Por Baba en Curiosidades
Por chuckbass en Deportes
Por nomedigas en Curiosidades
Por detriana en Fails
No le "agarra", le hace un Trump. Se nota que le ha dolido el estirón, lógico que se cabree...
No tengo Tele
3 ene 2020, 13:08
No le "agarra", le hace un Trump. Se nota que le ha dolido el estirón, lógico que se cabree...