¡No tengo tele! / Quitar a Podemos para meter a Ciudadanos, vídeo explicativo
Arriba
80
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 23 may 2015, 15:01

Quizás también te interese:

#5 por songohann
26 may 2015, 22:29

Buenísimo la verdad, viene bien algo en esta línea después de tanta tensión. Por cierto y como anécdota, uno de los banqueros importantes dice: Necesitamos un PODEMOS de derechas, y va y a las semanas surge C's.

3
A favor En contra 22(28 votos)
#7 por contraa
26 may 2015, 22:37

#5 #5 songohann dijo: Buenísimo la verdad, viene bien algo en esta línea después de tanta tensión. Por cierto y como anécdota, uno de los banqueros importantes dice: Necesitamos un PODEMOS de derechas, y va y a las semanas surge C's. @songohann
#4 #4 mejillon_violento dijo: Lo mas seguro que al que vote a ciutadants le dan el carnet de tonto con matricula sin cursarlo@mejillon_violento
Si solo ha sido ver el subidón que le han dado en las encuestas a C's. Yen las elecciones ha conseguido la mitad de lo que se esperaban. Los están alimentando bien bien, para ser un buen sustituto del PP, o acompañante, quien sabe.

A favor En contra 16(20 votos)
#1 por jackdluffy
26 may 2015, 22:01

¿En serio me han publicado esto? XDDDD

2
A favor En contra 14(22 votos)
#15 por contraa
26 may 2015, 22:49

#10 #10 songohann dijo: #8 @daniel_95 Este debate ya lo tuve hace un tiempo, y se llega a conclusiones curiosas. Primero, eres de Catalunya o de fuera? Porque quien viva en Catalunya sabe que estos son de derechas y realizaban eventos junto al PP català y otros movimientos de ultra. Hasta ahí ningún problema, el problema es decir en su pág. web que son de centro izquierda, cuando es mentira. La campaña en su contra solo viene dado por la gente de fuera de los medios y del PP las últimas semanas (cuando dijo Ribera que no pactaría con ellos). @songohann Si ya por el hecho de decir que NO SE DEBERÍA prohibir los toros en Cataluña, porque "afecta a la libertad individual de cada uno", y más tarde, defender campañas contra el maltrato animal, para mí, ya no son honestos.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por mejillon_violento
26 may 2015, 22:29

Lo mas seguro que al que vote a ciutadants le dan el carnet de tonto con matricula sin cursarlo

3
A favor En contra 9(29 votos)
#13 por contraa
26 may 2015, 22:46

Por cierto, ya no doy más el coñazo, pero este tío ha conseguido ser concejal.



3
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por samu1234
26 may 2015, 22:04

#1 #1 jackdluffy dijo: ¿En serio me han publicado esto? XDDDD@jackdluffy ¿Y las risas que yo me he pegado?xDDD Que te quiten lo bailao' xD

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por daniel_95
26 may 2015, 22:55

#13 #13 contraa dijo: Por cierto, ya no doy más el coñazo, pero este tío ha conseguido ser concejal.

[youtube]LYz608jRujI[/youtube]

@contraa Ese tío estaba muy fumado.
Ahora entiendo porque Ciudadanos quiere legalizar el ******* XD.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por songohann
26 may 2015, 22:43

#8 #8 daniel_95 dijo: Que bueno XD.
Ahora ya en serio, espero que os equivoquéis con Ciudadanos y solo estén sufriendo la misma campaña de manipulación que sufrió Podemos, porque si no es así estamos jodidos.
@daniel_95 Este debate ya lo tuve hace un tiempo, y se llega a conclusiones curiosas. Primero, eres de Catalunya o de fuera? Porque quien viva en Catalunya sabe que estos son de derechas y realizaban eventos junto al PP català y otros movimientos de ultra. Hasta ahí ningún problema, el problema es decir en su pág. web que son de centro izquierda, cuando es mentira. La campaña en su contra solo viene dado por la gente de fuera de los medios y del PP las últimas semanas (cuando dijo Ribera que no pactaría con ellos).

6
A favor En contra 8(14 votos)
#36 por foster123456
26 may 2015, 23:52

#13 #13 contraa dijo: Por cierto, ya no doy más el coñazo, pero este tío ha conseguido ser concejal.

[youtube]LYz608jRujI[/youtube]

@contraa Y rajoy llego a ser presidente. Y ezperanza aguirre alcaldesa , no me parece nada raro lo de este hombre.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por 14abril31
27 may 2015, 00:13

#33 #33 espaguetivolador dijo: #9 #9 rafa939393 dijo: Parece que alguien mosqueado hizo este video...que pena que ciudadanos creciera eh? y eso sin estar tanto tiempo en la tele como los de Podemos...@rafa939393 claro tu sigues a C's desde hace años no te lo han metido en la retina a fuego #9 #9 rafa939393 dijo: Parece que alguien mosqueado hizo este video...que pena que ciudadanos creciera eh? y eso sin estar tanto tiempo en la tele como los de Podemos...@espaguetivolador hay ya no responde @rafa939393
Podrás decir lo que quieras de que Pablo Iglesias ha salido mucho en los medios, pero por que se lo ha currado, a ver cuantos tertulianos iban a interconomía siendo uno contra todos o casi.
Pero dime que ha hecho Albert Rivera para salir, a si quedarse desnudo.
Quiero creer que eres un gran empresario que explota a sus trabajadores y simplemente al votar a Rivera vela por su interés y no un pequeño empresario que cree que Rivera va hacer que gane mas...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#40 por gahlak
27 may 2015, 00:33

#5 #5 songohann dijo: Buenísimo la verdad, viene bien algo en esta línea después de tanta tensión. Por cierto y como anécdota, uno de los banqueros importantes dice: Necesitamos un PODEMOS de derechas, y va y a las semanas surge C's. @songohann En realidad Ciudadanos se remonta al 2008, pero la idea era buena. XD

4
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por LestatdeLioncourt
27 may 2015, 00:28

#13 #13 contraa dijo: Por cierto, ya no doy más el coñazo, pero este tío ha conseguido ser concejal.

[youtube]LYz608jRujI[/youtube]

@contraa Se nota que se vota con cabeza... sí señor...

Sólo hay que ver que Rivera miente incluso queriéndose desvincular de su pasado con el PP. Es un facha de aupa. De esos fachas que ya no quedan. Huele a falange.

Pobre Naranjito que lo han sodomizado para hacerse las víctimas...

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por songohann
26 may 2015, 22:54

#16 #16 gilipollasalas3 dijo: #10 @songohann En todas las entrevistas que he visto a Albert Rivera en ninguna ha dicho que no vaya a pactar con el PP. De hecho siempre dicen que estan dispuestos a colaborar con otros partidos en los aspectos que esten de acuerdo.@gilipollasalas3 NO PACTAREMOS CON NADIE QUE NO HAGA PRIMARIAS. Hola?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por axelt
26 may 2015, 23:49

Os quejabais de la mala publicidad que se le estaba dando a Podemos y ahora hacéis lo mismo con Ciudadanos. Que rastreros de verdad, que cada uno vote lo que quiera que para eso es un país democrático...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por rafa939393
26 may 2015, 23:07

#22 #22 rafa939393 dijo: #20 @contraa Pues como el de C's atontao.

#18 #18 contraa dijo: #14 @rafa939393 Ya no son simples eventos...

http://www.eldiario.es/andalucia/eleccionesandalucia2015/Ciudadanos-candidatos-derecha-Alcala-Guadaira_0_390211322.html
http://www.eldiario.es/cv/Ciutadans-extrema-derecha-fulminar-AVL_0_226427408.html
http://www.laverdad.es/murcia/elecciones/autonomicas-municipales/201505/12/falange-ciudadanos-20150512021413-v.html
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-exfalangista-candidato-Valdemoro-Madrid_0_384612383.html
http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-05-13/otros-dos-falangistas-se-cuelan-en-las-listas-de-ciudadanos-en-murcia_793376/
http://www.elcomercio.es/asturias/elecciones/municipales/201505/14/numero-ciudadanos-gijon-renuncia-20150514170849.html
@contraa Ah pues, cuando sacaban el pasado de los dirigentes no pasaba nada.

Por cierto, periódico digital de dudossa fiabilidad, en la noticia de la AVL dicen que se vjuntan con la extrema derecha y no dicen ni el partido al que se refiere. Estos son los periódicos libres e independientes de los bancos? xD
#18 #18 contraa dijo: #14 @rafa939393 Ya no son simples eventos...

http://www.eldiario.es/andalucia/eleccionesandalucia2015/Ciudadanos-candidatos-derecha-Alcala-Guadaira_0_390211322.html
http://www.eldiario.es/cv/Ciutadans-extrema-derecha-fulminar-AVL_0_226427408.html
http://www.laverdad.es/murcia/elecciones/autonomicas-municipales/201505/12/falange-ciudadanos-20150512021413-v.html
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-exfalangista-candidato-Valdemoro-Madrid_0_384612383.html
http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-05-13/otros-dos-falangistas-se-cuelan-en-las-listas-de-ciudadanos-en-murcia_793376/
http://www.elcomercio.es/asturias/elecciones/municipales/201505/14/numero-ciudadanos-gijon-renuncia-20150514170849.html
Ah pues, cuando sacaban el pasado de los dirigentes DE PODEMOS no pasaba nada y eran periódicos que buscaban mentir y hacer perder votos a Podemos.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por jaulon
27 may 2015, 16:12

#35 #35 crb dijo: #1 @jackdluffy Que película es?@crb tropic thunder

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rafa939393
26 may 2015, 23:12

#24 #24 nebelwerfer dijo: #10 @songohann Efectivamente, no hace falta ser de Cataluña para saber que son de derechas y que siempre han ido de la mano del PP. Y para los que digan que eso porque los dos son unionistas, decir que C's apoyó la propuesta troglodita del PP sobre el aborto.@nebelwerfer esto es de la `pagina web de Ciutadans:
EDUCACIÓN SEXUAL E INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO
> Proponemos un modelo europeo como en Alemania, Francia, Austria, Dinamarca o Italia.
Promoveremos una estrategia nacional de educación sexual para evitar los embarazos no deseados.
Proponemos una ley de plazos que despenalice la interrupción del embarazo durante las primeras 12 semanas.
Propondremos un periodo de reflexión para que la mujer tome una decisión libre, consciente y responsable.
La interrupción del embarazo se podrá ejercer en la sanidad pública.
Las menores de edad no podrán abortar libremente sin el conocimiento de sus padres.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por maggoemon
27 may 2015, 21:32

#35 #35 crb dijo: #1 @jackdluffy Que película es?@crb por que votáis negativo a este comentario? si solo pregunto algo interesante

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por elrey1997
28 may 2015, 00:25

#55 #55 larazonesmia dijo: #4 @mejillon_violento a ver, pseudotiranos traidores, aquí lo único que vale para ser el ''listo'' es votar a PODEMOS?? Jajajajajaj ¿habéis visto? Sois unos tarados pseudostalinistas, insultáis y menospreciáis a todo aquel que no comulga con vuestro dogma, que lástima que no os podáis afiliar a la Santa Inquisición porque estaríais cómo pez en el agua...''arriba el Comandante Chávez'' Pablo Iglesias Dixit, intelectual y pastor de borregos profundos.@larazonesmia joder, me tienes que decir donde te pasan la materia.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por songohann
27 may 2015, 12:23

#28 #28 rafa939393 dijo: #24 @nebelwerfer esto es de la `pagina web de Ciutadans:
EDUCACIÓN SEXUAL E INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO
> Proponemos un modelo europeo como en Alemania, Francia, Austria, Dinamarca o Italia.
Promoveremos una estrategia nacional de educación sexual para evitar los embarazos no deseados.
Proponemos una ley de plazos que despenalice la interrupción del embarazo durante las primeras 12 semanas.
Propondremos un periodo de reflexión para que la mujer tome una decisión libre, consciente y responsable.
La interrupción del embarazo se podrá ejercer en la sanidad pública.
Las menores de edad no podrán abortar libremente sin el conocimiento de sus padres.
@rafa939393 Y el PP proponía bajar el iva. Hay que verles a la hora de la verdad, y lo digo como frase hecha, que a estos ya se les ha visto en el parlament. Único junto a otro partido que se opone al aborto, cuál será ese otro partido? Joer, el PP català, quién lo hubiera adivinado.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por trobel
27 may 2015, 00:28

#3 #3 palooza dijo: como se llama la pelicula :c?, por cierto gran video jajajajjaxD@palooza Tropic Thunder. Con Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr, etc (y con Tom Cruise y Mathew McConaughey como ves en el vídeo). Lo que me he partido con esa película...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por songohann
26 may 2015, 23:32

#31 #31 rafa939393 dijo: #29 @songohann Mi pregunta era (la de antes, copia y pega) "la pregunta, y no respondas a medias, dinos que eventos y que movimientos ultras APARTE DE ESTAR EN CONTRA DEL INDEPENDENTISMO. #14 . Gracias.@rafa939393 Ah! que si es contra la independencia vale todo, ok.

Por cierto, ese fue el más mediático, no sé qué más han hecho porque no me interesa seguir cada paso que dan. Pero eh, que ya me has dejado claro tu pensamiento, para ti C's está bien, es el futuro así que duerme con un pijama naranja y que te aproveche.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por songohann
27 may 2015, 15:17

#66 #66 rafa939393 dijo: #65 por mayoria?? Si para todo necesitan pactos... Ahora es cuando se avecinan los pactos con la casta (PSOE), pero EH, no han cambiado su programa electoral del principio? No lo ha cambiado? El problema lo tienes tú q no sabes lo que ha votado y que piensa q la extrema izquierda es buena. Pero no solo tu, el creador del vídeo, el que lo ha subido aquí... Y los q ahora se meten con el pasado de los de ciudadanos... La mayoría de España ha votado al PP (numero de votos), otra cosa es q no gobierna la lista mas votada, sino pactos.@rafa939393 Perdón, se me olvidaba que a veces la gente es corta. Una palabra que te ayudará a entender el comentario anterior: SARCASMOOO!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por joan4031
27 may 2015, 10:45

#49 #49 rafa939393 dijo: #37 Pablo Iglesias solo ha sabido aprovecharse de la mala situación económica. Y hablar y hablar y hablar...sus propuestas sí q han dado un giro 180 grafos para coger votos de centro o robarle votos al PSOE y a algunos de los indecisos de C's...qué le ha pasafp? Se ha achantado? Hablamos de la extrema derecha pero estos son extrema izquierda...igual de malo. Los extremos nunca son buenos, y se tocan...buscad Falange vs Podemos...buscad
@rafa939393 la violencia contra un opresor nunca será un extremismo. Y si los falangistas aun siguen en pié y pretenden gobernar pues que tengan los días contados!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por nebelwerfer
27 may 2015, 01:54

#28 #28 rafa939393 dijo: #24 @nebelwerfer esto es de la `pagina web de Ciutadans:
EDUCACIÓN SEXUAL E INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO
> Proponemos un modelo europeo como en Alemania, Francia, Austria, Dinamarca o Italia.
Promoveremos una estrategia nacional de educación sexual para evitar los embarazos no deseados.
Proponemos una ley de plazos que despenalice la interrupción del embarazo durante las primeras 12 semanas.
Propondremos un periodo de reflexión para que la mujer tome una decisión libre, consciente y responsable.
La interrupción del embarazo se podrá ejercer en la sanidad pública.
Las menores de edad no podrán abortar libremente sin el conocimiento de sus padres.
@rafa939393 Sí bueno, también dicen ser "centro izquierda", ponme las votaciones de Ciudadanos en el Parlament en lo referente al aborto y me cuentas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por contraa
27 may 2015, 16:22

#28 #28 rafa939393 dijo: #24 @nebelwerfer esto es de la `pagina web de Ciutadans:
EDUCACIÓN SEXUAL E INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO
> Proponemos un modelo europeo como en Alemania, Francia, Austria, Dinamarca o Italia.
Promoveremos una estrategia nacional de educación sexual para evitar los embarazos no deseados.
Proponemos una ley de plazos que despenalice la interrupción del embarazo durante las primeras 12 semanas.
Propondremos un periodo de reflexión para que la mujer tome una decisión libre, consciente y responsable.
La interrupción del embarazo se podrá ejercer en la sanidad pública.
Las menores de edad no podrán abortar libremente sin el conocimiento de sus padres.
@rafa939393 ¿Sabes que esa propuesta del aborto la rechazaron en el parlamento catalán?
9 años ha dado para mucho en ese partido, y no bueno concretamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por palooza
26 may 2015, 22:06

como se llama la pelicula :c?, por cierto gran video jajajajjaxD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por contraa
26 may 2015, 22:34

Qué bueno. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Y no le falta razón a los subtítulos. JAJAJAJJA

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por contraa
26 may 2015, 22:55

#17 #17 rafa939393 dijo: #10 @songohann Podemos tambien dijo que no pactaría con la casta...Pactos con el PSOE are coming,,,@rafa939393 Prefiero que echen al PP. Pero además, han aclarado que el PSOE debe de estar de acuerdo con su programa electoral o no harán acuerdo. Es decir, que debe dar un giro de 180º, como dicen ellos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por gilipollasalas3
26 may 2015, 23:10

#18 #18 contraa dijo: #14 @rafa939393 Ya no son simples eventos...

http://www.eldiario.es/andalucia/eleccionesandalucia2015/Ciudadanos-candidatos-derecha-Alcala-Guadaira_0_390211322.html
http://www.eldiario.es/cv/Ciutadans-extrema-derecha-fulminar-AVL_0_226427408.html
http://www.laverdad.es/murcia/elecciones/autonomicas-municipales/201505/12/falange-ciudadanos-20150512021413-v.html
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-exfalangista-candidato-Valdemoro-Madrid_0_384612383.html
http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-05-13/otros-dos-falangistas-se-cuelan-en-las-listas-de-ciudadanos-en-murcia_793376/
http://www.elcomercio.es/asturias/elecciones/municipales/201505/14/numero-ciudadanos-gijon-renuncia-20150514170849.html
@contraa http://www.laopiniondemurcia.es/elecciones/autonomicas/2015/05/14/renuncia-candidato-ciudadanos-listas-falange/647301.html
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/04/actualidad/1428175771_300034.html
http://www.larazon.es/ciudadanos-expulsa-a-58-candidatos-en-11-dias-de-campana-AD9764266#.Ttt13r1d0ieDag6

Al haber tenido un ascenso tan rápido es normal que se les cuelen algunos extremistas en su partido. Lo importante es que los expulsen.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por 14abril31
27 may 2015, 20:04

#50 #50 rafa939393 dijo: #37 tu argumento es que "es un empresario"... Vaya disparate,

#45 en las votaciones se abstuvo. Así q no votaron ni a favor ni en contra. Si te fijas coincide con el PP en que los menores no puedan abortar por su cuenta. Algo q veo lógico. Ya que van a abortar que al menos sus padres le echen una bronca y use el condon
@rafa939393
Vuelve a leer el comentario porque yo no digo "es que es un empresario" ni nada parecido.
Lo que digo es que si crees que c´s va a ayudar a las pymes te equivocas.
¿O crees que van a subir los impuestos a los que financian su campaña para bajárselo a los pobres?
Porque aunque tengas un mercedes eres pobre...(o clase media para los socialdemocratas)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por juanitoone
27 may 2015, 02:59

#3 #3 palooza dijo: como se llama la pelicula :c?, por cierto gran video jajajajjaxD@palooza se llama Tropic Thunder esta graciosa la peli y ese es Tom Cruise que no se por que le pusieron asi xD.
Pasando del tema de politica, me ha hecho mucha gracia el video ya de por si es graciosa esta escena y el guion le ha quedado muy bien con la escena, no son esos doblajes cutres como la escena de hitler jaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por rafa939393
27 may 2015, 06:05

https://m.youtube.com/watch?v=Yptd9_g71TI

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por caosstuka
29 may 2015, 19:49

#34 #34 axelt dijo: Os quejabais de la mala publicidad que se le estaba dando a Podemos y ahora hacéis lo mismo con Ciudadanos. Que rastreros de verdad, que cada uno vote lo que quiera que para eso es un país democrático...@axelt Precisamente eres TÚ el que da mala publicidad a Podemos y con la mala saña que emplea el PP, con que si ETA que si DICTADURA VENEZOLANA etc... etc... ahora vienes de victima y de defensor del voto de los demás sea del partido que sea, anda a cagar chaval con tu doble rasero.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por er_banana
27 may 2015, 12:39

¿Alguien me resume el vídeo?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kulture
28 may 2015, 06:51

los zurdos españoles son como los zurdos de Colombia... se creen la salvación y son un atajo igual o peor a la derecha :v menudo circo están hechos estos con los de APM... me han inoculado tanta propaganda del podemos que estoy a punto de votarles desde mi país...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por bi0man
28 may 2015, 01:36

Quien crea que va a haber un nuevo bipartidismo entre partidos nuevos es que no está entendiendo la nueva política que ha nacido en este país a partir de los resultados del 24-M. No os dejéis engañar por estos videos.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por 14abril31
27 may 2015, 20:17

#49 #49 rafa939393 dijo: #37 Pablo Iglesias solo ha sabido aprovecharse de la mala situación económica. Y hablar y hablar y hablar...sus propuestas sí q han dado un giro 180 grafos para coger votos de centro o robarle votos al PSOE y a algunos de los indecisos de C's...qué le ha pasafp? Se ha achantado? Hablamos de la extrema derecha pero estos son extrema izquierda...igual de malo. Los extremos nunca son buenos, y se tocan...buscad Falange vs Podemos...buscad
@rafa939393 yo prefiero al pablo iglesias "radical" que quiera hacer cosas como nacionalizar las energéticas, telefónica, repsol... Pero es que eso vendría bien a España, ya que sin una empresa pública en los sectores estratégicos o un órgano independiente que regule el mercado (si sabes algo de economia: lo de la mano invisible no funciona), los precios se disparan.(pagamos la luz y la telefonía mas cara de europa)
Simplemente respondeme a esta pregunta:
¿Porque no nacionalizar?

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por toneti_bah
27 may 2015, 12:45

Que hablen de Podemos es bueno para ellos porque como suele decir, la publicidad, aun siendo mala, siempre es buena. Y es que creo que desde que apareció, lo medios les han dado eco, pero siempre para hablar mal o darles connotaciones negativas.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rafa939393
27 may 2015, 19:14

#68 #68 songohann dijo: #66 @rafa939393 Perdón, se me olvidaba que a veces la gente es corta. Una palabra que te ayudará a entender el comentario anterior: SARCASMOOO!!!@songohann ES LA única forma que tienes de desviar un tema. Bravo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por rafa939393
27 may 2015, 12:58

#54 #54 songohann dijo: #28 @rafa939393 Y el PP proponía bajar el iva. Hay que verles a la hora de la verdad, y lo digo como frase hecha, que a estos ya se les ha visto en el parlament. Único junto a otro partido que se opone al aborto, cuál será ese otro partido? Joer, el PP català, quién lo hubiera adivinado.@songohann están totalmente en contra del aborto? No. Pues eso. Pero da igual. Les llamareis marca blanca del PP... Lo q tiene opinar sin criterio. Y sacando cosas del pasado pierden los dirigentes de Podemos, que mucho han ocultado...

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por rafa939393
27 may 2015, 19:14

#70 #70 contraa dijo: #28 @rafa939393 ¿Sabes que esa propuesta del aborto la rechazaron en el parlamento catalán?
9 años ha dado para mucho en ese partido, y no bueno concretamente.
@contraa técnicamente a no ser que me enseñes la propuesta no podré saber si lo que dices es cierto o no. En lo primero ya mientes: no se opusieron: SE ABSTUVIERON.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por 0fenrir0
27 may 2015, 13:32

Que bueno, muy cierto, Podemos y Ciudadanos son los sustitutos del PP y PSOE, ya era hora de que se publicara un vídeo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rafa939393
27 may 2015, 15:16

Has votado al PP: Facha has votado a C's: Facha.

Es q no dejáis de hacer el ridículo. Y a mi alegra q haya habido este cambio de panorama, ver si cumplen lo q prometen y si se les perdona por ser de izquierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por joan4031
30 may 2015, 05:00

#59 #59 rafa939393 dijo: #52 @joan4031 que violencia y que falangista?? De que cojones hablas?!? También doy a suponer que estarás en contra de los antisistema que roban y pegan y estropean y montan altercados públicos. Yo condeno la violencia de ambos lados, tú? @rafa939393 de que violencia me estás hablando?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gilipollasalas3
26 may 2015, 23:03

#19 #19 songohann dijo: #16 @gilipollasalas3 NO PACTAREMOS CON NADIE QUE NO HAGA PRIMARIAS. Hola?@songohann Ups... No lo habia leído. Tienes razón, no creo que lo cumplan.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rafa939393
26 may 2015, 23:24

#29 #29 songohann dijo: #14 #14 rafa939393 dijo: #10 @songohann la pregunta, y no respondas a medias, dinos que eventos y que movimientos ultras aparte de estar en contra del independentismo. Gracias.@rafa939393 Los falangistas, en concreto para el 11-S en tarragona, C's PP etc se fueron a decir que habían anti independentistas. Como anécdota no llegaron a las 50000 personas, cuando en bcn había más de 1 millón.@songohann Mi pregunta era (la de antes, copia y pega) "la pregunta, y no respondas a medias, dinos que eventos y que movimientos ultras APARTE DE ESTAR EN CONTRA DEL INDEPENDENTISMO. #14 #14 rafa939393 dijo: #10 @songohann la pregunta, y no respondas a medias, dinos que eventos y que movimientos ultras aparte de estar en contra del independentismo. Gracias.. Gracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por rafa939393
26 may 2015, 23:22

#29 #29 songohann dijo: #14 @rafa939393 Los falangistas, en concreto para el 11-S en tarragona, C's PP etc se fueron a decir que habían anti independentistas. Como anécdota no llegaron a las 50000 personas, cuando en bcn había más de 1 millón.@songohann ah, vale, no se la gente que habia ni me importa, además ya se hicieron esas votaciones iñlegales y la mayoria dijo NO. Lo que me importa es el motivo. Si el motivo fue el independentismo, no veo razón alguna para quejarse, pues vela por la unión de España, mientras no haga C's movimientos violentos, pues ok. La cuestion es ponerle pegas a todo. Yo te puedo decir de manifestaciones gente de extrema izquierda rebentandolo todo y no por ello a los otros manifestantes les llamo extrema izquierda.. Por cierto, no me hables de cifra que cada uno mira a su favor, y la generalitat gastó dinero en mover a mucha gente. el independentismo

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por songohann
26 may 2015, 23:16

#14 #14 rafa939393 dijo: #10 @songohann la pregunta, y no respondas a medias, dinos que eventos y que movimientos ultras aparte de estar en contra del independentismo. Gracias.@rafa939393 Los falangistas, en concreto para el 11-S en tarragona, C's PP etc se fueron a decir que habían anti independentistas. Como anécdota no llegaron a las 50000 personas, cuando en bcn había más de 1 millón.

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!