¡No tengo tele! / Perros entrenados para la defensa. Y mi perro ni siquiera gira la cabeza cuando le llamo...
Arriba
6
Enviado por beltza95 en Animales el 8 ene 2016, 11:58

Quizás también te interese:

#2 por chica_i_love_pizza
9 ene 2016, 16:06

No sé, yo prefiero que el perro te coja la suficiente confianza y cariño cómo para que cuándo alguien te ataque el te intente defender, no quiero un perro robot con alarma de proximidad, aparte de eso apuesto a que su entrenamiento es muy duro y probablemente hasta doloroso.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por ehaskatu
10 ene 2016, 12:09

#3 #3 elcomico dijo: Yo prefiero un perro amistoso, cariñoso, a que una máquina de defensa, esos perros no sirven para jugar, solo sirven de ''guardia''. Pero hay veces en que tu mascota, puede defenderte bien, hay un video en que una niña es atacado por un perro y su gato defiende a la niña.@elcomico mira, al menos, el vídeo completo. Claro que esos perros "sirven" para jugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por 30cmdedolor
9 ene 2016, 15:19

Lo peor de estos perros es cuando los jubilan, os dejo por aqui un articulo interesante

http://www.lavanguardia.com/vida/20150518/54431698430/policias-caninos-jubilados-en-busca-de-un-nuevo-hogar.html

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por elcomico
10 ene 2016, 02:28

Yo prefiero un perro amistoso, cariñoso, a que una máquina de defensa, esos perros no sirven para jugar, solo sirven de ''guardia''. Pero hay veces en que tu mascota, puede defenderte bien, hay un video en que una niña es atacado por un perro y su gato defiende a la niña.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por kl0x
10 ene 2016, 12:53

#2 #2 chica_i_love_pizza dijo: No sé, yo prefiero que el perro te coja la suficiente confianza y cariño cómo para que cuándo alguien te ataque el te intente defender, no quiero un perro robot con alarma de proximidad, aparte de eso apuesto a que su entrenamiento es muy duro y probablemente hasta doloroso.@chica_i_love_pizza #3 #3 elcomico dijo: Yo prefiero un perro amistoso, cariñoso, a que una máquina de defensa, esos perros no sirven para jugar, solo sirven de ''guardia''. Pero hay veces en que tu mascota, puede defenderte bien, hay un video en que una niña es atacado por un perro y su gato defiende a la niña.@elcomico No todos los perros tendrían la capacidad de hacerlo, no por el entrenamiento físico, sino por el psicológico. Además que el entrenamiento les da la capacidad de discernir cuando hay que actuar y cuando no, y por supuesto escuchar las ordenes del dueño, que es finalmente el que decide si debe o no debe atacar. Un perro por mucho cariño o confianza que tenga contigo no va a obedecerte per se, necesita enseñanza.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por dejamehacermeunacuentamierda
14 ene 2016, 23:40

Quiero ver cuanta defensa dan cuando les disparen o les bajen un golpe en toda la nuca

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!