¡No tengo tele! / ¿Por qué compramos lo que compramos?¿Nos importan los derechos de los animales?
Arriba
67
Enviado por Franco en Actualidad el 9 jun 2014, 02:03

Quizás también te interese:

#8 por konas
10 jun 2014, 20:08

Acabemos con el hambre y la pobreza en el mundo, comámonos a los pobres!!!

1
A favor En contra 19(23 votos)
#5 por serevil
10 jun 2014, 19:47

Mas que marketing y lo que ha dicho yo destacaria por encima de todo EL DINERO!! A alguien que vaya al supermercado y vea huevos, carne, leche, etc a un precio y luego vea lo "ecologico" al doble o triple de precio, seguramente acabe comprando la barata, porque como está la situación uno da mas importancia a su cartera que a si las vacas/pollos/cerdos han estado acinados y maltratados o no.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#4 por chispa86
10 jun 2014, 19:46

Por que no le aplauden cuando termina? Suena como que a nadie le importó la charla, o todos se uqedaron bobos. Aparte convengamos que no dijo nada extraterrestre, es de común conocimiento que la publicidad es así.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#15 por racsosenuf
10 jun 2014, 21:22

#9 #9 mrjogalei dijo: #3 ¿SUPERVIVENCIA DEL MAS FUERTE? entonces si te sueltan junto a un león hambriento metido en una jaula de 2x2 y dime si te parece supervivencia del mas fuerte ;) (recuerda que te abran engordado y cebado :) )Somos los más fuertes, lo quieras o no, pero no lo seríamos sin nuestra inteligencia superior, eso es así, los seres humanos hemos evolucionado desde hace miles de años, y hemos llegado a ser los seres con más inteligencia.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por racsosenuf
11 jun 2014, 00:29

#21 #21 estorpar dijo: #7 "mundo desarrollado" OC. Tronco piensa un poco antes de escribir que das pena. Yo creo que somos la peor plaga de la tierra, pero como nuestro instinto de supervivencia es mayor que nuestra conciencia, FUCK THE ANIMALS, I WANNA EAT!

PD: la mayoria de las personas pasan hambre a causa de que los recursos se centran en que el "mundo desarrollado" pueda comer de sobras, mientras millones de personas en Asia, Africa y America del sud tienen que exportar la comida. Creo recordar que el mayor productor de alimentos es Africa, y los mayores consumidores EEUU y Europa.
Lo primero de todo, es que no me insultes, que yo no te he dicho nada a ti (''Tronco piensa un poco antes de escribir que das pena.''). Lo segundo, es que sí, tienes razón, claro que la tienes, somos una especie dedicada a explotar el planeta, y eso es lo peor para el planeta -valga la redundancia-, pero como dije en el comentario, el anuncio pide que no se metan animales en lugares tan concentrados, ni se sobreexploten. Me parece una buena propuesta, PERO, como expliqué, somos muchísimas las personas que necesitan comer, y creo que no se podría sostener la demanda de comida a todos nosotros. Eso no quita que los gastos y los desperdicios de comida que hagamos sean insostenibles.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por wukongjade
10 jun 2014, 21:27

de verdad vais a comprarar entre matar a un animal o que yo me alimente? creo que esta bastante claro, otros animales me matarían para comerme a mi, y no lo dudaran si tienen hambre, a si que me da igual que maten animales, OJO, que maten, no que los torturen, eso me parece fatal y me gustaría que no lo hicieran, pero eso si que va a ser imposible, pero bueno, en esta vida es lo que hay

1
A favor En contra 4(6 votos)
#70 por yona93
12 jun 2014, 05:35

#4 #4 chispa86 dijo: Por que no le aplauden cuando termina? Suena como que a nadie le importó la charla, o todos se uqedaron bobos. Aparte convengamos que no dijo nada extraterrestre, es de común conocimiento que la publicidad es así.Basta con mirar sus caras... no aplaudieron porque se vieron enfrentados a una verdad muy chocante... Anodadados.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por uechy
11 jun 2014, 14:01

#8 #8 konas dijo: Acabemos con el hambre y la pobreza en el mundo, comámonos a los pobres!!!jajajjajaj que crack!

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por obm92
10 jun 2014, 20:36

no entiendo que significa "maltrato animal". Si los animales tuvieran libertad (estar en un bosque, sitios limpios, con buena calidad), o sea, que tuvieran una buenavida hasta la muerte (matarles sin dolor) ya no sería maltrato animal? porque en otros videos, el simple hecho de matar el animal para comertelo ya es maltrato animal.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por verbascot
11 jun 2014, 12:44

Digamos que todos estamos de acuerdo con lo presentado en el vídeo.
Tomamos la decisión de dejar libres a todos los animales y dejar de criarlos en granjas masivas.
Ahora si quieres comer carne tienes que ir y atrapar al animal tu mismo.
En 30 días ya no habrían ni cerdos, ni vacas, ni pollos, etc., ya los habríamos matado a todos.
La realidad es tan simple como esta. Necesitamos estas granjas masivas para satisfacer la demanda de alimentos de todas las ciudades del mundo y aún así nos quedamos cortos.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por costo
10 jun 2014, 21:55

#9 #9 mrjogalei dijo: #3 ¿SUPERVIVENCIA DEL MAS FUERTE? entonces si te sueltan junto a un león hambriento metido en una jaula de 2x2 y dime si te parece supervivencia del mas fuerte ;) (recuerda que te abran engordado y cebado :) )#10 #10 zurdos dijo: #3 Gracias a Dios llegará el día en el que el "más fuerte" se quede sin recursos, se arrepienta de lo que ha hecho y muera o se maten entre ellos.OK VALE, pues dejad de comprar comida, dejad de vestir ropa, y dejad vuestra casa porque todo esto ha beneficiado al hombre pero a base de sacrificios de animales. AAhhh claro ya no es lo mismo.....

vivimos con la ley del mas fuerte OS GUSTE O NO, el hombre lo controla casi todo para su uso y disfrute, sobre todo lo animales para obtener alimentos, pero si queréis pasar hambre pues lo dicho no compréis nunca más comida y empezad a vivir de los frutos de los arboles, ah y sin ropa ni casa.......

4
A favor En contra 2(12 votos)
#42 por PolloDeGoma
11 jun 2014, 09:47

En filosofía estudié a Darwin, él decía que el ser humano no tenía un arma física para defenderse, era demasiado débil por eso LAS CREABA, somos unos seres muy superiores en inteligencia, que se le ve a hacer, la LEY DEL MAS FUERTE. Si los tiburones tuvieran inteligencia... Harían campañas para no comer pececitos? No creo. Esto es una absoluta gilipollez. LOS ANIMALES NO SON RACIONALES. AHORA MISMO SE PUEDE ESTAR DESPEÑANDO UN CERDO POR UNA COLINA Y ESTA SUFRIENDO MÁS QUE UNO AL QUE TIENEN COMIENDO TODO EL DÍA. No se si seréis vegetarianos, pero desde luego, parecéis unos vegetales pensando.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por mrcubeland16
10 jun 2014, 21:11

Cuando veo este tipo de cosas me siento mal, no por los animales eso no me importa.
Desde mi punto de vista, esta´n haciendo marketing que interesa bastante la chica que ha salido comentado sobre los animaless blabalbal está ganando dinero con eso intentando cambiar la percepción etc.
Pero y toda esa gente que se muere en africa o están en guerra o mierdas así, no necesitan charlas para hablar sobre personas, preferimos hablar sobre animales y cosas así.
Para los veganos si no le pegan a lla agricultura ecológica, también estan dentro del mercado, las semillas también se manipulan y se tiran muchos productos químicos etc.
No se salva nadie

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por racsosenuf
10 jun 2014, 20:04

Ahora centrémonos en la relidad, estamos en un planeta cuyo número aproximado de seres humano se coloca cercano a los 7 mil millones de personas si no es que más, al cual prácticamente la mayoría pertenece al mundo desarrollado. No se puede mantener todas las demandas de comida y recursos con una agricultura y ganadería extensiva, simplemente no se puede, y aunque no les guste que los animales estén encerrados, como #3 #3 costo dijo: Vegetarianos tocapelotas. Así defino este vídeo. La vida se basa en la supervivencia del más fuerte, y en eso el ser humano gana.
No ponen la cámara al público porque no llegaran a 5 los que estén allí sentados escuchando..
dijo, en este mundo el más fuerte gana, y para bien o para mal, somos nosotros.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#73 por radirs
12 jun 2014, 16:28

#3 #3 costo dijo: Vegetarianos tocapelotas. Así defino este vídeo. La vida se basa en la supervivencia del más fuerte, y en eso el ser humano gana.
No ponen la cámara al público porque no llegaran a 5 los que estén allí sentados escuchando..
donde ves la supervivencia? no te veo con una lanza cazando animales eh... ademas, creo que eres bastante ignorante, y no sabes lo que se forran las farmaceuticas con el consumo desmesurado de algo que no estamos preparados para ingerir, pero tua tu bola

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por lolbyron
11 jun 2014, 13:52

#3 #3 costo dijo: Vegetarianos tocapelotas. Así defino este vídeo. La vida se basa en la supervivencia del más fuerte, y en eso el ser humano gana.
No ponen la cámara al público porque no llegaran a 5 los que estén allí sentados escuchando..
si de verdad piensas eso esque no tienes conocimiento de ningun tipo y no te diferencias en absoluto de los cerdos mostrados en el video, si se vasa la supervivencia en el mas fuerte espero que lleguen cuanto antes una raza alienigena super avanzada

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por uechy
11 jun 2014, 14:16

#18 #18 costo dijo: #9 #10 OK VALE, pues dejad de comprar comida, dejad de vestir ropa, y dejad vuestra casa porque todo esto ha beneficiado al hombre pero a base de sacrificios de animales. AAhhh claro ya no es lo mismo.....

vivimos con la ley del mas fuerte OS GUSTE O NO, el hombre lo controla casi todo para su uso y disfrute, sobre todo lo animales para obtener alimentos, pero si queréis pasar hambre pues lo dicho no compréis nunca más comida y empezad a vivir de los frutos de los arboles, ah y sin ropa ni casa.......
Exacto. YO estoy en contra del maltrato animal en plan a animales domésticos y tal. Y lo único malo de la industria ganadera es que se pierde calidad, por ejmplo los huevos, mi abuela tiene gallinas que comen de forma natural y están sueltas y te aseguro que esstán muchos más ricos. Y pasa lo mismo con la leche, la carne de cerdo de vaca etc. Yo no estaría en contra de una economía de subsistencia en la que cada uno se haga su granjita, su huerto que pesque. Pero claro, somos 7.000 millones de personas, no hay espacio suficiente para todos, por eso nacen este tipo de granjas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por zraven
11 jun 2014, 05:56

Por favor no me puedo creer los comentarios, animales sin derechos? yo soy un tipo de 2 metros y peso 100kg, soy mas grande y fuerte que la mayoría de los que conozco, la supervivencia del mas fuerte no? estoy en la sima de la cadena eso me da derecho a maltratar, por ejemplo, si tengo a muchos perros en un lugar pequeño y todos están enfermos y moribundos? muchos dirían pobres perritos ese tipo es un monstruo! pero en el caso de los cerdos, a quien le importa! son cerdos no? no estoy en contra de comer carne, soy muy carnivoro, pero la manera en la que los humamos hacemos las cosas no es correcta, ahora muchos dicen "la supervivencia del mas fuerte" y puedo apostar a que muchos no son capaces de atrapar y matar a un pollo menos a un cerdo, el mas fuerte? no lo creo retorcimos el mundo

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por axelt
11 jun 2014, 15:59

#27 #27 whiteandbluelotus dijo: #1 Un puñetazo en tu puta cara y reventarte todos los dientes también es, según la ley, una de las mayores tonterias que puede haber en tu miserable vida puta escoriaCreo que ya ha quedado quien de los dos es el mas ''escoria''

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por whiteandbluelotus
11 jun 2014, 16:01

#40 #40 lagartojuantxo dijo: Ganadería extensiva, que fácil parece, no? Los que invierten en ella lo hacen por placer y dedican toda su vida a ello hasta generaciones se van en ella, a todos nos gustan los animales pero vistos desde una pantalla, tratar con ellos es distinto no tienen uso de razón y las palabras son inútiles, toca a los empujones y gritos, con el riesgo de sufrir daños,quien de uds se levantaría a las 3am un domingo para rescatar un animal atrapado en lago o tratarle una fractura...YO AMO MIL VECES MÁS TOCAR UN ANIMAL Y CONVIVIR CON EL, QUE SOLO VERLO EN UNA PANTALLA.

Qué facil es para las personas hablar sin tener puta idea de lo que sueltan por ese buzón que llaman "boca"

He estado a solas incluso con un búfalo, y NO ME HIZO NADA, deja de lloriquear anda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por perros308
11 jun 2014, 00:41

#1 #1 axelt dijo: ¿Derechos de los animales? Es la tontería mas grande que he escuchado en mi vida.Tienes razón, es como reunir una manada de leones y hacer una conferencia de porque es malo comer cebras, o reunir a tiburones y explicarles porque los peces tienen derechos y no deben ser comidos (los peces son amigos, no comida). En cualquier caso resulta inútil decirle a la gente que le gusta comer carne que no la coma, es una tarea ineficiente y la veo absurda. Esta bien que los humanos no necesitamos la carne para sobrevivir, según me he informado, pero es inútil todo ese esfuerzo que empeñan para decirle a la gente que es malo comer carne ¿por qué?, bueno porque es un gusto que tiene la gente, es como decirle a un metalero que deje de escuchar metal solo porque a mi me molesta. Y por si no fuera poco, la tipa utiliza la culpa sin antes presumirles que son idiotas.

3
A favor En contra 1(13 votos)
#57 por lagartojuantxo
11 jun 2014, 16:09

Que gracia me hacéis poniendo soluciones imaginarias y aparentemente fáciles para que el mundo sea mejor, igualitario, respetable de los unos de los otros... Chavales no se que años tenéis, ni como viven, pero el mundo y la vida no son del universo Disney donde todo es felicidad y no hay mal alguno.

Por cierto para hablar de derechos primero hay obligaciones y deberes. O tal vez lo que quieren es aplicar derechos humanos a los animales? Me parece egoísta. Que por una vida mejor. Hasta dónde tengo entiendo no tienen uso de razón y no juzgan las cosas, las hacen por instinto. Como los que dicen ponte en su lugar, que chorradas, decir, pobre cerdita que estará sintiendo, "mierda de sitio sin cama, no hay retrete, y sin wifi"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ectoplasmatica
11 jun 2014, 02:54

#34 #34 ectoplasmatica dijo: El problema es que hoy en día se come demasiada carne, por lo que para satisfacer la demanda y obviamente para que sea más económico se hacinan, se engordan rápido y ale para el matadero. Un poco de humanidad y empatía por favor. No pienso que no se deba de comer carne, todo lo contrario... pero con más moderación. El tema de crianza y venta debería estar más controlado, y al menos que la efímera vida de esos animales no sea dolorosa y tortuosa de principio a fin. Sería tan fácil como no comprar carne, huevos, lácteos producidos en esas circunstancias y las grandes productoras se verían obligadas a regularizar la situación y de paso bajar el precio, que bastante billetes sacan a costa del sufrimiento ajeno y encima hay gente que lo defiende. Anonadada me hallo... he aquí la decadencia de la humanidad. El dinero lo puede todo y las ganas de ponerse "hecho un cerdo".

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ectoplasmatica
11 jun 2014, 02:53

El problema es que hoy en día se come demasiada carne, por lo que para satisfacer la demanda y obviamente para que sea más económico se hacinan, se engordan rápido y ale para el matadero. Un poco de humanidad y empatía por favor. No pienso que no se deba de comer carne, todo lo contrario... pero con más moderación. El tema de crianza y venta debería estar más controlado, y al menos que la efímera vida de esos animales no sea dolorosa y tortuosa de principio a fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lagartojuantxo
11 jun 2014, 16:26

#55 #55 whiteandbluelotus dijo: #40 YO AMO MIL VECES MÁS TOCAR UN ANIMAL Y CONVIVIR CON EL, QUE SOLO VERLO EN UNA PANTALLA.

Qué facil es para las personas hablar sin tener puta idea de lo que sueltan por ese buzón que llaman "boca"

He estado a solas incluso con un búfalo, y NO ME HIZO NADA, deja de lloriquear anda
a si? Cuanto tiempo? 1 hora? Jajajaja, si como dije en el comentario levantate a las 4 am para tratarle una herida, a sacarlo de un lugar de dos e entré atrapado, sabiendo que a las 5 tienes que levantarte a lidiar con el resto de ganado. Reunirlos, darles de comer, asearlos, vacunarlos, asistir a los enfermo, embarazados, tuyidos...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por nanuk00
11 jun 2014, 17:01


Lo cierto es que no nos importan los derechos de los animales una puta mierda a la grandisima mayoria, solo queremos un producto con la mejor calidad/precio a ser posible.

Asumidlo los putos lamepiedras de una vez, porque no vais a conseguir que el ser humano cambie sus habitos alimenticios.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lagartojuantxo
11 jun 2014, 17:48

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que claro hacer lo difícil no le gusta a gente, hablas de concienciar a la gente. ¿Y si la gente ya lo sabe y lo ignora por que no quiere complicarse la vida? Y trabajo en el campo siempre hay nunca te quedaras sin trabajo tenlo seguro. Se está trabajado para dejar un mundo más cómodo. Si se buscaría un mundo mas verde volveríamos al pasado donde no se utilizaban máquinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por braulioxraul
10 jun 2014, 19:33

Pero sabe rico :c

A favor En contra 1(25 votos)
#10 por zurdos
10 jun 2014, 20:27

#3 #3 costo dijo: Vegetarianos tocapelotas. Así defino este vídeo. La vida se basa en la supervivencia del más fuerte, y en eso el ser humano gana.
No ponen la cámara al público porque no llegaran a 5 los que estén allí sentados escuchando..
Gracias a Dios llegará el día en el que el "más fuerte" se quede sin recursos, se arrepienta de lo que ha hecho y muera o se maten entre ellos.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#19 por racsosenuf
10 jun 2014, 22:08

#17 #17 ald45 dijo: #15 Claro somos tan superiores que destruimos nuestro propio entorno, llamale como quieras pero eso no es progreso. No lo he llamado progreso en ningún momento, y desde luego soy el primero en decir que el mundo va en decadencia, pero una cosa no quita la otra

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por lagartojuantxo
11 jun 2014, 17:47

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por que no todos piensan como tu. Un cambio en las ganadería actuales sería el obligar a la gente que vive de ello, a doblar su jornada, a limitarse más, por el mismo valor anterior y sólo para saciar esa culpabilidad que tiene la gente sobre lo que siente el animal sin saberlo suponiendo que sienten lo mismo que un humano. aparte los que luchan por un cambio suele ser gente que nisiquiera consume carne. si los que vivien en la ciudad les gustase el campo y los animales ¿no sería lógico que viviese de ellos? Terreno como dices hay de sobra...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por homerobartolomeo
11 jun 2014, 01:54

#22 #22 zurdos dijo: #18 Con mi comentario no me refiero sólo al maltrato animal, para mi es muy gracioso ver como la gente cree que somos una especie animal cuando el ser humano no es más que el virus del plantea Tierra tanto contra otra especie como la nuestra, a los ejemplos me remito, países tercermundistas en los que críos mueren de hambre y sed mientras otros tienen aviones privados, gente muriendo en países porque a un personaje se le antoje tener petroleo etc etc etc.
Se que se va del tema pero todo eso viene indirectamente reflejado en él.
Si admites que tu propia especie es el "virus" en el planeta Tierra, porque no empiezas un "movimiento" mundial y te matas, creo que le harías un favor al planeta, después de todo solo somos eso; un "virus". Te dejo la definición de animal, para que aprendas un poco. Ser vivo pluricelular, generalmente dotado de capacidad de movimiento y sensibilidad, que se alimenta de otros seres vivos. Hasta luego. Por cierto, seguro que esos comentarios los haces desde tu computadora de última generación, o desde tu teléfono con el sistema operativo más innovador hasta ahora, y con las partes más buenas inventadas hasta ahora para un celular. Por qué no donas todo eso a las personas tan pobres que tanto te interesan?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por whiteandbluelotus
11 jun 2014, 02:03

#24 #24 perros308 dijo: #1 Tienes razón, es como reunir una manada de leones y hacer una conferencia de porque es malo comer cebras, o reunir a tiburones y explicarles porque los peces tienen derechos y no deben ser comidos (los peces son amigos, no comida). En cualquier caso resulta inútil decirle a la gente que le gusta comer carne que no la coma, es una tarea ineficiente y la veo absurda. Esta bien que los humanos no necesitamos la carne para sobrevivir, según me he informado, pero es inútil todo ese esfuerzo que empeñan para decirle a la gente que es malo comer carne ¿por qué?, bueno porque es un gusto que tiene la gente, es como decirle a un metalero que deje de escuchar metal solo porque a mi me molesta. Y por si no fuera poco, la tipa utiliza la culpa sin antes presumirles que son idiotas. EL PROBLEMA NO ES COMER CARNE, EL PROBLEMA ES TORTURAR LA CORTA VIDA DE TODOS Y CADA UNO DE ESOS ANIMALES!! PUTO IGNORANTE!

Antes de hablar INFÓRMATE de qué son los derechos de los animales!
Te tengo delante y te pego una paliza. No por darle fuerza a mi argumento como si no lo tuviera, si no porque me acabas de faltar al respeto a mi y a millones y millones de animales que sufren hasta unos limites que ni tu, puta basurilla, podrias imaginar y mucho menos soportar.
Lo dicho, cuidado con lo que dices, que cualquier dia te pegan una paliza por imbécil.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por curc0vein
14 jun 2014, 13:52

#24 #24 perros308 dijo: #1 Tienes razón, es como reunir una manada de leones y hacer una conferencia de porque es malo comer cebras, o reunir a tiburones y explicarles porque los peces tienen derechos y no deben ser comidos (los peces son amigos, no comida). En cualquier caso resulta inútil decirle a la gente que le gusta comer carne que no la coma, es una tarea ineficiente y la veo absurda. Esta bien que los humanos no necesitamos la carne para sobrevivir, según me he informado, pero es inútil todo ese esfuerzo que empeñan para decirle a la gente que es malo comer carne ¿por qué?, bueno porque es un gusto que tiene la gente, es como decirle a un metalero que deje de escuchar metal solo porque a mi me molesta. Y por si no fuera poco, la tipa utiliza la culpa sin antes presumirles que son idiotas. Creo que no has entendido el vídeo. No te está diciendo que seas vegano o algo por el estilo. Este vídeo es una especie de campaña en contra de el tipo granjas de engorde de animales que muestra y del engaño de sus productos

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por jolinhar
12 jun 2014, 03:54

no me conteis hitorias. se tiran toneladas de comida para equilibrar los precios en el mercado y se desechan cantidades altisimas de producto por que no cumplen las caracteristicas esteticas de las multinacionales. informaos antes de soltar sandeces.5 intermediarios encarecen el producto y al ganadero / agricultor no dan una mieda. todo esto tiene que desaparecer

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por drasor
11 jun 2014, 14:15

Lo que pasa es que no hay como evitarlo, lo que la mayoría de la gente quiere es algo barato y que tenga buen sabor.

Así como veo las cosas, si quieres que los animales vivan bien, hay que hacerse vegetariano o elegir un producto mas caro.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por saul1111
12 jun 2014, 05:19

no vives de ensalada no vives de ensalada (8)
necesitamos comer carne y para eso necesitamos matar a los animales ¿donde ven ustedes vegetarianos subnormales que todos los animales vivan en paz y tranquilidad? la naturaleza tiene actos atroces de crueldad a eso es a lo que se le llama sobrevivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por dk87
12 jun 2014, 12:35

Por que intentais hacernos aprender a nosotrtos, cuando los que tienen que aprender son ellos a no tenerlos en esas condiciones.... Soy ferreo defensor del os animales y si, me gusta la carne y no voy a dejar de comerla por mucho que me gusten, lo cual no significa que este de acuerdo en como lo hacen, a esa gente les tenian que multar con multas millonarias, creo que se merecen tener algo de dignidad y una vida decente aunque solo sean parte de una cadena alimentaria.... O solo por eso ya se merecen ser tratados como trozos de carne que igualmente van a morir?.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por radirs
12 jun 2014, 16:26

#7 #7 racsosenuf dijo: Ahora centrémonos en la relidad, estamos en un planeta cuyo número aproximado de seres humano se coloca cercano a los 7 mil millones de personas si no es que más, al cual prácticamente la mayoría pertenece al mundo desarrollado. No se puede mantener todas las demandas de comida y recursos con una agricultura y ganadería extensiva, simplemente no se puede, y aunque no les guste que los animales estén encerrados, como #3 dijo, en este mundo el más fuerte gana, y para bien o para mal, somos nosotros.si claro, sobretodo por que solo en eeuu la comida y las cosechas que se gastan en alimentar el ganado, valdria para alimentar a mas de un planeta tierra... de todos modos, es algo que no sorprende, la inteligencia del ser humano mas lejos de la tecnologia, es mas que dudable
#5 #5 serevil dijo: Mas que marketing y lo que ha dicho yo destacaria por encima de todo EL DINERO!! A alguien que vaya al supermercado y vea huevos, carne, leche, etc a un precio y luego vea lo "ecologico" al doble o triple de precio, seguramente acabe comprando la barata, porque como está la situación uno da mas importancia a su cartera que a si las vacas/pollos/cerdos han estado acinados y maltratados o no.donde ves la supervivencia? no te veo con una lanza cazando animales eh... ademas, creo que eres bastante ignorante, y no sabes lo que se forran las farmaceuticas con el consumo desmesurado de algo que no estamos preparados para ingerir, pero tua tu bola

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por radirs
12 jun 2014, 16:29

#5 #5 serevil dijo: Mas que marketing y lo que ha dicho yo destacaria por encima de todo EL DINERO!! A alguien que vaya al supermercado y vea huevos, carne, leche, etc a un precio y luego vea lo "ecologico" al doble o triple de precio, seguramente acabe comprando la barata, porque como está la situación uno da mas importancia a su cartera que a si las vacas/pollos/cerdos han estado acinados y maltratados o no.perdona no iba para ti, iba para el 3 xD

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por trompy
11 jun 2014, 17:02

Hablais de que somos los seres más inteligentes, y nos hemos cargado por completo el unico lugar en el que podemos vivir. Si, desde luego destrozar nuestro hogar es de una brillantez aplastante. Me gustaria saber si pensais lo mismo en un años cuando nos estemos matando unos a otros por un poco de agua potable o al menos una lechuga que no esté intoxicada. Así a lo mejor tendréis un poco de humildad, y recordais que nosotros no creamos al mundo, si no que el mundo nos creo a nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por zurdos
10 jun 2014, 23:35

#18 #18 costo dijo: #9 #10 OK VALE, pues dejad de comprar comida, dejad de vestir ropa, y dejad vuestra casa porque todo esto ha beneficiado al hombre pero a base de sacrificios de animales. AAhhh claro ya no es lo mismo.....

vivimos con la ley del mas fuerte OS GUSTE O NO, el hombre lo controla casi todo para su uso y disfrute, sobre todo lo animales para obtener alimentos, pero si queréis pasar hambre pues lo dicho no compréis nunca más comida y empezad a vivir de los frutos de los arboles, ah y sin ropa ni casa.......
Con mi comentario no me refiero sólo al maltrato animal, para mi es muy gracioso ver como la gente cree que somos una especie animal cuando el ser humano no es más que el virus del plantea Tierra tanto contra otra especie como la nuestra, a los ejemplos me remito, países tercermundistas en los que críos mueren de hambre y sed mientras otros tienen aviones privados, gente muriendo en países porque a un personaje se le antoje tener petroleo etc etc etc.
Se que se va del tema pero todo eso viene indirectamente reflejado en él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gabbot
11 jun 2014, 00:48

#4 #4 chispa86 dijo: Por que no le aplauden cuando termina? Suena como que a nadie le importó la charla, o todos se uqedaron bobos. Aparte convengamos que no dijo nada extraterrestre, es de común conocimiento que la publicidad es así.El problema es que la mayoría se autoengaña, como bien dice ella al final, 'ignorancia voluntaria'.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!