Por yuno en Animales
Por detriana en Animales
Por javisecasa en Curiosidades
Por nomedigas en Animales
Impidía...pidía...día....ía....ía..... Así lo he leído yo, como un eco malsonante en mi cabeza.
No tengo Tele
31 jul 2017, 10:17
Impidía...pidía...día....ía....ía.....
Así lo he leído yo, como un eco malsonante en mi cabeza.