¡No tengo tele! / A nadie le gusta que le retengan en cautividad
Arriba
21
Enviado por depredador93 en Animales el 1 jun 2015, 21:23
Etiquetas: cautividad animales zoo

Quizás también te interese:

#1 por bf225
2 jun 2015, 19:39

Totalmente de acuerdo. Los zoológicos a estas alturas deberían de estar cerrados, no sé como hay gente que es capaz de soportar ver como un animal está en cautiverio.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#2 por maectlm
2 jun 2015, 19:48

#1 #1 bf225 dijo: Totalmente de acuerdo. Los zoológicos a estas alturas deberían de estar cerrados, no sé como hay gente que es capaz de soportar ver como un animal está en cautiverio. @bf225 Estoy bastante de acuerdo contigo, sin embargo, visité una vez el parque natural de Cabárceno, en Cantabria, y es espectacular. Tienen tantísimo espacio para cada espacie que no me pareció ni por asomo que sus condiciones de vida fuesen malas, te lo aseguro. Desde luego no tiene nada que ver con los típicos zoos de las ciudades. De hecho recuerdo de tener que usar prismáticos para ver a los elefantes porque estaban tan lejos que sólo se distiguían figuras.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#3 por rafelefar
2 jun 2015, 19:49

Tan cierto como triste...

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por 420mm
2 jun 2015, 19:54

Zoo = Cárcel

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por alberto27u
2 jun 2015, 20:06

Y cuando consiguen escapar y lograr la libertad les matan :(

1
A favor En contra 13(17 votos)
#6 por blackpon
2 jun 2015, 20:34

#2 #2 maectlm dijo: #1 @bf225 Estoy bastante de acuerdo contigo, sin embargo, visité una vez el parque natural de Cabárceno, en Cantabria, y es espectacular. Tienen tantísimo espacio para cada espacie que no me pareció ni por asomo que sus condiciones de vida fuesen malas, te lo aseguro. Desde luego no tiene nada que ver con los típicos zoos de las ciudades. De hecho recuerdo de tener que usar prismáticos para ver a los elefantes porque estaban tan lejos que sólo se distiguían figuras. @maectlm pero los del video no parece para nada que sea muy amplio, a mi la labor de algunos zoo me parece muy bien, ya que algunos se dedican a rescatar animales y cuidarlos/curarlos, como es el caso de muchas tortugas, elefantes, etc.
Pero está claro que no se debe hacer negocio con los seres vivos, lo que si que podrían hacer son como safaris, con los animales sueltos y verlos desde un vehículo.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#7 por vegetar_
3 jun 2015, 00:13

No son nuestros
Ellos también quieren vivir !!!
Nacieron para ser libres !!!
Erradiquemos el especismo de la sociedad !!!
"Un país, una sociedad solo será juzgada por la forma en la que trata a sus animales"

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por berdy_jr
3 jun 2015, 00:23

Qué pena me da el mono que pide con las manos que le abra la puerta...bueno, él y todos. Me da mucha rabia ver estas cosas pero tampoco me gusta mirar para un lado

1
A favor En contra 11(11 votos)
#9 por santurrona
3 jun 2015, 00:24

#8 #8 berdy_jr dijo: Qué pena me da el mono que pide con las manos que le abra la puerta...bueno, él y todos. Me da mucha rabia ver estas cosas pero tampoco me gusta mirar para un lado@berdy_jr y el idiota del humano no entiende >(

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por vegetar_
3 jun 2015, 00:34

Los humanos destruimos todo lo q es diferente a ellos, nos creemos superiores y con privilegios solo por ser humanos, pero como se ve en este documental ni nos respetamos entre nuestros iguales solo después de la 2º Guerra Mundial se eliminaron los zoos humanos.
La mayoría de las personas quieren ser superiores a los demás y aprovecharse de sus debilidades, prueba de ello en la época donde Roma era la gran potencia cualquier persona se podía convertir en esclavo, no importaba si eras de la misma raza, poblado o sangre, todo aquel que era juzgado se lo ejecutaba o era vendido/usados como esclavo.
Eliminemos todas las discriminaciones, di no al especismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por maectlm
3 jun 2015, 01:04

#5 #5 alberto27u dijo: Y cuando consiguen escapar y lograr la libertad les matan :(

@alberto27u Sobre todo si esta Froilan o su abuelo cerca... jajaja!

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por kratoss24
3 jun 2015, 01:51

si la humanidad trata a personas como si fueran despojos y los dejan morir de hambre o los matan por tonterias, como van a tratar a los pobres animales, el hombre es la peor catástrofe que ha sufrido y sufrirá el planeta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por igresyop
3 jun 2015, 02:04

Bueno los humanos también vivimos en cierta cautividad, para moverte de una ciudad a otra de momento ya pasas una barrera económica, y de un país a otro no sólo económica si no legal, y ninguno de nosotros hemos decidido dónde nacer.
Así que igual que dice #12 #12 kratoss24 dijo: si la humanidad trata a personas como si fueran despojos y los dejan morir de hambre o los matan por tonterias, como van a tratar a los pobres animales, el hombre es la peor catástrofe que ha sufrido y sufrirá el planetacómo queréis que traten a los animales si a nosotros nos tratan igual?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ghosteye1998
3 jun 2015, 04:24

Puta mierda, esto me dan ganas de llorar.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por silfas
3 jun 2015, 15:42

A ver, depende de en qué condiciones estén los animales. Tú objetivamente puedes determinar si un animal está bien o no. Hay muchos parques donde los animales están bien tratados y no hay ningún problema, otros no. Está claro que donde mejor estarían es en libertad, pero la mayoría de estos animales se han criado en cautividad no puedes simplemente soltarlos en la selva porque se morirían. Tampoco hay que olvidar la labor de conservación que se hace en los parques. Y también cuidado con el antropomorfismo, no todos los animales son iguales y requieren lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por martsgueste
3 jun 2015, 16:33

Menuda impotencia, nos creemos dueños de todo. Yo creo que los zoos y los espectáculos con animales ya están obsoletos. Se debería fomentar otro tipo de actividades de respeto hacia la naturaleza y de entenderla en su medio natural. Hay algunos centros que realizan una buena labor reproduciendo especies en peligro de extinción o centros en los que se mantienen animales que se han encontrado heridos hasta que se recuperan y se liberan de nuevo. Pero el simple hecho de tener a un animal encerrado sin otro motivo más que el disfrute de las personas me parece muy egoísta. Si queremos ver animales y entender su comportamiento real, deberíamos de visitarlos en su medio natural; y si no, pues nos ponemos un documental.
Pero claro...es que yo quiero la foto con el león.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kalvoh14
3 jun 2015, 16:52

#6 #6 blackpon dijo: #2 @maectlm pero los del video no parece para nada que sea muy amplio, a mi la labor de algunos zoo me parece muy bien, ya que algunos se dedican a rescatar animales y cuidarlos/curarlos, como es el caso de muchas tortugas, elefantes, etc.
Pero está claro que no se debe hacer negocio con los seres vivos, lo que si que podrían hacer son como safaris, con los animales sueltos y verlos desde un vehículo.
@blackpon Yo no veo que esté mal cobrar un poco por ver a los animales los parques naturales y zoos, de alguna forma tendrán que mantenerse y pagar a los veterinarios y demás empleados, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por angelopa
3 jun 2015, 17:17

emm cambiando de tema el chicho del 1:32 .......mmm quien ***** se pone delante de un elefante intentado frenarle ?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por angelopa
3 jun 2015, 17:19

#17 #17 kalvoh14 dijo: #6 @blackpon Yo no veo que esté mal cobrar un poco por ver a los animales los parques naturales y zoos, de alguna forma tendrán que mantenerse y pagar a los veterinarios y demás empleados, ¿no?@kalvoh14 una reserva enorme cada uno con bastante espacio si, un zoologico en la ciudad junto a la contaminación y espacios reducidos no tanto , mas bien deberian cerrarse

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por joseguchm
4 jun 2015, 06:02

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por caxiz
7 jun 2015, 18:44

#6 #6 blackpon dijo: #2 @maectlm pero los del video no parece para nada que sea muy amplio, a mi la labor de algunos zoo me parece muy bien, ya que algunos se dedican a rescatar animales y cuidarlos/curarlos, como es el caso de muchas tortugas, elefantes, etc.
Pero está claro que no se debe hacer negocio con los seres vivos, lo que si que podrían hacer son como safaris, con los animales sueltos y verlos desde un vehículo.
@blackpon amigo seria mejor que solo se hiciesen safaris pero es muy costoso mantenerlos, yo tampoco estoy de acuerdo en poner a un animal en cautiverio si no esta en peligro de extinción o enfermo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!