¡No tengo tele! / ¿Hacienda somos todos? Oxfam Intermón lo tiene muy claro
Arriba
13
Enviado por Jozef en Anuncios el 29 may 2014, 19:37

Quizás también te interese:

#1 por costo
30 may 2014, 21:49

Haciendo son unos ladrones, sacan tajada de TODO y aun así hay crisis ?? que coño hacen con la pasta ??¡¡

3
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por inzane
30 may 2014, 22:05

#1 #1 costo dijo: Haciendo son unos ladrones, sacan tajada de TODO y aun así hay crisis ?? que coño hacen con la pasta ??¡¡
repartirsela entre ellos :)
pd: me da mucho asco hacienda, es una gran mentira. Estoy de acuerdo en que entre todos hemos de pagar impuestos,etc porque usamos la luz de la calle,etc y tiene un coste, pero lo que quieren en ahogarnos a todos, se pasan con el tanto por ciento. ¿Quién coño pensó que subiendo impuestos, i.v.a,etc iban a recaudar más? y la gran mayoría de familias trabajando cada día de la noche a la mañana para que luego salgan los subnormales estos del gobierno " que si han inaugurado un aeropuerto que no tiene pasajeros" " que si mango por aquí X millones y los pongo en suiza...que si no se que... que asco jodeeeer! yo opino que deberíamos entrar un gran grupo de gente ( ojo, no digo los típicos subnormales que la lían por liar)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por inzane
30 may 2014, 22:10

#2 #2 inzane dijo: #1 repartirsela entre ellos :)
pd: me da mucho asco hacienda, es una gran mentira. Estoy de acuerdo en que entre todos hemos de pagar impuestos,etc porque usamos la luz de la calle,etc y tiene un coste, pero lo que quieren en ahogarnos a todos, se pasan con el tanto por ciento. ¿Quién coño pensó que subiendo impuestos, i.v.a,etc iban a recaudar más? y la gran mayoría de familias trabajando cada día de la noche a la mañana para que luego salgan los subnormales estos del gobierno " que si han inaugurado un aeropuerto que no tiene pasajeros" " que si mango por aquí X millones y los pongo en suiza...que si no se que... que asco jodeeeer! yo opino que deberíamos entrar un gran grupo de gente ( ojo, no digo los típicos subnormales que la lían por liar)
sino gente que de verdad esté dispuesta a cambiar el país, y entrar en el congreso de los diputados y echar a los políticos a patadas y decirles de una vez que se acabó que ya no mandan ellos, y a partir de ahí poner a alguien con dos dedos de frente. Porque si seguimos así tendremos crisis para unos cuantos años más.
pd: Se que es muy difícil que pase esto, pero ojalá.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por estodeberiateneruntrailerhonesto
30 may 2014, 22:26

esto es lo malo que tiene el capitalismo, y si quieren matenme a negativos pero a negativos pero... de todas formas sigue siendo mejor que el "comunismo" que vivo en Venezuela (notese lo pongo entre comillas por que el comunismo no existe todavia, es una farsa hasta ahora). un país necesita las clases sociales para que las personas tengan oportunidad de progresar, aunque no este bien y esto se deba acabar en un futuro (y veo ese futuro un poco lejano) cuando la sociedad elimine los problemas socioculturales en su totalidad, y como ya dije antes, esto no va a ocurrir de un día para otro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por costo
30 may 2014, 23:23

#2 #2 inzane dijo: #1 repartirsela entre ellos :)
pd: me da mucho asco hacienda, es una gran mentira. Estoy de acuerdo en que entre todos hemos de pagar impuestos,etc porque usamos la luz de la calle,etc y tiene un coste, pero lo que quieren en ahogarnos a todos, se pasan con el tanto por ciento. ¿Quién coño pensó que subiendo impuestos, i.v.a,etc iban a recaudar más? y la gran mayoría de familias trabajando cada día de la noche a la mañana para que luego salgan los subnormales estos del gobierno " que si han inaugurado un aeropuerto que no tiene pasajeros" " que si mango por aquí X millones y los pongo en suiza...que si no se que... que asco jodeeeer! yo opino que deberíamos entrar un gran grupo de gente ( ojo, no digo los típicos subnormales que la lían por liar)
yo personalmente (mi caso no se si es de hacienda o un impuesto del Estado) Pero para heredar unas cosas de un familiar tuve que pagar la ostia de pasta, creo que es impuesto de sucesión y me personalmente muchos impuestos que tenemos me parecen una estafa. Y luego hay crisis... con toda la pasta que nos sacan..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por deguatemalaaguatepeor
31 may 2014, 12:18

#4 #4 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: esto es lo malo que tiene el capitalismo, y si quieren matenme a negativos pero a negativos pero... de todas formas sigue siendo mejor que el "comunismo" que vivo en Venezuela (notese lo pongo entre comillas por que el comunismo no existe todavia, es una farsa hasta ahora). un país necesita las clases sociales para que las personas tengan oportunidad de progresar, aunque no este bien y esto se deba acabar en un futuro (y veo ese futuro un poco lejano) cuando la sociedad elimine los problemas socioculturales en su totalidad, y como ya dije antes, esto no va a ocurrir de un día para otroen parte estoy de acuerdo contigo. Tiene que haber diferentes "clases" de personas. evidentemente un médico no debería cobrar lo mismo que una cajera (sin menospreciar a nadie), porque en ese caso nadie estudiaría medicina. Pero el problema está cuando ese capitalismo lo manejan entre un grupo de gente que lo único que hace es lucrarse a costa de los demás.

#5 #5 costo dijo: #2 yo personalmente (mi caso no se si es de hacienda o un impuesto del Estado) Pero para heredar unas cosas de un familiar tuve que pagar la ostia de pasta, creo que es impuesto de sucesión y me personalmente muchos impuestos que tenemos me parecen una estafa. Y luego hay crisis... con toda la pasta que nos sacan..si sería el impuesto de sucesiones. a mi también me parece una vergüenza la manera en que están regulados determinados impuestos. Hacienda es del estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por vicenv
31 may 2014, 15:23

una aclaración que tributen 10 menos no significa que paguen diez veces menos. Es decir, tu tributas al 40% por ejemplo de 2000€= 800 mas o menos ( no me apetece sacar la calculadora). Una empresa que tenga 1.000.000.000. de facturacion cuando tribute al 4% será 40.000.000. Es decir relativamente tributan menos, pero en términos absolutos no. NO DEFIENDO QUE NO TENGAN QUE PAGAR MÁS, solo es una explicación porque da lugar a mucha confusión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por afuentes
31 may 2014, 16:42

#1 #1 costo dijo: Haciendo son unos ladrones, sacan tajada de TODO y aun así hay crisis ?? que coño hacen con la pasta ??¡¡
Pues si eres consciente de lo que se despilfarra en la administración, a todos los niveles abusando del dinero público, no es dificil imaginar que la cantidad de dinero que se pierde es escalofrante.

Por cierto, si haceis el esfuerzo de ir a esa web, pasaros luego también por la de transparencia internacional (www.transparency.org)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por costo
31 may 2014, 20:02

#1 #1 costo dijo: Haciendo son unos ladrones, sacan tajada de TODO y aun así hay crisis ?? que coño hacen con la pasta ??¡¡
Joder puse Haciendo en vez de Hacienda......

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por arturomd
1 jun 2014, 10:27

Jugando al Abogado del Diablo, y puesto que no soy Español, creo que es una buena politica la de rebajar impuestos a las grandes empresas, dado que estas reducen el porcentaje de desempleo y brindan a los trabajadores beneficios que el estado dejara de subsidiar. Dado que las pequeñas empresas no ofrecen estabilidad y tampoco es exigido, naturalmente deben de pagar impuestos

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por deguatemalaaguatepeor
1 jun 2014, 12:49

#10 #10 arturomd dijo: Jugando al Abogado del Diablo, y puesto que no soy Español, creo que es una buena politica la de rebajar impuestos a las grandes empresas, dado que estas reducen el porcentaje de desempleo y brindan a los trabajadores beneficios que el estado dejara de subsidiar. Dado que las pequeñas empresas no ofrecen estabilidad y tampoco es exigido, naturalmente deben de pagar impuestosno te engañes. Lo que las empresas dejan de pagar al estado no lo reparten como beneficios a los trabajadores. Se lo quedan los jefes. Y así nos va.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por wooz
1 jun 2014, 17:19

#7 #7 vicenv dijo: una aclaración que tributen 10 menos no significa que paguen diez veces menos. Es decir, tu tributas al 40% por ejemplo de 2000€= 800 mas o menos ( no me apetece sacar la calculadora). Una empresa que tenga 1.000.000.000. de facturacion cuando tribute al 4% será 40.000.000. Es decir relativamente tributan menos, pero en términos absolutos no. NO DEFIENDO QUE NO TENGAN QUE PAGAR MÁS, solo es una explicación porque da lugar a mucha confusión.Otra aclaración: El problema no es lo que hay que pagar, si no el poder adquisitivo que se te queda al pagarlo. Por seguir tu ejemplo, no es lo mismo una persona que paga 800€ y pierde el 40% de poder adquisitivo que una empresa que paga 40.000.000 y solo pierde el 4% del poder adquisitivo. Nos perdemos en cifras y dejamos de lado el fondo del asunto...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por wooz
1 jun 2014, 17:33

#10 #10 arturomd dijo: Jugando al Abogado del Diablo, y puesto que no soy Español, creo que es una buena politica la de rebajar impuestos a las grandes empresas, dado que estas reducen el porcentaje de desempleo y brindan a los trabajadores beneficios que el estado dejara de subsidiar. Dado que las pequeñas empresas no ofrecen estabilidad y tampoco es exigido, naturalmente deben de pagar impuestosPues contigo el diablo iba a tener pocos seguidores... Está más que demostrado que lo que se le rebaja a las grandes empresas solo se reinviente un porcentaje bajisimo en crear nuevos empleos. A parte de que el empleo que se genera nos vuelve a meter en una espiral de precariedad. Donde mas empleos se generan no es en grandes empresas, sino en pequeña y mediana empresa, las cuales, no solo no tienen los beneficios fiscales de las grandes empresas, sino que se les suelen poner muchas trabas administrativas (como adelantar el IVA) que acaban llevandolas a la ruina.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!