¡No tengo tele! / Empieza a cantar en el coche y su perro hace los coros con la canción "We are the Champions"
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por Anónimo en Animales el 3 Mar 2017, 15:10

Quizás también te interese:

#1 por lian91
4 Mar 2017, 11:18

De coros nada. Eso es porque le está haciendo daño la música a los oídos. Al tener los perros más sensibilidad auditiva perciben más fuerte las ondas de sonido que lastiman los desniveles de sus oídos.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por rafelefar
4 Mar 2017, 13:49

No hay que tener muchas luces para ver que la pobre bestia esta quejándose, incluso yo que no tengo perro entiendo esto. no me vengáis con que esta cantando porque no digo que no pueda apreciar la música -soy aferrimo defensor de la consciencia animal- pero el perro se le ve que esta sufriendo y como baja las orejas.. Algunos hombres piensan que los animales no tienen la capacidad de comunicar-se con nosotros (o incluso entre ellos) pero la realidad es que son ellos que no tienen el mínimo interés o capacidad de comunicarse con otro ser vivo que no sea de su propia especie.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por rafelefar
4 Mar 2017, 13:57

Y para los típicos especistas que siempre te vienen con que si sabes de donde viene el filete que te estas comiendo (porque si, soy omnívoro) diré que a mi no me desmoraliza el hecho de comerme a alguien que antes había estado vivo y sintiendo, soy consecuente y natural ante este hecho, si no ante la vida que han podido llevar estos animales, de confinamiento, maltrato físico y psicológico, esto me crea impotencia, la cantidad de vidas animales y humanas (porque no los distingo en supremacía) que han sido olvidadas y arrebatadas. Casi podría decir que me genera mas repulsión ingerir la leche que la carne, temas de salud a parte, si no por el sufrimiento que recae detrás de este aparente inofensivo y materno alimento de los bovinos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por rafelefar
4 Mar 2017, 14:07

#3 #3 rafelefar dijo: Y para los típicos especistas que siempre te vienen con que si sabes de donde viene el filete que te estas comiendo (porque si, soy omnívoro) diré que a mi no me desmoraliza el hecho de comerme a alguien que antes había estado vivo y sintiendo, soy consecuente y natural ante este hecho, si no ante la vida que han podido llevar estos animales, de confinamiento, maltrato físico y psicológico, esto me crea impotencia, la cantidad de vidas animales y humanas (porque no los distingo en supremacía) que han sido olvidadas y arrebatadas. Casi podría decir que me genera mas repulsión ingerir la leche que la carne, temas de salud a parte, si no por el sufrimiento que recae detrás de este aparente inofensivo y materno alimento de los bovinos. @rafelefar Otra típica cuestión de los especistas es la de: Si te obligaran a elegir entre matar a un bebé o a 20 perros que harías? Pues bien, primero yo no tendría la sangre de matar a nadie, pero en la hipotética situación mataría a los perros, por dos razones, una porque prevalgo mi especie ante las demás, igual que otro animal defendería a los de su propia especie ( He de decir que poniendo los papeles sobre la mesa también hay muchos casos de animales que han socorrido a especies ajenas) y la razón de peso, que este bebe puede ser un animalista en potencia, una persona a la cual le das la oportunidad de que tenga su vida y a lo mejor salve a muchas vidas animales.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!