¡No tengo tele! / Miembros 15M se entregan como delincuentes
Arriba
15
Enviado por JazzMagnetism en Actualidad el 3 feb 2013, 20:35

Quizás también te interese:

#2 por jackdluffy
6 feb 2013, 17:14

La Cifuentes está grillá, se debería poner a buscar a su marido que está en busca y captura y no al 15M.

A ella lo que le jode es que un grupo de gente chasquee los dedos y le monte un pollo de la ostia sin tener "poder social" por así decirlo.

Cifuentes, a mamarla!

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por skull110
6 feb 2013, 17:21

jajajaja los tachan de delincuentes se entregan y no quieren detenerlos jaja entonces en que quedamos?? son o no son delincuentes?? a ver si se aclaran.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por Marcos2307
6 feb 2013, 17:04

Todos los delincuentes deberían ser así....

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por chentako
6 feb 2013, 17:35

#4 #4 deus_x_machina dijo: me parece una falta total de inteligencia que los propios del 15M se declaren criminales...
Seguro que el PP les ha dado algún sobre para que digan eso...
todo lo contrario fueron inteligentes y como sabian que era una icoherencia que fueran delincuentes ya que no habian hecho nada fuera de la ley simplemente ir en contra de un partido politico el cual si se enfada no respira como los nenes, pues decidieron presentarse a comisaria para asi demostrar que no son delincuentes solo es una rabieta de una subnormal mas del PP ... como dice jackdluffy: cifuentes, centrate en encontrar a tu marido en busca y captura y dejate de ver fantasmas donde no los hay, que verguenza de gobierno...

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por nyusocratica
6 feb 2013, 17:44

Sí que es incoherente, porque los verdaderos delincuentes son los que acusaron a este colectivo de "delincuentes".

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por garbacha
7 feb 2013, 00:59

Lo gracioso es la etiqueta de "antisistema" si claro jajajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por challengefu
6 feb 2013, 21:00

jajaja... me causa gracias eso de que sean tachados de delincuentes y luego cuando sete van a entregar les dicen que no por que un grupo no puede ser... y el hecho de que no dejan entrar a delincuentes a una comisaria pienso que es mejor que la famosa puerta giratoria, asi no gastan tiempo y dinero en dejarlos salir, desde luego esta es una opinion sin muchos fundamentos ya que no vivo en una situacion asi, y gracias por tomarse la molestia de leer esto

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por metakraken
12 feb 2013, 17:16

#7 #7 asdzxcvbnm dijo: El problema es que se está poniendo a los políticos y a la policía en el mismo barco, y no es así. La policía tiene bastante claro que no son delincuentes y por eso no les deja pasar, a pesar de que los de arriba sean unos inútiles. Quien se traga siempre los marrones es la policía, y mientras los políticos tranquilos. La mayoría de la policía está harta de los políticos, pero si se manifiestan, se pueden ir a la calle, y como están las cosas, no es plan. Además, cuando entraron en el cuerpo juraron obedecer aunque estén en contra de las órdenes. Vamos a no pagarla con la policía, señores; que el problema son los políticos.La Policía se traga los marrones por que se lo merecen, son ellos los que están causando esta situación con su sumisión, por que los políticos no tendrían ningún poder de no ser por ellos, y si tan en contra están de ellos que lo demuestren, que de nada le sirve al pueblo que le digan, "si yo estoy de acuerdo contigo" y luego que te muelan a palos!
Son los actos los que hablan por si mismos, si cumplen ordenes es porque ellos eligieron cumplir ordenes.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por jexbmx
8 feb 2013, 13:13

#12 #12 richarmadrid dijo: #10 Osea que, segun tu logica, si un etarra va a entregarse a la comisaria no deberian detenerlo, porque en el momento de entregarse no esta cometiendo ningun atentado ni asesinato (que es por lo que se considera a ETA un grupo terrorista). Tiene mucho sentido tu argumento si.Veamos, de verdad me estás comparando a este grupo de gente con TERRORISTAS?? POR FAVOR, pensemos antes de comentar.

Dentro de los delitos hay cierto orden, y si tu te plantas en una comisaria diciendo que has matado a una veintena de personas, dalo por hecho que como MÍNIMO, una noche te pasas bien custodiado y retenido para ver si lo que cuentas es verdad. Sin embargo, por decir que han estado entre miembros del 15M, no van a ponerse a arrestar a un grupo de gente. Y con ese hecho cuentan estos sinvergüenzas.

Esos que figuran en el vídeo dirán que "quieren" ser arrestados. Son unos FALSOS, sólo pretenden llamar la atención. Como bien dice #13,#13 bena_ dijo: Es de ser ******* ir a entregarse a la comisaria como forma de protesta, como se nota que no conocen las torturas que han sufrido en comisaria algunos por luchar por sus derechos... estar en comisaría NO es darse un "paseito" y luego a "casita".

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por kazkavelo
6 feb 2013, 20:53

Congruencia ¿donde?...

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por bena_
7 feb 2013, 22:04

Es de ser ******* ir a entregarse a la comisaria como forma de protesta, como se nota que no conocen las torturas que han sufrido en comisaria algunos por luchar por sus derechos...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por deus_x_machina
6 feb 2013, 17:23

me parece una falta total de inteligencia que los propios del 15M se declaren criminales...
Seguro que el PP les ha dado algún sobre para que digan eso...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por richarmadrid
7 feb 2013, 17:10

#10 #10 jexbmx dijo: #3 Lo que son es unos HIPÓCRITAS. Sean delincuentes o no las personas que apoyan el 15M, en ese preciso instante NO están haciendo nada relacionado con lo que ha provocado el hecho de ser tachados, ahora, de delincuentes.

Por favor, aprendamos a ver más allá de lo que vemos en informativos. Esta buena gente, en mi opinión, sólo ha venido a tocar un poco las narices, sabiendo que NO PUEDEN ARRESTARLOS POR ESTAR AHÍ SIN MÁS.

No estoy para nada de acuerdo con comportamientos que ha llevado la policía en muchas de las cargas policiales (por no decir todas). Pero no creo que la solución sea el recochineo y el ojo por ojo, que al final, TODOS ciegos.
Osea que, segun tu logica, si un etarra va a entregarse a la comisaria no deberian detenerlo, porque en el momento de entregarse no esta cometiendo ningun atentado ni asesinato (que es por lo que se considera a ETA un grupo terrorista). Tiene mucho sentido tu argumento si.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por asdzxcvbnm
6 feb 2013, 19:45

El problema es que se está poniendo a los políticos y a la policía en el mismo barco, y no es así. La policía tiene bastante claro que no son delincuentes y por eso no les deja pasar, a pesar de que los de arriba sean unos inútiles. Quien se traga siempre los marrones es la policía, y mientras los políticos tranquilos. La mayoría de la policía está harta de los políticos, pero si se manifiestan, se pueden ir a la calle, y como están las cosas, no es plan. Además, cuando entraron en el cuerpo juraron obedecer aunque estén en contra de las órdenes. Vamos a no pagarla con la policía, señores; que el problema son los políticos.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por jexbmx
6 feb 2013, 21:55

#3 #3 skull110 dijo: jajajaja los tachan de delincuentes se entregan y no quieren detenerlos jaja entonces en que quedamos?? son o no son delincuentes?? a ver si se aclaran.Lo que son es unos HIPÓCRITAS. Sean delincuentes o no las personas que apoyan el 15M, en ese preciso instante NO están haciendo nada relacionado con lo que ha provocado el hecho de ser tachados, ahora, de delincuentes.

Por favor, aprendamos a ver más allá de lo que vemos en informativos. Esta buena gente, en mi opinión, sólo ha venido a tocar un poco las narices, sabiendo que NO PUEDEN ARRESTARLOS POR ESTAR AHÍ SIN MÁS.

No estoy para nada de acuerdo con comportamientos que ha llevado la policía en muchas de las cargas policiales (por no decir todas). Pero no creo que la solución sea el recochineo y el ojo por ojo, que al final, TODOS ciegos.

2
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!