¡No tengo tele! / ZAS de una diputada al PP por Greenpeace: '¿Piratas?¿Alguna vez les han visto secuestrar un barco?'
Arriba
81
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 19 nov 2014, 10:47

Quizás también te interese:

#51 por alberto27u
20 nov 2014, 17:47

#9 #9 costo dijo: Piratería NO ES SOLO SECUESTRAR UN BARCO, basta con simplemente acosarlo o abordarlo como hacían los ''sea shepherd'' que algunos de ellos fueron acusados de piratería.
Greenpeace LO HACE MAL os guste reconocerlo o no, y se tiene lo que se merece al no respetar un perímetro de la armada Española: El ejercito está para proteger el barco, si te acercas demasiado atente a las consecuencias por muy ONG que seas actúan así con todos y así es como debe ser.
@costo Pero que ******* eres, luego que no te extrañe que en casi todos los videos tengas negativos... te deberían quitar la cuenta de NTT.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por angel__
20 nov 2014, 17:51

La armada esta para proteger a los ciudadanos y los intereses públicos, NO esta para proteger los intereses privados de una empresa. La armada nunca debió estar allí y menos debió de actuar de esa forma tan desproporcionada y peligrosa para los ocupantes de la zodiac, que por cierto una resulto herida tras recibir lesiones por parte de la hélice de la zodiac de la armada que después dijo que se golpeo con su propia zodiac (Que por cierto no tenia hélice), es decir, la armada intervino cuando no tenia que estar presente, actuaron de forma desproporcionada y para colmo mintieron. Seguro que los ministros de defensa y industria recibirán un buen cargo en Repsol por esto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por hipoxia78
20 nov 2014, 18:49

#12 #12 costo dijo: #6 @jackdluffy Veo varios problemas: ¿ Cómo se sabe que habla con el barco de la armada y no es una pantomima con sigo mismo u otro de Greenpeace ? Por otro lado ¿Si es una protesta pacifica para que los de greenpeace se querían acercar tanto al barco ? Que no se hubiesen acercado y mantenido la distancia y esto no habría pasado. Otra cosa ¿ Cómo sabe la armada que en realidad las zodiac de greenpeace no iban a hacer daño al barco ? No se sabe. La Armada actuó bien, por ser del greenpeace no esperes que te dejen hacer lo que te de la gana.@costo Vosotros siempre buscándole tres pies al gato cuando se trata de defender la condición que os gusta, pero cuando se trata de ir en contra de los que no os gusta, razones no os faltan, vais con lo más absurdo a por ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por el__zorro
20 nov 2014, 18:51

#10 #10 yellowcrap dijo: #2 @proisikito Voy a decirte una cosa: soy canaria. Imagina que vives en una isla (ya solo por esto cágate porque el agua te rodea por todos lados) en la cual casi toda la población trabaja en el sector del turismo (que se va a la mierda si hay alguna fuga). Imagina también que tu isla no es autosuficiente y necesita productos del exterior para sobrevivir. Imagina que ni siquiera tu isla tenga apenas reservas de agua naturales y casi toda el agua que consumes debes de comprarla porque se extrae del mar y luego la convierten potable. Y ahora di, estando toda una población ignorada, que son delincuentes aquellos que defienden tu entorno cuando ni el gobierno escucha tus protestas. Eso pasa en Canarias. @yellowcrap ademas de lo que ha dicho #13 #13 costo dijo: #10 @yellowcrap Pues a mi ese razonamiento no me vale. Yo pienso como todo el mundo: SIN RIESGO NO HAY GLORIA, es decir sin arriesgar algunas cosas no se logra nada, y si descubren petroleo originará una baja de los precios al no depender tanto del petroleo de Oriente Medio. Y por otro lado si hay una fuga se tapa inmediatamente (que esto no es un buque como el prestige) dado que es un simple agujero con un tubo, es decir en el caso de que hubiese una fuga prácticamente la taparían en el acto. @costo. Esas prosprecciones se estan haciendo en una zona que limita entre las aguas de españa y las de marruecos. Si no las hace España las va a hacer Marruecos... La verdad yo me fio mas de las leyes medioambientales y los recursos españoles que de los marroquies... Esta claro que puede haber un desastre... Tambien te puede caer un ladrillo en la cabeza andando por la calle, o puedes tener un accidente de coche... Pero si no pasa nada, que es lo mas probable, las consecuencias van a ser muy buenas para todos los españoles. Luego cuando baje la gasolina vereis todos que contentos...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por el__zorro
20 nov 2014, 18:53

#6 #6 jackdluffy dijo: Aquí os paso otro vídeo del mismo momento pero con un diferencia más, greenpeace se pone en contacto con el capitán del barco de la Armada antes de iniciar la protesta, con subtítulos...
#2 [youtube]NcnpDXplF_k[/youtube]
@jackdluffy en esta web o vas contra el PP o te frien a negativos... es la ostia... cuanta rabia acumulada... en vez de pensar las cosas imparcialmente... con criterio...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por adj
20 nov 2014, 19:16

#5 #5 nikion dijo: #4 @adj Tu que harias? :)@nikion pues si se que lo que he hecho es ilegal, aunque piense que debi hacerlo, acato las consecuencias y no me pongo a decir que no deberian haberme hecho nada

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por angel__
20 nov 2014, 19:34

#54 #54 el__zorro dijo: #10 @yellowcrap ademas de lo que ha dicho #13 @costo. Esas prosprecciones se estan haciendo en una zona que limita entre las aguas de españa y las de marruecos. Si no las hace España las va a hacer Marruecos... La verdad yo me fio mas de las leyes medioambientales y los recursos españoles que de los marroquies... Esta claro que puede haber un desastre... Tambien te puede caer un ladrillo en la cabeza andando por la calle, o puedes tener un accidente de coche... Pero si no pasa nada, que es lo mas probable, las consecuencias van a ser muy buenas para todos los españoles. Luego cuando baje la gasolina vereis todos que contentos...@viraproas El petroleo ha bajado en los últimos meses y el precio del combustible apenas lo hizo.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por _nemesis_
20 nov 2014, 20:47

a 104 fachas no les gusta este video...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por costo
20 nov 2014, 21:52

#46 #46 jackdluffy dijo: #41 @costo Te esconderás tú, en mi página de perfil tengo el link puesto a mi cuenta personal de twitter donde doy la cara. @jackdluffy (ya se ve como das la cara sin nombre apellidos ni fotos ) Amigo no intentes negarlo, aquí todos somos duros porque no nos conocemos pero te aseguro, es más te puesto a que si esto fuera Facebook nadie haría estas discusiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por costo
20 nov 2014, 21:55

#51 #51 alberto27u dijo: #9 @costo Pero que ******* eres, luego que no te extrañe que en casi todos los videos tengas negativos... te deberían quitar la cuenta de NTT.@alberto27u Yo no soy un friki, no me interesan los votos ni negativos ni positivos no sirven de nada, no dan nada. Yo solo expreso opiniones pero se ve que a todos os falta un detalle: EDUCACIÓN dado que se empieza un tema sin insultos y tarde o temprano algún gracioso ya empieza faltando seguramente pensando que me desmoraliza o algo pero solo me causa más gracia.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por badumchas
21 nov 2014, 01:14

#32 #32 costo dijo: #29 @costo #27 @granmantz Estamos llegando a unos estemos en estas tertulias que no me gustan, las discusiones foreras. Ambos tenemos razón lo que pasa que yo digo que Greenpeace lo hizo mal y tu que la Armada lo hizo mal. Pues bien lleguemos a un acuerdo, yo digo que AMBOS metieron la pata, pero uno más que otro... saludos@costo No consiste en modificar la realidad para que quede en un estado intermedio entre dos opiniones. La realidades es la que es. En este caso, que la armada hizo un atropello totalmente fuera de lugar, porque no tenían derecho a atacar ninguna embarcación con ciudadanos españoles, y mucho menos para defender a una empresa privada.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por nachocode
21 nov 2014, 01:18

#30 #30 badumchas dijo: #9 @costo Y cuando no se sabe de lo que se habla, surge un comentario como este.
Vamos a ver, tontito, te lo explico fácil para que lo entiendas: Greenpeace es una organización pacifista que protesta sin dañar ni agredir a nadie, y el ejército, que no pinta absolutamente nada ahí, se ha dedicado a defender a Repsol, una compañía privada (PRIVADA) que está emprendiendo una actividad que perjudica a su propio país, como es la extracción de petróleo en zonas del territorio nacional (NACIONAL).
¿Era un barco de la armada? ¿Estaban poniendo en peligro la seguridad de alguien al protestar en una Zodiac?
Embestir una embarcación con otra causando daños físicos graves en una persona es un atropello en toda regla.
@badumchas Greenpeace tambien llega hasta el punto de abordar barcos y eso es lo que la armada fue a evitar.
No se por que defendeis tanto a greenpeace si lo unico que hacen es tocarle los huevos a los humildes marineros que trabajan en la mar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por coguepard
21 nov 2014, 03:35

#8 #8 demasiadoviejoparaestascosas dijo: una duda, al tratarse de una empresa privada no debería ser la guardia civil costera quien debiera mediar entre ellos? pensaba q la armada únicamente defendía intereses públicos

#2 @proisikito ley? estado de derecho? precisamente se comenta en el vídeo q es la armada quien se ha pasado la constitución por el forro, por otro lado me gustaría escuchar la réplica del ministro de defensa
@fliku La guardia que tu planteas, como órgano no existe en España. Se compone de diferentes órganos, salvamiento marítimo, servicio marítimo de la Guardia Civil, el Servicio de Vigilancia Aduanera y el Servicio de Rescate Aéreo.

Ninguno de ellos debe intervenir en este caso, ya que no se trata de ninguna emergencia, ni contrabando y debido a que son buques extranjeros, dentro de la zona exclusiva española. La autoridad competente debe decidir si se trata de un "paso inocente" por parte del buque o no. Si se le ordena al buque salir de aguas territoriales o entrar a puerto y este se niega, dependiendo de como la autoridad competente interprete esto, podría enviar a la armada...

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por riotinto
21 nov 2014, 07:50

Me hace gracia como una Multinacional repleta de neoliberales necesita al que llaman "papa estado" para defender un acto ilegítimo y que va contra los intereses de la mayoría. Pues esto es el liberalismo, que los burgueses hagan lo que les salga de la ******* aunque para ello se tenga que joder un país o una región entera.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por mariothestig
21 nov 2014, 09:26

#52 #52 angel__ dijo: La armada esta para proteger a los ciudadanos y los intereses públicos, NO esta para proteger los intereses privados de una empresa. La armada nunca debió estar allí y menos debió de actuar de esa forma tan desproporcionada y peligrosa para los ocupantes de la zodiac, que por cierto una resulto herida tras recibir lesiones por parte de la hélice de la zodiac de la armada que después dijo que se golpeo con su propia zodiac (Que por cierto no tenia hélice), es decir, la armada intervino cuando no tenia que estar presente, actuaron de forma desproporcionada y para colmo mintieron. Seguro que los ministros de defensa y industria recibirán un buen cargo en Repsol por esto.@angel__ La Armada está donde les ordenan. Actuaron legalmente, y si es una empresa privada, pero ha sido el Estado quien les ha autorizado a hacer eso. Prefiero que exploten petroleo los Españoles a los Marroquies. Siempre vamos con la moral por delante, pero en ocasiones hay que ser realista

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por pipes_salades
21 nov 2014, 10:07

#24 #24 costo dijo: #19 #19 yellowcrap dijo: #13 @costo Y por cierto, lo de sin riesgo no hay gloria...arriesga tú tu hogar anda y luego hablamos. @yellowcrap Entonces seguramente tu no llegues a nada en la vida. Sin arriesgar no llegas a nada, primera definición de empresario. Yo ya arriesgue mi casa hipotecándola para crear mi negocio y me fue bien. Pero veo que esa frase aun no la entendéis la mayoría porque o sois muy pequeños o directamente no sabéis lo que es. Lo explico más claro, en todo el mundo la sociedad se ha ido arriesgando a lo largo de su existencia para llegar a lo que es hoy en día. A veces se gana otras se pierde.@costo Ok. Pero fue TU decision y TU casa.
El petroleo está en Canarias? que elijan ellos lo que quieren arriesgar, no? Ah, no, this is spain, el gobierno decide joderles el ecosistema y el turismo ( medio de ingreso de capitales para ellos) para interes propio ( del que me gustaria saber que tajada sacará Canarias, esa es otra, porque aquí quien se va a enriquecer es repsol, el pez gordo, la marabunta de Canarios con negocio de hosteleria o turismo y con pimes se van a la mierda y punto)
totalmente de acuerdo con #19 #19 yellowcrap dijo: #13 @costo Y por cierto, lo de sin riesgo no hay gloria...arriesga tú tu hogar anda y luego hablamos. cada lugar debe decidir lo que quiere para sus habitantes ( soy catalana y vivo algo parecido, al margen de que se elija debe ser el pueblo habitante quien lo haga) Animos y no os rindais

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por charizadop
21 nov 2014, 10:43


#55 #55 el__zorro dijo: #6 @jackdluffy en esta web o vas contra el PP o te frien a negativos... es la ostia... cuanta rabia acumulada... en vez de pensar las cosas imparcialmente... con criterio...@viraproas Yo soy de argentina y entiendo perfectamente lo que estoy viendo , tu dices de hablar con criterio pero dime , que criterio es necesario para saber que la armada no puede defender a empresas multinacionales? para "mediar" esta la guardia costera , la armada no.
Otra cosa , la armada en este caso fue directamente hacia las personas de greenpeace , aunque estos estaban llevando a cabo una accion totalmente pacifista ya que no dañaban las actividades del buque para nada , asique dime , que justifica esto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por el__zorro
21 nov 2014, 11:16

#67 #67 charizadop dijo:
#55 @viraproas Yo soy de argentina y entiendo perfectamente lo que estoy viendo , tu dices de hablar con criterio pero dime , que criterio es necesario para saber que la armada no puede defender a empresas multinacionales? para "mediar" esta la guardia costera , la armada no.
Otra cosa , la armada en este caso fue directamente hacia las personas de greenpeace , aunque estos estaban llevando a cabo una accion totalmente pacifista ya que no dañaban las actividades del buque para nada , asique dime , que justifica esto?
@charizadop a ti las palabras perimetro de seguridad que te dicen? Porque igual dicen que van en son de paz y sacan un bazooka y matan a 50 tios..., o lian alguna y por su culpa se derrama el petroleo en el mar... Para que eso no ocurra, se establece un perimetro de seguridad, en el cual no se puede entrar... Y con el criterio me refiero a mi comentario #54 #54 el__zorro dijo: #10 @yellowcrap ademas de lo que ha dicho #13 @costo. Esas prosprecciones se estan haciendo en una zona que limita entre las aguas de españa y las de marruecos. Si no las hace España las va a hacer Marruecos... La verdad yo me fio mas de las leyes medioambientales y los recursos españoles que de los marroquies... Esta claro que puede haber un desastre... Tambien te puede caer un ladrillo en la cabeza andando por la calle, o puedes tener un accidente de coche... Pero si no pasa nada, que es lo mas probable, las consecuencias van a ser muy buenas para todos los españoles. Luego cuando baje la gasolina vereis todos que contentos..., es mi forma de verlo y yo creo que tiene bastante logica...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por badumchas
21 nov 2014, 17:44

#62 #62 nachocode dijo: #30 @badumchas Greenpeace tambien llega hasta el punto de abordar barcos y eso es lo que la armada fue a evitar.
No se por que defendeis tanto a greenpeace si lo unico que hacen es tocarle los huevos a los humildes marineros que trabajan en la mar
@nachocode Sí hombre, sí, todo el mundo sabe que los de las petrolíferas son monjitas de la caridad que sólo se preocupan por el bienestar de los demás. Qué malvados los de Greenpeace, unos pacifistas malévolos que solo quieren molestar a los pobrecillos marineros y sembrar la oscuridad en el mundo.

Sal de tu fantasía, abre los ojos y ve la realidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por meee82
22 nov 2014, 20:43

#66 #66 pipes_salades dijo: #24 @costo Ok. Pero fue TU decision y TU casa.
El petroleo está en Canarias? que elijan ellos lo que quieren arriesgar, no? Ah, no, this is spain, el gobierno decide joderles el ecosistema y el turismo ( medio de ingreso de capitales para ellos) para interes propio ( del que me gustaria saber que tajada sacará Canarias, esa es otra, porque aquí quien se va a enriquecer es repsol, el pez gordo, la marabunta de Canarios con negocio de hosteleria o turismo y con pimes se van a la mierda y punto)
totalmente de acuerdo con #19 cada lugar debe decidir lo que quiere para sus habitantes ( soy catalana y vivo algo parecido, al margen de que se elija debe ser el pueblo habitante quien lo haga) Animos y no os rindais
@pipes_salades totalmente de acuerdo contigo, y añadiría, no olvidemos que todo ese supuesto dinero que generará, no será para Canarias, ni siquiera para España, se lo quedará Repsol y los políticos que han autorizado todo esto cuando se retiren de sus cargos públicos. Tiempo al tiempo. No serán los primeros ni los últimos que terminen en una gran empresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por jackdluffy
22 nov 2014, 20:45

#59 #59 costo dijo: #46 @jackdluffy (ya se ve como das la cara sin nombre apellidos ni fotos ) Amigo no intentes negarlo, aquí todos somos duros porque no nos conocemos pero te aseguro, es más te puesto a que si esto fuera Facebook nadie haría estas discusiones.@costo Por lo menos doy más la cara que tu, yo en twitter puedo conversar con todo el mundo, y por cierto, sí sale mi cara y mis pgs personales. Venga, a mamarla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por costo
22 nov 2014, 22:42

#71 #71 jackdluffy dijo: #59 @costo Por lo menos doy más la cara que tu, yo en twitter puedo conversar con todo el mundo, y por cierto, sí sale mi cara y mis pgs personales. Venga, a mamarla.@jackdluffy Si..si claro. Como siempre te digo en Internet todos se crecen, sobre todo tu.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por jackdluffy
22 nov 2014, 22:47

#72 #72 costo dijo: #71 @jackdluffy Si..si claro. Como siempre te digo en Internet todos se crecen, sobre todo tu.@costo Habla el que se esconde detrás de un perfil y se pone "Troll" para que el resto piensa que esa subnormalidad que tienes encima es fingida cual en realidad viene contigo de serie.

Cuando quieras dar la cara ahí tienes mi twitter, vamos, nunca. "El que se crece" xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por costo
22 nov 2014, 22:48

#73 #73 jackdluffy dijo: #72 @costo Habla el que se esconde detrás de un perfil y se pone "Troll" para que el resto piensa que esa subnormalidad que tienes encima es fingida cual en realidad viene contigo de serie.

Cuando quieras dar la cara ahí tienes mi twitter, vamos, nunca. "El que se crece" xD
@jackdluffy claro amigo claro un twiter sin nombres reales... ya que vas de gallo, ¿ porque no pones tu facebook ? Redios que pesado eres macho

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por costo
22 nov 2014, 22:50

#73 #73 jackdluffy dijo: #72 @costo Habla el que se esconde detrás de un perfil y se pone "Troll" para que el resto piensa que esa subnormalidad que tienes encima es fingida cual en realidad viene contigo de serie.

Cuando quieras dar la cara ahí tienes mi twitter, vamos, nunca. "El que se crece" xD
@jackdluffy venga venga que desbloqueo los privados, como tienes tanto que contarme......ya ves mi cara de interés.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por caraman
23 nov 2014, 01:11

#21 #21 rasoher dijo: #12 @costo greenpeace se acercaba para ponerles una C4 en el casco y mandar el barco al fondo del mar luego pasaran con sus lanchas y una M60 para acabar con lo que quede...para que se hacen manifestaciones frente a sitios importantes? o lugares que tienen algo que ver con lo que protestan? puede que para llamar la atención no se...digo yo...seguro que eres de la peninsula y todo esto te la suda...pero no digas que embestir a la gente y poder matar a alguien con un mal golpe esta bien porfavor...mantén la boca cerrada si vas a decir burradas como esa...te lo pido, porque si apoyas estas acciones también te gustara cuando cargan contra la gente que se manifiesta PACÍFICAMENTE a porrazo limpio solo para infundirles miedo...¿no? Un Saludo desde Canarias@rasoher jajajajaja me he partido con lo del C4 y la M60 jajajajajaja,se ve que costo ve zodiacs como si fueran destructores XDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por jackdluffy
23 nov 2014, 01:45

#75 #75 costo dijo: #73 @jackdluffy venga venga que desbloqueo los privados, como tienes tanto que contarme......ya ves mi cara de interés. @costo Pelea de besugos, habla el que tiene desconectado los privados y no da la cara, el face si que no te lo voy a dar ni a ti ni a NTT, aunque con el twitter basta.

De gallo dice, el cobarde este, que has quedado de cobarde ante la comunidad de NTT, ahí tienes mi twitter por si tienes valor a decirme algo, pero claro el que se esconde aquí eres tu. Disfruta de tu vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por costo
23 nov 2014, 12:04

#77 #77 jackdluffy dijo: #75 @costo Pelea de besugos, habla el que tiene desconectado los privados y no da la cara, el face si que no te lo voy a dar ni a ti ni a NTT, aunque con el twitter basta.

De gallo dice, el cobarde este, que has quedado de cobarde ante la comunidad de NTT, ahí tienes mi twitter por si tienes valor a decirme algo, pero claro el que se esconde aquí eres tu. Disfruta de tu vida.
madre mía chaval tienes un problema y gordo. ¿Qué me quieres decir por los privados que no te atreves a poner aquí NO te entiendo? Los tengo desde ayer desbloqueados, eres tu el que no manda y como verás yo paso de mandarte cosas.
PD: (lo que piense un usuario de NTT no lo convierte en toda la comunidad chatin)

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por yellowcrap
23 nov 2014, 17:51

#66 #66 pipes_salades dijo: #24 @costo Ok. Pero fue TU decision y TU casa.
El petroleo está en Canarias? que elijan ellos lo que quieren arriesgar, no? Ah, no, this is spain, el gobierno decide joderles el ecosistema y el turismo ( medio de ingreso de capitales para ellos) para interes propio ( del que me gustaria saber que tajada sacará Canarias, esa es otra, porque aquí quien se va a enriquecer es repsol, el pez gordo, la marabunta de Canarios con negocio de hosteleria o turismo y con pimes se van a la mierda y punto)
totalmente de acuerdo con #19 cada lugar debe decidir lo que quiere para sus habitantes ( soy catalana y vivo algo parecido, al margen de que se elija debe ser el pueblo habitante quien lo haga) Animos y no os rindais
@pipes_salades Si, básicamente es así como lo que has dicho tú. En Baleares no hacen prospecciones (que me alegro por ellos, la verdad) pero en Canarias sí. Para que luego llamen exagerados a los canarios cuando decimos que el gobierno central nos trata como una colonia... Les importa un pito nuestra opinión. Espero sinceramente que a ninguna región le suceda esto pero en casos como este se ve bien claro a quien no le importa el mal ajeno (sobre todo para unos cuantos que por aquí comentan).

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por axelt
27 nov 2014, 23:42

#40 #40 rasoher dijo: #26 @axelt en mi casa no entras por que no te dejo y si te quedas fuera en la calle por mi bien ya que la calle no es mía es de todos mientras no atentes contra mi propiedad por mi bien...ademas...que haces en mi casa? te estas manifestando contra algo? no tienes ninguna razón por la cual estar ni en mi casa ni en los alrededores...porque me pones un ejemplo tan pobre y sin valor?@rasoher Lo mismo te digo, ¿Porque me das una respuesta tan pobre? no tiene razonamiento ninguno xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por rasoher
28 nov 2014, 01:33

#80 #80 axelt dijo: #40 @rasoher Lo mismo te digo, ¿Porque me das una respuesta tan pobre? no tiene razonamiento ninguno xD@axelt porque es mejor combatir el fuego con el fuego xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!