¡No tengo tele! / O metemos miedo, o este país no tiene solución
Arriba
54
Enviado por Jozef en Actualidad el 30 jul 2013, 11:59

Quizás también te interese:

#1 por riotinto
31 jul 2013, 22:42

Fachas llamándole perroflauta en 3, 2, 1 ...

2
A favor En contra 6(24 votos)
#2 por riotinto
31 jul 2013, 22:44

Si la revolución que propone sigue siendo la de ir a gritar cuatro tontadas al congreso, paso de revolución.

4
A favor En contra 7(25 votos)
#3 por felurianfata
31 jul 2013, 22:51

#2 #2 riotinto dijo: Si la revolución que propone sigue siendo la de ir a gritar cuatro tontadas al congreso, paso de revolución.Es que el país entero tendría que moverse ya, pero tienen más miedo los ciudadanos que los políticos.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#4 por max97j
31 jul 2013, 22:51

Me habría gustado seguir viendo la entrevista, para ver como se defendían esos fachas...

2
A favor En contra 18(22 votos)
#5 por max97j
31 jul 2013, 22:52

#3 #3 felurianfata dijo: #2 Es que el país entero tendría que moverse ya, pero tienen más miedo los ciudadanos que los políticos.Por suerte cada vez menos.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por powernatu
31 jul 2013, 23:04

Entonces que comenzamos una guerra civil de el pueblo contra la policía que detrás de la policía viene el ejercito? Vamos hacerlo!! es genial el plan!! LO unico malo que volveremos donde mismo donde dos o 3 cogerán el poder y harán lo que quieran

1
A favor En contra 14(20 votos)
#8 por hydractives
31 jul 2013, 23:43

Si algún día tengo miedo por mi patrimonio me marcho A VIVIR a Suiza

1
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por wesse
1 ago 2013, 00:27

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya lo dijo al revolucionario Ulrike Meinhof «No sabes cómo temblarían los poderosos si lleváramos la violencia a la puerta de su casa. Si vieran amenazados sus privilegios y sus vidas, negociarían para no perderlo todo.»

2
A favor En contra 14(14 votos)
#11 por hydractives
1 ago 2013, 00:30

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando estas asalariado en una multinacional, en lo ultimo que piensas es en invertir tu dinero en nada, como mucho en casas, coches o acciones. Que si que reportan muchos beneficios al pueblo español, en coches el 30% del coste de adquisición y el 45% de su mantenimiento, y en inmuebles un 20% del valor cada año, en ninguno de los 2 casos puedes ocultarlo a hacienda, en el caso de las acciones, la creación de una SICAV beneficia a socios paja, que podemos denominar clientes.

Por otro lado, yo dije que si me fuera a ir, seria por miedo, ergo no viviria agusto en España.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por guillesega
1 ago 2013, 00:48

#2 #2 riotinto dijo: Si la revolución que propone sigue siendo la de ir a gritar cuatro tontadas al congreso, paso de revolución.supongo que se referira una revolucon de verdad con miedo de verdad, cambiar pancartas por fuego, consignas por disparos, escraches por ejecuciones...Llamadme violento pero ninguna revolucion se ha conseguido con lucha pacifica

5
A favor En contra 11(19 votos)
#13 por julikis
1 ago 2013, 01:17

Mencion a los cojones del chaval por meterse en la boca del fach.... lobo el solo

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por kertakz
1 ago 2013, 01:36

#10 #10 wesse dijo: #7 Ya lo dijo al revolucionario Ulrike Meinhof «No sabes cómo temblarían los poderosos si lleváramos la violencia a la puerta de su casa. Si vieran amenazados sus privilegios y sus vidas, negociarían para no perderlo todo.»a la* Ulrike Meinhof era mujer,

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por laratajo
1 ago 2013, 03:01

#12 #12 guillesega dijo: #2 supongo que se referira una revolucon de verdad con miedo de verdad, cambiar pancartas por fuego, consignas por disparos, escraches por ejecuciones...Llamadme violento pero ninguna revolucion se ha conseguido con lucha pacificavaloras la vida de las personas? No te voy a decir que tienes una ideas raras porque así empezó la guerra civil, por lo que más gente lo pensó, más bien las calificaré de atrasadas o retrasadas.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por wesse
1 ago 2013, 04:08

#14 #14 kertakz dijo: #10 a la* Ulrike Meinhof era mujer,Se me ha colado :S

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por caosstuka
1 ago 2013, 04:22

#17 #17 laratajo dijo: #12 valoras la vida de las personas? No te voy a decir que tienes una ideas raras porque así empezó la guerra civil, por lo que más gente lo pensó, más bien las calificaré de atrasadas o retrasadas.hay una diferencia, la guerra civil se sucedio por otros motivos y españa estaba mas que dividida en dos bandos, ahora es todo un pueblo el que esta sufriendo por culpa de unos magnates, lo sumo si pasara algo asi serian millones de indignados contra unos miles de pijofachas que no se saben ni hacer el desayuno ni atarse los cordones y un par de viejos que se mean en los pañales... esa epoca paso, los fachas de verdad estan formados por personas que ni serian capaces de sostener un rifle pues otra pequeña parte de estos son cachi millonetis que necesitan una chacha para hacerles de todo, en el resto del mundo estan movilizandose, la democracia esta fallando a lo bestia, y somos los unicos que apenas hacemos nada por remediarlo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por nubesnegras1
1 ago 2013, 04:26

tiene toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por titosupremo
1 ago 2013, 04:51

qtwy7g

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por riotinto
1 ago 2013, 07:18

#12 #12 guillesega dijo: #2 supongo que se referira una revolucon de verdad con miedo de verdad, cambiar pancartas por fuego, consignas por disparos, escraches por ejecuciones...Llamadme violento pero ninguna revolucion se ha conseguido con lucha pacificaSolo la de el tío Gandhi, pero si no se hubiese hecho revolución, los británicos hubieran abandonado la India Tamil de todas formas, todas las potencias empezaban a abandonar sus colonias, por lo que no lo considero un ejemplo válido.
La revolución tiene que ser violenta, si no pasan miedo, seguiremos igual.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por johnroby
1 ago 2013, 10:10

#1 #1 riotinto dijo: Fachas llamándole perroflauta en 3, 2, 1 ...yo no soy facha y considero que es un perro flauta. Lo que gracioso que traen las crisis y las recesiones, es todos los demagogos, gente que se encuentran en poder la razón absoluta y gente que ya sabia lo que iba a ocurrir (como el jeta de la crisis ninja), pero que sólo lo dice cuando ya ha ocurrido.
Lo que hay que hacer es protestar cuando hay que protestar y no solo cuando está el PP. Cuando se alcanzaron los 3 millones de parados los sindicatos tenían que haber inundado las calles con huelgas en todas la capitales (y no sólo en madrid, com osiempre).

4
A favor En contra 11(17 votos)
#26 por johnroby
1 ago 2013, 10:10

#25 #25 johnroby dijo: #1 yo no soy facha y considero que es un perro flauta. Lo que gracioso que traen las crisis y las recesiones, es todos los demagogos, gente que se encuentran en poder la razón absoluta y gente que ya sabia lo que iba a ocurrir (como el jeta de la crisis ninja), pero que sólo lo dice cuando ya ha ocurrido.
Lo que hay que hacer es protestar cuando hay que protestar y no solo cuando está el PP. Cuando se alcanzaron los 3 millones de parados los sindicatos tenían que haber inundado las calles con huelgas en todas la capitales (y no sólo en madrid, com osiempre).
Es lo unico bueno que traerá que gobierne otra vez el psoe que las protestas y manifestaciones se acabarán y yo llegaré a tiempo a mi trabajo.
Y sino lo creeis, preguntaros cuantas manifestaciones o protestas por los eres ha habido en andalucia o en la calle Ferraz.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por riotinto
1 ago 2013, 10:12

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te digo yo que no.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por rachid
1 ago 2013, 10:49

Lu-cha-de-cla-ses. La solución de los problemas empieza por que los jóvenes comencemos a entender a Marx.

Grande Pablo Iglesias; meterse en la caverna con las botas de mierda hasta las pelotas as patear fascistas no es fácil, y lo está haciendo estupendamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por torty13
1 ago 2013, 11:24

#4 #4 max97j dijo: Me habría gustado seguir viendo la entrevista, para ver como se defendían esos fachas...Sí, por que las caras que van poniendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wachinyu_
1 ago 2013, 11:25

yo lo siento, pero es q me salen sarpudillos cada vez q veo el logotipo de intereconomia! #17 #17 laratajo dijo: #12 #12 guillesega dijo: #2 supongo que se referira una revolucon de verdad con miedo de verdad, cambiar pancartas por fuego, consignas por disparos, escraches por ejecuciones...Llamadme violento pero ninguna revolucion se ha conseguido con lucha pacificavaloras la vida de las personas? No te voy a decir que tienes una ideas raras porque así empezó la guerra civil, por lo que más gente lo pensó, más bien las calificaré de atrasadas o retrasadas.piensa un momento #12 #12 guillesega dijo: #2 supongo que se referira una revolucon de verdad con miedo de verdad, cambiar pancartas por fuego, consignas por disparos, escraches por ejecuciones...Llamadme violento pero ninguna revolucion se ha conseguido con lucha pacificano va tan desencaminado... porque dime que opciones se tienen, cuando la clase alta te oprime tanto y no se tiene escapatoria???? cuando se llevan ya 5 años y en estos ultimos 2 años el PP a dinamitado los mayores logors conseguidos hasta ahora..... no es atrasada o retrasada su idea, porque dime tu cuantas manifestaciones generales, de medicos, estudiantes, hasta de funcionarios ha habido y el gobierno se sigue riendo de nosotros? dios no quiera q haya una revolucion asi... pero es a lo q nos esta llevando poco a poco el actual gobierno!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por vialgy
1 ago 2013, 12:48

Veis el programa que es? Escuchais lo que esta diciendo? Algo completamente en contra de la ideologia del programa y escuchais a alguien interrumpiendole o molestando?
En cambio en muchos debates de otras cadenas de izquierdas alguien dice algo de derechas y estan todos ya gritando o riendose o algo por el estilo
Da que pensar

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por vialgy
1 ago 2013, 12:49

#4 #4 max97j dijo: Me habría gustado seguir viendo la entrevista, para ver como se defendían esos fachas...Al menos le dejan hablar no como los rojos cuando escuchan a alguien de derechas expresar su opinión

3
A favor En contra 16(18 votos)
#34 por laratajo
1 ago 2013, 14:19

#19 #19 caosstuka dijo: #17 hay una diferencia, la guerra civil se sucedio por otros motivos y españa estaba mas que dividida en dos bandos, ahora es todo un pueblo el que esta sufriendo por culpa de unos magnates, lo sumo si pasara algo asi serian millones de indignados contra unos miles de pijofachas que no se saben ni hacer el desayuno ni atarse los cordones y un par de viejos que se mean en los pañales... esa epoca paso, los fachas de verdad estan formados por personas que ni serian capaces de sostener un rifle pues otra pequeña parte de estos son cachi millonetis que necesitan una chacha para hacerles de todo, en el resto del mundo estan movilizandose, la democracia esta fallando a lo bestia, y somos los unicos que apenas hacemos nada por remediarlo#31 #31 wachinyu_ dijo: yo lo siento, pero es q me salen sarpudillos cada vez q veo el logotipo de intereconomia! #17 piensa un momento #12 no va tan desencaminado... porque dime que opciones se tienen, cuando la clase alta te oprime tanto y no se tiene escapatoria???? cuando se llevan ya 5 años y en estos ultimos 2 años el PP a dinamitado los mayores logors conseguidos hasta ahora..... no es atrasada o retrasada su idea, porque dime tu cuantas manifestaciones generales, de medicos, estudiantes, hasta de funcionarios ha habido y el gobierno se sigue riendo de nosotros? dios no quiera q haya una revolucion asi... pero es a lo q nos esta llevando poco a poco el actual gobierno!Nuestra democracia para nada es perfecta está claro. Pero hay formas de llegar a ella y subir, o simplemente que te escuchen, ya sea en nuestro parlamento o en el europeo.
¿Realmente crees q españa está unida? ¿si yo pongo un comentario dejando minimamente claro que soy de derechas, cual seria la respuesta? alguien me diría que no comparte mi forma de pensar y expresara su opinión? o me llamarían facha 50 personas sea cual sea el comentario?
La persona que habla en el vídeo, pues no comparto su opinión para los tiempos que corren, pero valoro mucho sus vídeos porque lo que dice lo dice con argumento y te da para valorar y reflexionar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por max97j
1 ago 2013, 14:27

#33 #33 vialgy dijo: #4 Al menos le dejan hablar no como los rojos cuando escuchan a alguien de derechas expresar su opinión
Muchas gracias por leer libros, haces este mundo mucho mejor :D, porque por lo visto no miras la tele.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por riotinto
1 ago 2013, 15:28

#32 #32 vialgy dijo: Veis el programa que es? Escuchais lo que esta diciendo? Algo completamente en contra de la ideologia del programa y escuchais a alguien interrumpiendole o molestando?
En cambio en muchos debates de otras cadenas de izquierdas alguien dice algo de derechas y estan todos ya gritando o riendose o algo por el estilo
Da que pensar
Sí, en intereconomía simplemente pasan de él y en cuanto termina de hablar el de izquierdas cambian de tema, que he visto yo eso varias veces.
Vete a zurrir mierdas que no convences a nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nanuk00
1 ago 2013, 16:07

Hay que cambiar las pancartas y los canticos por tiros en la nuca, es asi de simple.
Puede parecer una barbaridad pero es la unica manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por vialgy
1 ago 2013, 16:22

#33 #33 vialgy dijo: #4 Al menos le dejan hablar no como los rojos cuando escuchan a alguien de derechas expresar su opinión
Cuanto negativo, simplemente he utilizado "rojos" en tono despectivo como respuesta a "fachas" en tono despectivo :)

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por vialgy
1 ago 2013, 16:23

#36 #36 riotinto dijo: #32 Sí, en intereconomía simplemente pasan de él y en cuanto termina de hablar el de izquierdas cambian de tema, que he visto yo eso varias veces.
Vete a zurrir mierdas que no convences a nadie.
Yo no veo ese programa asi que no sabria decirte, he comentado lo que veo en el video. Perdoneme usted por no tener unos conocimientos universales del mundo de la televisión

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por vialgy
1 ago 2013, 16:25

#35 #35 max97j dijo: #33 Muchas gracias por leer libros, haces este mundo mucho mejor :D, porque por lo visto no miras la tele.La verdad es que no, solo he comentado sobre el video no sobre el programa entero
Estaba pensando en el programa este de la sexta al rojo vivo donde se pasan todo el rato gritandose unos a otros y ni si quiera tienen ideologias tan distanciadas

3
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tealk
1 ago 2013, 19:22

Añado: mientras la gente siga prefiriendo ver el fútbol antes de protestar por la igualdad, este país no cambiará.
Necesitamos un cambio de mentalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tealk
1 ago 2013, 19:25

#10 #10 wesse dijo: #7 Ya lo dijo al revolucionario Ulrike Meinhof «No sabes cómo temblarían los poderosos si lleváramos la violencia a la puerta de su casa. Si vieran amenazados sus privilegios y sus vidas, negociarían para no perderlo todo.»Los escraches. Gracias a ellos los políticos se han acojonado, por eso cada vez están más penalizados.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por tealk
1 ago 2013, 19:27

#2 #2 riotinto dijo: Si la revolución que propone sigue siendo la de ir a gritar cuatro tontadas al congreso, paso de revolución.Entonces tú qué sugieres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mr_alexander
1 ago 2013, 19:47

#34 #34 laratajo dijo: #19 #31 Nuestra democracia para nada es perfecta está claro. Pero hay formas de llegar a ella y subir, o simplemente que te escuchen, ya sea en nuestro parlamento o en el europeo.
¿Realmente crees q españa está unida? ¿si yo pongo un comentario dejando minimamente claro que soy de derechas, cual seria la respuesta? alguien me diría que no comparte mi forma de pensar y expresara su opinión? o me llamarían facha 50 personas sea cual sea el comentario?
La persona que habla en el vídeo, pues no comparto su opinión para los tiempos que corren, pero valoro mucho sus vídeos porque lo que dice lo dice con argumento y te da para valorar y reflexionar.
vale, se nota que eres facha...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por toneti_bah
1 ago 2013, 19:48

#25 #25 johnroby dijo: #1 yo no soy facha y considero que es un perro flauta. Lo que gracioso que traen las crisis y las recesiones, es todos los demagogos, gente que se encuentran en poder la razón absoluta y gente que ya sabia lo que iba a ocurrir (como el jeta de la crisis ninja), pero que sólo lo dice cuando ya ha ocurrido.
Lo que hay que hacer es protestar cuando hay que protestar y no solo cuando está el PP. Cuando se alcanzaron los 3 millones de parados los sindicatos tenían que haber inundado las calles con huelgas en todas la capitales (y no sólo en madrid, com osiempre).
recuerdas quién gobernaba cuando nacio el 15M?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por toneti_bah
1 ago 2013, 19:59

#26 #26 johnroby dijo: #25 Es lo unico bueno que traerá que gobierne otra vez el psoe que las protestas y manifestaciones se acabarán y yo llegaré a tiempo a mi trabajo.
Y sino lo creeis, preguntaros cuantas manifestaciones o protestas por los eres ha habido en andalucia o en la calle Ferraz.
Para refutar la idea de que la izquiera es incapaz de castigar al PSOE basta con mirar los resultados de las últimas elecciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por vialgy
1 ago 2013, 20:39

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie ha criticado al comunismo, dejate de victimismos y rebatir argumentos de gente muerta
Solo estoy diciendo que un debate en ese canal de derechas que siempre es tachada como el canal del demonio es mas civilizado que un debate en un canal de centro como has dicho tu.
El comunismo perfecto es utopico igual que el capitalismo perfecto igual que... yo que se la politica platónica, puesto que el ser humano es imperfecto y de partes imperfectas no puedes crear un sistema perfecto, siempre habrá fallos e imprevistos
No soy fascista ni mucho menos, tampoco soy comunista ambas pertenecen al pasado, tmpoco soy de derechas ni de izquierdas eso también es una tonteria, por un simple comentario ya das por sentadas muchas cosas

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!