¡No tengo tele! / Rojo, Amarillo, Rojo. El corto sobre la bandera de España que está arrasando
Arriba
4
Enviado por rojo, amarillo, rojo en Actualidad el 6 mar 2018, 17:31

Quizás también te interese:

#1 por smdi
7 mar 2018, 15:38

Coño, ¡me lo han publicado! Mi primer aporte, pero menos mal que me equivoque en poner el nombre, si llego a entenderlo y pongo mi usuario, fijo que no me lo suben.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por ingbetico
8 mar 2018, 11:37

Supongo que ni toda la gente de izquierda o "progre" parece medio lela, ni deja de saber de donde vienen sus convicciones. Yo quiero a mi tierra, pero no a las gentes que la "dirigen". Desafortunadamente estos "dirigentes" hacen un uso continuad de los símbolos que representan a mi país y a mi región, con lo que comienzo a relacionar tales símbolos con personas corruptas, mentirosas, oportunistas, explotadoras, etc. Normal que se le termine cogiendo manía a tales símbolos.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por juanfanseyker
9 mar 2018, 07:46

@ingbetico sin embargo si nos encontramos con alguien que lleve una bandera esoañola en otro país enseguida somos muy de "yo soy español español español" pero en el propio pais somos todos fachas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ingbetico
13 mar 2018, 12:54

#3 #3 juanfanseyker dijo: @ingbetico sin embargo si nos encontramos con alguien que lleve una bandera esoañola en otro país enseguida somos muy de "yo soy español español español" pero en el propio pais somos todos fachas @juanfanseyker Pues no sé tú, pero te puedo asegurar que no es mi caso... Lo que sí es seguro que si te encuentras a un tipo con una camisa (rosa o azul celeste la mayoría) con los puños con una vuelta dada con su pulserita de españa, sus naúticos y su pelo (si le queda) engominado y peinado hacia atrás (a lo que se le puede añadir patillas relativamente anchas y largas), ese no le vota a la izquierda.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!