¡No tengo tele! / Este perro fue rescatado después de 15 años amarrado
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
17
Enviado por philipthefair en Animales el 19 Aug 2015, 20:19

Quizás también te interese:

#2 por jakubko1998
20 Aug 2015, 22:43

decidme que puta mierda de expectativas tenía este perro ? solo quería ser feliz , no es justo que por culpa de unos hijos de puta tuvo que estar toda su vida sufriendo

A favor En contra 20(20 votos)
#1 por jakubko1998
20 Aug 2015, 22:41

joder humanos así que maltratan a los animales no deberian existir ,son unos hijos de puta si le hacen esto a un perro no me imagino como debe ser una persona así de caracter, que por culpa de unos hijos de puta de amos el perro se sintio solo toda su vida , como si no fuera nada nada una simple roca en el patio a la cual no muestras cariño... que se piensan que los otros no tienen sentimientos ? que el perro no sufría al ver que no lo querían ? menudo hijos de puta.

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por elchicodeahixd
21 Aug 2015, 00:22

Lloré como una perra. Este video es muy emocionante. El tipo? Un grande.

Un viejo dicho dice: "Gente hay mucha, pero personas, pocas"

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por rafelefar
20 Aug 2015, 23:03

Amigos, no soy biólogo ni zoologo, ni nunca he estudiado nada por el estilo, pero solo con ver a según que animales, sobretodo mamíferos te das cuenta de que no tan solo tienen sentimientos primarios como el dolor o el placer o de más complejos como la tristeza, el odio, que también, si no también conciencia propia, que no se mueven únicamente por instintos como muchos afirman, yo les veo como a individuos con uso de razón, evidentemente no con la misma medida que el humano, pero al fin y al cabo el necesario. He de matizar que sobretodo me refiero a mamíferos, ya se que una lagartija o un salmón no tienen pinta de ser muy conscientes y que se mueven por instintos, pero eso no quita que no sientan, y por ende tampoco esta justificado su maltrato.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por wukongjade
20 Aug 2015, 23:09

Joder, duele ver que no sepa ni correr...

yo pensé "imposible que estuviera 15 años amarrado" pero tan solo con ver que ni sabe correr es que no ha tenido ni un poco de libertad ni de chico.

aparte de que normalmente (y por experiencia de conocer a perros) algunos perros que no salen de paseo se vuelven raros.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por arreu34
21 Aug 2015, 01:38

Estoy totalmente en contra de este tipo de actos, pero no de la exageración, este perro no tiene 15 años, si de verdad hubiera estado ese tiempo amarrado, estaria muchisimo peor dada su avanzada edad y las condiciones. Ademas, no tiene ni canas...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por alberto27u
21 Aug 2015, 11:50

Como jode ver un vídeo tan bueno, subtitulado y antes de ver el autor dices, "que no sea philipthefair, que no sea..." y justo es él. Luego vas al vídeo y ves que lo ha subido desde su canal de vídeos robados y que está en privado para que no puedan denunciarle. Que hagas un vídeo tan bueno y que venga un ******* y te lo robe para llevarse visitas y dinero debe ser como una patada en los huevos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por foster123456
21 Aug 2015, 00:44

Yo lo ataba 15 años a una farola al dueño y pasaba por alli cada 5 años a reirme

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alberto27u
21 Aug 2015, 13:20

#11 #11 caroline_sheppard_returns dijo: #10 @alberto27u hola , aquí mucha gente sube vídeos de youtube por compartirlos y que mas gente los vea, yo en mi cuenta de aquí compartí uno de youtube que es de un perro rescatado, y lo compartí para concienciar de lo mal que está el maltrato animal, y porque me emocionó que lo curaran y le salvaran la vida, y que quieres que te diga , me parece que lo importante de estos vídeos es concienciar a la gente sobre que no se maltraten a los animales , y un agradecimiento a las personas que los recojen declaró calle y les salvan la vida , eso es lo que verdaderamente importa , y quien haya hecho el vídeo da igual@carol1986 Me parece muy bien que lo compartan, pero que pongan el vídeo original. Este personaje roba todos los vídeos virales, los sube a su canal de youtube y manda el enlace aquí, aunque lo peor son los moderadores, que aunque haya un montón de personas que se quejen les da igual y le aceptan todos los vídeos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por taknara
21 Aug 2015, 13:45

Espero que todos o la mayoria de los que veamos este video tomemos conciencia y hagamos lo mismo que hizo este chico, si veis una situacion parecida no la ignoreis, ayudad a los animales, ellos no tienen ni voz ni voto ni se pueden defender.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por trasnoitante
21 Aug 2015, 00:33

no estoy llorando.. es que sudo así.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por caroline_sheppard_returns
21 Aug 2015, 12:38

#10 #10 alberto27u dijo: Como jode ver un vídeo tan bueno, subtitulado y antes de ver el autor dices, "que no sea philipthefair, que no sea..." y justo es él. Luego vas al vídeo y ves que lo ha subido desde su canal de vídeos robados y que está en privado para que no puedan denunciarle. Que hagas un vídeo tan bueno y que venga un ******* y te lo robe para llevarse visitas y dinero debe ser como una patada en los huevos.@alberto27u hola , aquí mucha gente sube vídeos de youtube por compartirlos y que mas gente los vea, yo en mi cuenta de aquí compartí uno de youtube que es de un perro rescatado, y lo compartí para concienciar de lo mal que está el maltrato animal, y porque me emocionó que lo curaran y le salvaran la vida, y que quieres que te diga , me parece que lo importante de estos vídeos es concienciar a la gente sobre que no se maltraten a los animales , y un agradecimiento a las personas que los recojen declaró calle y les salvan la vida , eso es lo que verdaderamente importa , y quien haya hecho el vídeo da igual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por caroline_sheppard_returns
21 Aug 2015, 12:39

*de la calle , me lo cambió por declaró

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por darkcherry
21 Aug 2015, 13:48

No entiendo como es posible que alguien pueda hacerle eso a un animal...he llorado hasta hartarme con este video.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dk87
21 Aug 2015, 16:14

Todos se merecen una segunda oportunidad, peludos o niños... incluso algun adulto, todos la necesitan, necesitan librarse de esos grandisimos hijos de puta que hay sueltos por el mundo, cuyo objetio es hacer daño a cualquiera, sin importar lo demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por rafelefar
20 Aug 2015, 23:04

#3 #3 rafelefar dijo: Amigos, no soy biólogo ni zoologo, ni nunca he estudiado nada por el estilo, pero solo con ver a según que animales, sobretodo mamíferos te das cuenta de que no tan solo tienen sentimientos primarios como el dolor o el placer o de más complejos como la tristeza, el odio, que también, si no también conciencia propia, que no se mueven únicamente por instintos como muchos afirman, yo les veo como a individuos con uso de razón, evidentemente no con la misma medida que el humano, pero al fin y al cabo el necesario. He de matizar que sobretodo me refiero a mamíferos, ya se que una lagartija o un salmón no tienen pinta de ser muy conscientes y que se mueven por instintos, pero eso no quita que no sientan, y por ende tampoco esta justificado su maltrato.@rafelefar Corrijo en la última frase: Pero eso no quita que sientan

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por k4izo
21 Aug 2015, 21:11

#9 #9 arreu34 dijo: Estoy totalmente en contra de este tipo de actos, pero no de la exageración, este perro no tiene 15 años, si de verdad hubiera estado ese tiempo amarrado, estaria muchisimo peor dada su avanzada edad y las condiciones. Ademas, no tiene ni canas...@arreu34 Espero que sea muy joven y que pueda disfrutar todo lo que pueda.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!