¡No tengo tele! / Las palabras de este cura no te dejarán indiferente, créeme
Arriba
27
Enviado por flipaloconelhombre en Actualidad el 5 may 2014, 16:57

Quizás también te interese:

#2 por masteroftuppers
5 may 2014, 17:13

Para lo que no hayáis entendido lo que ha querido decir (por que se escucha fatal) es que intenta dárselo de progresista hablando de cada vez hay más asesinatos entre malos y condenandolos poniendo de ejemplo los cristianos de antes, que se emborrachaban y pegaban a su mujer pero no la mataban, como si fueran un ejemplo a seguir.

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por miguelaesio
5 may 2014, 17:14

nos es que ocurran mas cosas que antes, mas bien es que ahora se sabe lo que pasa por todos los medios de comunicación que hay, antes ni te enterabas .

A favor En contra 20(20 votos)
#1 por ibaifaster
5 may 2014, 17:09

Creo que él mismo se da cuenta de que está defendiendo el maltrato a la mujer e intenta salvarlo con el cristianismo.

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por skull110
5 may 2014, 17:18

Antes todo eso pasaba igual que ahora pero no salia en las noticias y tampoco salia en los periódicos ni en ningún sitio, hoy en día sale en todas partes y parece que esto es algo nuevo....

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por rockeromadeinusa
5 may 2014, 17:18

Básicamente culpa a las personas no cristianas del maltrato entre seres humanos, ya que si los cristianos beben, respetaran su 5º mandamiento y no mataran a su mujer.
Bueno yo creo que aquí todos lo tenemos bastante claro, este hombre básicamente mete a todos los no cristianos en el mismo saco y bueno, ya sabemos que el saco es variado, hay gente buena y gente mala, no hay que decir lo que ya sabemos.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por beto2284
5 may 2014, 17:22

Unas ideas bastantes extrañas de este sacerdote, yo pensaba que iba a dar una gran lección, y resulta con el ejemplo de que antes uno se emborrachaba y le pegaba a su mujer, pero no le mataba, como si eso fuera positivo en comparación de ahora, violencia es violencia a si no haya asesinato

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por OpenYourEyesO_O
5 may 2014, 19:01

La religión repartiendo incultura desde tiempos inmemoriales.

Por mucho que os duela a algunos, es la pura verdad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por ferwiki
5 may 2014, 18:12

Gracias señor por hacerme ateo!

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por flaneagar
5 may 2014, 18:14

#9 #9 zacuille dijo: Venga ya! Este señor es un sacerdote más del catolicismo. ¿De verdad vamos a hacerle caso? Podemos ver fácilmente que ni él mismo tiene claro lo que está echando por esa boca. ¿Hasta cuando vamos a seguir dando importancia a lo que esta clase de gente esté dispuesta a decir? Solo saben acusar a la humanidad de ser una fuente de pecado y bla bla bla... Como si ellos fueran un ejemplo a seguir... Pues sería un detalle que nos importase, ya que, lo creas o no, hay gente que lo escucha y se cree todo lo que está "echando por su boca"

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por zacuille
5 may 2014, 17:54

Venga ya! Este señor es un sacerdote más del catolicismo. ¿De verdad vamos a hacerle caso? Podemos ver fácilmente que ni él mismo tiene claro lo que está echando por esa boca. ¿Hasta cuando vamos a seguir dando importancia a lo que esta clase de gente esté dispuesta a decir? Solo saben acusar a la humanidad de ser una fuente de pecado y bla bla bla... Como si ellos fueran un ejemplo a seguir...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por kazkavelo
6 may 2014, 03:16

#10 #10 potagero dijo: No esta defendiendo al maltrato. Decir que antes se maltrataba pero no se mataba no quiere decir que lo defienda, por que no ha dicho que eso estaba bien ni hizo alusión a tal cosa.

Este hombre, lo que queria decir es que es preferiblemente mejor que se maltrate solo a la mujer, en vez de que se maltrate y encima tambien haya asesinatos. En eso, OBVIAMENTE tiene razon, si eres humano y te dieran a elegir en maltratar a una mujer y luego asesinarla, o solo maltratarla. Pues responderias "solo maltratarla".
Si cualquier persona te da a elegir entre darte una buena golpiza y matarte o solo darte una buena golpiza ¿que elegirías?, de seguro la golpiza ¿no?...

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por LestatdeLioncourt
5 may 2014, 18:48

¿Y si yo le pego a él borracho por estas palabras? No lo voy a matar, así que tendré caridad cristiana.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por corazondecaramelo
5 may 2014, 21:23

Venga hombre, vete a cagar.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por el_emperador
14 sep 2014, 22:27

#17 #17 OpenYourEyesO_O dijo: La religión repartiendo incultura desde tiempos inmemoriales.

Por mucho que os duela a algunos, es la pura verdad.
@OpenYourEyesO_O Es una secta ¿que esperabas?, todas las sectas hacen lo mismo, te dicen que hay que creer en un dios y después de comerte la cabeza y convertirte en un subnormal, te piden dinero.

Pero las sectas tienen los días contados.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rofltin
5 may 2014, 22:35

#19 #19 ana_torres dijo: Estoy de acuerdo con lo que decís pero... por favor, no metáis a la fe cristiana ni a ellos (cristianos normales, nadie de altos cargos en Iglesia) en este saco. Es como si juzgamos a un país por como son sus políticos.La gente sí que tiene responsabilidad, tanto por sus políticos (porque les votan) como por sus curas (porque siguen asistiendo a sus misas). Lo injusto es meter en el mismo saco a todos, porque ni todos los cristianos apoyan las absurdezes de este cura, ni todos los ciudadanos votan al mismo político ni saben de antemano lo que va a hacer ese al que han votado. Por eso es importante mandar un mensaje claro y contundente cuando se pasan de la raya.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ivighost
5 may 2014, 17:48

no se por que no me puedo tomar enserio a este tio, ademas deberia informarse mas de lo que habla ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por costo
5 may 2014, 18:40

Conclusión: Hoy en día la sociedad esta más loca y terminará muy mal.......

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por federalista
6 may 2014, 04:19

Pues los curas son los que tienen más valores cristianos supuesamente... ¿conocéis algún cura que haya cumplido algún mandamiento?

Estos nostálgicos... cuando la Iglesia tenía mucho poder, en el franquismo, no solo había más violencia machista sino que se justificaba de manera increíble. Miren este anuncio del franquismo:

https://www.youtube.com/watch?v=qpxutP2JH4E#t=53

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por lobezno8
6 may 2014, 14:09

a ver si le dan una paliza a él, lo dejan paralítico pero sin matarlo, a ver si ve que asi es más cristiano y moralista

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por caraman
7 may 2014, 03:15

#18 #18 chispa86 dijo: Yo creo que acá hay locos de los 2 lados, lo que creen fervientemente de que no existe ningun ente superior que nos controla y nos observa desde el cielo y lo que lo creen. Por que básicamente no sabemos ninguna de las 2. Quienes dicen ser ateos y seguir el camino de la ciencia entonces no está siguiendo el camino de la ciencia por que no tienen ninguna prueba de que exista ni de que no exista. Personalmente lo no se, y por eso cuando me preguntan si soy ateo les digo que no, por que si no me tendría que etiquetar por no creer en vampiros, en unicornios e incluso en los reyes magos. Yo sigo mi vida sin tener miedo de que venga un ente sobrenatural a joderme las cosas y eso para mi es suficiente.creo que el unico loco eres tú

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por craftor223455
10 may 2014, 17:02

y los curas que muchos violan a niños...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ana_torres
5 may 2014, 20:00

Estoy de acuerdo con lo que decís pero... por favor, no metáis a la fe cristiana ni a ellos (cristianos normales, nadie de altos cargos en Iglesia) en este saco. Es como si juzgamos a un país por como son sus políticos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por riotinto
5 may 2014, 23:05

Creo que ese curilla de mierda y yo no creemos en el mismo Cristo, tal como se refiere a él seguro que es otro.

Que vergüenza da este tío.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por potagero
5 may 2014, 18:11

Pero claro, esta mal informado y piensa cosas que no son. No se si antes avia menos asesinatos que ahora (quiza se equivoque en eso), pero lo que está claro, es que si antes avia menos asesinatos, no era por las creencias de la gente, si no por las leyes de Franco.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por potagero
5 may 2014, 18:11

Pero claro, esta mal informado y piensa cosas que no son. No se si antes avia menos asesinatos que ahora (quiza se equivoque en eso), pero lo que está claro, es que si antes avia menos asesinatos, no era por las creencias de la gente, si no por las leyes de Franco.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por potagero
5 may 2014, 18:11

No esta defendiendo al maltrato. Decir que antes se maltrataba pero no se mataba no quiere decir que lo defienda, por que no ha dicho que eso estaba bien ni hizo alusión a tal cosa.

Este hombre, lo que queria decir es que es preferiblemente mejor que se maltrate solo a la mujer, en vez de que se maltrate y encima tambien haya asesinatos. En eso, OBVIAMENTE tiene razon, si eres humano y te dieran a elegir en maltratar a una mujer y luego asesinarla, o solo maltratarla. Pues responderias "solo maltratarla".

1
A favor En contra 6(14 votos)
#18 por chispa86
5 may 2014, 19:18

Yo creo que acá hay locos de los 2 lados, lo que creen fervientemente de que no existe ningun ente superior que nos controla y nos observa desde el cielo y lo que lo creen. Por que básicamente no sabemos ninguna de las 2. Quienes dicen ser ateos y seguir el camino de la ciencia entonces no está siguiendo el camino de la ciencia por que no tienen ninguna prueba de que exista ni de que no exista. Personalmente lo no se, y por eso cuando me preguntan si soy ateo les digo que no, por que si no me tendría que etiquetar por no creer en vampiros, en unicornios e incluso en los reyes magos. Yo sigo mi vida sin tener miedo de que venga un ente sobrenatural a joderme las cosas y eso para mi es suficiente.

1
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!