¡No tengo tele! / ¿Visita islámica?
Arriba
6
Enviado por fededom en Actualidad el 20 sep 2017, 20:22

Quizás también te interese:

#1 por esteeselpasaporte
21 sep 2017, 21:23

Nadie comenta? No creen que es tal cual lo muestra el vídeo? Está bien respetar todas las culturas, respetemos la nuestra entonces. Ellos quieren vivir en la edad media? Que lo hagan en sus países. Todas las libertades e igualdades que hemos logrado a altísimos costos en nuestra sociedad van a desaparecer. Vean el vídeo antes de opinar.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por apolitico
22 sep 2017, 10:04

Debemos cambiar nuestra forma de pensar, si quieres sentirte seguro en tu propio pais no significa que seas un racista o un xenofobo. Las cosas como son, hemos traido a un monton de gente para que no tengan el problema de radicalismo islamico y nos hemos terminado trayendo el problema a casa. No quiero decir que todos los musulmanes sean malos porque no es asi, pero tienen una ideologia muy diferente a la nuestra y estas dos ideologias no pueden coexistir. Es facil buscar un poco de informacion para ver los extragos que algunas de estas personas han causado en nuestra sociedad, sobretodo violaciones a menores de edad.
Ya podeis inflarme a negativos si quereis.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por el_emperador
22 sep 2017, 10:57

#2 #2 eeee345 dijo: Veo que los nazis/alt-right/fascistas han tomado el control de NTT ¿Van a continuar dejando que se publique este tipo de contenido xenófobo?@eeee345 Déjalo pasar, no te hace ningún prejuicio. Haciendo una llamada a la censura sólo consigues más rechazo.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por heis3nberg
25 sep 2017, 19:24

Lo que mas razón le da al video es el hecho de estar censurado en todas las redes. ¿Qué se intenta esconder? ¿Qué es lo que no interesa que veas, pienses o descubras?
¿Por qué en pleno auge de la libertad de expresión se intenta oprimir tan evidentemente a gente que quiere defender sus derechos pacifica y democráticamente?¿Quien está detrás de esta opresión?¿Cuanta gente vive de los petrodólares en nuestro país?
Recomiendo buscar el vídeo, tenemos derecho a conocer la realidad que nos espera.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bullsdarion
23 sep 2017, 14:30

Abandono 'Memondo Network'. Ya lo hice con 'Cuánto Cabrón' y 'Cuánta Razón' hace varios años por las increíbles cantidades de machismo, sexismo, LGTBfobia que inundaban las publicaciones y comentarios. Desde dentro NADIE hacía nada. Pensaba que 'No Tengo Tele' era un lugar para ver los vídeos más destacados del momento y pasar un buen rato, pero veo que se ha convertido en un propagador de racísmo y xenofobia repugnante (además de contar con los mismo problemas de sus hermanas CC Y CR). Espero que esta red desaparezca pronto, porque madre mía, que ascazo dais ☺︎

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por eeee345
21 sep 2017, 22:42

Veo que los nazis/alt-right/fascistas han tomado el control de NTT ¿Van a continuar dejando que se publique este tipo de contenido xenófobo?

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!