Por manuel en Curiosidades
Por nomedigas en Curiosidades
Por pescaito en Curiosidades
Por detriana en Animales
No me fío de la gente que se intenta alejar de algo que tiene en la mano....
No tengo Tele
21 oct 2016, 18:36
No me fío de la gente que se intenta alejar de algo que tiene en la mano....