¡No tengo tele! / Totto, el jaguar que es como un bebé con su cuidador
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
9
Enviado por bidroid en Animales el 1 Oct 2015, 12:58

Quizás también te interese:

#6 por MrMadafaka
5 Oct 2015, 01:11

#4 #4 bidroid dijo: #3 @asco_de_todo Se lo quieren llevar las autoridades por que piden a Alejandro Olivares 2000 bolivares para que siga teniendo el permiso para tenerlo ahí.@bidroid No sé si 2000 bolívares será mucho allí pero al hacer la conversión son unos 280€ que es relativamente poco. Espero que puedan recaudar el dinero.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por bidroid
4 Oct 2015, 15:45

#1 #1 maxigang dijo: A ver, claramente si su comportamiento es ese con su cuidador entonces es porque desde chico lo han cuidado los humanos, no me parece mal siempre y cuando haya sido abandonado por la madre o cualquier otro motivo de peso.
El problema es que cuanto más tiempo lo tengan cuidandolo, más difícil será que se adapte al entorno cuando lo liberen.
A ese jaguar lo veo difícil que lo liberen así que o lo donan a un zoo o algo o no sé que pueden hacer con él.
@maxigang No se va a adaptar nunca, es un jaguar que ha estado a cargo de una Universidad y han dejado de darles ayuda para la alimentación y tal, en su zona hubo mucha deforestación y se han matado a muchos de estos jaguares por su piel, por lo tanto es casi una fortuna para el animal que esté así, además el dueño se ve que le quiere mucho, he visto fotografías suyas dejándose tocar el jaguar por desconocidos, así que imaginate la confianza que tiene.
En Taringa! hay una campaña solidaria para ayudar a Totto el Jaguar si os interesa está en la descripción del video. Saludos!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por bidroid
4 Oct 2015, 22:00

#3 #3 asco_de_todo dijo: #2 @bidroid De Taringa vengo y no se informa de por qué quieren quitárselo ni a dónde se lo quieren llevar, con qué propósito y en qué condiciones, sólo se dice, en otras palabras, que unos señores muy malos quieren llevárselo.@asco_de_todo Se lo quieren llevar las autoridades por que piden a Alejandro Olivares 2000 bolivares para que siga teniendo el permiso para tenerlo ahí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por asco_de_todo
4 Oct 2015, 20:13

#2 #2 bidroid dijo: #1 @maxigang No se va a adaptar nunca, es un jaguar que ha estado a cargo de una Universidad y han dejado de darles ayuda para la alimentación y tal, en su zona hubo mucha deforestación y se han matado a muchos de estos jaguares por su piel, por lo tanto es casi una fortuna para el animal que esté así, además el dueño se ve que le quiere mucho, he visto fotografías suyas dejándose tocar el jaguar por desconocidos, así que imaginate la confianza que tiene.
En Taringa! hay una campaña solidaria para ayudar a Totto el Jaguar si os interesa está en la descripción del video. Saludos!
@bidroid De Taringa vengo y no se informa de por qué quieren quitárselo ni a dónde se lo quieren llevar, con qué propósito y en qué condiciones, sólo se dice, en otras palabras, que unos señores muy malos quieren llevárselo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bidroid
5 Oct 2015, 16:15

#5 #5 kuchiki_rukia dijo: No me gustan las formas de este tipo ni me fío de él, no sé por qué. Lo mejor que le puede pasar al pobre animal no es que este consiga dinero para que le siga teniendo ahí encerrado, sino que acabe en una reserva o o zoo en semilibertad. @kuchiki_rukia que estupidez, el animal se fia de el por algo será, nadie que maltrata a estos animales se atreve a un trato cercano (si no mira los domadores) este señor lo ha criado desde pequeño, en su zona están en extinción por culpa de la deforestación, en un principio contaba con unas ayudas, que por problemas económicos ya no se reciben, y de seguir así se lo llevaran a una casa de fieras en un recinto mucho más pequeño, y solo sin compañía, el está acostumbrado a las personas, además no puede ser liberado ya que podría morir de hambre, cazado al no tener miedo a los humanos, o provocando un accidente, pensad un poco antes de comentar por favor.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por kuchiki_rukia
5 Oct 2015, 00:22

No me gustan las formas de este tipo ni me fío de él, no sé por qué. Lo mejor que le puede pasar al pobre animal no es que este consiga dinero para que le siga teniendo ahí encerrado, sino que acabe en una reserva o o zoo en semilibertad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1 por maxigang
4 Oct 2015, 15:37

A ver, claramente si su comportamiento es ese con su cuidador entonces es porque desde chico lo han cuidado los humanos, no me parece mal siempre y cuando haya sido abandonado por la madre o cualquier otro motivo de peso.
El problema es que cuanto más tiempo lo tengan cuidandolo, más difícil será que se adapte al entorno cuando lo liberen.
A ese jaguar lo veo difícil que lo liberen así que o lo donan a un zoo o algo o no sé que pueden hacer con él.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por lizardsquad
6 Oct 2015, 06:35

Este jaguar cuando lo agarre bien :D no lo soltara estos animales son muy traicioneros. Son salvajes y lo seran siempre

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por caraman
5 Oct 2015, 16:01

hasta el dia que el jaguar se canse y su cuidador se combierta en su comida

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!