¡No tengo tele! / ¿Hasta dónde podemos llegar?
Arriba
24
Enviado por eltiolocodelbate en Actualidad el 12 may 2016, 20:42

Quizás también te interese:

#1 por zzzip
13 may 2016, 20:51

Simplemente el mejor canal de YouTube.

A favor En contra 17(21 votos)
#8 por xxunaixx
13 may 2016, 22:41

#7 #7 turst2 dijo: #4 @dars_veider
Basura que ha intentado ridiculizar un punto de vista sin aportar agumentos nunca ha faltado, por desgracia.
No hay nada que demuestre el big bang, nada, es solo la teoria que se ajusta a lo poco que conocemos del espacio. Pero decir que de la nada surge una explosion gigantesca que lo crea todo tiene el mismo sentido que decir que lo creo dios. No es logico. No digo que crea en otra cosa, digo que no creo en el big bang.
@turst2 ''Solo una teoría'' es la falacia más grande del mundo de la ciencia. Que quede claro: En ciencia, una teoría es una explicación demostrada y consistente de un fenómeno, la cual tiene la misma validez que una ley. En el registro coloquial una teoría es lo que en ciencia se conoce como hipótesis. Por favor, parad de creer que son la misma cosa.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por dars_veider
13 may 2016, 21:43

#2 #2 turst2 dijo: Que el universo este en expansion no significa que sea por el big bang es solo una teoria que personalmente no me gusta nada.@turst2 Llamaremos a la prensa, vete preparando el discurso para el Nobel...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por theflipe47
14 may 2016, 19:54

No creo que estemos limitados por la materia oscura, estamos limitados por nuestros escasos conocimientos de ella y el universo, hoy en día se esta llevando a cabo cientos de formas de descubrir a ciencia cierta que es la materia oscura y si lo descubrimos con suerte llegaremos a saber como manipularla a nuestro antojo o incluso aprovecharnos de su derivado: "la energía oscura". Odio pensar que estamos limitados y me gusta pensar que no existen limites imposibles de superar porque de un modo u otro, aunque tenga que pasar millones de años y los humanos evolucionemos para aumentar nuestro intelecto (que con los tiempos que corren no tiene pinta de que vaya a pasar) lograremos dominar el universo y sus leyes y solo nos quedara explorar lo desconocido.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por dars_veider
13 may 2016, 21:42

Cada vez que alguien traduce billion por billón el MEV mata un gatito.

Me extraña que aun existan los gatos...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por rambo1235
14 may 2016, 19:38

Todos hablando del big-bang, pero a nadie le parece triste que estemos limitados por esta materia oscura misteriosa?, no me gusta saber que tenemos limites, por mas que sean super grandes y lejanos, no me gusta saber que estamos limitados a nuestro bolsillo del espacio

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por stark_tony
14 may 2016, 18:57

#12 #12 skull110 dijo: #8 @xxunaixx En ciencia una teoría no es un hecho demostrado, la falacia la has soltado tu, por eso esta la ley de la gravedad, algo que se ha demostrado y no existe la ley de la relatividad sino la teoría de la relatividad, algo que no se ha podido demostrar lo que no significa que este equivocada solo que no se ha demostrado de lo contrario se llamaría ley.

Dejemos de decir tonterías, las teorías no son leyes ni en ciencia ni en ningún otro campo.
@skull110 #19 #19 zarpadoenlata dijo: #12 @skull110

Exacto, una teoria no es un hecho demostrado, es una suposicion, al momento en que se prueba y demuestra deja de ser teoria, pasa a ser una ley, por ejemplo.

se considera la expansion visible del universo como consecuencia del bigbang, pero no una prueba del mismo, por eso sigue siendo solo una teoria, que aun no se puede refutar, y demostrar
@zarpadoenlata Menuda chorrada más grande habéis soltado. Como yo no tengo ganas de decir lo obvio os muestro un cartel de CR que podría entender hasta un niño de 3 años:
http://www.cuantarazon.com/983496/aprendamos-bien-los-terminos
De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por arrtx
13 may 2016, 23:02

Tenia entendido que todavía no estaba claro si el universo va seguir expandiéndose o revertirá su dinámica en algún momento. Aparte que no se conoce mucho sobre agujeros negros que a lo mejor podrían ser puentes entre puntos distantes en el universo, algo como "agujeros de gusano".

Muy buen vídeo, se ajusta al conocimiento actual, pero el futuro depara muchas sorpresas por suerte!!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por arrtx
13 may 2016, 23:08

#2 #2 turst2 dijo: Que el universo este en expansion no significa que sea por el big bang es solo una teoria que personalmente no me gusta nada.@turst2 Comparto tu punto de vista en cuanto a que Big Bang no es una teoría demasiado atractiva, pero es la que mejor se ajusta a la realidad. Como en su día fue la de tierra plana, cielo con estrellas enganchadas por clavos, etc. Falta muchas cosas por estudiar: materia oscura que es prácticamente todo el universo, agujeros negros,...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por relaxing_cup
14 may 2016, 15:26

Has science gone too far?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mypaces
14 may 2016, 00:45

#5 #5 martinfierro dijo: #2 @turst2 ¿Que teoria sugieres tu?@martinfierro El Big bang por lo que he entendido se trata de una explosión que dio lugar hace billones de años. No sé, no soy astrofísico pero algo que sé es que la naturaleza tiende a repetir su estructura. Creo que el big bang no ha terminado, es muy probable a mi parecer que la estrutura galáctica esté supeditada a un núcleo todavía activo como cualquier estrella que hemos podido estudiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por zcarlosz
14 may 2016, 19:36

Putas etiquetas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por zarpadoenlata
14 may 2016, 18:10

#8 #8 xxunaixx dijo: #7 @turst2 ''Solo una teoría'' es la falacia más grande del mundo de la ciencia. Que quede claro: En ciencia, una teoría es una explicación demostrada y consistente de un fenómeno, la cual tiene la misma validez que una ley. En el registro coloquial una teoría es lo que en ciencia se conoce como hipótesis. Por favor, parad de creer que son la misma cosa. @xxunaixx una teoria no esta nunca demostrada como verdadera, estas completamente equivocado y me sorprende tantos positivos

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por turst2
14 may 2016, 15:59

#16 #16 tiempoesplata dijo: #7 @turst2
Hay cosas de las que simplemente te enteras y otras que necesitan un largo proceso cognitivo para entenderlas. Es como en la evolución, hay 2 tipos de personas, las que la entienden, y las que no, pero es así.
@tiempoesplata
Luego esta gente como tu que no aporta nada en absoluto, si tan aprendido te lo tienes explicanos algo? no nos dejas con la duda.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tiempoesplata
14 may 2016, 13:04

#7 #7 turst2 dijo: #4 @dars_veider
Basura que ha intentado ridiculizar un punto de vista sin aportar agumentos nunca ha faltado, por desgracia.
No hay nada que demuestre el big bang, nada, es solo la teoria que se ajusta a lo poco que conocemos del espacio. Pero decir que de la nada surge una explosion gigantesca que lo crea todo tiene el mismo sentido que decir que lo creo dios. No es logico. No digo que crea en otra cosa, digo que no creo en el big bang.
@turst2
Hay cosas de las que simplemente te enteras y otras que necesitan un largo proceso cognitivo para entenderlas. Es como en la evolución, hay 2 tipos de personas, las que la entienden, y las que no, pero es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por eldictadorconmostacho
14 may 2016, 02:08

#14 #14 damizyz dijo: #7 @turst2 estos explícanos como surgio el universo, porque segun tú miles de científicos estan equivocados.@damizyz Es la explicación más válida hasta el momento. La misma existencia del Big-Bang impide que pueda ser comprendido antes de la creación de si mismo, ya que se supone que en ese instante donde el espacio empezó a expandirse, se crearon las leyes físicas que conocemos.

Ni hemos pisado Marte y ya creemos saber como funciona el universo, que arrogantes somos. La ciencia siempre se rectifica cuando sabe que se equivoca, pero no antes de ridiculizar a los pensadores que fundamentaron cierta revolución...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por damizyz
14 may 2016, 01:39

#7 #7 turst2 dijo: #4 @dars_veider
Basura que ha intentado ridiculizar un punto de vista sin aportar agumentos nunca ha faltado, por desgracia.
No hay nada que demuestre el big bang, nada, es solo la teoria que se ajusta a lo poco que conocemos del espacio. Pero decir que de la nada surge una explosion gigantesca que lo crea todo tiene el mismo sentido que decir que lo creo dios. No es logico. No digo que crea en otra cosa, digo que no creo en el big bang.
@turst2 estos explícanos como surgio el universo, porque segun tú miles de científicos estan equivocados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por xxunaixx
13 may 2016, 22:42

#5 #5 martinfierro dijo: #2 @turst2 ¿Que teoria sugieres tu?@martinfierro A ti también te respondo. Lo que se plantea es la hipótesis y cuando esta se demuestra pasa a la categoría de ciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por shaula
13 may 2016, 21:51

#2 #2 turst2 dijo: Que el universo este en expansion no significa que sea por el big bang es solo una teoria que personalmente no me gusta nada.@turst2 El universo se expande por su propia naturaleza, y lo hace en todas direcciones, es decir, todo se aleja de todo. No hay ningun punto "lugar del big bang" del que salimos despedidos, de hecho el big bang ni es una "explosion" o algo que suceda en un punto concreto. Seguramente el que diga que nos expandimos por el big bang se referirá a porque es lo que nos creó, o porque simplemente interpreta las recreaciones en dibujitos tal cual las ve.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por martinfierro
13 may 2016, 21:48

#2 #2 turst2 dijo: Que el universo este en expansion no significa que sea por el big bang es solo una teoria que personalmente no me gusta nada.@turst2 ¿Que teoria sugieres tu?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por zarpadoenlata
14 may 2016, 18:07

#12 #12 skull110 dijo: #8 @xxunaixx En ciencia una teoría no es un hecho demostrado, la falacia la has soltado tu, por eso esta la ley de la gravedad, algo que se ha demostrado y no existe la ley de la relatividad sino la teoría de la relatividad, algo que no se ha podido demostrar lo que no significa que este equivocada solo que no se ha demostrado de lo contrario se llamaría ley.

Dejemos de decir tonterías, las teorías no son leyes ni en ciencia ni en ningún otro campo.
@skull110

Exacto, una teoria no es un hecho demostrado, es una suposicion, al momento en que se prueba y demuestra deja de ser teoria, pasa a ser una ley, por ejemplo.

se considera la expansion visible del universo como consecuencia del bigbang, pero no una prueba del mismo, por eso sigue siendo solo una teoria, que aun no se puede refutar, y demostrar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por skull110
14 may 2016, 00:30

#8 #8 xxunaixx dijo: #7 @turst2 ''Solo una teoría'' es la falacia más grande del mundo de la ciencia. Que quede claro: En ciencia, una teoría es una explicación demostrada y consistente de un fenómeno, la cual tiene la misma validez que una ley. En el registro coloquial una teoría es lo que en ciencia se conoce como hipótesis. Por favor, parad de creer que son la misma cosa. @xxunaixx En ciencia una teoría no es un hecho demostrado, la falacia la has soltado tu, por eso esta la ley de la gravedad, algo que se ha demostrado y no existe la ley de la relatividad sino la teoría de la relatividad, algo que no se ha podido demostrar lo que no significa que este equivocada solo que no se ha demostrado de lo contrario se llamaría ley.

Dejemos de decir tonterías, las teorías no son leyes ni en ciencia ni en ningún otro campo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por turst2
13 may 2016, 22:15

#4 #4 dars_veider dijo: #2 @turst2 Llamaremos a la prensa, vete preparando el discurso para el Nobel...@dars_veider
Basura que ha intentado ridiculizar un punto de vista sin aportar agumentos nunca ha faltado, por desgracia.
No hay nada que demuestre el big bang, nada, es solo la teoria que se ajusta a lo poco que conocemos del espacio. Pero decir que de la nada surge una explosion gigantesca que lo crea todo tiene el mismo sentido que decir que lo creo dios. No es logico. No digo que crea en otra cosa, digo que no creo en el big bang.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por turst2
13 may 2016, 20:59

Que el universo este en expansion no significa que sea por el big bang es solo una teoria que personalmente no me gusta nada.

4
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!