¡No tengo tele! / Ya está aquí el tráiler oficial de Star Wars: Rogue One. ¡Ya falta menos para ir al cine!
Arriba
8
Enviado por Jaume en Cine y televisión el 12 ago 2016, 11:47

Quizás también te interese:

#2 por berbaster
12 ago 2016, 12:53

¿Soy el único al que le preocupa que ahora que ha tomado Disney las riendas sobreexplote la saga? No confundais mis palabras, hasta ahora que creo que están haciendo un muy buen trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por dr_hannibal_lecter
13 ago 2016, 01:14

#6 #6 tsumenoaka dijo: 3. De hecho, la tercera Estrella de la Muerte es tan grande que hasta tiene montañas nevadas en su superficie. Gracias a esa enormidad, el engendro es capaz de drenar por completo la energía del sol y proyectarla sobre un sistema planetario entero para reducirlo a cenizas en apenas unos segundos. ¿Acojona, eh? Pues no tanto: para destruir tamaña máquina infernal apenas hacen falta unos pocos cazas y unos cuantos saboteadores improvisando y topándose los unos con los otros POR UNA ESTRUCTURA DEL TAMAÑO DE UN PLANETA. @tsumenoaka No estoy seguro si hablas de la Estrella de la Muerte del trailer o la Base Starkiller del Episodio 7.
En cualquier caso, no son lo mismo, puesto que la Base Starkiller es eso, una base que posee una superarma situada en un planeta, no es una estructura artificial como las Estrellas de la Muerte, y es por eso que tiene paisajes helados naturales.
Además, la Primera Orden no creó una gigantesca base en todo el planeta, si no en un punto específico del mismo, probablemente en el polo norte del mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por josemip23
12 ago 2016, 20:17

Pensaba que los trailer anteriores también eran oficiales, deben ser un montaje pues si debo creer lo que dice el titulo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por oslogo
14 ago 2016, 12:43

Ni un sable láser...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tsumenoaka
13 ago 2016, 00:38

2. Pero no seamos crueles. Hay algo que diferencia a esta Estrella de la Muerte de las dos anteriores. ¡Esta es más grande! Sí, como lo cuento: MUCHO MÁS GRANDE. Esto es un giro de guión sorprendente y lo demás son leches. Me pregunto cuánto habrá cobrado por su trabajo el guionista que ha dado con una idea tan original. Hasta Han Solo lo dice: «Vale, es más grande, ¿y qué?».

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tsumenoaka
13 ago 2016, 00:39

3. De hecho, la tercera Estrella de la Muerte es tan grande que hasta tiene montañas nevadas en su superficie. Gracias a esa enormidad, el engendro es capaz de drenar por completo la energía del sol y proyectarla sobre un sistema planetario entero para reducirlo a cenizas en apenas unos segundos. ¿Acojona, eh? Pues no tanto: para destruir tamaña máquina infernal apenas hacen falta unos pocos cazas y unos cuantos saboteadores improvisando y topándose los unos con los otros POR UNA ESTRUCTURA DEL TAMAÑO DE UN PLANETA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por el_emperador
12 ago 2016, 12:20

Me ha entrado mas ansias de verla que con Star Wars VII.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tsumenoaka
13 ago 2016, 00:38

1. La tercera Estrella de la Muerte en siete películas. ¿En serio? Al menos podrían haberla diseñado con forma de cubo. Para que no llamara tanto la atención la evidencia de que El despertar de la fuerza es un calco de La guerra de las galaxias, digo. Un calco sin la épica y la tensión de la original, como si los espectadores de 2015 fueran iguales que los de 1977 y no acarrearan cuarenta años más de cultura visual a cuestas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!