¡No tengo tele! / Dibujo de Iron Man hiperrealista, ¿¡qué será lo siguiente!?
Arriba
16
Enviado por cinepo en Arte el 26 jun 2014, 17:29

Quizás también te interese:

#6 por niiicoag
30 jun 2014, 03:52

No penseis mal de mi pero.. me gustaría ver como dibujaría a una ******* xD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por neikther
29 jun 2014, 22:57

Sencillamente impactante. Ojalá tuviese el don de dibujar así

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por calebfg
29 jun 2014, 23:41

no lo veo ni humano dibujar asi... impresionante,

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por nadie2
30 jun 2014, 22:16

Esto si que es nivel.

#8 #8 AlexRE dijo: Vaya... curiosamente este vídeo lo envié hace unos 3 ó 4 días y como siempre, acaban publicándoselo a otro usuario que también lo haya enviado y más tarde...Lo dudo porque no puede enviar un vídeo que ya se ha enviado antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cinepo
1 jul 2014, 14:41

#10 #10 AlexRE dijo: #9 Por eso he mencionado lo de "curiosamente".Si lo mandaste hace 4 días lo mandé antes que tu, porque básicamente lo mandé 10 minutos después de que lo publicase Marcello.

#12 #12 nadie2 dijo: #11 Si es un don. Por mucho que te esfuerces, no podrás superar a algunas personas. La vida es así. Es igual que la inteligencia. Por mucho que trabajes y te esfuerces y todo eso, si alguien es mucho más inteligente que tú, nunca podrás superarlo. Hay cosas que uno no puede hacer. Yo por mucho que vaya a dibujo y aprenda a dibujar no seré capaz de hacer eso. ¿Porqué? Pues porqué no puedo, y punto. Para mi el Don es un 20% y el trabajo un 80%. La gente con un Don que no trabaje conseguirá muy poco, la gente sin don que trabaje conseguira bastante, aunque es cierto que para acercarse a la perfección necesitas ambas cosas.

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo, yo soy más bien de trazos, y cuando hago dibujos hiperrealistas como este, los bocetos suelen quedarme bien, pero al darle color pierde bastante.

#6 #6 niiicoag dijo: No penseis mal de mi pero.. me gustaría ver como dibujaría a una ******* xD JAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por AlexRE
30 jun 2014, 13:21

Vaya... curiosamente este vídeo lo envié hace unos 3 ó 4 días y como siempre, acaban publicándoselo a otro usuario que también lo haya enviado y más tarde...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por AlexRE
30 jun 2014, 23:06

#9 #9 nadie2 dijo: Esto si que es nivel.

#8 Lo dudo porque no puede enviar un vídeo que ya se ha enviado antes.
Por eso he mencionado lo de "curiosamente".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nadie2
1 jul 2014, 14:30

#11 #11 curc0vein dijo: #2 Pues practica, coño. Este tío no aprendió a dibujar de la noche a la mañana. El dibujar bien no es un don divino. Estoy bastante hasta las narices de comentarios asíSi es un don. Por mucho que te esfuerces, no podrás superar a algunas personas. La vida es así. Es igual que la inteligencia. Por mucho que trabajes y te esfuerces y todo eso, si alguien es mucho más inteligente que tú, nunca podrás superarlo. Hay cosas que uno no puede hacer. Yo por mucho que vaya a dibujo y aprenda a dibujar no seré capaz de hacer eso. ¿Porqué? Pues porqué no puedo, y punto.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por AlexRE
1 jul 2014, 20:52

#13 #13 cinepo dijo: #10 Si lo mandaste hace 4 días lo mandé antes que tu, porque básicamente lo mandé 10 minutos después de que lo publicase Marcello.

#12 Para mi el Don es un 20% y el trabajo un 80%. La gente con un Don que no trabaje conseguirá muy poco, la gente sin don que trabaje conseguira bastante, aunque es cierto que para acercarse a la perfección necesitas ambas cosas.

#5 Totalmente de acuerdo, yo soy más bien de trazos, y cuando hago dibujos hiperrealistas como este, los bocetos suelen quedarme bien, pero al darle color pierde bastante.

#6 JAJAJAJAJAJA
No, si yo también estoy suscrito a su canal y lo envié después de verlo al poco de haberse publicado en YouTube. Pero da lo mismo, está publicado aquí, que es lo que importa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cinepo
4 jul 2014, 00:06

#14 #14 curc0vein dijo: #12 No es un don. Uno no nace sabiendo dibujar. El dibujar se aprende, no naces con ello. Que haya gente que aprenda antes que otra es otro tema, que será lo que te pase a ti, que te cueste aprenderNo me expliqué bien, me refiero a que en tema de deliniar siempre he tenido un talento natural, desde pequeñito me resultaba más fácil que al resto, mientras que a la hora de colorear es todo lo contrario.

#15 #15 AlexRE dijo: #13 No, si yo también estoy suscrito a su canal y lo envié después de verlo al poco de haberse publicado en YouTube. Pero da lo mismo, está publicado aquí, que es lo que importa.me alegra que seas tan comprensivo, la próxima vez será tuyo espero :D

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nadie2
4 jul 2014, 22:49

#14 #14 curc0vein dijo: #12 No es un don. Uno no nace sabiendo dibujar. El dibujar se aprende, no naces con ello. Que haya gente que aprenda antes que otra es otro tema, que será lo que te pase a ti, que te cueste aprenderQue ignorante eres.... Hay personas mejores en algo que otras. Simplemente porque si. Yo soy mejor en matemáticas que mis compañeros de clase porque he nacido así, con esta facilidad para entenderlas. Hay gente que por mucho que se esfuerce no puede sacar mis notas. Y no me cuesta aprender :D, de hecho soy bastante listo. Llámame creído, presumido o lo que quieras, pero es la verdad .

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por OpenYourEyesO_O
30 jun 2014, 01:06

¿Soy el único al que con la canción le viene Los Sims a la cabeza (ahora me decís que es que es de Los Sims)?

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por friki178
30 jun 2014, 07:12

Increible el arte que el ser humano puede crear.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por curc0vein
1 jul 2014, 17:13

#12 #12 nadie2 dijo: #11 Si es un don. Por mucho que te esfuerces, no podrás superar a algunas personas. La vida es así. Es igual que la inteligencia. Por mucho que trabajes y te esfuerces y todo eso, si alguien es mucho más inteligente que tú, nunca podrás superarlo. Hay cosas que uno no puede hacer. Yo por mucho que vaya a dibujo y aprenda a dibujar no seré capaz de hacer eso. ¿Porqué? Pues porqué no puedo, y punto. No es un don. Uno no nace sabiendo dibujar. El dibujar se aprende, no naces con ello. Que haya gente que aprenda antes que otra es otro tema, que será lo que te pase a ti, que te cueste aprender

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por curc0vein
1 jul 2014, 13:09

#2 #2 neikther dijo: Sencillamente impactante. Ojalá tuviese el don de dibujar así
Pues practica, coño. Este tío no aprendió a dibujar de la noche a la mañana. El dibujar bien no es un don divino. Estoy bastante hasta las narices de comentarios así

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por gabbot
29 jun 2014, 22:36

La cura del cáncer? Y sí, me la pela rotundamente, pero había que responder a la pregunta.

A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!