¡No tengo tele! / ¡Nuevo tráiler de Jurassic World! ¡Ya hay ganas!
Arriba
26
Enviado por Anónimo en Cine y televisión el 20 abr 2015, 20:58

Quizás también te interese:

#4 por chuecaso
21 abr 2015, 12:57

#1 #1 ivan2901 dijo: Si, de acuerdo, mala pinta no tiene...
¿Pero soy el unico que esta un poco cansado de que hagan remakes de todas las sagas de cualquier cosa?
A ver cuando inventan algo nuevo!
Todas las peliculas que lo petaron en los 80-90, las estan volviendo a hacer... nos sacan el dinero 2 veces por la misma idea xD
@ivan2901 los ramakes los estan haciendo porque saben que en esa epoca salieron las mejores peliculas xD

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por andrey9741
21 abr 2015, 14:17

Soy un gran fan de las peliculas de Jurassic Park pero en esta no me gusta la idea de que hay un dinosaurio geneticamente modificado que es jodidamente listo como para arrancarse un puto chip gps.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por ivan2901
21 abr 2015, 12:40

Si, de acuerdo, mala pinta no tiene...
¿Pero soy el unico que esta un poco cansado de que hagan remakes de todas las sagas de cualquier cosa?
A ver cuando inventan algo nuevo!
Todas las peliculas que lo petaron en los 80-90, las estan volviendo a hacer... nos sacan el dinero 2 veces por la misma idea xD

5
A favor En contra 4(22 votos)
#8 por levantatedelordenadoryhasalgo
21 abr 2015, 14:24

lo único malo que tiene este trailer (por que no importa que tan mala/buena sea una película, el trailer siempre es genial) es que mostraron demasiado al "dinofrankenstein". la idea es que fuera una total sorpresa para cuando saliera la pelicula, por mas que lo mostraran por poco tiempo y muy borroso (como hicieron con godzilla en toda la pelicula ¬¬)

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por dr_hannibal_lecter
21 abr 2015, 19:16

#1 #1 ivan2901 dijo: Si, de acuerdo, mala pinta no tiene...
¿Pero soy el unico que esta un poco cansado de que hagan remakes de todas las sagas de cualquier cosa?
A ver cuando inventan algo nuevo!
Todas las peliculas que lo petaron en los 80-90, las estan volviendo a hacer... nos sacan el dinero 2 veces por la misma idea xD
@ivan2901 Pues no sé, que yo sepa Jurassick World está ambientada en el futuro, años después de la muerte de Hammond, donde el parque está por fin abierto, habiendo 20.000 personas en él.. De ser un remake, Hammond seguiría vivo, estarían los personajes principales en ella, el parque no estaría abierto, no habría tecnología tan avanzada, y demás. Sólo quería aclarar que no es un remake, no como la próxima entrega de los cazafantasmas (que más que remake, parece reboot).

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por miki_tm
21 abr 2015, 15:41

#3,#3 letramuda dijo: #2 @lizzerdblack qué fáciles sois. Con nada os ponen los pelos de punta. ¿Viste la primera? ¿No te suenen muchos planos de aquí? Ponen a un tío que saben que vende, en un entorno que saben que vende, y a pesar de que la película sea poco original y con alguna chorrada enorme (esos coleguillas velociraptores como molan, se merecen una ola!), lo petará. Porque sois fáciles. Pagas la entrada, ves la película, te diviertes/disfrutas ¿Que problema hay? No entiendo esa obsesión que tenéis con las secuelas/remakes como si fueran una afrenta al trabajo de una vida, es un entretenimiento, si te gusta pagas y pasas 2 horas entretenido, sino, pues no vas al cine y fin del problema, a mi me apetece una película de dinosaurios y la vería aunque estuviese protagonizada por Tom Hanks en el papel de un Forest Gum sexagenario, me da igual si está a la altura de la saga, invierto 5€ en ella, más dinero he malgastado en peores cosas...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por frikiprencias
21 abr 2015, 12:58

Ya hay ganas de que? de ver como han cagado una de las mejores sagas de películas de nuestra generación? De ver como nos cuelan una especie de "remake" con distinta pero a la vez similar historia?

Uhh una peli en la que un experto en dinosaurios rescata a dos hermanos y juntos tratan de escapar de las garras de un dinosaurio muy malo! No gracias, esto ya lo vi en la primera película

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por vegaara
22 abr 2015, 19:30

#7 #7 andrey9741 dijo: Soy un gran fan de las peliculas de Jurassic Park pero en esta no me gusta la idea de que hay un dinosaurio geneticamente modificado que es jodidamente listo como para arrancarse un puto chip gps.@andrey9741 No había más remedio. En Jurassic Park 3 ya sacaron al carnívoro más grande conocido, el Spinosaurus. Para una nueva película tenían que inventarse al bicho, poner de nuevo a los mismos habría quedado como muy refrito.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por costo
21 abr 2015, 15:54

No la acabo de entender del todo pero no me causa muy buena impresión por la historia. Viendo el segundo 1:40, ¿Se supone que se alían con el resto de dinosaurios para dar caza al híbrido ? Es decir se entiende como que crean ese super dino, se les escapa y le dan caza usando a los dinosaurios buenos como perros de caza...... De ser así............. menudo exceso de fantasía estamos apunto de ver. Como la primera película ninguna otra. Ni remake ni secuela ni leches...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kratoss24
21 abr 2015, 17:58

ya me parecio chorra el trozo de jurasic park 3 donde los velociraptores se paraban a hablar con los humanos en pocas palabras, pero se ve que en esta van a ser como perritos

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lizzerdblack
21 abr 2015, 12:42

Primero que to agradecer a la producción por traernos de vuelta el maravilloso mundo de jurassic parck ..los pelos los tengo de punta.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por lauts
21 abr 2015, 19:32

¿Soy al único que le importa una mierda que sea un remake o una secuela o una ******* en vinagre... que siempre y cuando le entretenga y pase un buen rato estará agradecido? vamos a ver, por mucha película de culto que sea Jurassic park a mi nunca me pareció un peliculón... como tampoco espero que esta lo sea... pero me entretenía, como espero que haga esta, y ya esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lauts
21 abr 2015, 19:38

Una cosa, mas... el gran colectivo que se queja de remake son los mismos que compraron "dragon ball Z tenkaichi 3" o "assessin's creed unity" o "the elder of scrols: skyrim" o "GTA5" etc. juegos que no dejan de ser lo mismo que sus predecesores. Yo los jugué a todos y a los anteriores también... y si salen otros también los jugaré sabiendo que son mas de lo mismo y no me quejaré. Es tan simple como... NO ME GUSTA PORQUE ES UN REMAKE, Ni ME QUEJO NI LA MIRO. panda de hipócritas

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por hellgon1
21 abr 2015, 23:41

#17 #17 kratoss24 dijo: #10 @hellgon1 no esta ambientada en el mundo de las otras tres anteriores, es una versión de la primera donde aun no existian los dinosaurios resucitados estos@kratoss24 Vale, entonces tiene mas sentido. Aun así sigue teniendo guasa que después de la primera siguieran jugando con dinosaurios.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mevvem
22 abr 2015, 14:37

cientificos suficientemente listos para clonar y modificar genéticamente animales prehistoricos pero no lo tanto como para prever y crear planes de contingencia en caso de riesgos.

#11 #11 nilith dijo: Starlord eres tu? XD
A mi me encanta el mundo jurassic park, me encantaron las anteriores y me gustará está, además porque reconozco que estás pelis hechas hoy, es ir a disfrutar de la imagen de los efectos, vale que cada vez el cine pierde más realismo, al final hasta los actores los haremos con ordenador.. pero son pelis para ir a disfrutarlas.
@nilith star...quien?
(notese la ironía de la fama del personaje)

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lobezno8
22 abr 2015, 18:11

#1 #1 ivan2901 dijo: Si, de acuerdo, mala pinta no tiene...
¿Pero soy el unico que esta un poco cansado de que hagan remakes de todas las sagas de cualquier cosa?
A ver cuando inventan algo nuevo!
Todas las peliculas que lo petaron en los 80-90, las estan volviendo a hacer... nos sacan el dinero 2 veces por la misma idea xD
@ivan2901 no es un remake, es solo una nueva pelicula sobre dinosaurios

PD: trailer con demasiada informacion

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por asanjib1
27 abr 2015, 01:58

#3 #3 letramuda dijo: #2 @lizzerdblack qué fáciles sois. Con nada os ponen los pelos de punta. ¿Viste la primera? ¿No te suenen muchos planos de aquí? Ponen a un tío que saben que vende, en un entorno que saben que vende, y a pesar de que la película sea poco original y con alguna chorrada enorme (esos coleguillas velociraptores como molan, se merecen una ola!), lo petará. Porque sois fáciles. @letramuda No me puede poner los pelos de punta que al ver este trailer me recuerde a toda mi infancia sin decir que somo fáciles? puede que la película sea un éxito o sea una cagada. Yo la veré simplemente por la infancia tan feliz que tuve al ver todas las películas de Jurassic Park

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kratoss24
21 abr 2015, 17:57

#10 #10 hellgon1 dijo: Me gusta la idea y todo eso, pero hablando ya desde dentro de la trama... ya ha habido tres ocasiones en las que jugar con dinosaurios a salido mal, o no aprenden o son un poco retrasados... para colmo los modifican geneticamente para ser mejores, solo podía ir mal.@hellgon1 no esta ambientada en el mundo de las otras tres anteriores, es una versión de la primera donde aun no existian los dinosaurios resucitados estos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ghosteye1998
21 abr 2015, 17:42

#3 #3 letramuda dijo: #2 @lizzerdblack qué fáciles sois. Con nada os ponen los pelos de punta. ¿Viste la primera? ¿No te suenen muchos planos de aquí? Ponen a un tío que saben que vende, en un entorno que saben que vende, y a pesar de que la película sea poco original y con alguna chorrada enorme (esos coleguillas velociraptores como molan, se merecen una ola!), lo petará. Porque sois fáciles. @letramuda jajaj yo me quede impresionado cuando salio andando con la moto y los velociraptors jaja. Casi todos le tiran mierda por asi decirlo y no quieren darle una oportunidad, cuando las anteriores peliculas tenian un monton de errores y mas la primera

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nilith
21 abr 2015, 15:20

Starlord eres tu? XD
A mi me encanta el mundo jurassic park, me encantaron las anteriores y me gustará está, además porque reconozco que estás pelis hechas hoy, es ir a disfrutar de la imagen de los efectos, vale que cada vez el cine pierde más realismo, al final hasta los actores los haremos con ordenador.. pero son pelis para ir a disfrutarlas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jaulon
21 abr 2015, 14:24

#1 #1 ivan2901 dijo: Si, de acuerdo, mala pinta no tiene...
¿Pero soy el unico que esta un poco cansado de que hagan remakes de todas las sagas de cualquier cosa?
A ver cuando inventan algo nuevo!
Todas las peliculas que lo petaron en los 80-90, las estan volviendo a hacer... nos sacan el dinero 2 veces por la misma idea xD
@ivan2901 tienes razón pero aparte de para sacar dinero que es el principal objetivo yo creo que tambien es que con los efectos especiales de ahora se puede hacer mucho mejor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ivan2901
21 abr 2015, 16:20

#13 #13 costo dijo: No la acabo de entender del todo pero no me causa muy buena impresión por la historia. Viendo el segundo 1:40, ¿Se supone que se alían con el resto de dinosaurios para dar caza al híbrido ? Es decir se entiende como que crean ese super dino, se les escapa y le dan caza usando a los dinosaurios buenos como perros de caza...... De ser así............. menudo exceso de fantasía estamos apunto de ver. Como la primera película ninguna otra. Ni remake ni secuela ni leches...@costo yo he entendido justo lo contrario... que el super dinosaurio ese que se han currado, se hace demasiado amiguete de los otros depredadores como los velocirraptores o los terodactilos... y van a por la gente en manada y eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ivan2901
21 abr 2015, 16:18

#9 #9 jaulon dijo: #1 @ivan2901 tienes razón pero aparte de para sacar dinero que es el principal objetivo yo creo que tambien es que con los efectos especiales de ahora se puede hacer mucho mejor.@jaulon Pues yo creo que la estan cagando...
Es como si vienen ahora y se ponen a hacer de nuevo todas las peliculas del oeste con mejores efectos o tal y pascual... lo que estaba bien... dejalo estar...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por hellgon1
21 abr 2015, 15:02

Me gusta la idea y todo eso, pero hablando ya desde dentro de la trama... ya ha habido tres ocasiones en las que jugar con dinosaurios a salido mal, o no aprenden o son un poco retrasados... para colmo los modifican geneticamente para ser mejores, solo podía ir mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por multijesus28
21 abr 2015, 13:10

#1 #1 ivan2901 dijo: Si, de acuerdo, mala pinta no tiene...
¿Pero soy el unico que esta un poco cansado de que hagan remakes de todas las sagas de cualquier cosa?
A ver cuando inventan algo nuevo!
Todas las peliculas que lo petaron en los 80-90, las estan volviendo a hacer... nos sacan el dinero 2 veces por la misma idea xD
@ivan2901 totalmente de acuerdo, solo es la misma pelicula con mejores efectos especiales

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por letramuda
21 abr 2015, 12:45

#2 #2 lizzerdblack dijo: Primero que to agradecer a la producción por traernos de vuelta el maravilloso mundo de jurassic parck ..los pelos los tengo de punta.@lizzerdblack qué fáciles sois. Con nada os ponen los pelos de punta. ¿Viste la primera? ¿No te suenen muchos planos de aquí? Ponen a un tío que saben que vende, en un entorno que saben que vende, y a pesar de que la película sea poco original y con alguna chorrada enorme (esos coleguillas velociraptores como molan, se merecen una ola!), lo petará. Porque sois fáciles.

3
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!