¡No tengo tele! / ¿Vivimos en una democracia?
Arriba
115
Enviado por bdvspartan en Actualidad el 28 ene 2013, 03:55

Quizás también te interese:

#1 por Salkox
29 ene 2013, 11:07

¡SI SEÑOR!

2
A favor En contra 2(40 votos)
#2 por emadeloc
29 ene 2013, 11:12

Un tío que defiende la dictadura cubana no creo que sea el mejor referente sobre qué es la democracia.

6
A favor En contra 1(57 votos)
#3 por sharky92
29 ene 2013, 11:13

Tantas verdades en tan poco tiempo esto sí que es un CR, ojala no sea uno de esos videos que la gente ve y al cabo de 5 minutos olvida.

A favor En contra 6(34 votos)
#4 por merk4
29 ene 2013, 11:26

Este tio es un payaso, me esperaba mas bien un video de monologos. Qué coñe pinta él diciendo todo esto? pro castrista, ha estado metido en movidas que ni le van ni le vienen....Dedicate al teatro que es lo tuyo anda. Y a contar "mentiras a medias" y victimismos....a tu casa!
Por cierto, de donde está esto grabado?

2
A favor En contra 10(52 votos)
#5 por Canadian
29 ene 2013, 11:43

Un hombre que defiende a regímenes totalitarios, a terroristas y que desea la muerte a alguien (el rey Juan Carlos) solo por pensar de manera diferente...Manda huevos que se atreva a soltar este discursillo.

3
A favor En contra 3(51 votos)
#6 por hectorcarni
29 ene 2013, 11:58

El hecho que sea un personajillo poco fiable, que apoye cosas que no estan en los ideales de todos no le quita la razón de lo que dice, en algunas cosas, no vivimos en una democracia sino en una oligarquía con sindicatos disfrazada de democracia, lo que dice del rey estoy de acuerdo y respeto a Don Juan Carlos y apoyo que sea rey... pero que sea el ultimo de esta nación, creo que ya hay muchos chupando del bote para que chupe del bote uno porque era hijo de no sé quien.
Me parece de muy mala educación desear la muerte a nadie.... y mas en público.

6
A favor En contra 9(33 votos)
#7 por bigv
29 ene 2013, 12:22

Ahora vendrán diciendo que si es procastrista como puede decir esto y esas cosas, a parte de que dice verdades como puños, quizás nos han mentido mucho sobre Cuba, de hecho una amiga mía fue a vivir allí 1 mes y quiere volver, no se vivirá tan mal allí si alguien que ha conocido la "democracia" quiere volver no? Reaccionemos y reclamemos lo que es nuestro por DERECHO, el poder no está en el pueblo, el poder está en manos de aquellos que manejan el dinero, es decir, los que manejan nuestras vidas

A favor En contra 3(23 votos)
#8 por coby13
29 ene 2013, 12:26

lo ultimo que dice es lo que todos tenemos que esperar a que el señor Borbon la diñe y comenzar nuestra nueva era

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por soadsob
29 ene 2013, 12:27

#4 #4 merk4 dijo: Este tio es un payaso, me esperaba mas bien un video de monologos. Qué coñe pinta él diciendo todo esto? pro castrista, ha estado metido en movidas que ni le van ni le vienen....Dedicate al teatro que es lo tuyo anda. Y a contar "mentiras a medias" y victimismos....a tu casa!
Por cierto, de donde está esto grabado?
Puede opinar lo que se le plazca, sea humorista o sea político. Como decía José Saramago "Todo el mundo puede opinar de todo porque no vivimos en Marte.", es decir, la política es un tema que afecta a cualquiera, desde los propios políticos hasta a ti y a mi, por lo que al igual que el presidente del gobierno, cualquier ciudadano puede opinar, discrepar y criticar cualquier acción política, no es un derecho, es un deber, porque no vivimos en Marte. Saludos.

A favor En contra 16(26 votos)
#10 por soadsob
29 ene 2013, 12:35

#2 #2 emadeloc dijo: Un tío que defiende la dictadura cubana no creo que sea el mejor referente sobre qué es la democracia.No defiende la dictadura en sí, defiende la ideología y los actos sociales que ha hecho. Si hay algo que se hace bien hay que reconocerlo; El sistema sanitario cubano es de los mejores del mundo, al igual que el sistema educativo y aunque tengan fallos en su sistema, como el desarrollo tecnológico aislado y una economía inestable, tienen progresos que no tiene ningún país desarrollado, solo con contar los progresos Biotecnológicos te puedes hacer una idea del potencial de Cuba. Es dictadura, pero al decir que administra mejor sus políticas y que tiene mejor sistema Educativo y Sanitario también se dice la verdad: Sea dictadura o no, hay que tomar ejemplo. China también es una dictadura y nadie se queja de los avances tecnológicos que llegan a Europa.

6
A favor En contra 10(26 votos)
#11 por pini91
29 ene 2013, 12:47

VERDADES COMO PUÑOS

A favor En contra 1(13 votos)
#12 por pini91
29 ene 2013, 12:50

VERDADES COMO PUÑOS¡¡¡ AHI QUE ESTAR LISTOS PARA QUE EN EL MOMENTO QUE EL ACTUAL BORBON CAIGA NO EMPIEZE A CHUPAR DEL BOTE EL HIJO, SERA EL PRIMER PASO PARA ENCAUZAR A TODOS LOS ESPAÑOLES...... LOS SIGUIENTES SERAN LOS POLITICOS¡¡

A favor En contra 1(13 votos)
#13 por oceans1
29 ene 2013, 13:06

que mueren por ser ingresados... pero como puede soltar tantas tonterias una tras otra? que sinverguenza de verdad que veais bien discursos asi me asusta. una cosa es que se esten haciendo las cosas mal pero no se puede contraargumentar con tonterias de este calibre que son incluso peores

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por oceans1
29 ene 2013, 13:12

solo para refrescaros la memoria: este hombre esta a favor de BILDU ( por lo tanto tambien de ETA). nada mas que añadir

3
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por emadeloc
29 ene 2013, 13:13

#10 #10 soadsob dijo: #2 No defiende la dictadura en sí, defiende la ideología y los actos sociales que ha hecho. Si hay algo que se hace bien hay que reconocerlo; El sistema sanitario cubano es de los mejores del mundo, al igual que el sistema educativo y aunque tengan fallos en su sistema, como el desarrollo tecnológico aislado y una economía inestable, tienen progresos que no tiene ningún país desarrollado, solo con contar los progresos Biotecnológicos te puedes hacer una idea del potencial de Cuba. Es dictadura, pero al decir que administra mejor sus políticas y que tiene mejor sistema Educativo y Sanitario también se dice la verdad: Sea dictadura o no, hay que tomar ejemplo. China también es una dictadura y nadie se queja de los avances tecnológicos que llegan a Europa.Peor lo pones, porque se supone que el comunismo y el socialismo surgen como un movimiento obrero para defender los derechos frente a los ******* de los patrones. Pero ironias de la vida, el pueblo cubano acaba siendo sometido por unos patrones apellidados Castro que dirigen el país como si fueran los reyes. Salir de la opresión de las fábricas para acabar en la opresión del estado.
Y si el estado quiero ser el nº1 en sanidad, lo será a costa de la sangre del pueblo. Puede parecer muy noble, si, pero no veo ninguna diferencia en el modus operandi a Corea del Norte, solo que allí quieren ser el nº1 en tecnología militar. ¿Acaso hay que defender a Franco por construir pantanos?

2
A favor En contra 3(19 votos)
#16 por laratajo
29 ene 2013, 13:27

No estamos en una democracia xq no se hace lo q tu quieres payaso.
Al rey no lo eligió el dictador, sino que le correspondía por linea sucesoria. Intentar vendernos la moto de q tenemos presos políticos... vaya uno. criticas la ley parot, con lo cual nose, defiende el terrorismo de ETA? que lo diga claro. Le parece excesiva la pena de los asesinos terroristas? Un discurso populista dirigido a la gente q no ve lo que tiene delante y se deja llevar por discursos sensacionalistas
ahora ya podéis freírme a negativos e insultarme por decir lo q pienso.
P.D: hacia tiempo que no me reía tanto cn un monologo de este tipo

3
A favor En contra 3(15 votos)
#17 por nyusocratica
29 ene 2013, 13:35

El estado está cometiendo violencia estructural, y es muy difícil luchar contra ella, está provocando que no todos tengamos el mismo derecho a una buena educación, ni sanidad; las altas tasas judiciales, que los ricos no paguen por sus deitos...Están provocando que sólo haya ricos y pobres, eso no es una democracia.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por fjt999
29 ene 2013, 13:39

Necesitamos un golpe de estado ya señores!

2
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por gutenpija
29 ene 2013, 13:45

Antes mandaba un subnormal, y ahora 5000

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por dk87
29 ene 2013, 14:23

#6 #6 hectorcarni dijo: El hecho que sea un personajillo poco fiable, que apoye cosas que no estan en los ideales de todos no le quita la razón de lo que dice, en algunas cosas, no vivimos en una democracia sino en una oligarquía con sindicatos disfrazada de democracia, lo que dice del rey estoy de acuerdo y respeto a Don Juan Carlos y apoyo que sea rey... pero que sea el ultimo de esta nación, creo que ya hay muchos chupando del bote para que chupe del bote uno porque era hijo de no sé quien.
Me parece de muy mala educación desear la muerte a nadie.... y mas en público.
Exacto, que sea un personaje, no significa que no tenga razon.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por darkreply
29 ene 2013, 14:23

#1 #1 Salkox dijo: ¡SI SEÑOR!Cuando estaba el PSOE, que era á misma mierda que ahora, no salía a defender los derechos de la democracia ni de nadie. Bueno si, apoyando a Bildu y deseando la muerte del rey...Hay que ser objetivos y si dice que esto está hecho una mierda(que es verdad) también debe reconocer que ese gobierno que tanto quiere y tanto apoya, no es que fuera para menos. Que ese rey que le desea la muerte (cosa que jamas hay que desear, ya que la lengua castiga) no nos hizo entrar en dictadura y firma acuerdos con paises que ha ido de hoy, nos subvencionan (cosa que no se dice porque queda feo que te digan que estamos "apadrinados".
Que se vaya a grabar videos del WoW y de su paladín.

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por migueandre
29 ene 2013, 14:34

Solo pase por el ogro de actualidad xD

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por pepon24
29 ene 2013, 14:41

#6 #6 hectorcarni dijo: El hecho que sea un personajillo poco fiable, que apoye cosas que no estan en los ideales de todos no le quita la razón de lo que dice, en algunas cosas, no vivimos en una democracia sino en una oligarquía con sindicatos disfrazada de democracia, lo que dice del rey estoy de acuerdo y respeto a Don Juan Carlos y apoyo que sea rey... pero que sea el ultimo de esta nación, creo que ya hay muchos chupando del bote para que chupe del bote uno porque era hijo de no sé quien.
Me parece de muy mala educación desear la muerte a nadie.... y mas en público.
Pues a mi me parece bien que desee la muerte de alguien que no sirve ni para hacer la o en un canuto y que mantenemos nosotros.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#24 por Stiercool
29 ene 2013, 14:43

#15 #15 emadeloc dijo: #10 Peor lo pones, porque se supone que el comunismo y el socialismo surgen como un movimiento obrero para defender los derechos frente a los ******* de los patrones. Pero ironias de la vida, el pueblo cubano acaba siendo sometido por unos patrones apellidados Castro que dirigen el país como si fueran los reyes. Salir de la opresión de las fábricas para acabar en la opresión del estado.
Y si el estado quiero ser el nº1 en sanidad, lo será a costa de la sangre del pueblo. Puede parecer muy noble, si, pero no veo ninguna diferencia en el modus operandi a Corea del Norte, solo que allí quieren ser el nº1 en tecnología militar. ¿Acaso hay que defender a Franco por construir pantanos?
aaahhh es que las cosas siempre empiezan y acaban igual?¿ no puede alguien apoderarse de una revuelta? enga tio ese argumento es absurdo siempre teneis que sacar la misma mierda despertar del sueño americano, atontaos

2
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por pepeastoria
29 ene 2013, 15:06

#6 #6 hectorcarni dijo: El hecho que sea un personajillo poco fiable, que apoye cosas que no estan en los ideales de todos no le quita la razón de lo que dice, en algunas cosas, no vivimos en una democracia sino en una oligarquía con sindicatos disfrazada de democracia, lo que dice del rey estoy de acuerdo y respeto a Don Juan Carlos y apoyo que sea rey... pero que sea el ultimo de esta nación, creo que ya hay muchos chupando del bote para que chupe del bote uno porque era hijo de no sé quien.
Me parece de muy mala educación desear la muerte a nadie.... y mas en público.
En esta pagina anda mucha Gaviota pp Cañonera poniendo negativos. Y por ofenderles ahora veré cuantos andan por aquí votando en contra con negativos. Cuanta mierda mas vais a tragar defendiendo a PPPSOE, Rey, Iglesia, ect? Cuando ya no tengáis donde caeros muertos, quizás abriréis los ojos algunos y creo que no muchos.

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por kazkavelo
29 ene 2013, 15:54

Que tenga razón, no significa que la realidad vaya a ser diferente...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por matter
29 ene 2013, 16:10

El Rey te puede gustar más o menos, pero es una persona más y "esperar que dure bien poquito" es un sentimiento de mierda y que dice muy poco de una persona.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#29 por JazzMagnetism
29 ene 2013, 16:14

KAOS Y DESTRUCCIÓN!

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por darkreply
29 ene 2013, 16:20

#23 #23 pepon24 dijo: #6 Pues a mi me parece bien que desee la muerte de alguien que no sirve ni para hacer la o en un canuto y que mantenemos nosotros.entonces deseas la muerte al 99% de la población. incluso de gente que aun te queda por conocer. Como no la conoces aun ni te aportan nada ni han hecho nada por ti.....

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por merk4
29 ene 2013, 16:24

#18 #18 fjt999 dijo: Necesitamos un golpe de estado ya señores! tu eres subnormal profundo chaval

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por ckar_li
29 ene 2013, 16:31

#10 #10 soadsob dijo: #2 No defiende la dictadura en sí, defiende la ideología y los actos sociales que ha hecho. Si hay algo que se hace bien hay que reconocerlo; El sistema sanitario cubano es de los mejores del mundo, al igual que el sistema educativo y aunque tengan fallos en su sistema, como el desarrollo tecnológico aislado y una economía inestable, tienen progresos que no tiene ningún país desarrollado, solo con contar los progresos Biotecnológicos te puedes hacer una idea del potencial de Cuba. Es dictadura, pero al decir que administra mejor sus políticas y que tiene mejor sistema Educativo y Sanitario también se dice la verdad: Sea dictadura o no, hay que tomar ejemplo. China también es una dictadura y nadie se queja de los avances tecnológicos que llegan a Europa.Prefiero mantener mi libertad de elección a tener todo eso renunciando a ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por Lykos1917
29 ene 2013, 16:57

Por dios, vaya tela con la gente... Se ve que aquí, muchos de los que critican a Cuba no tienen ni idea de como viven los cubanos. Viven mejor que nosotros, panda de incrédulos, pero noooo, es más fácil fiarse de lo que dice la tele, ¿verdad? Felicidades al señor Toledo por decir verdades como putos puños, en lugar de hacerse fotos salvando animales en peligro de extinción, y luego comprarle un visón a la parienta, por criticar a asesinos como Orlando Zapata, y por decir la verdad respecto al rey. Panda de ignorantes, era amigo de Franco, venga, mononarquicos, decid que ha hecho el rey por vosotros, y luego id a comparar vuestro estilo de vida con el de ese señor tan campechano. Los borbones de mierda a los tiburones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Lykos1917
29 ene 2013, 17:01

#28 #28 matter dijo: El Rey te puede gustar más o menos, pero es una persona más y "esperar que dure bien poquito" es un sentimiento de mierda y que dice muy poco de una persona.Si si, pero luego ese mafioso nos roba a todos, y se pasa nuestros derechos por el forro, ese FASCISTA fue designado por Franco, y ahí sigue, chupando del bote. Pero claro, es inhumano decir que se muera pronto, pero no que él y sus amigotes apoyen los genocidios de la OTAN, y coma caviar a costa de la muerte de niños explotados e inocentes. Pisa los derechos de mucha gente, por tanto, hay que pisarle el cuello.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por camynero99
29 ene 2013, 17:46

Curioso que un tio que entra en un local en plena huelga con el objetivo principal de que cierre para hacer cumplir la huelga saltandose así el derecho a no hacer huelga se digne a hablar de facismo y de cumplimiento de derechos.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por bena_
29 ene 2013, 17:47

#5 #5 Canadian dijo: Un hombre que defiende a regímenes totalitarios, a terroristas y que desea la muerte a alguien (el rey Juan Carlos) solo por pensar de manera diferente...Manda huevos que se atreva a soltar este discursillo.Regímenes totalitarios los cojones, en Cuba la democracia es mas autentica que esta farsa plutócrata. El odio al monarca es porque piensa diferente? XDDDDDDDDD "No hay que probar que el Rey haya cometido ningún delito; su mera existencia es en sí misma un crimen". -Robespierre.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por camynero99
29 ene 2013, 17:49

Yo lo siento pero este señor es un hipocrita, tiene razon en algunas de las cosas que comenta como lo de una justicia independiente, pero critica poco a nada a la izquierda de este pais, empezando por el partido por el que estoy seguro que él vota, ¿que pasa con izquierda unida? ¿son unos santos? que yo sepa han estado como consejeros en muchas de las cajas que se han hundido en este pais, como por ejemplo Bankia

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por camynero99
29 ene 2013, 17:50

#37¿ha hecho mencion en algun momento a esto Willy toledo? porque el dinero que falta para la educación o sanidad a ido a parar para rescatar a esta suma de cajas donde izquierda unida ha chupado del bote como PP o PSOE, ¿y los sindicatos willy? tampoco los criticas, unos tios que convocan huelgas generales por la reforma laboral, que utilizan para despedir a sus propios trabajadores

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por nebus
29 ene 2013, 17:51

Menudo mentiroso manipulador, y la gente dandole coba.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nebus
29 ene 2013, 17:59

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pocos inocentes, que suman más de 200 personas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por suikoshiro
29 ene 2013, 17:59

En mi humilde opinión este señor acierta y pega tiros al aire en este video casi por igual. Es muy fácil soltar argumentos sobre la primera muerte en España (q siempre suena super dramático verdad? no habeis notado que la primera muerte en España cambia cada poco y a gusto del interlocutor?) sin aportar fuentes sólidas que sustenten tu discurso. Este señor dice que le pasaron un dato! Quien? Que fiabilidad tiene ese dato xa que lo suelte ahí en la radio como un bombazo? Puro sensacionalismo. Con lo del Rey, totalmente de acuerdo, en cuanto casque hay que abolir la monarquía pero, sabéis como se hace? Es una reforma constitucional que debe ser aprobada por dos cortes constituyentes consecutivas y posteriormente por un referendum popular.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por suikoshiro
29 ene 2013, 18:00

Solo espero que los que aquí sois tan valientes comentando en mayúsculas a grito de REVOLUCION! seáis los primeros que luego salgáis a la calla a reclamar lo que queréis.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por nebus
29 ene 2013, 18:02

#42 #42 suikoshiro dijo: En mi humilde opinión este señor acierta y pega tiros al aire en este video casi por igual. Es muy fácil soltar argumentos sobre la primera muerte en España (q siempre suena super dramático verdad? no habeis notado que la primera muerte en España cambia cada poco y a gusto del interlocutor?) sin aportar fuentes sólidas que sustenten tu discurso. Este señor dice que le pasaron un dato! Quien? Que fiabilidad tiene ese dato xa que lo suelte ahí en la radio como un bombazo? Puro sensacionalismo. Con lo del Rey, totalmente de acuerdo, en cuanto casque hay que abolir la monarquía pero, sabéis como se hace? Es una reforma constitucional que debe ser aprobada por dos cortes constituyentes consecutivas y posteriormente por un referendum popular.tan cierto es lo de los hospitales, entre todas las gilipolleces que dice, que la mayoría de hospitales de Andalucía son privados y nadie se queja, ni se ha quejado nunca, pero como es un Bastíon del PSOE no pasa nada. Menudo hipócrita mentiroso.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por emadeloc
29 ene 2013, 18:32

#24 #24 Stiercool dijo: #15 aaahhh es que las cosas siempre empiezan y acaban igual?¿ no puede alguien apoderarse de una revuelta? enga tio ese argumento es absurdo siempre teneis que sacar la misma mierda despertar del sueño americano, atontaos¿Pero qué...?
¿De verdad ese argumento va para mi o para otro comentario? No tiene ni pies ni cabeza, ni responde a nada de lo que he dicho.
¿Que has leido? ¿Qué estabas fumando al escribir?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por bena_
29 ene 2013, 18:35

#41 #41 nebus dijo: #40 pocos inocentes, que suman más de 200 personas.Son pocos en comparación a los 150.000 muertos civiles del Franquismo o los 100.000 civiles en la guerra de Iraq. Pero la diferencia es que yo realmente lamento las muertes de cualquier inocente incluidos esos "200".

6
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por nebus
29 ene 2013, 18:51

#46 #46 bena_ dijo: #41 Son pocos en comparación a los 150.000 muertos civiles del Franquismo o los 100.000 civiles en la guerra de Iraq. Pero la diferencia es que yo realmente lamento las muertes de cualquier inocente incluidos esos "200".Si realmente fuera así no apoyarías a ETA.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por nebus
29 ene 2013, 18:52

#46 #46 bena_ dijo: #41 Son pocos en comparación a los 150.000 muertos civiles del Franquismo o los 100.000 civiles en la guerra de Iraq. Pero la diferencia es que yo realmente lamento las muertes de cualquier inocente incluidos esos "200".bueno, y tampoco al sistema comunista.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por chimaco3
29 ene 2013, 19:10

Sólo hay que ver los comentarioscon negativos y los comentarios positivos para darse cuenta de que CC, NNT, ADV, y toda la filial, están muy politizados. (Hacia la izquierda como la gran mayoría de Internet)
En apoyo a aquellos que os hinchan a negativos por dar vuestra opinión sólo digo que lo que piense la mayoría de gente no tiene por qué ser verdad. Si votáramos todos a que el Sol gira alrededor de la Tierra, aunque tuviéramos 100% de votos a que sí, no podría ser.
Dejadlos que se empeñen en obligar a los demás a respetar su opinión, yo la respeto, cosa que ellos no hacen con la mía, ni la vuestra. Hipócritas, exigís libertad para mostrar la bandera de vuestra ideología, pero si alguien saca alguna que no sea la vuestra lo insultáis. Así va España.

2
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!