Por flamenquin en Música
Por alexia en Animales
Por john en Curiosidades
Por chuckbass en Curiosidades
En serio.. que manía de grabar en vertical.. -.-
Ya ves parece que les paguen
No tengo Tele
9 dic 2015, 17:01
En serio.. que manía de grabar en vertical.. -.-