¡No tengo tele! / Los depredadores salen a la luz
Arriba
3
Enviado por la_rata_voladora_man en Actualidad el 16 ago 2018, 11:23

Quizás también te interese:

#2 por asdeases
17 ago 2018, 19:31

La religión es una falacia que solo busca lucrarse con el miedo de la gente. Si fuese real todo lo que predican que si haces algo malo vas al infierno y tal y tal..... Pero lo que realmente me cabrea es que haya gente que aún los defienda.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por kosmaro
17 ago 2018, 19:13

cada vez que salen casos asi. (no son aislados, son la inmensa mayoria pero son perfectamente tapados y camuflados por la iglesia en todos sus niveles) siento que la unica iglesia que me ilumina es la que arde.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por bigkratos_92
18 ago 2018, 16:54

@asdeases Cada uno tiene su propio cielo e infierno en su interior. Lo que aquí está pasando es que la religión confunde conceptos, ideas y significados. Lo digo porque no sé quién puñetas decía que el sacerdote no podía tener sexo, acabando por ser un tabú que aún sigue persistiendo, y no se dan cuenta de que forma parte de nuestra naturaleza. Ahora, si juegas con tu naturaleza pasa lo que pasa, que te vuelves enfermo de la cabeza y eres capaz de tocar a un niño e incluso te gustará, en fin, ellos mismos se montan su propio infierno, y acaban creando infiernos a otras personas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!