¡No tengo tele! / Contenido exclusivo de The Amazing Spiderman 2 mostrado la noche de Nochevieja en Times Square
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
9
Enviado por dannycule en Cine y televisión el 6 Jan 2014, 14:42

Quizás también te interese:

#2 por all_perroflautas_are_bastards
7 Jan 2014, 19:52

La verdad que la personalidad de este Peter Parker no tiene nada que ver con la del auténtico, Tobey Maguire clavaba el personaje y se acercaba mas a la personalidad de Peter PArker.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por all_perroflautas_are_bastards
7 Jan 2014, 20:45

#3 #3 zorex dijo: Opino lo mismo. Nada como la trilogía anterior :) #2 Y no nos olvidemos de Mary Jane, Kirsten Dust :D

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por sefri
8 Jan 2014, 16:28

#7 #7 archelond dijo: #2 En serio piensas eso? No se si habrás leído mucho spiderman (yo si), pero si algo ha caracterizado siempre a Peter es su sentido del humor en situaciones críticas, las pullas que lanza a sus enemigos en mitad de los combates, etc, y en las pelis de Tobey no era así, era un tipo serio y pusilánime, nada que ver con el auténtico petey. Yo creo que el nuevo spiderman se acerca más al de los comics.Yo he leido comics de spiderman y no recuerdo a un Peter Parker con monopatin ni tampoco recuerdo que en la primera cita con Gwen Stacy le dijera ¡¡Soy Spiderman!! o que en su camara ponga ''Propiedad de Peter Parker'' o que se quite la mascara en mitad de la calle cada dos por tres. Tampoco recuerdo que Peter Parker apareciera magullado delante de su tía o le gritara a esta cada vez que le preguntaba algo. Yo en los comics recuerdo a un Peter Parker que era cuidadoso con su identidad, un Peter Parker que, a pesar de querer mucho a Gwen, nunca le conto que era Spiderman. Con su tía era mucho mas cuidadoso. Nunca permitia que lo viera magullado y mucho menos le gritaba. Tobey hizo una buena adaptacion de Peter Parker. La adaptacion de Andrew Garfield no se adapta en nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por caballerofanatico
7 Jan 2014, 21:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo creo que a stan lee le pagan para promocionar y decir que el nuevo hombre araña es mejor que el antiguo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por zorex
7 Jan 2014, 20:23

Opino lo mismo. Nada como la trilogía anterior :) #2 #2 all_perroflautas_are_bastards dijo: La verdad que la personalidad de este Peter Parker no tiene nada que ver con la del auténtico, Tobey Maguire clavaba el personaje y se acercaba mas a la personalidad de Peter PArker.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por kazkavelo
9 Jan 2014, 04:53

Sinceramente me gusto mas la trilogía de Spiderman interpretada por Tobey Maguire que The Amazing Spiderman. aunque pienso que tal vez en un futuro las nuevas pelis sirvan en algun momento como referente para integrar Spiderman a The Avengers como paso en su tiempo con Hulk...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por caraman
9 Jan 2014, 02:02

no se como la gente paga por ver estas mierdas de películas,bueno si, si los criticos pusieron a la peli guerra mundial Z como una obra maestra no me extraña que la gente vaya a los cines engañados

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nabilcf
9 Jan 2014, 02:35

La culpa de la adaptacion no la tiene el actor, la tienen los escritores, para mi el sirve para el papel y mas en lo chistoso de Spider-man, que a el le encantaba bromear todo el tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por archelond
8 Jan 2014, 04:04

#2 #2 all_perroflautas_are_bastards dijo: La verdad que la personalidad de este Peter Parker no tiene nada que ver con la del auténtico, Tobey Maguire clavaba el personaje y se acercaba mas a la personalidad de Peter PArker.En serio piensas eso? No se si habrás leído mucho spiderman (yo si), pero si algo ha caracterizado siempre a Peter es su sentido del humor en situaciones críticas, las pullas que lanza a sus enemigos en mitad de los combates, etc, y en las pelis de Tobey no era así, era un tipo serio y pusilánime, nada que ver con el auténtico petey. Yo creo que el nuevo spiderman se acerca más al de los comics.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!