¡No tengo tele! / Lo que unos niños salvajes le han hecho a un indefenso gato te pondrá los pelos de punta
Arriba
51
Enviado por curc0vein en Animales el 13 jun 2015, 19:28

Quizás también te interese:

destacado
#2 por caroline_sheppard_returns
15 jun 2015, 22:11

Sus padres no les inculcaron educación ni respeto por los animales ni seres humanos , hacer algo así es de psicopatas

1
A favor En contra 55(57 votos)
destacado
#7 por xr2ravenstar
15 jun 2015, 22:23

#3 #3 19orion99 dijo: Vaya mierda de etiquetas, pues claro que no les va a pasar nada. Son niños (¿Psicópatas?, ¿En serio?), no saben lo que hacen. Dudo que supieran que le estaban haciendo daño al gato, y aunque fuera así tampoco tienen la mentalidad ética ni moral que tiene un adulto o niño grande.
Esto es claramente culpa de los padres.
@19orion99 comeme los huebos, nose si eras sunormal cuando eras niño. Pero cualquier ser humano sabe que dar patadas duele, y mas si se tiene edad de jugar al futbol. Cabrón, un buen par de ostias se deberian llevar esos mocosos.

1
A favor En contra 49(57 votos)
destacado
#9 por tibault
15 jun 2015, 22:31

#3 #3 19orion99 dijo: Vaya mierda de etiquetas, pues claro que no les va a pasar nada. Son niños (¿Psicópatas?, ¿En serio?), no saben lo que hacen. Dudo que supieran que le estaban haciendo daño al gato, y aunque fuera así tampoco tienen la mentalidad ética ni moral que tiene un adulto o niño grande.
Esto es claramente culpa de los padres.
@19orion99 Eres más tonto que las piedras. Los niños (no se tú, seguro que eres raro de cojones) no son criaturas extraterrestres. Saben perfectamente lo que hacen y la maldad que estaban haciendo con el gato. Vale que no son igual de responsables y que no piensan tan bien las consecuencias... pero saben perfectamente lo que hacen.

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#6 por gertrudis
15 jun 2015, 22:19

Así se pudran los niños y sus padres. Espero que lo paguen bien caro. Quizá estoy susceptible por que no hace ni 24h que se ha muerto mi perro... no, que caray, QUE SE PUDRAN BIEN PODRIDOS inhumanos, gentuza de mierda.

1
A favor En contra 33(39 votos)
#1 por xabier_casado
15 jun 2015, 22:10

Por muy niños que sean no se como pueden hacer esto... a mi cuando era niño ni se me ocurriría hacer esa salvajada. Como mucho jugaba con las pobres hormigas xD

A favor En contra 29(31 votos)
#12 por jackdluffy
15 jun 2015, 22:52

#3 #3 19orion99 dijo: Vaya mierda de etiquetas, pues claro que no les va a pasar nada. Son niños (¿Psicópatas?, ¿En serio?), no saben lo que hacen. Dudo que supieran que le estaban haciendo daño al gato, y aunque fuera así tampoco tienen la mentalidad ética ni moral que tiene un adulto o niño grande.
Esto es claramente culpa de los padres.
@19orion99 Yo he sido niño, he sido pequeño y nunca se me pasaría por la cabeza jugar al fútbol con un gato porque sabría que le haría daño. Pero a lo mejor a esos "chavales" les gusta hacer sufrir a los animales y por eso se les llama psicópatas... y no te deberías extrañar, aquí en España se vende y se comercializa eso.

A favor En contra 26(30 votos)
#19 por creepyphobia
15 jun 2015, 23:34

#3 #3 19orion99 dijo: Vaya mierda de etiquetas, pues claro que no les va a pasar nada. Son niños (¿Psicópatas?, ¿En serio?), no saben lo que hacen. Dudo que supieran que le estaban haciendo daño al gato, y aunque fuera así tampoco tienen la mentalidad ética ni moral que tiene un adulto o niño grande.
Esto es claramente culpa de los padres.
@19orion99 Chaval trabajo en un colegio con niños de 3 a 5 años, y te aseguro, que hasta el mas tonto de ellos sabe cuando un animal sufre o no.

A favor En contra 24(24 votos)
#13 por jackdluffy
15 jun 2015, 22:53

Quitad el gato y poned un toro.

¿Se convierte en arte, tradición y cultura?

A favor En contra 19(23 votos)
#8 por santurrona
15 jun 2015, 22:28

Menuda gentuza, desde pequeños se ve como son las personas...

A favor En contra 16(16 votos)
#10 por juanitoone
15 jun 2015, 22:35

Este medico por lo visto no a visto mucho maltrato, principalmente porque ya llegan muertos y van al frigorifico, porque casos como estos los hay a punta pala y mucho peores. Dudo que sea problema de cultura, es mas bien la mente de cada uno. Hay gente que te cuenta tranquilamente como le metian petardos en el culo de los gatos de su pueblo, te lo comentan tranquilamente como si fuese algo normal y como si tu lo habrias hecho alguna vez en tu vida. Es culpa de la persona no de su nacionalidad, aunque lo mas curioso es que donde mas ocurren estos casos es en los pueblos, quiza que hay mucho animal suelto o que hay tambien muchos cazadores maltratadores sueltos y de ahi aprendan los niños.

4
A favor En contra 13(15 votos)
#24 por thx1138
16 jun 2015, 01:34

#3 #3 19orion99 dijo: Vaya mierda de etiquetas, pues claro que no les va a pasar nada. Son niños (¿Psicópatas?, ¿En serio?), no saben lo que hacen. Dudo que supieran que le estaban haciendo daño al gato, y aunque fuera así tampoco tienen la mentalidad ética ni moral que tiene un adulto o niño grande.
Esto es claramente culpa de los padres.
@19orion99 En realidad, se considera que el maltrato de animales, la piromanía y la eneuresis son indicativos de una posible personalidad psicopática incipiente en un niño

A favor En contra 13(13 votos)
#21 por foster123456
16 jun 2015, 00:05

#7 #7 xr2ravenstar dijo: #3 @19orion99 comeme los huebos, nose si eras sunormal cuando eras niño. Pero cualquier ser humano sabe que dar patadas duele, y mas si se tiene edad de jugar al futbol. Cabrón, un buen par de ostias se deberian llevar esos mocosos.@xr2ravenstar un buen par de hostias? Yo les daba una paliza que no volvian ni a tocar a una puta mosca.

A favor En contra 13(15 votos)
#14 por pl0kl
15 jun 2015, 23:05

Ojala todos marginen a esos niños y no tengan vida y terminen matandose cssm!

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por sery7
15 jun 2015, 22:14

No se por que, pero no me sorprende tanto que lo hicieran

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por chentako
15 jun 2015, 23:11

#10 #10 juanitoone dijo: Este medico por lo visto no a visto mucho maltrato, principalmente porque ya llegan muertos y van al frigorifico, porque casos como estos los hay a punta pala y mucho peores. Dudo que sea problema de cultura, es mas bien la mente de cada uno. Hay gente que te cuenta tranquilamente como le metian petardos en el culo de los gatos de su pueblo, te lo comentan tranquilamente como si fuese algo normal y como si tu lo habrias hecho alguna vez en tu vida. Es culpa de la persona no de su nacionalidad, aunque lo mas curioso es que donde mas ocurren estos casos es en los pueblos, quiza que hay mucho animal suelto o que hay tambien muchos cazadores maltratadores sueltos y de ahi aprendan los niños.@juanitoone es por los toros, no puedes maltratar, matar a un animal y celebrarlo, y luego reñir al niño por descuartizar a un gato, españa profunda... y no tan profunda a veces.

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por honrabadboyprince
15 jun 2015, 23:24

tanto cuesta poner leyes que condenen este tipo de actos?? no se pero en españa esto está lamentablemente a la orden del día..hay demasiados locos sueltos que disfrutan con el maltrato animal y encima muchos se regodean subiendo sus "hazallas" por internet ya que sabe que no van a tener castigo...(no me vale que son cosas de niños por que yo he sido niño y jamás se me pasaría por la cabeza hacer algo como eso)

1
A favor En contra 10(10 votos)
#33 por dantelius
16 jun 2015, 14:10

#3 #3 19orion99 dijo: Vaya mierda de etiquetas, pues claro que no les va a pasar nada. Son niños (¿Psicópatas?, ¿En serio?), no saben lo que hacen. Dudo que supieran que le estaban haciendo daño al gato, y aunque fuera así tampoco tienen la mentalidad ética ni moral que tiene un adulto o niño grande.
Esto es claramente culpa de los padres.
@19orion99 El maltrato animal cuando se es niño es un síntoma de psicopatía, *******. Infórmate antes de decir barbaridades.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por oox4viioo
15 jun 2015, 23:36

Muerte a los críos o por lo menos, pared abdominal rota de cada uno de ellos.

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por bastaix
16 jun 2015, 03:44

#3 #3 19orion99 dijo: Vaya mierda de etiquetas, pues claro que no les va a pasar nada. Son niños (¿Psicópatas?, ¿En serio?), no saben lo que hacen. Dudo que supieran que le estaban haciendo daño al gato, y aunque fuera así tampoco tienen la mentalidad ética ni moral que tiene un adulto o niño grande.
Esto es claramente culpa de los padres.
@19orion99
premio al tontaco del dia "las patadas duelen?"
pues depende de la edad, hijo mio, tu con tu edad mental igual aun no lo sabes
PD: estaba siendo sarcastico

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por ccolisito
16 jun 2015, 01:30

QUIEN VOTA PUTO NEGATIVO A ESTE VIDEO? Enserio, cuando os da por votar negativo.. no hay dios que os frene..

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por dakna
16 jun 2015, 15:10

#3 #3 19orion99 dijo: Vaya mierda de etiquetas, pues claro que no les va a pasar nada. Son niños (¿Psicópatas?, ¿En serio?), no saben lo que hacen. Dudo que supieran que le estaban haciendo daño al gato, y aunque fuera así tampoco tienen la mentalidad ética ni moral que tiene un adulto o niño grande.
Esto es claramente culpa de los padres.
@19orion99 Me veo en la obligación de contestarte... Tú ves normal que un grupo de niños violen y maten a una profesora y no vayan a ser juzgados como adultos? que le peguen tal paliza al gato hasta reventarlo por dentro, que le metan objetos en sus aparatos sexuales o en el ano...Y enserio dices que estos niños no saben lo que hacen? me vacilas... Si tienen 9 años y ya hacen esto es por que saben lo que hacen al 100%, al igual que un niño va a la escuela con una escopeta es para matar a gente. Solo hay ciegos como tú que no juzgaría a los menores como adultos, eso si...no hace falta que sean adultos ya con 15 años a saber que harán.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por laupssus
16 jun 2015, 02:12

Es una mezcla de todo, cultura y persona. Por un lado en España se permite matar y torturar a un animal y, además, todos lo aplauden y lo llaman "arte", por otro lado, yo soy de pueblo y cuando era pequeña vi demasiadas cosas a animales, cachorros quemados, galgos ahorcados y niños cogiendo a gatos por el rabo y lanzándolos contra la pared, y yo jamás hice nada de eso, es más, siempre desparasitaba a los perros que me encontraba e intentaba dar de beber y comer a cualquier animal, pero había niños que si lo hacían y, además, se divertían haciéndolo, que casualidad que los padres de esos niños eran unos drogadictos.
En fin...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por curc0vein
16 jun 2015, 16:51

#10 #10 juanitoone dijo: Este medico por lo visto no a visto mucho maltrato, principalmente porque ya llegan muertos y van al frigorifico, porque casos como estos los hay a punta pala y mucho peores. Dudo que sea problema de cultura, es mas bien la mente de cada uno. Hay gente que te cuenta tranquilamente como le metian petardos en el culo de los gatos de su pueblo, te lo comentan tranquilamente como si fuese algo normal y como si tu lo habrias hecho alguna vez en tu vida. Es culpa de la persona no de su nacionalidad, aunque lo mas curioso es que donde mas ocurren estos casos es en los pueblos, quiza que hay mucho animal suelto o que hay tambien muchos cazadores maltratadores sueltos y de ahi aprendan los niños.@juanitoone De hecho, en la descripción del vídeo explica un poco la situación en la que una señora encontró al gato. Gracias a esa señora que llegó a tiempo y los paró no le hicieron nada más y pudo llevarlo al veterinario, pero por lo visto, esos salvajes (ni siquiera les voy a llamar "niños", porque a un niño normal esto ni se le pasa por la cabeza) ya habían matado antes a dos gatitos de la misma camada y los tenían ahí tirados en el mismo sitio en el que maltrataban al otro.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por sejim24
16 jun 2015, 12:31

#3 #3 19orion99 dijo: Vaya mierda de etiquetas, pues claro que no les va a pasar nada. Son niños (¿Psicópatas?, ¿En serio?), no saben lo que hacen. Dudo que supieran que le estaban haciendo daño al gato, y aunque fuera así tampoco tienen la mentalidad ética ni moral que tiene un adulto o niño grande.
Esto es claramente culpa de los padres.
@19orion99 así va el pais con tontos como tú.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por foster123456
16 jun 2015, 00:08

#10 #10 juanitoone dijo: Este medico por lo visto no a visto mucho maltrato, principalmente porque ya llegan muertos y van al frigorifico, porque casos como estos los hay a punta pala y mucho peores. Dudo que sea problema de cultura, es mas bien la mente de cada uno. Hay gente que te cuenta tranquilamente como le metian petardos en el culo de los gatos de su pueblo, te lo comentan tranquilamente como si fuese algo normal y como si tu lo habrias hecho alguna vez en tu vida. Es culpa de la persona no de su nacionalidad, aunque lo mas curioso es que donde mas ocurren estos casos es en los pueblos, quiza que hay mucho animal suelto o que hay tambien muchos cazadores maltratadores sueltos y de ahi aprendan los niños.@juanitoone Yo creo que se trata mas de ignorancia y del entorno familiar.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por nosoytupadre
16 jun 2015, 10:22

#10 #10 juanitoone dijo: Este medico por lo visto no a visto mucho maltrato, principalmente porque ya llegan muertos y van al frigorifico, porque casos como estos los hay a punta pala y mucho peores. Dudo que sea problema de cultura, es mas bien la mente de cada uno. Hay gente que te cuenta tranquilamente como le metian petardos en el culo de los gatos de su pueblo, te lo comentan tranquilamente como si fuese algo normal y como si tu lo habrias hecho alguna vez en tu vida. Es culpa de la persona no de su nacionalidad, aunque lo mas curioso es que donde mas ocurren estos casos es en los pueblos, quiza que hay mucho animal suelto o que hay tambien muchos cazadores maltratadores sueltos y de ahi aprendan los niños.@juanitoone Totalmente de acuerdo, yo vivía en un pueblo y me acuerdo perfectamente como mis primos y niños del barrio iban al río a pillar ranitas y pegarles en la cabeza porque "sacaban mucho la lengua al morir" y les "hacía gracia" y luego las tiraban como si fuese basura. Personalmente considero que eso es más de como te educan porque mi padre mató a un pez delante mio y me puse a llorar porque mi madre siempre ha cuidado de los animales. Enseña respeto y coherencia y los niños actuaran como tal. Desprecia la vida de otros animales y ellos haran lo mismo, saben que duele y son perfectamente conscientes de lo que sucede pero si no hay consecuencias morales detrás les dará igual un gato, una rana o una hormiga.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por sandraklk
16 jun 2015, 13:06

Hay gente ******* y después están estos niños

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por honrabadboyprince
15 jun 2015, 23:26

#16 #16 honrabadboyprince dijo: tanto cuesta poner leyes que condenen este tipo de actos?? no se pero en españa esto está lamentablemente a la orden del día..hay demasiados locos sueltos que disfrutan con el maltrato animal y encima muchos se regodean subiendo sus "hazallas" por internet ya que sabe que no van a tener castigo...(no me vale que son cosas de niños por que yo he sido niño y jamás se me pasaría por la cabeza hacer algo como eso)@honrabadboyprince perdón quise decir "hazañas" xD

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por kuchiki_rukia
18 jun 2015, 01:18

#3 #3 19orion99 dijo: Vaya mierda de etiquetas, pues claro que no les va a pasar nada. Son niños (¿Psicópatas?, ¿En serio?), no saben lo que hacen. Dudo que supieran que le estaban haciendo daño al gato, y aunque fuera así tampoco tienen la mentalidad ética ni moral que tiene un adulto o niño grande.
Esto es claramente culpa de los padres.
@19orion99 Yo de pequeña sabía perfectamente qué estaba bien y qué estaba mal y no creo que en ese sentido, fuese una maravilla superior al resto de los niños. A los de ahora les hace falta unos padres con educación a su vez, y que sean capaces de darle una buena hostia que les hagan palmas la orejas cuando hacen algo malo. Eres capaz de imaginar el balonazo o la patada a traición, con saña, que han debido darle al gatillo para que le revienten un músculo? La gente se cree que es padre por parir, pero padre es el que crea personas cuando se hacen adultos, no hijos de puta en potencia. Pero al tiempo... que cuando sean viejos, sus hijos no van a ser mejor que ahora y se las harán pasar canutas.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por berdy_jr
16 jun 2015, 17:51

Qué putísima rabia me dan estas cosas... pero bueno, de lo malo la gatita parece que se podrá recuperar. A tres días de la operación mirad como está:



Podría hablar de la mierda de país en el que vivo por la irrisoria ley de protección animal que tenemos, o los castigos penales a menores, o educación o blablablá, pero no lo haré porque no pienso que sea para denominarlo como tal. En el momento que veo gente como este buen hombre sé que tan mierda no será el país cuando aún hay gente con dos dedos de frente entre una muchedumbre de desalmados y mamelucos. ¿Mala gestión? Supongo, son cosas que se pueden prevenir y no se hace lo suficiente para ello, así nos irá.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por duckingduck
16 jun 2015, 17:34

#6 #6 gertrudis dijo: Así se pudran los niños y sus padres. Espero que lo paguen bien caro. Quizá estoy susceptible por que no hace ni 24h que se ha muerto mi perro... no, que caray, QUE SE PUDRAN BIEN PODRIDOS inhumanos, gentuza de mierda.@gertrudis Estoy contigo, mi gata se murió hace 3 días... Deberían de meter a un centro de menores a eso niños mal criados, mal educados, e hijos de puta que son.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por pocholo320
16 jun 2015, 16:34

yo alguna vez he visto a chavales de 13 ańos haciendo salvajadas y sentido el deseo inminente de partirles las piernas y torturarlos por un momento, pero la ley me lo impide. que impotencia

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por el__zorro
16 jun 2015, 08:47

#2 #2 caroline_sheppard_returns dijo: Sus padres no les inculcaron educación ni respeto por los animales ni seres humanos , hacer algo así es de psicopatas@carol1986 totalmente de acuerdo, menudos ******* de niños, habia que meterles un buen multazo para que sus padres lo paguen y les den un buen escarmiento a los niños... La verdad es que un niño normal no entiendo como se le pasa eso por la cabeza.
Ahora bien, no comparto el saludo al ministro de educación y agricultura, a ver si va a ser culpa suya que haya 4 niños en toda españa que se dedican a hacer atrocidades con animales...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kuchiki_rukia
18 jun 2015, 01:22

#39 #39 emili05 dijo: Tampoco hace falta desearle la muerte a nadie. Es un acto repugnante y de hecho la relación que tienen las personas con los animales demuestra el nivel cultural de un país, pero no han hecho algo tan malo como para merecerse la muerte. Cada día mueren personas torturadas y nadie hace tales aspavientos; cada día son violadas mujeres y nadie hace tanto aspaviento; cada día llegan miles de refugiados a las costas italianas y españolas y nadie desea la muerte de nadie. Tampoco es para pasarse, que sino parece que haya hipocresía de pormedio@emili05 Imagina que en vez de un gato hubieran reventado a otro niño. Eso sí te parecería grave, verdad? Pues yo pienso en seres vivos por igual, porque a todos nos duele y nos mata si nos dan una paliza. No hablo de derechos, hablo de que todos vivimos y morimos, y nadie debe arrebatar la vida a otro, sea de la especie que sea. Ahora ya está el que tú como muchos, piensen que como es un gato, se vaya a la mierda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por manufauna
15 jun 2015, 23:32

eso no es nada comparado con lo que les haria yo a esos niños como los enganche...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por juanitoone
16 jun 2015, 12:53

#25 #25 laupssus dijo: Es una mezcla de todo, cultura y persona. Por un lado en España se permite matar y torturar a un animal y, además, todos lo aplauden y lo llaman "arte", por otro lado, yo soy de pueblo y cuando era pequeña vi demasiadas cosas a animales, cachorros quemados, galgos ahorcados y niños cogiendo a gatos por el rabo y lanzándolos contra la pared, y yo jamás hice nada de eso, es más, siempre desparasitaba a los perros que me encontraba e intentaba dar de beber y comer a cualquier animal, pero había niños que si lo hacían y, además, se divertían haciéndolo, que casualidad que los padres de esos niños eran unos drogadictos.
En fin...
@laupssus Eso yo tambien lo vi desproporcionado, no creo que wert tenga la culpa, los que si que la tienen es el departamento que deba poner la ley de proteccion de animales, para llevar ante la justicia casos de maltrato animal.

#28 #28 nosoytupadre dijo: #10 @juanitoone Totalmente de acuerdo, yo vivía en un pueblo y me acuerdo perfectamente como mis primos y niños del barrio iban al río a pillar ranitas y pegarles en la cabeza porque "sacaban mucho la lengua al morir" y les "hacía gracia" y luego las tiraban como si fuese basura. Personalmente considero que eso es más de como te educan porque mi padre mató a un pez delante mio y me puse a llorar porque mi madre siempre ha cuidado de los animales. Enseña respeto y coherencia y los niños actuaran como tal. Desprecia la vida de otros animales y ellos haran lo mismo, saben que duele y son perfectamente conscientes de lo que sucede pero si no hay consecuencias morales detrás les dará igual un gato, una rana o una hormiga. @nosoytupadre Mis padres a mi no me dijeron nada, ni mal ni bien y aun asi, se y sabia lo que estaba mal, tambien tenia un vecino con una gata que tenia suelta todo el dia y sin esterilizar por lo que tenia gatitos cada 2x3, el tio los estampaba 1 a 1 contra la pared, esto me lo conto su hijo y no estaba muy de acuerdo, por lo que tampoco creo que sea influencia de los padres. Hombre si estan todo el dia en tu casa maltratando animales pues si jajaj.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ishigame
16 jun 2015, 12:48

Yo cuando estaba muy pero que muy enojado y mi gato venia a romperme las bolas, lo mas que llegaba a hacer era lanzarlo hacia el otro lado de la habitación o empujarlo con mi pie a modo patada apoyando mi pie en su abdomen y empujándolo fuertemente pero sin la fuerza del impacto o sea sin lastimarlo... esos niños debe ser sancionador con un martillazo en las vertebras inferiores para que jamas vuelvan a caminar ni a lastimar a un animal de esa manera

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jonsnowisabastard
20 jun 2015, 12:19

#49 #49 lauts dijo: Pos es un gato, tampoco veo que sea tan grabe... Osea, es un animal nada mas.





si alguien no piensa que este comentario es minimo de un hijo de la gran puta que vaya al psicólogo porque tiene graves problemas mentales.
@lauts Mierda te he dado negativo antes de llegar al final jajajaja sorry.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por joan4031
15 jun 2015, 22:45

la mejor etiqueta es "ganas de matar aumentando" jajajajajaajjaajajajajaj

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por caroline_sheppard_returns
17 jun 2015, 01:49

#27 #27 el__zorro dijo: #2 @carol1986 totalmente de acuerdo, menudos ******* de niños, habia que meterles un buen multazo para que sus padres lo paguen y les den un buen escarmiento a los niños... La verdad es que un niño normal no entiendo como se le pasa eso por la cabeza.
Ahora bien, no comparto el saludo al ministro de educación y agricultura, a ver si va a ser culpa suya que haya 4 niños en toda españa que se dedican a hacer atrocidades con animales...
@el_zorro tampoco quiero decir con eso que los padres sean los únicos culpables , mi padre era cazador , y le gusta ver los toros, y mi hermana y yo estamos totalmente en contra de la caza y de los toros , no aprobamos para nada esas cosas , yo creo que independientemente de lo que les enseñen sus padres ellos tienen que saber replantearse por ellos mismos lo que está bien y lo que está mal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por emili05
21 jun 2015, 19:18

#48 #48 kuchiki_rukia dijo: #39 @emili05 Imagina que en vez de un gato hubieran reventado a otro niño. Eso sí te parecería grave, verdad? Pues yo pienso en seres vivos por igual, porque a todos nos duele y nos mata si nos dan una paliza. No hablo de derechos, hablo de que todos vivimos y morimos, y nadie debe arrebatar la vida a otro, sea de la especie que sea. Ahora ya está el que tú como muchos, piensen que como es un gato, se vaya a la mierda.@kuchiki_rukia Pero no me compares un gato con un niño...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por caroline_sheppard_returns
17 jun 2015, 14:28

@el__zorro yo era pequeña cuando me llevaron a la plaza de toros y me quedé horrorizada por lo que le hacían al pobre animal , y era una niña, pero el cerebro está para pensar, es un ser vivo y chilla cuando le hacen daño eso demuestra que le duele , ven como reacciona y que sufre , saben que siente dolor y aun así lo torturan , esos niños son unos psicópatas , y no se que mierda de educación les han dado los padres , pero yo y mi hermana teniendo un padre cazador y que defiende el toreo te aseguro que esas cosas son horribles , y desde pequeñas lo sabemos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por caroline_sheppard_returns
17 jun 2015, 14:20

Unos niños muy muy pequeños no le harían a un gatito esas cosas , han planeado conjuntamente ese salvajada , mira porfa metete en mi apartado de comentarios veras lo que comenté en el vídeo sobre unos que defienden el toreo, yo era una niña cuando me llevaron a una plaza de toros y lo que ví me dejó horrorizada , y era una niña pero se que esas cosas son crueles

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por el__zorro
17 jun 2015, 14:09

#42 #42 caroline_sheppard_returns dijo: #27 @el_zorro tampoco quiero decir con eso que los padres sean los únicos culpables , mi padre era cazador , y le gusta ver los toros, y mi hermana y yo estamos totalmente en contra de la caza y de los toros , no aprobamos para nada esas cosas , yo creo que independientemente de lo que les enseñen sus padres ellos tienen que saber replantearse por ellos mismos lo que está bien y lo que está mal@carol1986 para mi gusto depende de la edad... depende de si tienen o no uso de razón, sentido comun... los niños muy pequeños no saben lo que hacen, es responsabilidad de sus padres. Luego está claro que cada uno desarrolla sus opiniones respecto a todo, que por cierto no entiendo que se les puede pasar por la cabeza a estos niños... hay que tener un punto de locura para hacer eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por caroline_sheppard_returns
17 jun 2015, 01:51

#27 #27 el__zorro dijo: #2 @carol1986 totalmente de acuerdo, menudos ******* de niños, habia que meterles un buen multazo para que sus padres lo paguen y les den un buen escarmiento a los niños... La verdad es que un niño normal no entiendo como se le pasa eso por la cabeza.
Ahora bien, no comparto el saludo al ministro de educación y agricultura, a ver si va a ser culpa suya que haya 4 niños en toda españa que se dedican a hacer atrocidades con animales...
@el__zorro oño muchacho lee el comentario de arriba porfa que escribí mal tu nick

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por caroline_sheppard_returns
17 jun 2015, 01:48

#27 #27 el__zorro dijo: #2 @carol1986 totalmente de acuerdo, menudos ******* de niños, habia que meterles un buen multazo para que sus padres lo paguen y les den un buen escarmiento a los niños... La verdad es que un niño normal no entiendo como se le pasa eso por la cabeza.
Ahora bien, no comparto el saludo al ministro de educación y agricultura, a ver si va a ser culpa suya que haya 4 niños en toda españa que se dedican a hacer atrocidades con animales...
el_zorro tampoco quiero decir con eso que los padres sean los únicos culpables , mi padre era cazador , y le gusta ver los toros, y mi hermana y yo estamos totalmente en contra de la caza y de los toros , no aprobamos para nada esas cosas , yo creo que independientemente de lo que les enseñen sus padres ellos tienen que saber replantearse por ellos mismos lo que está bien y lo que está mal

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gertrudis
16 jun 2015, 19:14

#37 #37 duckingduck dijo: #6 @gertrudis Estoy contigo, mi gata se murió hace 3 días... Deberían de meter a un centro de menores a eso niños mal criados, mal educados, e hijos de puta que son.@duckingduck de verdad no entiendo como se puede hacer eso... ahora estos temas me dan aún más rabia! ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por emili05
16 jun 2015, 18:05

Tampoco hace falta desearle la muerte a nadie. Es un acto repugnante y de hecho la relación que tienen las personas con los animales demuestra el nivel cultural de un país, pero no han hecho algo tan malo como para merecerse la muerte. Cada día mueren personas torturadas y nadie hace tales aspavientos; cada día son violadas mujeres y nadie hace tanto aspaviento; cada día llegan miles de refugiados a las costas italianas y españolas y nadie desea la muerte de nadie. Tampoco es para pasarse, que sino parece que haya hipocresía de pormedio

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por lauts
18 jun 2015, 05:36

Pos es un gato, tampoco veo que sea tan grabe... Osea, es un animal nada mas.





si alguien no piensa que este comentario es minimo de un hijo de la gran puta que vaya al psicólogo porque tiene graves problemas mentales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por xabier_casado
15 jun 2015, 22:17

#3 #3 19orion99 dijo: Vaya mierda de etiquetas, pues claro que no les va a pasar nada. Son niños (¿Psicópatas?, ¿En serio?), no saben lo que hacen. Dudo que supieran que le estaban haciendo daño al gato, y aunque fuera así tampoco tienen la mentalidad ética ni moral que tiene un adulto o niño grande.
Esto es claramente culpa de los padres.
@19orion99 Tienes razón, pero es que casi lo parten por la mitad. Hay que ser muy bestia para hacer semejante cosa

A favor En contra 16(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!