¡No tengo tele! / ¿Por qué vienen los africanos? Omar nos lo cuenta
Arriba
73
Enviado por scasodvida en Actualidad el 21 mar 2015, 02:12

Quizás también te interese:

destacado
#1 por bibis
23 mar 2015, 20:36

Omar si que sabe y habla con datos y propiedad. Omar mola.

3
A favor En contra 56(74 votos)
#3 por wakiii
23 mar 2015, 20:52

#1 #1 bibis dijo: Omar si que sabe y habla con datos y propiedad. Omar mola.@bibis #OmarMola hagamos lo TT xD

1
A favor En contra 27(35 votos)
#4 por mevvem
23 mar 2015, 21:01

El problema se divide en varias partes, pero todas bifurcan a los gobiernos y las empresas; En europa no se puede recibir demasiada inmigración por un simple problema de volumen, aqui son escasos los productos primarios y sobrepoblar el territorio traería hambre, miseria y mas paro ya que un puesto de trabajo se tendría que ofertar entre mas gente mas el problema de la vivienda. Ahora toda la razón que áfrica es rica y si no hubiera la violencia y corrupción fomentada por grandes gobiernos y empresas te tendría que empezar a industrializar y pagar bien por los recursos que de ahi se roban,sería lo ideal tanto para la gente africana como para nosotros, asi la migración seria dual y fluida.

A favor En contra 21(21 votos)
#13 por yyeess
23 mar 2015, 21:34

#5 #5 larazonesmia dijo: Los españoles iban a Alemania con papeles y con empleos. Además, volvieron en su mayoría todos a España.

Eso de que los negros tienen más hijos y que eso es bueno porque no envejece el país... personalmente para mi es un jarro de agua fría...¿acaso quiero que mi país se llene de negros? No, quiero mantener la identidad, cultura y costumbres españoles. Si lo dice un negro eso es estar ''orgulloso'' si lo digo yo soy un RACISTA DE MIERDA.

Que vayan a exigir todo eso a sus países...bien que pueden hacer miles de Km para ir fuera de su casa pero no luchan en su país...¿Como se creen que europa está como está? Años de sangre y opresión.
@larazonesmia Lo digas tu o lo diga un negro es racismo y ultranacionalista. Después tu seguro que eres el primero que te quejas del carácter nacionalista de la independencia de Catalunya. Es idiota intentar que una cultura no se vea influenciada y condicionada por las otras. Es la misma definición de humanidad. O es que crees que España, el idioma español o los españoles surgieron instantaneamente luego del Big Bang. No, son precisamente fruto de intercanvios casuales y movimientos demográficos. Luchas irracioanlmente contra lo inevitable.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#9 por bibis
23 mar 2015, 21:13

#5 #5 larazonesmia dijo: Los españoles iban a Alemania con papeles y con empleos. Además, volvieron en su mayoría todos a España.

Eso de que los negros tienen más hijos y que eso es bueno porque no envejece el país... personalmente para mi es un jarro de agua fría...¿acaso quiero que mi país se llene de negros? No, quiero mantener la identidad, cultura y costumbres españoles. Si lo dice un negro eso es estar ''orgulloso'' si lo digo yo soy un RACISTA DE MIERDA.

Que vayan a exigir todo eso a sus países...bien que pueden hacer miles de Km para ir fuera de su casa pero no luchan en su país...¿Como se creen que europa está como está? Años de sangre y opresión.
@larazonesmia Pero tu crees que la cultura es algo estatico que no se mueve? Precisamente la cultura se crea con mezclas, no manteniendo falsas purezas que lo unico que hacen es crear taras. (y no lo digo yo, lo dice la biologia moderna)

1
A favor En contra 15(27 votos)
#10 por bibis
23 mar 2015, 21:19

#5 #5 larazonesmia dijo: Los españoles iban a Alemania con papeles y con empleos. Además, volvieron en su mayoría todos a España.

Eso de que los negros tienen más hijos y que eso es bueno porque no envejece el país... personalmente para mi es un jarro de agua fría...¿acaso quiero que mi país se llene de negros? No, quiero mantener la identidad, cultura y costumbres españoles. Si lo dice un negro eso es estar ''orgulloso'' si lo digo yo soy un RACISTA DE MIERDA.

Que vayan a exigir todo eso a sus países...bien que pueden hacer miles de Km para ir fuera de su casa pero no luchan en su país...¿Como se creen que europa está como está? Años de sangre y opresión.
@larazonesmia Ah si, a lo de que debería quedarse luchando con su pais haría falta contextualizar. Como bien dice Omar, empresas como Apple, Samsung o la españolisima y maravillosa BQ, explotan en sus paises el Coltan creando gran parte de los conflictos que hacen que se tengan que ir. Hace falta leer un poco, abrir la mente y no tener miedo a cosas nuevas.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#6 por pajaro89
23 mar 2015, 21:10

una cosa es la inmigración legal con papeles y otra ilegal sin papeles . yo estoy de acuerdo con la inmigración pero que vengan con papeles

2
A favor En contra 6(16 votos)
#64 por angel__
24 mar 2015, 19:41

#63 #63 nanuk00 dijo: Como siempre todo es culpa del malvado hombre blanco que les saquea.

Solo hace 4 siglos que el primer hombre blanco puso alli un pie, cuando aqui el imperio romano, o los griegos levantaban monumentos, hacian calzadas o llevaban el agua a la puerta de las casas, ellos seguian tirandose caca los unos a los otros, haciendo chabolas de paja y mandando a sus mujeres con un jarro a por agua a 7km.

La culpa unica y exclusivamente de lo que pasa en Africa es de los africanos y no tenemos porque tener ninguna obligacion en sacarles las castañas del fuego.
@nanuk00 Leete un libro de historia y mira el periodo entre los años 1850/1870 - 1914 y veras que gracias a los avances de la segunda revolución industrial, el hombre blanco se adentro a una carrera colonial en todos los continentes, sobre todo en África. Con un discurso paternalista se justifico la explotación de los recursos naturales del continente, mientras que al mismo se llevaban a cabo masacres como las del Congo Belga, donde mutilaban a los nativos que desobedecían las ordenes de los colonizadores. Podría seguir si quieres, pero prefiero que leas un libro y que sepas de que coño hablas.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por foster123456
23 mar 2015, 21:36

#5 #5 larazonesmia dijo: Los españoles iban a Alemania con papeles y con empleos. Además, volvieron en su mayoría todos a España.

Eso de que los negros tienen más hijos y que eso es bueno porque no envejece el país... personalmente para mi es un jarro de agua fría...¿acaso quiero que mi país se llene de negros? No, quiero mantener la identidad, cultura y costumbres españoles. Si lo dice un negro eso es estar ''orgulloso'' si lo digo yo soy un RACISTA DE MIERDA.

Que vayan a exigir todo eso a sus países...bien que pueden hacer miles de Km para ir fuera de su casa pero no luchan en su país...¿Como se creen que europa está como está? Años de sangre y opresión.
@larazonesmia Ignorancia

1
A favor En contra 6(12 votos)
#28 por higgsboss
23 mar 2015, 23:49

#1 #1 bibis dijo: Omar si que sabe y habla con datos y propiedad. Omar mola.@bibis Pues el decir que aportan más de lo que reciben no tendría que ser necesario decirlo, parece que quiera justificar que se queden porque generan riqueza, cuando tendríamos que tener una sociedad lo suficientemente avanzada como para no juzgar que una persona entre a nuestro país por simples asuntos económicos. Grande Omar

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por elpalodealli
24 mar 2015, 00:10

De la delincuencia no habla.... Que hable del numero de presos de carcel, de los delitos, etc... Veras tu que risa.

Y por otro lado los datos evidenteme son su version.

Si a la inmigracion, pero con control, no a invasiones.

Y "redadas racistas" no existen, menuda gilipollez. En España a dia de hoy tarda 1 segundo en saber si un tipo es español o extranjero, con una tasa de error del 0'00000000001%. Pues normal que si la policia esta haciendo controles sepa a quien preguntar. Lo raro es que le pidieran los papeles a Paco el del Albacete con su pinta de Alfredo Landa.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por pajaro89
23 mar 2015, 21:12

#6 #6 pajaro89 dijo: una cosa es la inmigración legal con papeles y otra ilegal sin papeles . yo estoy de acuerdo con la inmigración pero que vengan con papeles @pajaro89 no soy racista , pero para trabajar en otro país necesitas permiso y que allás encontrado curro

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por angel__
24 mar 2015, 16:09

#5 #5 larazonesmia dijo: Los españoles iban a Alemania con papeles y con empleos. Además, volvieron en su mayoría todos a España.

Eso de que los negros tienen más hijos y que eso es bueno porque no envejece el país... personalmente para mi es un jarro de agua fría...¿acaso quiero que mi país se llene de negros? No, quiero mantener la identidad, cultura y costumbres españoles. Si lo dice un negro eso es estar ''orgulloso'' si lo digo yo soy un RACISTA DE MIERDA.

Que vayan a exigir todo eso a sus países...bien que pueden hacer miles de Km para ir fuera de su casa pero no luchan en su país...¿Como se creen que europa está como está? Años de sangre y opresión.
@larazonesmia Hay que no tienes huevos a ir a un país africano donde hay dictadores crueles y señores de la guerra para decirles lo mal que están haciendo las cosas, lo mas probable es que te maten por ello o en una mina de extrayendo coltan. Si en mi país hay una situación así me largo ya que puedo jugarme la vida por intentar acabar con esa situación, por eso hay tantas guerras civiles en África, la comunidad internacional debe arreglar eso y no los ciudadanos ya que son los mas vulnerables.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por foster123456
23 mar 2015, 21:41

#6 #6 pajaro89 dijo: una cosa es la inmigración legal con papeles y otra ilegal sin papeles . yo estoy de acuerdo con la inmigración pero que vengan con papeles @pajaro89 Para ti cual es la diferencia entre que una persona con o sin papeles?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por ppperma97
23 mar 2015, 21:39

Y que quieres, si vienes aqui sin papeles ni dinero, dime que vas a hacer en este pais...Xd

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por bibis
24 mar 2015, 09:07

#37 #37 daniel_95 dijo: ¿Cuando va a entender la gente de una puta vez que en este planeta NADIE es ilegal en ningún sitio?
Me dan asco la personas que llaman a otras "ilegales" dios ¿No se dan cuanta de que esos "ilegales" huyen de la pobreza extrema y de las guerras que nuestros propios gobiernos han provocado y se niegan a solucionar?
Y lo peor de todo es cuando vienen engañados con la promesa de una vida mejor y acaban explotados y maltratados por unos empresarios sin escrúpulos.
Y a ciertos Españoles que se autodenominan "patriotas" ¿Os tengo que recordar que hasta hace muy poco eramos nosotros los inmigrantes... un momento si gracias al gobierno tan patriota del PP volvemos a ser un país de exiliados.
@daniel_95 bien! Pocas banderas de España he visto yo que hablen con esa sensatez. Me alegro que la bandera de España no vaya siempre acompañada de un "Si no te gusta, pues te piras!!" o de un "No me gustan las mezclas, pero no soy racista!!".

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por foster123456
24 mar 2015, 00:18

#24 #24 larazonesmia dijo: #22 @foster123456 Que puto subnormal estás hecho, está claro que los inmigrantes no son algo bueno como tampoco algo malo... este vídeo es pura demagogia y manipulación, si tan buena es la inmigración LEVANTEMOS LAS FRONTERAS ¿estás a favor?¿No lo estás?

Y yo te estoy diciendo que luchen ellos en su país!!! Pero es muy fácil venir aquí a despotricar ''lo malo que son los españoles'' ¿tu que te crees? que todo te lo dan mascadito en la vida... ¿que todo es de color de rosas? Venga hombre, necesitas un poquito más de coherencia y alejarte de esos discursos buenistas.

¿Acaso ves que lloro por el gobierno? No, ni me quejo ni nada, yo vivo de PUTA MADRE actualmente, votarles, no les voy a votar.
@larazonesmia Se ve que te basas en un pensamiento egoista. Y las fronteras estan para regular la entrada y salida de las personas , no tiene nada que ver la inmigracion con las fronteras.

Estas hablando de que luchen en su pais , nose si te has concienciado de que la mayoria de la gente de estos paises es gente pobre , con pocos recursos , que sus poblados son atacados por guerrillas que intentan robar los recursos a las empresas europeas y americanas. Que atacan poblados para hacer esclavos. Si habra gente que intente luchar por su pais , pero les acaba costando la vida y realmente no solucionan nada por que Europa , Asia y America y Rusia siguen yendo a llevarse los recursos que pertenecen a ese pais y siguen causando los mismos problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por angel__
24 mar 2015, 16:23

#18 #18 larazonesmia dijo: #13 @yyeess Nacionalista, racista...¿porque? ¿Por querer mantener mi país tal como está? Sí claro, y después se os llena la boca de tolerancia y esas *******, solo toleráis al que piensa igual que vosotros, que ingenuos, vosotros creéis que si dejamos pasar a todo Dios será Shangri-La? Subiros a un árbol y madurar. La inmigración ilegal tiene todo mi repudio y creo que se tendría que devolver hasta el último ilegal en tierras españolas.

#15 SUBNORMAL.
@larazonesmia Me recuerdas a los Grenztruppen der DDR, el mismo discurso de preservar la cultura nacional como algo inamovible y de proteger el país de la invasión extranjera, busca en Internet lo que hicieron ellos, mataron a mucha gente por el único de hecho de ir a buscar una mejor vida. Los que cruzaron la frontera de la RDA eran inmigrantes ilegales, dime ¿Que opinas de esos alemanes que se jugaron la vida cruzando la frontera sin PAPELES? Los que vienen de África pasan por las mismas adversidades.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por yyeess
24 mar 2015, 20:35

#49 #49 bibis dijo: #45 @skull110 Pero si las mezquitas no son de ningun pais señor!!! Salga de esa cueva y dese cuenta que en Marruecos puede y debe haber iglesias católicas, y en España puede y debe haber mezquitas para asegurar el derecho al culto de todos los Españoles. Otra cosa es que eso los subvencione el Estado, que no me parece que se deba subvencionar ni financiar con dinero publico ningún edificio religioso.#47 #47 elpalodealli dijo: #46 @mypaces Ya tenemos 6 millones de parados y 10 millones de pobres... Venga, que vengan mas, total, cuando todo se vaya a la mierda que seamos 30 millones de pobres...

El problema entre otras cosas es el mundo de las piruletas en que viven algunos... Inmigracion si, pero con control.
#37 #37 daniel_95 dijo: ¿Cuando va a entender la gente de una puta vez que en este planeta NADIE es ilegal en ningún sitio?
Me dan asco la personas que llaman a otras "ilegales" dios ¿No se dan cuanta de que esos "ilegales" huyen de la pobreza extrema y de las guerras que nuestros propios gobiernos han provocado y se niegan a solucionar?
Y lo peor de todo es cuando vienen engañados con la promesa de una vida mejor y acaban explotados y maltratados por unos empresarios sin escrúpulos.
Y a ciertos Españoles que se autodenominan "patriotas" ¿Os tengo que recordar que hasta hace muy poco eramos nosotros los inmigrantes... un momento si gracias al gobierno tan patriota del PP volvemos a ser un país de exiliados.
Muchos dáis por hecho que inmigració es igual a pobreza y no. Claro que los principios son duros, pero los hijos de los inmigrantes (como por ejemplo yo) iremos a la unoversidad o nos sacaremos un fp, encontraremos un trabajo y seremos contribuyentes. Mi padre ha trabajado unos veinte años en España y no ha percibido ni un solo duro de subsidios sociales.
En Alemania dónde estoy estudiando o Francia, las segundas, terceras y cuartas generaciones de inmigrantes estan tan integradas en la sociedad en general y en el mundo laboral en particular que tan pronto sale un ministro llamado Rashid, como una presentadora apellidada Rodríguez o un conductor de a bus de nombre Özmir. Todos más alemanes que el mismo Wolfgang Goethe.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por yyeess
24 mar 2015, 23:04

#66 #66 bibis dijo: #65 @yyeess Te habras equivocado con #49 no? Porque no digo nada de que la inmigracion sea igual a pobreza. De hecho creo que solo es igual a riqueza, y si un pais fuera lo suficientemente inteligente haria politicas de inmigracion adaptadas a las necesidades para, como hace USA, adoptar y nacionalizar a todo tipo de cientificos, economistas, y otro capital humano de alto valor.No, al contrario me han parecido muy sólidos tus argumentos. No era una respuesta a tu comentario, si no que te estaba haciendo mención.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por yyeess
25 mar 2015, 21:50

#69 #69 costo dijo: La inmigración, sobre todo la ILEGAL es una gran lastre para la economía Española. Pues invertimos mucho dinero en los centros para su manutención. Además los que ganan dinero dentro del territorio lo mandan a sus países de origen, por lo que no generan nada en España.
Suena racista pero este vídeo es demasiado sensacionalista. Su hubiese dinero para todo no importaría pero teniendo lo que tenemos encima es un problema.
claro que sí campeon. Hace cuarenta años mi padre ide9 un astuto a la par que malvado plan para infiltrarse en la sociedad española, vivir de la renta del Estado y mandar el botín pa' Marruecos. Mis tíos de allí ya van a construirse la tercera piscina. Los que estamos en territorio español hemos desarrollado la fotosíntesi para poder alimentarnos sin gastar un duro en este país.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por foster123456
23 mar 2015, 21:37

#14 #14 larazonesmia dijo: #9 @bibis Macho, si tan contento estás con las mezclas abrimos todos las fronteras y que entre quien coño le de la gana. Da igual que se creen núcleos de población marginal y gettos, da igual que entre gente enferma, da igual que entre gente con un escaso nivel de alfabetización y de educación DA IGUAL TODO! Nuestro país es millonario, podemos regalar NUESTRO dinero.@larazonesmia Oye pero tu has visto el video entero?

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por knip
24 mar 2015, 10:51

#25 #25 mypaces dijo: Mira yo personalmente soy emigrante español y aunque suene extraño mi comentario no va en cuestión de si la inmigración o no sea buena o mala. La realidad es que la inmigración es buena siempre y cuando esté mínimamente preparada y tenga intención de aportar algo. Ahora Africa está siendo saqueada! Bueno y qué? Es decir suena inhumano pero el progreso tiene dos caras y una de ellas es la pobreza. No puede haber avance sin la otra. Si todos fuéramos iguales, creanme, no tendríais vuestros ordenadores, móviles y menos las insfraestructuras y sociedad que podemos todavía hoy ofrecerle a nuestro hijos. Viviríamos en una autopía. Es injusto lo sé pero en vez de pensar en la pobreza del mundo, deberiamos pensar en no caer en ella. @mypaces Sólo espero que un día la mierda y la miseria te toquen a ti y a los tuyos para ver si lo aceptas alegremente porque es en el nombre del progreso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por axelt
23 mar 2015, 23:46

Es que a esto no se le llama migración, se le llama invasión. ¿Como narices vamos a meter aquí a todos los africanos que lo pasan mal? Abrir los ojos por Dios y si no darle una vivienda y comida vosotros.

A favor En contra 2(8 votos)
#67 por bolumc
24 mar 2015, 21:54

#1 #1 bibis dijo: Omar si que sabe y habla con datos y propiedad. Omar mola.@bibis Si lo hubiera contado Lory Money habria causado mas impacto

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por bibis
24 mar 2015, 00:12

#29 #29 mypaces dijo: #26 @bibis A ver, yo soy emigrante con papeles en un país en el que por suerte me he podido adaptar tras un esfuerzo desmedido aun sin renunciar mi cultura. Por eso tengo el "DERECHO" de estar en este país, ahora cuando vea que mi única opción fuese vender drogas o mierdas del chino a precio multiplicado por tres, vamos me largaría por vergüenza. @mypaces Obviamente delincuentes a nadie nos gusta, pero vamos... sea ruso, frances, aleman, chino o de albacete... sin embargo hay que entender tambien que ese neoliberalismo tan guay y que tanto nos gusta, lleva implicita una globalizacion en todos los sentidos, incluidos los flujos migratorios. No hay mas que ver a USA, un pais de todos y de nadie que renueva su cultura e identidad a diario. Muchas veces no se cuenta con la suerte que tu has tenido de poder emigrar con papeles y contrato en el pais de destino, y tenemos que salir huyendo de nuestro pais.
#3 #3 wakiii dijo: #1 @bibis #OmarMola hagamos lo TT xD @wakiii #OmarMola

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por daniel_95
24 mar 2015, 01:18

¿Cuando va a entender la gente de una puta vez que en este planeta NADIE es ilegal en ningún sitio?
Me dan asco la personas que llaman a otras "ilegales" dios ¿No se dan cuanta de que esos "ilegales" huyen de la pobreza extrema y de las guerras que nuestros propios gobiernos han provocado y se niegan a solucionar?
Y lo peor de todo es cuando vienen engañados con la promesa de una vida mejor y acaban explotados y maltratados por unos empresarios sin escrúpulos.
Y a ciertos Españoles que se autodenominan "patriotas" ¿Os tengo que recordar que hasta hace muy poco eramos nosotros los inmigrantes... un momento si gracias al gobierno tan patriota del PP volvemos a ser un país de exiliados.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por socratitos1988
24 mar 2015, 15:22

#19 #19 foster123456 dijo: #6 @pajaro89 Para ti cual es la diferencia entre que una persona con o sin papeles?@foster123456 Para saber si es un delincuente en su pais o no. Por mi que venga aqui el que quiera, pero solo si va a comportarse como una persona, a su vez deberiamos ir pensando en mandar a tomar por culo del pais a los españoles que no se comportan como personas. Un barquito y ale al atlantico a nadar majetes. Asi nos ahorramos mantener a gentuza en las carceles, que se sabe de algunos que no tienen posibilidad de rehabilitacion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por chimaco3
24 mar 2015, 13:37

La solución no es que vengan inmigrantes aquí, porque seguirán habiendo negros explotados en las minas de coltán, la solución es que los países del "1 mundo" dejen de comprar móviles fabricados por explotación, tanto africanos como chinos
Si se vienen todos que pasará? tiene derecho a un móvil no? tendrán un móvil fabricado por hambre y muerte en una mina
El problema actual de la inmigración es culpa de Europa, por la colonización, (que visto desde aquello epoca es algo razonable) pero sobretodo por la no-descolonización. Si se fueran todas las industrias extranjeras que nada tienen que ver con el ambiente de ese país "inventado" (por como se segmentaron los mapas) Africano, y dejaran en paz a los negritos con su cultura y con sus cosas, no pasaría nada de esto

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por mypaces
24 mar 2015, 12:59

#44 #44 foster123456 dijo: #25 @mypaces Hay que buscar una igualdad con derechos para cada ser humano del planeta , no una igualdad total , esta claro que una igualdad total nunca va a existir. Pero ni tu ni yo somos menos que nadie y todos nos merecemos una casa y un trabajo para poder llevar la vida sin problemas. Otra cosa es que unos pocos no quieran que las cosas funcionen asi y les venga bien que exista la pobreza y las crisis para enriquecerse ellos.@foster123456 Igualdad de derechos, no significa que haya de todo suficiente para todos, Basta ya de irrealidades de piruletas, basta ya digo basta. La realidad es que el mundo está yendo como la mierda, bien es cierto que cada ser humano se merece su casa de 80m2 y su sueldo mensual pero seamos realistas. Ya estando como estamos necesitaríamos otra tierra solo para la mierda que producimos. Ahora cambios, si? Pero te confundes. Cambios en la clase media y alta porque son insostenibles. Hay muchísima más gente pobre de lo que os imagináis y gracias a esto desgraciadamente podemos avanzar tecnológicamente. Déjemos la doble moral porque la tierra siempre ha sido una jungla, no es cuestión de que he nacido con suerte, es que mi ancestros han luchadado por cambiar y ahora me toca

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por foster123456
24 mar 2015, 12:05

#39 #39 vegetar_ dijo: #5 @larazonesmia El RACISMO es = ESTUPIDEZ
;)
[youtube]F9uCuHEmYO4[/youtube]
@vegetar_ Que pena que esas palabras no se conviertan en realidad..

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por caraman
27 mar 2015, 05:08

#5 #5 larazonesmia dijo: Los españoles iban a Alemania con papeles y con empleos. Además, volvieron en su mayoría todos a España.

Eso de que los negros tienen más hijos y que eso es bueno porque no envejece el país... personalmente para mi es un jarro de agua fría...¿acaso quiero que mi país se llene de negros? No, quiero mantener la identidad, cultura y costumbres españoles. Si lo dice un negro eso es estar ''orgulloso'' si lo digo yo soy un RACISTA DE MIERDA.

Que vayan a exigir todo eso a sus países...bien que pueden hacer miles de Km para ir fuera de su casa pero no luchan en su país...¿Como se creen que europa está como está? Años de sangre y opresión.
@larazonesmia es que lo eres, un racista de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ppperma97
24 mar 2015, 00:17

La cuestion es quejarse... en otros paises que estan mas avanzados que el nuestro ya me direis que hacen con los imigrntes ilegales... (echarlos a su pais de vuelta)

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por foster123456
23 mar 2015, 21:47

#18 #18 larazonesmia dijo: #13 @yyeess Nacionalista, racista...¿porque? ¿Por querer mantener mi país tal como está? Sí claro, y después se os llena la boca de tolerancia y esas *******, solo toleráis al que piensa igual que vosotros, que ingenuos, vosotros creéis que si dejamos pasar a todo Dios será Shangri-La? Subiros a un árbol y madurar. La inmigración ilegal tiene todo mi repudio y creo que se tendría que devolver hasta el último ilegal en tierras españolas.

#15 SUBNORMAL.
@larazonesmia Nadie esta hablando de dejar pasar a todo el mundo , ignorante de mierda , estan hablando de que hay mucha gente como tu con el cerebro muerto que piensan que los negros e inmigrantes son algo malo para el país. Te esta hablando de que la inmigración da beneficios al país. Esta hablando de que hay muchas guerras en lugares africanos para hacer el puto movil de mierda que usas y que de ahi viene gente buscando refugio.
Y ve tu a luchar contra el gobierno por ser corrupto , que te crees que allí la gente vive asi por que les gusta? Que ignorancia que llevas encima , lee libros y busca noticias por tu cuenta , envez de creerte todo lo que suelta la tele.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por foster123456
23 mar 2015, 21:51

#21 #21 bibis dijo: #19 @foster123456 Que uno es japones y millonario, y el otro es africano y pobre. Que suerte hay que tener al nacer... Pero tranquilos, que España no está tan lejos como creeis de verse en situaciones similares. No hay mas que ver la emigracion de Españoles a paises como Ecuador, Colombia, Chile, ...
Y eso de luchar en tu pais solo lo puede decir alguien que no se ha visto en situaciones realmente dificiles... tampoco te creas que España es tan bonito como para que vengan por gusto...
@bibis no no hablo de situaciones economicas , hablo de si para ti una persona es mas que otra por tener papeles a eso me refiero

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bibis
23 mar 2015, 21:47

#19 #19 foster123456 dijo: #6 @pajaro89 Para ti cual es la diferencia entre que una persona con o sin papeles?@foster123456 Que uno es japones y millonario, y el otro es africano y pobre. Que suerte hay que tener al nacer... Pero tranquilos, que España no está tan lejos como creeis de verse en situaciones similares. No hay mas que ver la emigracion de Españoles a paises como Ecuador, Colombia, Chile, ...
Y eso de luchar en tu pais solo lo puede decir alguien que no se ha visto en situaciones realmente dificiles... tampoco te creas que España es tan bonito como para que vengan por gusto...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por bibis
23 mar 2015, 23:20

#25 #25 mypaces dijo: Mira yo personalmente soy emigrante español y aunque suene extraño mi comentario no va en cuestión de si la inmigración o no sea buena o mala. La realidad es que la inmigración es buena siempre y cuando esté mínimamente preparada y tenga intención de aportar algo. Ahora Africa está siendo saqueada! Bueno y qué? Es decir suena inhumano pero el progreso tiene dos caras y una de ellas es la pobreza. No puede haber avance sin la otra. Si todos fuéramos iguales, creanme, no tendríais vuestros ordenadores, móviles y menos las insfraestructuras y sociedad que podemos todavía hoy ofrecerle a nuestro hijos. Viviríamos en una autopía. Es injusto lo sé pero en vez de pensar en la pobreza del mundo, deberiamos pensar en no caer en ella. @mypaces Daños colaterales al mas estilo tio sam... SI SEÑOR!!

Y salvese quien pueda, eso si.

En que condiciones eres emigrante? (por curiosidad)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por pajaro89
23 mar 2015, 21:31

http://www.euroresidentes.com/inmigracion/trabajo-con-oferta-empleo-espana.htm leer eso de lo que se necesita para trabajar
http://www.invertia.com/noticias/quieres-trabajar-espana-pasos-requisitos-paises-2972004.htm y aqui de algunos otros paises
PERMISOS Y PAPELES ES LEGAL
SI ERES ILEGAL VETE PARA TU CASA

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por foster123456
23 mar 2015, 21:10

Haber si este hombre le abre un poquito la cabeza a unos cuantos , que me j*ode mucho ver gente diciendo que los inmigrantes vienen a quitarles el trabajo.

Y otra cosa que me molesta es el trato que tienen una gran parte de guardias en las fronteras de melilla y ceuta. Para gente que viene de ese continente buscando una vida mejor..

A favor En contra 1(15 votos)
#63 por nanuk00
24 mar 2015, 19:26

Como siempre todo es culpa del malvado hombre blanco que les saquea.

Solo hace 4 siglos que el primer hombre blanco puso alli un pie, cuando aqui el imperio romano, o los griegos levantaban monumentos, hacian calzadas o llevaban el agua a la puerta de las casas, ellos seguian tirandose caca los unos a los otros, haciendo chabolas de paja y mandando a sus mujeres con un jarro a por agua a 7km.

La culpa unica y exclusivamente de lo que pasa en Africa es de los africanos y no tenemos porque tener ninguna obligacion en sacarles las castañas del fuego.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por trollencioxd123
24 mar 2015, 18:25

El 72% de oro y 97% de diamantes que existen en Europa son extraídos de África

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por bibis
24 mar 2015, 21:33

#65 #65 yyeess dijo: #49 #49 bibis dijo: #45 @skull110 Pero si las mezquitas no son de ningun pais señor!!! Salga de esa cueva y dese cuenta que en Marruecos puede y debe haber iglesias católicas, y en España puede y debe haber mezquitas para asegurar el derecho al culto de todos los Españoles. Otra cosa es que eso los subvencione el Estado, que no me parece que se deba subvencionar ni financiar con dinero publico ningún edificio religioso.#47 #37 Muchos dáis por hecho que inmigració es igual a pobreza y no. Claro que los principios son duros, pero los hijos de los inmigrantes (como por ejemplo yo) iremos a la unoversidad o nos sacaremos un fp, encontraremos un trabajo y seremos contribuyentes. Mi padre ha trabajado unos veinte años en España y no ha percibido ni un solo duro de subsidios sociales.
En Alemania dónde estoy estudiando o Francia, las segundas, terceras y cuartas generaciones de inmigrantes estan tan integradas en la sociedad en general y en el mundo laboral en particular que tan pronto sale un ministro llamado Rashid, como una presentadora apellidada Rodríguez o un conductor de a bus de nombre Özmir. Todos más alemanes que el mismo Wolfgang Goethe.
@yyeess Te habras equivocado con #49 #49 bibis dijo: #45 @skull110 Pero si las mezquitas no son de ningun pais señor!!! Salga de esa cueva y dese cuenta que en Marruecos puede y debe haber iglesias católicas, y en España puede y debe haber mezquitas para asegurar el derecho al culto de todos los Españoles. Otra cosa es que eso los subvencione el Estado, que no me parece que se deba subvencionar ni financiar con dinero publico ningún edificio religioso.no? Porque no digo nada de que la inmigracion sea igual a pobreza. De hecho creo que solo es igual a riqueza, y si un pais fuera lo suficientemente inteligente haria politicas de inmigracion adaptadas a las necesidades para, como hace USA, adoptar y nacionalizar a todo tipo de cientificos, economistas, y otro capital humano de alto valor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por bibis
24 mar 2015, 16:51

#56 #56 socratitos1988 dijo: #19 @foster123456 Para saber si es un delincuente en su pais o no. Por mi que venga aqui el que quiera, pero solo si va a comportarse como una persona, a su vez deberiamos ir pensando en mandar a tomar por culo del pais a los españoles que no se comportan como personas. Un barquito y ale al atlantico a nadar majetes. Asi nos ahorramos mantener a gentuza en las carceles, que se sabe de algunos que no tienen posibilidad de rehabilitacion.@socratitos1988 Bien pequeño socrates, acertado en eso de que el problema no es de donde vengan, si no a que se dediquen.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por rorins
24 mar 2015, 16:28

#2 #2 rorins dijo: Estoy completamente de acuerdo con el video en todo, pero eso de comparar el no tener papeles con que se te olvide renovar el pasarporte está un poco cogido por los pelos.@rorins yo no entiendo a la gente que me vota negativo, objetivamente son cosas muy diferentes y me a parecido una mala comparación

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por pajaro89
24 mar 2015, 15:24

haceros un favor a todos niños que apoyáis la inmigración ilegal invadiendo un país , pensar y crecer un poco . estoy de acuerdo que allá inmigración pero no como dejar saltar la valla para que pase cualquiera en masa

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por costo
26 mar 2015, 18:33

#71 #71 yyeess dijo: #69 claro que sí campeon. Hace cuarenta años mi padre ide9 un astuto a la par que malvado plan para infiltrarse en la sociedad española, vivir de la renta del Estado y mandar el botín pa' Marruecos. Mis tíos de allí ya van a construirse la tercera piscina. Los que estamos en territorio español hemos desarrollado la fotosíntesi para poder alimentarnos sin gastar un duro en este país.
@yyeess Hablo de la ilegal tontolaba, hablo de las pateras que llegan a España. Deduzco por lo que dices que no tienes ni puta idea de los millones y millones que se gasta el Estado en mantener a los inmigrantes que llegan de forma ilegal. ¿Sabes que la mayoría de los centros donde les dan comida y alojamiento están desbordados? Por eso intentan sacar nuevas normativas y volver a las devoluciones en caliente de los 80, tan rápido como entras sales.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mypaces
24 mar 2015, 14:11

#52 #52 bibis dijo: #46 @mypaces Estamos hablando de paises ricos en recursos, a mi no me vengas con que no hay para todos. Si el mercado internacional fuera totalmente legal y justo, España estaría muy, pero que muy mal, al igual que Japón o cualquier país que no ha creado industria y no tiene los recursos naturales necesarios para subsistir. Como regalo te dejo esto, y espero que te haga pensar. (mi comentario es totalmente de buenas, desde y para el dialogo) http://www.globalrichlist.com/@bibis Vamos que sí, que hay muy poca gente rica en este mundo. Pero yo nunca lo he negado. Ya he dicho, hay muchísima más gente pobre que rica pero el hecho es que queremos o se "busca" que todo el mundo viva como vive esa gente rica. Vamos, un sueño que no se puede cumplir. Solo hace falta ver los porcentajes para darse cuenta que los recursos cada vez son más escasos y si bien es cierto que España no produce recursos naturales como para abastecer al país, es por ello que existe el mercado. En cuanto a la demanda de tecnología, si no se explotara estos países sería imposible mantener una evolución en este industrias. Los precios serías desorbitados capando así la innovación. Si pequeños, nunca podríamos haber llegado a la luna o haber enviado una sonda a marte.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por bibis
24 mar 2015, 13:57

#51 #51 chimaco3 dijo: La solución no es que vengan inmigrantes aquí, porque seguirán habiendo negros explotados en las minas de coltán, la solución es que los países del "1 mundo" dejen de comprar móviles fabricados por explotación, tanto africanos como chinos
Si se vienen todos que pasará? tiene derecho a un móvil no? tendrán un móvil fabricado por hambre y muerte en una mina
El problema actual de la inmigración es culpa de Europa, por la colonización, (que visto desde aquello epoca es algo razonable) pero sobretodo por la no-descolonización. Si se fueran todas las industrias extranjeras que nada tienen que ver con el ambiente de ese país "inventado" (por como se segmentaron los mapas) Africano, y dejaran en paz a los negritos con su cultura y con sus cosas, no pasaría nada de esto
@chimaco3 Bieeen, algo sensato. Ahi esta el problema. En la historia las transiciones son malas, ya que dejan todo a medio hacer (no hay mas que ver eso a lo que llamaron transicion en España). La solucion no es que vengan negros aqui, pero esque ellos buscan por su supervivencia. No creas que ellos vienen a España a ver si ganan algo mas que en su país. Vienen a España porque en su pais se estan muriendo de hambre, o los estan matando.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bibis
24 mar 2015, 13:54

#50 #50 elpalodealli dijo: #49 @bibis No son "oficialmente" de ningun pais, pero todas son financiadas por X paises, es mas, como el islam no es como la iglesia catolica con una jerarquia clara, en el islam cada mezquita tiene su iman y los hay menos o muuuuuuuuuuy radicales.@elpalodealli No queria decir el edificio que sea de algun pais... queria decir que la mezquita como centro de culto islamista no le pertenece a ningun pais, porque siento deciros, pero existen los españoles musulmanes.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por bibis
24 mar 2015, 13:52

#46 #46 mypaces dijo: #44 @foster123456 Igualdad de derechos, no significa que haya de todo suficiente para todos, Basta ya de irrealidades de piruletas, basta ya digo basta. La realidad es que el mundo está yendo como la mierda, bien es cierto que cada ser humano se merece su casa de 80m2 y su sueldo mensual pero seamos realistas. Ya estando como estamos necesitaríamos otra tierra solo para la mierda que producimos. Ahora cambios, si? Pero te confundes. Cambios en la clase media y alta porque son insostenibles. Hay muchísima más gente pobre de lo que os imagináis y gracias a esto desgraciadamente podemos avanzar tecnológicamente. Déjemos la doble moral porque la tierra siempre ha sido una jungla, no es cuestión de que he nacido con suerte, es que mi ancestros han luchadado por cambiar y ahora me toca@mypaces Estamos hablando de paises ricos en recursos, a mi no me vengas con que no hay para todos. Si el mercado internacional fuera totalmente legal y justo, España estaría muy, pero que muy mal, al igual que Japón o cualquier país que no ha creado industria y no tiene los recursos naturales necesarios para subsistir. Como regalo te dejo esto, y espero que te haga pensar. (mi comentario es totalmente de buenas, desde y para el dialogo) http://www.globalrichlist.com/

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!