¡No tengo tele! / Los osos polares pasan al canibalismo por falta de alimento por el deshielo
Arriba
17
Enviado por 30cmdedolor en Animales el 5 oct 2016, 19:11

Quizás también te interese:

#2 por acatifroly
6 oct 2016, 12:52

#1 #1 jesusrg1986 dijo: La naturaleza en ocasiones es demasiado dura...@jesusrg1986 La naturaleza?! en serio?! Espero que solo sea un comentario desafortunado, porque la naturaleza no tiene nada que ver, esto es SUPERVIVENCIA derivada del peor virus que existe, que por desgracia somos nosotros.
Consumimos, consumimos y consumimos. Todos, del primero al último, queremos una tele grande, una casa grande, un coche grande... sin importarnos una mierda en lo que derivan nuestros actos. Y cuando nos los enseñan, les quitamos importancia, bromeamos sobre ello o lo ridiculizamos unicamente para poder justficar el tremendo daño que estamos haciendo al unico mundo que tenemos, y por extension, a nosotros mismo.
Desafortunadamente, somos demasiados estupidos como para hacer algo hasta que nos explota en la cara.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por acatifroly
6 oct 2016, 12:55

"Cuando el último árbol sea cortado,
el último río envenenado,
el último pez pescado,
solo entonces el hombre descubrirá que el dinero no se come"
Proverbio de los Indios Cree

Aquel que piensa que sus actos correctos son demasiado pequeños como para cambiar algo, que piense que al contrario si ha funcionado. Individualmente, entre todos hemos conseguido mandar este mundo a la mierda.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por yupiyaya
6 oct 2016, 14:39

#9 #9 wukongjade dijo: #8 @yupiyaya Me vas a decir que lo que ven tus ojos es una mentira, y yo he dicho, y se que he dicho lo que hay actualmente, por eso se que tengo razón, por que lo que he dicho, es lo que hay ahora.
Si no quieres sobrepasar los limites, quédate estancado, y deja a los demás ser felices con el don que la naturaleza nos a dado, un don que no tienen ningún animal en este planeta, me da igual que mueran los animales del norte por avanzar mas en esta vida, llevan muriendo años para conservar otras especies, como he dicho, el ciclo de esta vida, e incluso en los juegos y películas esta escrito, arriesgar una vida para salvar 3, es lo que tu ves constantemente.
@wukongjade Bueno, está claro que no eres capaz de dialogar a un nivel razonable, por lo que me retiro indiferente de la "conversación". Que progrese usted, señor "llevo razón porque llevo razón"!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por yupiyaya
6 oct 2016, 13:56

#6 #6 wukongjade dijo: #4 @wukongjade Y me podéis dar todo los deslikes que queráis pero razón no me falta, no digo que el ser humano no lo haya enviado todo a la mierda, lo que esta claro es que no hay mas caminos, por no hablar de los veganos, que piensan que los animales están en este mundo para decorar el planeta.@wukongjade Para empezar, afirmar tú mismo que llevas razón hace que pierdas toda tu credibilidad, deberías abrirte a otras opiniones para aprender. Por ejemplo, aquí tienes una persona que se opone, y de hecho te lo voy a refutar con uno de tus propios argumentos: si la naturaleza nos ha dado inteligencia y la opción de utilizar recursos para progresar, igualmente nos ha dado moral y conciencia, mientras que al resto de animales no. Apoyar tus ideas con el argumento de que estamos siguiendo el camino que nos ha dado la naturaleza lo único que hace es quitarte la razón, porque renunciar a eso es ir hacia atrás y no aprovechar esos "recursos" que te han dado. Está claro que no vamos a quitar del medio todo lo que hemos creado, pero no se deberían sobrepasar ciertos límites.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por julito94
6 oct 2016, 19:34

#4 #4 wukongjade dijo: #2 @acatifroly Como tu bien has dicho, superviviencia, y ahora que somos inteligentes, debemos aprovechar lo que tenemos, mala suerte para las demás especies, una mala suerte en que nosotros podamos hacer cosas que ellos no, como ya han dicho, esto es naturaliza pura y dura, y consiste en sobrevivir, o que quieres, ¿que eliminemos todos los coches de la faz de la tierra? ¿toda la maquinaria? ¿volvemos a las cuevas? ¿por que?
Desaprovechar esta oportunidad tan avanzada es de idiotas, sobretodo por que no podemos contra animales sin armas, el ser humano es débil sin nada, pero fuerte con recursos, ¿y sabes que es lo que nos ha proporcionado todo lo que ves a tu alrededor? la naturaleza. el ciclo de la vida, acostúmbrate, sobretodo por que no va a cambiar.
@wukongjade De verdad me tengo que contener para que no me echen de esta página por las burradas que me gustaría soltarte... ERES ESCORIA, y la gente que piensa como tú TAMBIÉN lo es, el hecho de que si quiera existáis es uno de los grandes problemas por los que nos toca pasar a todos. Pero como cojones puedes considerar avance A DESTRUIR EL PUTO PLANETA, PEDAZO DE SUBNORMAL... en fin lo dejo aquí por que no creo que pueda salir nada constructivo de este comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por hiena77
6 oct 2016, 17:46

#4 #4 wukongjade dijo: #2 @acatifroly Como tu bien has dicho, superviviencia, y ahora que somos inteligentes, debemos aprovechar lo que tenemos, mala suerte para las demás especies, una mala suerte en que nosotros podamos hacer cosas que ellos no, como ya han dicho, esto es naturaliza pura y dura, y consiste en sobrevivir, o que quieres, ¿que eliminemos todos los coches de la faz de la tierra? ¿toda la maquinaria? ¿volvemos a las cuevas? ¿por que?
Desaprovechar esta oportunidad tan avanzada es de idiotas, sobretodo por que no podemos contra animales sin armas, el ser humano es débil sin nada, pero fuerte con recursos, ¿y sabes que es lo que nos ha proporcionado todo lo que ves a tu alrededor? la naturaleza. el ciclo de la vida, acostúmbrate, sobretodo por que no va a cambiar.
#6 #6 wukongjade dijo: #4 @wukongjade Y me podéis dar todo los deslikes que queráis pero razón no me falta, no digo que el ser humano no lo haya enviado todo a la mierda, lo que esta claro es que no hay mas caminos, por no hablar de los veganos, que piensan que los animales están en este mundo para decorar el planeta.que no hay más caminos? En fin. Si te falta mucha razón en la sarta de polladas que has soltado.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por biji_west
7 oct 2016, 05:19

Al parecer, entre los animales y nosotros no tenemos tanta diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por konas
6 oct 2016, 17:48

Nosotros podemos acabar con el hambre y la pobreza comiendonos a los pobres... es una idea...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por acatifroly
6 oct 2016, 15:23

#4 #4 wukongjade dijo: #2 @acatifroly Como tu bien has dicho, superviviencia, y ahora que somos inteligentes, debemos aprovechar lo que tenemos, mala suerte para las demás especies, una mala suerte en que nosotros podamos hacer cosas que ellos no, como ya han dicho, esto es naturaliza pura y dura, y consiste en sobrevivir, o que quieres, ¿que eliminemos todos los coches de la faz de la tierra? ¿toda la maquinaria? ¿volvemos a las cuevas? ¿por que?
Desaprovechar esta oportunidad tan avanzada es de idiotas, sobretodo por que no podemos contra animales sin armas, el ser humano es débil sin nada, pero fuerte con recursos, ¿y sabes que es lo que nos ha proporcionado todo lo que ves a tu alrededor? la naturaleza. el ciclo de la vida, acostúmbrate, sobretodo por que no va a cambiar.
@wukongjade Te merecerias todos y cada uno de los dislikes:
Que sucede? que aqui o volvemos a las cuevas o destrozamos el planeta? Esa es tu brillante tesis, genio?
Lo que hay que hacer es condicionar los avances socioculturales a la sostenibilidad del entorno. No es tan jodidamente dificil usar un poquito la cabeza y sopesar que beneficios y que perjuicios tiene cada evolucion social. Se llama "usar la puta cabeza, y no pensar en hacerse rico cueste lo que cueste, para variar."

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por kuroyanagi
6 oct 2016, 13:06

Yo no creo que sea por falta de alimento, ya que los osos aunque no se haga mucho suelen atacar a oseznos, ademas ellos suelen cazar peces y focas, pero si no encuentran pues comen lo que pueden, o consiguen las calorias necesarias o mueren.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por jesusrg1986
6 oct 2016, 12:47

La naturaleza en ocasiones es demasiado dura...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por jesusrg1986
6 oct 2016, 13:29

#2 #2 acatifroly dijo: #1 @jesusrg1986 La naturaleza?! en serio?! Espero que solo sea un comentario desafortunado, porque la naturaleza no tiene nada que ver, esto es SUPERVIVENCIA derivada del peor virus que existe, que por desgracia somos nosotros.
Consumimos, consumimos y consumimos. Todos, del primero al último, queremos una tele grande, una casa grande, un coche grande... sin importarnos una mierda en lo que derivan nuestros actos. Y cuando nos los enseñan, les quitamos importancia, bromeamos sobre ello o lo ridiculizamos unicamente para poder justficar el tremendo daño que estamos haciendo al unico mundo que tenemos, y por extension, a nosotros mismo.
Desafortunadamente, somos demasiados estupidos como para hacer algo hasta que nos explota en la cara.
pues ya sabes, empieza por suicidarte, como bien dice #4 #4 wukongjade dijo: #2 @acatifroly Como tu bien has dicho, superviviencia, y ahora que somos inteligentes, debemos aprovechar lo que tenemos, mala suerte para las demás especies, una mala suerte en que nosotros podamos hacer cosas que ellos no, como ya han dicho, esto es naturaliza pura y dura, y consiste en sobrevivir, o que quieres, ¿que eliminemos todos los coches de la faz de la tierra? ¿toda la maquinaria? ¿volvemos a las cuevas? ¿por que?
Desaprovechar esta oportunidad tan avanzada es de idiotas, sobretodo por que no podemos contra animales sin armas, el ser humano es débil sin nada, pero fuerte con recursos, ¿y sabes que es lo que nos ha proporcionado todo lo que ves a tu alrededor? la naturaleza. el ciclo de la vida, acostúmbrate, sobretodo por que no va a cambiar.
es naturaleza, adaptación al entorno, además el que se derritan los polos es algo cíclico, esta demostrado,que el calentamiento global puede lo acelere, si, pero no por ello vamos a inventar una maquina que congele a gran escala.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por acatifroly
6 oct 2016, 15:27

#7 #7 jesusrg1986 dijo: #2 pues ya sabes, empieza por suicidarte, como bien dice #4 es naturaleza, adaptación al entorno, además el que se derritan los polos es algo cíclico, esta demostrado,que el calentamiento global puede lo acelere, si, pero no por ello vamos a inventar una maquina que congele a gran escala.@jesusrg1986 Otra reducción al absurdo. Un cambio climático ciclico en 50 años?! Inventar un conjelador gigante?!. Joder, las burradas que hay que leer. Basta con ser un poco responsable como sociedad, cojones, que no todo es blanco o negro. (Y leer un poco más, que tambien ayuda)

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por wukongjade
6 oct 2016, 13:12

#4 #4 wukongjade dijo: #2 @acatifroly Como tu bien has dicho, superviviencia, y ahora que somos inteligentes, debemos aprovechar lo que tenemos, mala suerte para las demás especies, una mala suerte en que nosotros podamos hacer cosas que ellos no, como ya han dicho, esto es naturaliza pura y dura, y consiste en sobrevivir, o que quieres, ¿que eliminemos todos los coches de la faz de la tierra? ¿toda la maquinaria? ¿volvemos a las cuevas? ¿por que?
Desaprovechar esta oportunidad tan avanzada es de idiotas, sobretodo por que no podemos contra animales sin armas, el ser humano es débil sin nada, pero fuerte con recursos, ¿y sabes que es lo que nos ha proporcionado todo lo que ves a tu alrededor? la naturaleza. el ciclo de la vida, acostúmbrate, sobretodo por que no va a cambiar.
@wukongjade Y me podéis dar todo los deslikes que queráis pero razón no me falta, no digo que el ser humano no lo haya enviado todo a la mierda, lo que esta claro es que no hay mas caminos, por no hablar de los veganos, que piensan que los animales están en este mundo para decorar el planeta.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por wukongjade
6 oct 2016, 14:30

#9 #9 wukongjade dijo: #8 @yupiyaya Me vas a decir que lo que ven tus ojos es una mentira, y yo he dicho, y se que he dicho lo que hay actualmente, por eso se que tengo razón, por que lo que he dicho, es lo que hay ahora.
Si no quieres sobrepasar los limites, quédate estancado, y deja a los demás ser felices con el don que la naturaleza nos a dado, un don que no tienen ningún animal en este planeta, me da igual que mueran los animales del norte por avanzar mas en esta vida, llevan muriendo años para conservar otras especies, como he dicho, el ciclo de esta vida, e incluso en los juegos y películas esta escrito, arriesgar una vida para salvar 3, es lo que tu ves constantemente.
@wukongjade Expandir terreno quitando naturaleza, para que mas personas puedan vivir, ¿es eso malo? ¿sobrepasa los limites? ¿limitamos a tener 1 hijo cada uno? ¿por que por otros animales? ¿unos animales que nos comen si nos ven? no.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por wukongjade
6 oct 2016, 14:30

#8 #8 yupiyaya dijo: #6 @wukongjade Para empezar, afirmar tú mismo que llevas razón hace que pierdas toda tu credibilidad, deberías abrirte a otras opiniones para aprender. Por ejemplo, aquí tienes una persona que se opone, y de hecho te lo voy a refutar con uno de tus propios argumentos: si la naturaleza nos ha dado inteligencia y la opción de utilizar recursos para progresar, igualmente nos ha dado moral y conciencia, mientras que al resto de animales no. Apoyar tus ideas con el argumento de que estamos siguiendo el camino que nos ha dado la naturaleza lo único que hace es quitarte la razón, porque renunciar a eso es ir hacia atrás y no aprovechar esos "recursos" que te han dado. Está claro que no vamos a quitar del medio todo lo que hemos creado, pero no se deberían sobrepasar ciertos límites.@yupiyaya Me vas a decir que lo que ven tus ojos es una mentira, y yo he dicho, y se que he dicho lo que hay actualmente, por eso se que tengo razón, por que lo que he dicho, es lo que hay ahora.
Si no quieres sobrepasar los limites, quédate estancado, y deja a los demás ser felices con el don que la naturaleza nos a dado, un don que no tienen ningún animal en este planeta, me da igual que mueran los animales del norte por avanzar mas en esta vida, llevan muriendo años para conservar otras especies, como he dicho, el ciclo de esta vida, e incluso en los juegos y películas esta escrito, arriesgar una vida para salvar 3, es lo que tu ves constantemente.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por wukongjade
6 oct 2016, 13:05

#2 #2 acatifroly dijo: #1 @jesusrg1986 La naturaleza?! en serio?! Espero que solo sea un comentario desafortunado, porque la naturaleza no tiene nada que ver, esto es SUPERVIVENCIA derivada del peor virus que existe, que por desgracia somos nosotros.
Consumimos, consumimos y consumimos. Todos, del primero al último, queremos una tele grande, una casa grande, un coche grande... sin importarnos una mierda en lo que derivan nuestros actos. Y cuando nos los enseñan, les quitamos importancia, bromeamos sobre ello o lo ridiculizamos unicamente para poder justficar el tremendo daño que estamos haciendo al unico mundo que tenemos, y por extension, a nosotros mismo.
Desafortunadamente, somos demasiados estupidos como para hacer algo hasta que nos explota en la cara.
@acatifroly Como tu bien has dicho, superviviencia, y ahora que somos inteligentes, debemos aprovechar lo que tenemos, mala suerte para las demás especies, una mala suerte en que nosotros podamos hacer cosas que ellos no, como ya han dicho, esto es naturaliza pura y dura, y consiste en sobrevivir, o que quieres, ¿que eliminemos todos los coches de la faz de la tierra? ¿toda la maquinaria? ¿volvemos a las cuevas? ¿por que?
Desaprovechar esta oportunidad tan avanzada es de idiotas, sobretodo por que no podemos contra animales sin armas, el ser humano es débil sin nada, pero fuerte con recursos, ¿y sabes que es lo que nos ha proporcionado todo lo que ves a tu alrededor? la naturaleza. el ciclo de la vida, acostúmbrate, sobretodo por que no va a cambiar.

5
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!