Por ladeflix en Tecnología
Por chuckbass en Animales
Por dodoazul en Actualidad
Por alba en Curiosidades
No le "agarra", le hace un Trump. Se nota que le ha dolido el estirón, lógico que se cabree...
No tengo Tele
3 ene 2020, 13:08
No le "agarra", le hace un Trump. Se nota que le ha dolido el estirón, lógico que se cabree...