¡No tengo tele! / Un viaje en Cabify y explica lo que sufre casi a diario por trabajar en esta empresa
Arriba
6
Enviado por Anónimo en Actualidad el 1 Aug 2018, 03:39

Quizás también te interese:

#3 por kosmaro
2 Aug 2018, 11:26

#2 #2 darkdreik dijo: Vamos a ver aquí el problema es que la gente no sabe ni lo que pasa, el taxista obviamente pierde toda la razón actuando de forma violenta pero eso son casos de 5 taxistas de cada 5 mil pero es lo que destaca y la razón que tienen es que una persona normal y corriente no puede comprar una licencia de VTC que han existido toda la vida y nunca a habido quejas por que había un limite cosa que estas dos empresas se han podido saltar aun no se sabe como, la manera de trabajar de estas empresas son ilegales ya que tienen que permanecer en base hasta que tengan un servicio y ya ir con una hoja de ruta rellena de a donde va el cliente datos del mismo y precio cerrado y no de la manera que cobran ellos, que pueden jugar con los precios como les da la gana cuando el taxi tiene un taxímetro que pasa todos los años una revisión bastante seria y podría seguir así todo el día del por que estas empresas no deben de poder trabajar de esta manera. (Los empleados de Cabify y Uber son contratados por subcontratas extranjeras para evadir impuestos y tienen contratos desastrosos de 2 horas trabajando en algunos casos mas de 15) Informarse antes de opinar. Y el que tenga alguna duda que pregunte y estaré encantado de responderla.@darkdreik vamos a ver. aquí el problema es que el taxi quiere 30/1 en proporción de licencias de taxi y vtc... no se.. pero lo veo un poco, querer el monopolio al 99% por sus santos cojones. osea quieren las migajas para vtc, y ademas imponerles el horario y la forma de cobrar las carreras por sus... insisto, santos cojones. pasó con iberia, que pretendían ser la única compañía en España, pasó con telefónica, Y OJALÁ PASE CON EL TAXI. en un país libre quiero libertad de elección, poder elegir si me sale de los cojones ir a un sitio en taxi, en bus, en uber o como me de la gana.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#1 por esteeselpasaporte
2 Aug 2018, 01:33

Los taxistas están condenados a desaparecer, por culpa de ellos mismos. Yo, desde que existe Uber, no he subido nunca más a un taxi. Quién no ha tenido un problema o queja con un taxista? En cambio con los Uber los problemas son la excepción a la regla. Me alegra mucho no estar más preso del monopolio del taxi.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por kosmaro
3 Aug 2018, 14:49

#5 #5 darkdreik dijo: #3 @kosmaro como de costumbre no tienes ni idea de que hablas, primero el taxi no es un monopolio ya que cada licencia pertenece a una persona distinta, el 30/1 no es por que quieran si no por que las VTC están destinada a un servicio de transporte que normalmente utilizan las compañías de seguro para trasladar a pasajeros que se quedan tirados en la carretera y otro tipo de servicios, monopolio es el que quieren crear empresas como uber comprando todas las licencias y poniendo el precio que les de la gana, en Sevilla en feria estaban cobrando 50€ por una carrera de 15 y es lo que hay cuando las del taxi están reguladas y tienen sus tarifas, y lo siento pero si te tima un taxista es por que eres tonto por que puedes pedirle perfectamente las tarifas y si no coinciden le pones una hoja de reclamaciones y veras como se le quitan las tonterías, pero claro es mas fácil quejarse que perder 5 minutos poniendo una reclamación a transporte.@darkdreik que el taxi no es un monopolio? NO ES LO QUE PRETENDEN? QUE SEA UN PUTO MONOPOLIO Y QUE SEAN LOS TAXIS LOS UNICOS QUE ESTEN? venga hombre a tomar por culo XD ademas viene bien todo esto... cuanto mas pelean y mas mienten y mas pretenden ser los unicos mas clientes pierden.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por darkdreik
2 Aug 2018, 23:31

#3 #3 kosmaro dijo: #2 @darkdreik vamos a ver. aquí el problema es que el taxi quiere 30/1 en proporción de licencias de taxi y vtc... no se.. pero lo veo un poco, querer el monopolio al 99% por sus santos cojones. osea quieren las migajas para vtc, y ademas imponerles el horario y la forma de cobrar las carreras por sus... insisto, santos cojones. pasó con iberia, que pretendían ser la única compañía en España, pasó con telefónica, Y OJALÁ PASE CON EL TAXI. en un país libre quiero libertad de elección, poder elegir si me sale de los cojones ir a un sitio en taxi, en bus, en uber o como me de la gana. @kosmaro como de costumbre no tienes ni idea de que hablas, primero el taxi no es un monopolio ya que cada licencia pertenece a una persona distinta, el 30/1 no es por que quieran si no por que las VTC están destinada a un servicio de transporte que normalmente utilizan las compañías de seguro para trasladar a pasajeros que se quedan tirados en la carretera y otro tipo de servicios, monopolio es el que quieren crear empresas como uber comprando todas las licencias y poniendo el precio que les de la gana, en Sevilla en feria estaban cobrando 50€ por una carrera de 15 y es lo que hay cuando las del taxi están reguladas y tienen sus tarifas, y lo siento pero si te tima un taxista es por que eres tonto por que puedes pedirle perfectamente las tarifas y si no coinciden le pones una hoja de reclamaciones y veras como se le quitan las tonterías, pero claro es mas fácil quejarse que perder 5 minutos poniendo una reclamación a transporte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por nistion
2 Aug 2018, 14:45

Vaya vídeo de propaganda más vomitivo.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por darkdreik
2 Aug 2018, 02:54

Vamos a ver aquí el problema es que la gente no sabe ni lo que pasa, el taxista obviamente pierde toda la razón actuando de forma violenta pero eso son casos de 5 taxistas de cada 5 mil pero es lo que destaca y la razón que tienen es que una persona normal y corriente no puede comprar una licencia de VTC que han existido toda la vida y nunca a habido quejas por que había un limite cosa que estas dos empresas se han podido saltar aun no se sabe como, la manera de trabajar de estas empresas son ilegales ya que tienen que permanecer en base hasta que tengan un servicio y ya ir con una hoja de ruta rellena de a donde va el cliente datos del mismo y precio cerrado y no de la manera que cobran ellos, que pueden jugar con los precios como les da la gana cuando el taxi tiene un taxímetro que pasa todos los años una revisión bastante seria y podría seguir así todo el día del por que estas empresas no deben de poder trabajar de esta manera. (Los empleados de Cabify y Uber son contratados por subcontratas extranjeras para evadir impuestos y tienen contratos desastrosos de 2 horas trabajando en algunos casos mas de 15) Informarse antes de opinar. Y el que tenga alguna duda que pregunte y estaré encantado de responderla.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!