¡No tengo tele! / Muy loco, estos tipos del coche apuntan con una pistola a varios motoristas en plena carretera
Arriba
22
Enviado por james92 en Actualidad el 2 feb 2016, 16:58

Quizás también te interese:

#1 por diego972100
2 feb 2016, 22:49

Estados Unidos y las armas, cualquier loco puede tener una...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por jetro
2 feb 2016, 22:56

Me encanta al nerd que llevan detrás jajajaja

1
A favor En contra 17(19 votos)
#3 por zzuzzo
2 feb 2016, 22:58

La Pepsi está viniendo fuerte....

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por latinoamistoso
2 feb 2016, 23:55

en mi país los motoristas se ponen al rededor de tu coche, sacan un arma y te roban el teléfono y la billetera mientras el semáforo está en rojo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por multijesus28
2 feb 2016, 23:58

#4 #4 latinoamistoso dijo: en mi país los motoristas se ponen al rededor de tu coche, sacan un arma y te roban el teléfono y la billetera mientras el semáforo está en rojo@latinoamistoso que país es ese? parace peligroso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por laratajo
3 feb 2016, 00:00

En estados unidos se puede llevar armas, pero allí sacar el arma y apuntar a alguien son 10 años de prisión. Así que buena suerte al protagonista del coche.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por latinoamistoso
3 feb 2016, 00:01

#5 #5 multijesus28 dijo: #4 @latinoamistoso que país es ese? parace peligroso@multijesus28 pues nada mas que mi hermosa Guatemala (sí, es hermosa, lástima por la gente que lo caga todo) Aunque creo que eso de motoristas que te roban en los semáforos pasa en toda latinoamérica

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por judamura
3 feb 2016, 00:45

#2 #2 jetro dijo: Me encanta al nerd que llevan detrás jajajaja@jetro Jajajaja notese que habla e insulta y luego cierra la ventana, la vuelve a abrir, habla, y la vuelve a cerrar.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por locores14
3 feb 2016, 01:04

#1 #1 diego972100 dijo: Estados Unidos y las armas, cualquier loco puede tener una...@diego972100 Hombre, yo vivo en Colombia donde el porte de armas es ilegal y de todas formas cualquier loco puede tener una.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nikolaiauditore
3 feb 2016, 01:12

#5 #5 multijesus28 dijo: #4 @latinoamistoso que país es ese? parace peligroso@multijesus28 ARGENTINA

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kazkavelo
3 feb 2016, 01:56

#1 #1 diego972100 dijo: Estados Unidos y las armas, cualquier loco puede tener una..."cualquier loco puede tener una" legalmente, sin embargo la tasa de homicidios por arma de fuego es mas alta en Brasil a comparación de EUA y tiene unas regulaciones mas estrictas que el país de las barras y las estrellas por poner un ejemplo. Canadá tiene una libertad similar a EUA respecto al derecho y posiciones de armas, su tasa de homicidios es muy bajo a comparación, lo que implica que las regulaciones sobre control de armas no es determinante para evitar fatalidades por su uso.

http://www.gunpolicy.org/es
https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_poseer_armas

2
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por neo_darkness
3 feb 2016, 10:36

#11 #11 kazkavelo dijo: #1 "cualquier loco puede tener una" legalmente, sin embargo la tasa de homicidios por arma de fuego es mas alta en Brasil a comparación de EUA y tiene unas regulaciones mas estrictas que el país de las barras y las estrellas por poner un ejemplo. Canadá tiene una libertad similar a EUA respecto al derecho y posiciones de armas, su tasa de homicidios es muy bajo a comparación, lo que implica que las regulaciones sobre control de armas no es determinante para evitar fatalidades por su uso.

http://www.gunpolicy.org/es
https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_poseer_armas
Lo siento amigo pero defender el "derecho" a poseer armas no tiene ningún puto sentido. Y claro que Brasil tiene un índice más alto de mortalidad, y tiene miles de armas más, no me jodas. Lo que no esperes que nadie de la fabela vaya a registrar su arma legalmente, o se saque permisos... En cuanto a Canada, no es comparable a USA aunque su código legal se parezca mucho. Pregunta a un americano por sus armas y verás que pasa, pregunta a un canadiense de Toronto a ver si lleva un revolver cargado cuando va al super con su hija de 6 meses.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por diego972100
3 feb 2016, 11:21

#11 #11 kazkavelo dijo: #1 "cualquier loco puede tener una" legalmente, sin embargo la tasa de homicidios por arma de fuego es mas alta en Brasil a comparación de EUA y tiene unas regulaciones mas estrictas que el país de las barras y las estrellas por poner un ejemplo. Canadá tiene una libertad similar a EUA respecto al derecho y posiciones de armas, su tasa de homicidios es muy bajo a comparación, lo que implica que las regulaciones sobre control de armas no es determinante para evitar fatalidades por su uso.

http://www.gunpolicy.org/es
https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_poseer_armas
@kazkavelo Entiendo lo que me dices, pero estoy comentando en un video donde claramente las personas estan en Estados Unidos, si de repente hay muchos mas paises con mayor tasa de homicidio con armas de fuego legales o cosas asi, pero eso no quiere decir que en Estados Unidos deje de pasar estas cosas, entras a internet y ves desde brutalidad policial hasta padres dandole armas a niños, si mal no recuerdo habia un niño al que el padre le dio una Uzi para que probara disparar y el niño termino matandose, claro estas cosas en el mundo deben pasar mas seguido de lo que me parece, pero como el ejemplo que acabo de dar opino sobre los datos concretos que veo, ese padre claramente no podia portar un arma, si en tu mentalidad dejar a un niño disparar un arma esta bien, pues no estas bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por diego972100
3 feb 2016, 11:22

#13 #13 diego972100 dijo: #11 @kazkavelo Entiendo lo que me dices, pero estoy comentando en un video donde claramente las personas estan en Estados Unidos, si de repente hay muchos mas paises con mayor tasa de homicidio con armas de fuego legales o cosas asi, pero eso no quiere decir que en Estados Unidos deje de pasar estas cosas, entras a internet y ves desde brutalidad policial hasta padres dandole armas a niños, si mal no recuerdo habia un niño al que el padre le dio una Uzi para que probara disparar y el niño termino matandose, claro estas cosas en el mundo deben pasar mas seguido de lo que me parece, pero como el ejemplo que acabo de dar opino sobre los datos concretos que veo, ese padre claramente no podia portar un arma, si en tu mentalidad dejar a un niño disparar un arma esta bien, pues no estas bien.@diego972100 Me comi un par de comas, creo que se entendio igual xD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por diego972100
3 feb 2016, 11:27

#9 #9 locores14 dijo: #1 @diego972100 Hombre, yo vivo en Colombia donde el porte de armas es ilegal y de todas formas cualquier loco puede tener una.@locores14 Que cualquier loco la lleve ilegalmente es entendible, no paso por ningún control psicológico ni nada, pero que cualquier loco la lleve legalmente es un poco distinto a eso, se supone que es para defensa personal no?, bueno si, (aunque no estoy de acuerdo con el porte de armas legalizado) pero acaso ese hombre de la camioneta estaba defendiendose? de que? de alguien que viene a hablarle a la ventanilla?, a eso me refiero, no seria nada raro que ese hombre tuviera legalmente esa arma.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por roanrob
3 feb 2016, 20:26

#1 #1 diego972100 dijo: Estados Unidos y las armas, cualquier loco puede tener una...@diego972100 Si eso diselo a los ciudadanos de Nueva York que le es mas facil conseguirla en el mercado negro que legalmente. Hay muchos estados de USA que tienen leyes restrictivas con las armas. Asi dejar el topico.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por roanrob
3 feb 2016, 20:29

Dejaros de tonterias estos tios van en contra de la ley. Puedes tener armas pero no puedes portarlas para eso necesitas un permiso especial y segundo por la forma que sujeta el arma al apuntar yo diria que ese tio no se ha pasado el examen para conseguirla legalmente. Asi que dejaros de tonterias. Lo mas probable es que el arma o sea de uno de sus colegas o venga del mercado negro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por diego972100
3 feb 2016, 21:38

#17 #17 roanrob dijo: Dejaros de tonterias estos tios van en contra de la ley. Puedes tener armas pero no puedes portarlas para eso necesitas un permiso especial y segundo por la forma que sujeta el arma al apuntar yo diria que ese tio no se ha pasado el examen para conseguirla legalmente. Asi que dejaros de tonterias. Lo mas probable es que el arma o sea de uno de sus colegas o venga del mercado negro.@roanrob Que tendrá que ver como apunta el arma con si tiene licencia o no, te parece que los que andan como locos en los autos no tienen licencia de conducir solo porque conducen mal?, yo creo que la mayoría si tienen, pero sacarse una licencia es algo y como la usas al día a día es otra, el hombre del vídeo estaba bastante enojado, estaba bastante descontrolado y creo que por eso hace eso de sacar el arma y apuntarle así, por eso yo decía en mi comentario que cualquiera puede tener un arma, este tipo con esas reacciones no debería tener una, ademas no es ninguna noticia que en Estados Unidos el porte de armas es bastante alto y hablo de armas legales, no de las del mercado negro como dices tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kazkavelo
4 feb 2016, 03:45

#12 #12 neo_darkness dijo: #11 Lo siento amigo pero defender el "derecho" a poseer armas no tiene ningún puto sentido. Y claro que Brasil tiene un índice más alto de mortalidad, y tiene miles de armas más, no me jodas. Lo que no esperes que nadie de la fabela vaya a registrar su arma legalmente, o se saque permisos... En cuanto a Canada, no es comparable a USA aunque su código legal se parezca mucho. Pregunta a un americano por sus armas y verás que pasa, pregunta a un canadiense de Toronto a ver si lleva un revolver cargado cuando va al super con su hija de 6 meses.Creo que no entendiste muy bien el punto, pero responderé a lo que mencionas, uno de los propósitos de la segunda enmienda a la constitución de USA, sobre el derecho a la posesión de armas, sirve para: disuadir un gobierno no democrático, repeler invasiones, suprimir insurrecciones, facilitar un derecho natural de defensa propia, participar en la aplicación de la ley, permitir a la gente a organizar sistemas de milicia.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kazkavelo
4 feb 2016, 03:46

#12 #12 neo_darkness dijo: #11 Lo siento amigo pero defender el "derecho" a poseer armas no tiene ningún puto sentido. Y claro que Brasil tiene un índice más alto de mortalidad, y tiene miles de armas más, no me jodas. Lo que no esperes que nadie de la fabela vaya a registrar su arma legalmente, o se saque permisos... En cuanto a Canada, no es comparable a USA aunque su código legal se parezca mucho. Pregunta a un americano por sus armas y verás que pasa, pregunta a un canadiense de Toronto a ver si lleva un revolver cargado cuando va al super con su hija de 6 meses.Brasil cuenta con una regulación restrictiva y de desarme, incluso con armas de imitación, el derecho a la posesión no esta garantizada por la ley, aquellos que soliciten licencia de armas se someten a pruebas psicológicas, verificación de registro penal entro otros, como tu bien dices hay miles de armas ¿como es que hay ese numero de armas y mayor numero de victimas letales por arma de fuego con esas regulaciones restrictivas con respecto a la leyes que garantizan la posesión de arma de fuego en USA?.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kazkavelo
4 feb 2016, 03:51

#12 #12 neo_darkness dijo: #11 Lo siento amigo pero defender el "derecho" a poseer armas no tiene ningún puto sentido. Y claro que Brasil tiene un índice más alto de mortalidad, y tiene miles de armas más, no me jodas. Lo que no esperes que nadie de la fabela vaya a registrar su arma legalmente, o se saque permisos... En cuanto a Canada, no es comparable a USA aunque su código legal se parezca mucho. Pregunta a un americano por sus armas y verás que pasa, pregunta a un canadiense de Toronto a ver si lleva un revolver cargado cuando va al super con su hija de 6 meses.Respecto a Canadá es un ejemplo de que la garantía de posesión de arma de fuego no es el problema, sino la mentalidad, educación y cultura de cada país lo que hace peligroso la tenencia de armas, que es precisamente mi punto y lo que trate de decir, no me creas a mi, las estadísticas lo dicen, tu haz dicho lo mismo que yo pero con otras palabras en tu ejemplo de la diferencia entre Canadá y USA...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kazkavelo
4 feb 2016, 03:52

#13 #13 diego972100 dijo: #11 @kazkavelo Entiendo lo que me dices, pero estoy comentando en un video donde claramente las personas estan en Estados Unidos, si de repente hay muchos mas paises con mayor tasa de homicidio con armas de fuego legales o cosas asi, pero eso no quiere decir que en Estados Unidos deje de pasar estas cosas, entras a internet y ves desde brutalidad policial hasta padres dandole armas a niños, si mal no recuerdo habia un niño al que el padre le dio una Uzi para que probara disparar y el niño termino matandose, claro estas cosas en el mundo deben pasar mas seguido de lo que me parece, pero como el ejemplo que acabo de dar opino sobre los datos concretos que veo, ese padre claramente no podia portar un arma, si en tu mentalidad dejar a un niño disparar un arma esta bien, pues no estas bien.El detalle es que tu primer comentario resulta tópico, subjetivo y tendencioso, técnicamente cualquier loco puede obtener un arma legal o ilegal en cualquier parte del planeta, haces referencia a USA como si la proporción entre su libertad de poseer armas y su tasa de violencia mediante el uso de ellas, fuera un hecho que se replica solo en países con la misma libertad de poseer armas. Nunca dije que si pasa en otros países deja de pasar en USA, mi opinión se enfoca en la proporción entre el derecho de posesión y la estadística de victimas por arma de fuego, descuida en mi mentalidad no comparto la idea de dejar a un niño portar un arma.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!