¡No tengo tele! / Gloria Alvarez hace un excelente discurso contra el populismo
Arriba
34
Enviado por emadeloc en Actualidad el 11 nov 2014, 22:58

Quizás también te interese:

#1 por corsen
14 nov 2014, 21:11

melafo

1
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por adj
14 nov 2014, 21:12

#1 #1 corsen dijo: melafo@corsen eso es todo lo que se puede sacar del video la verdad

A favor En contra 7(15 votos)
#3 por ness91
14 nov 2014, 21:28

¿Maquillada como una puerta y un vestido que parece que vaya a salir de noche? Madre mía, si es que ya con eso no la puedo tomar en serio... XD

3
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por kayft
14 nov 2014, 21:30

Por suerte 12 minutos que dura el vídeo evitara, que mucha gente vea esta mierda

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por ness91
14 nov 2014, 21:33

PD: ¡un aplauso por esos subtítulos y sus faltas de ortografía! Y chica, no dices más que tonterías...

Por cierto, el que haya colgado el video, ¿es una especie de indirecta a Podemos?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por gambri89
14 nov 2014, 21:48

uuuhhhhh sustoooo un vídeo que "está en contra de podemos" corred insensatos!!

#5 #5 ness91 dijo: PD: ¡un aplauso por esos subtítulos y sus faltas de ortografía! Y chica, no dices más que tonterías...

Por cierto, el que haya colgado el video, ¿es una especie de indirecta a Podemos?
@ness91 si si una de tonterías dice!! No se si aquí funcionará (lo dudo mucho, como siempre digo ojala me equivoque porque nos lo vamos a tener que comer con papas) tu creeras que este tipo de partidos le quita a los ricos para dárselo a los pobres, pero como en todos los países iberoamericanos al final paga la clase media. Lee las 36 páginas del programa electoral de podemos, todo muy bonito pero como dice esta mujer: "¿Quien paga?"

6
A favor En contra 1(15 votos)
#7 por Doroteo
14 nov 2014, 22:01

"Populismo" es la palabra favorita de la derecha para desacreditar (las críticas hacia López Obrador en 2006 y Pablo Iglesias hoy son idénticas). Estoy hasta los huevos de que al hablarse de tiranía y gobiernos mediocres en LA sólo se cite a Cuba y Venezuela. México también es un país hundido en mierda (y al video anterior me remito) pero como aquí sí hay 'libertad individual' sí se 'respeta la propiedad privada' , sí tenemos gobiernos de derecha y sí le lamemos las botas a EE.UU, parece que aquí no pasa nada. Estoy hasta los huevos de que sean tan ciegos como para no ver que en la izquierda también hay matices y que no todo es socialismo. ¿No es ofensiva la DESIGUALDAD que ha generado este sistema DE DERECHAS que protege a los de siempre?

2
A favor En contra 4(14 votos)
#8 por adj
14 nov 2014, 22:12

#6 #6 gambri89 dijo: uuuhhhhh sustoooo un vídeo que "está en contra de podemos" corred insensatos!!

#5 @ness91 si si una de tonterías dice!! No se si aquí funcionará (lo dudo mucho, como siempre digo ojala me equivoque porque nos lo vamos a tener que comer con papas) tu creeras que este tipo de partidos le quita a los ricos para dárselo a los pobres, pero como en todos los países iberoamericanos al final paga la clase media. Lee las 36 páginas del programa electoral de podemos, todo muy bonito pero como dice esta mujer: "¿Quien paga?"
@gambri89 si al menos pago yo por cosas para mi ya me conformo, lo ridiculo es que pague la clase media para que la clase alta se vaya de putas

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por hipoxia78
14 nov 2014, 22:14

Este es el vídeo que está empleando la derecha del pp para criticar a Podemos, es más, en ABC han dicho que le cerró la boca a los de Podemos, pero en su facebook la mujer en cuestión afirma que para nada se refería a Podemos, que en ese periódico, habían mentido y su discurso con algunos de sus comentarios encajan perfectamente con el PP y el PSOE por su forma de actuar, no obstante sigue siendo un argumento vacío, una palabrería que sin aportar pruebas se puede disparar contra cualquiera.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por espaguetivolador
14 nov 2014, 22:24

#6 #6 gambri89 dijo: uuuhhhhh sustoooo un vídeo que "está en contra de podemos" corred insensatos!!

#5 @ness91 si si una de tonterías dice!! No se si aquí funcionará (lo dudo mucho, como siempre digo ojala me equivoque porque nos lo vamos a tener que comer con papas) tu creeras que este tipo de partidos le quita a los ricos para dárselo a los pobres, pero como en todos los países iberoamericanos al final paga la clase media. Lee las 36 páginas del programa electoral de podemos, todo muy bonito pero como dice esta mujer: "¿Quien paga?"
@gambri89 con los 79.000 millones que evaden las grandes empresas en este país al año podríamos ir empezando

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por espaguetivolador
14 nov 2014, 22:32

#6 #6 gambri89 dijo: uuuhhhhh sustoooo un vídeo que "está en contra de podemos" corred insensatos!!

#5 @ness91 si si una de tonterías dice!! No se si aquí funcionará (lo dudo mucho, como siempre digo ojala me equivoque porque nos lo vamos a tener que comer con papas) tu creeras que este tipo de partidos le quita a los ricos para dárselo a los pobres, pero como en todos los países iberoamericanos al final paga la clase media. Lee las 36 páginas del programa electoral de podemos, todo muy bonito pero como dice esta mujer: "¿Quien paga?"
@gambri89 después de ver el vídeo completo te puedo decir que lo que dice es mas aplicable al PPSOE que a Podemos

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por senjougahara
14 nov 2014, 22:36

#3 #3 ness91 dijo: ¿Maquillada como una puerta y un vestido que parece que vaya a salir de noche? Madre mía, si es que ya con eso no la puedo tomar en serio... XD @ness91 pues hijo, tienes un problema si juzgas un libro por sus tapas...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por advpower
14 nov 2014, 23:24

#6 #6 gambri89 dijo: uuuhhhhh sustoooo un vídeo que "está en contra de podemos" corred insensatos!!

#5 @ness91 si si una de tonterías dice!! No se si aquí funcionará (lo dudo mucho, como siempre digo ojala me equivoque porque nos lo vamos a tener que comer con papas) tu creeras que este tipo de partidos le quita a los ricos para dárselo a los pobres, pero como en todos los países iberoamericanos al final paga la clase media. Lee las 36 páginas del programa electoral de podemos, todo muy bonito pero como dice esta mujer: "¿Quien paga?"
que yo sepa Podemos aún no ha hecho público su programa. ¿Qué programa? Porque si hablas del de las europeas, va a cambiar bastante seguramente.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ness91
14 nov 2014, 23:25

#12 #12 senjougahara dijo: #3 @ness91 pues hijo, tienes un problema si juzgas un libro por sus tapas...@senjougahara No se juzgará un libro por sus tapas, pero la imagen en estos casos hace mucho. Igual que Pablo Iglesias se quitó el piercing... Por lo mismo. Pa que le escuchasen y no se centrasen en su piercing y bastante lo hacen ya con su coleta...

Esta tía sale ahí con un vestido cortísimo, vestida como para salir por la noche, pues evidentemente llama la atención, y no me aprece adecuado ni acorde a la situación en la que se encuentra. ¿Acaso has visto a algún ponente de conferencia en chándal? ¿O a un abogado en un juzgado trabajando en chándal? No seamos hipócritas...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por senjougahara
14 nov 2014, 23:43

#14 #14 ness91 dijo: #12 @senjougahara No se juzgará un libro por sus tapas, pero la imagen en estos casos hace mucho. Igual que Pablo Iglesias se quitó el piercing... Por lo mismo. Pa que le escuchasen y no se centrasen en su piercing y bastante lo hacen ya con su coleta...

Esta tía sale ahí con un vestido cortísimo, vestida como para salir por la noche, pues evidentemente llama la atención, y no me aprece adecuado ni acorde a la situación en la que se encuentra. ¿Acaso has visto a algún ponente de conferencia en chándal? ¿O a un abogado en un juzgado trabajando en chándal? No seamos hipócritas...
@ness91 como quieras, para ti puede parecer corto para mi es un vestido normal, no enseña nada que ella no quiera enseñar, es joven y guapa, que se ponga esos vestidos ahora que puede, si fuera una mujer bastante mas mayor estaria completamente de acuerdo contigo ya que quedaria algo horroroso xDD, ahora tampoco los he visto en chandal pero no me negaras que no molaria que un dia le diese a algun abogado presentarse en chandal en un juicio xD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por ness91
14 nov 2014, 23:54

#15 #15 senjougahara dijo: #14 @ness91 como quieras, para ti puede parecer corto para mi es un vestido normal, no enseña nada que ella no quiera enseñar, es joven y guapa, que se ponga esos vestidos ahora que puede, si fuera una mujer bastante mas mayor estaria completamente de acuerdo contigo ya que quedaria algo horroroso xDD, ahora tampoco los he visto en chandal pero no me negaras que no molaria que un dia le diese a algun abogado presentarse en chandal en un juicio xD@senjougahara Claro que sí, porque eres un tío y te fijas en lo que te fijas. ¿Por qué no podría hacerlo una mujer mayor si ella sí puede? En ningún momento he dicho que me parezca fea eh? Es monísima y puede serlo igual yendo más normal. Va a trabajar y no a lucirse. Y soy mujer y sé de lo que hablo. Lleva un vestido que tiene una raja por delante que le llega al chirri casi... Y pintada, ya te digo, como una puerta y de noche. Que la veo así por la noche y pienso: ¡joder qué tía más mona! Pero en este contexto y marco situacional, no es adecuado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ness91
14 nov 2014, 23:54

#15 #15 senjougahara dijo: #14 @ness91 como quieras, para ti puede parecer corto para mi es un vestido normal, no enseña nada que ella no quiera enseñar, es joven y guapa, que se ponga esos vestidos ahora que puede, si fuera una mujer bastante mas mayor estaria completamente de acuerdo contigo ya que quedaria algo horroroso xDD, ahora tampoco los he visto en chandal pero no me negaras que no molaria que un dia le diese a algun abogado presentarse en chandal en un juicio xD@senjougahara Las situaciones formales requieren actitudes formales, un lenguaje estándar y demás actitudes y la ropa y el maquillaje en este caso forman parte de ello. Tú ves a un abogado defendiendo un caso en chándal y dime si le tomas en serio... No digo que no lo haga, sólo digo que no es la situación adecuada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por arsonista
15 nov 2014, 00:06

#6 #6 gambri89 dijo: uuuhhhhh sustoooo un vídeo que "está en contra de podemos" corred insensatos!!

#5 @ness91 si si una de tonterías dice!! No se si aquí funcionará (lo dudo mucho, como siempre digo ojala me equivoque porque nos lo vamos a tener que comer con papas) tu creeras que este tipo de partidos le quita a los ricos para dárselo a los pobres, pero como en todos los países iberoamericanos al final paga la clase media. Lee las 36 páginas del programa electoral de podemos, todo muy bonito pero como dice esta mujer: "¿Quien paga?"
@gambri89 Por fin alguien con dos dedos de frente. La mujer ha dicho verdades como puños, de forma lógica y sensata y buscando una solución al problema que hay, y no se tú, pero cuando me he ido a los comentarios he sentido decepción. La gente no ve más allá de todo lo bonito que dice Podemos, pero de donde va a sacar el dinero? Pues ya se sabrá el día que salga en las elecciones... Es muy decepcionante que la gente no sepa razonar. Todos quieren un cambio, un cambio que ofrede Podemos, pero no tienen ni idea a que precio. El problema es la manada de sinvergüenzas que son todos los políticos, pero eso no se va a cambiar con el populismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por estorpar
15 nov 2014, 00:08

Pero vamos a ver, si en España mismamente nos prometen "no subir el IVA", trabajo para todos, no crisis y 2 o 3 tonterias mas, y ya votan a Franco, ejem, Rajoy perdonad, que pretendeis que pase? Que de un dia para otro los subnormales se mueran y voten con cabeza, o que les nazca un cerebro de pez y puedan votar a algo inteligente?

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por angry_klopp
15 nov 2014, 01:25

Puse Mute y me hice una paja

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por rodfires
15 nov 2014, 07:30

brother no es tanto si eres de izquierda o de derecha, el problema es el populismo y creeme que es una gran mierda que por desgracia la mayoria de los gobiernos de izquierda usan. Y te confieso que ya no me declaro mas de izquierda porque lamentablemente todo lo que dice esta joven es verdad.#7 #7 Doroteo dijo: "Populismo" es la palabra favorita de la derecha para desacreditar (las críticas hacia López Obrador en 2006 y Pablo Iglesias hoy son idénticas). Estoy hasta los huevos de que al hablarse de tiranía y gobiernos mediocres en LA sólo se cite a Cuba y Venezuela. México también es un país hundido en mierda (y al video anterior me remito) pero como aquí sí hay 'libertad individual' sí se 'respeta la propiedad privada' , sí tenemos gobiernos de derecha y sí le lamemos las botas a EE.UU, parece que aquí no pasa nada. Estoy hasta los huevos de que sean tan ciegos como para no ver que en la izquierda también hay matices y que no todo es socialismo. ¿No es ofensiva la DESIGUALDAD que ha generado este sistema DE DERECHAS que protege a los de siempre?@Doroteo

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por rodfires
15 nov 2014, 07:40

Es chistoso ver que quienes no tienen argumentos se centren en como debe vestirse para dar una conferencia (espero que esa persona no tenga tatuajes y viva en un pais con esa clase de prejuicios). El contenido lo es todo y no se trata de derecha o izquierda porque ninguna es perfecta, (en mi opinion un poco de ambas es la clave del progreso) se trata del gigantesco daño que hace el populismo. Como ejemplo mi pais Venezuela, un pais que lo tienen todo pero que la gigantezca corrupcion que se hace llamar socialista y se basa en el populismo para mantenerse ha llevado la situacion economica de un pais rico a la mierda, y nos ha empujado a muchos a buscar oportunidades en otros paises.... Malditos populistas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por senjougahara
15 nov 2014, 10:31

#16 #16 ness91 dijo: #15 @senjougahara Claro que sí, porque eres un tío y te fijas en lo que te fijas. ¿Por qué no podría hacerlo una mujer mayor si ella sí puede? En ningún momento he dicho que me parezca fea eh? Es monísima y puede serlo igual yendo más normal. Va a trabajar y no a lucirse. Y soy mujer y sé de lo que hablo. Lleva un vestido que tiene una raja por delante que le llega al chirri casi... Y pintada, ya te digo, como una puerta y de noche. Que la veo así por la noche y pienso: ¡joder qué tía más mona! Pero en este contexto y marco situacional, no es adecuado.@ness91 #17 #17 ness91 dijo: #15 @senjougahara Las situaciones formales requieren actitudes formales, un lenguaje estándar y demás actitudes y la ropa y el maquillaje en este caso forman parte de ello. Tú ves a un abogado defendiendo un caso en chándal y dime si le tomas en serio... No digo que no lo haga, sólo digo que no es la situación adecuada.@ness91 como se suele decir, la perra gorda para ti, tu piensas que por ser tio "solo me fijo en lo que me fijo", eso son prejuicios, si por como viste ya no la puedes tomar en serio lo que tienes son prejuicios amiga, yo solo la estoy defendiendo por que ella puede vestirse como le de la gana, como si quiere ir en chandal como tu has dicho, ahi tenias a Fidel Castro y Hugo Chavez en chandal y no pasaba nada... y como puedes ver no soy el unico que piensa lo mismo... #22 #22 rodfires dijo: Es chistoso ver que quienes no tienen argumentos se centren en como debe vestirse para dar una conferencia (espero que esa persona no tenga tatuajes y viva en un pais con esa clase de prejuicios). El contenido lo es todo y no se trata de derecha o izquierda porque ninguna es perfecta, (en mi opinion un poco de ambas es la clave del progreso) se trata del gigantesco daño que hace el populismo. Como ejemplo mi pais Venezuela, un pais que lo tienen todo pero que la gigantezca corrupcion que se hace llamar socialista y se basa en el populismo para mantenerse ha llevado la situacion economica de un pais rico a la mierda, y nos ha empujado a muchos a buscar oportunidades en otros paises.... Malditos populistas...@rodfires

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por guitarheropro
15 nov 2014, 11:12

Se puede decir más alto, pero no más claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por riotinto
15 nov 2014, 11:22

Cuando los liberales como esta gente hablan de libertad me entran escalofríos. El verdadero problema de los estados iberoamericanos es que donde gobiernan los liberales como esta chica se vende a las empresas multinacionales sus recursos naturales provocando éxodo y miseria en los indígenas, que el valor de la plusvalía se regala por los deficientes derechos laborales que se aproximan a la semi esclavitud. Observad a Inditex empresa de Amancio Ortega a la que le han detectado hace unos días 30 talleres ilegales con sus trabajadores en condiciones inhumanas y que la policía brasileña relaciona directamente con Zara. Esos son los verdaderos problemas de latinoamerica.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por atu7up
15 nov 2014, 11:23

#7 #7 Doroteo dijo: "Populismo" es la palabra favorita de la derecha para desacreditar (las críticas hacia López Obrador en 2006 y Pablo Iglesias hoy son idénticas). Estoy hasta los huevos de que al hablarse de tiranía y gobiernos mediocres en LA sólo se cite a Cuba y Venezuela. México también es un país hundido en mierda (y al video anterior me remito) pero como aquí sí hay 'libertad individual' sí se 'respeta la propiedad privada' , sí tenemos gobiernos de derecha y sí le lamemos las botas a EE.UU, parece que aquí no pasa nada. Estoy hasta los huevos de que sean tan ciegos como para no ver que en la izquierda también hay matices y que no todo es socialismo. ¿No es ofensiva la DESIGUALDAD que ha generado este sistema DE DERECHAS que protege a los de siempre?@Doroteo Si hubieras visto el video sabrias que tambien habla del populismo de la derecha.
_______________
Es correcto lo que dice la mina. Y lo que la critican por como esta diciendo que no es acorde; en realidad lo es, ademas que nadie puede juzgarla por como se vista. Siento pena por los que comentan este tipo de boludeces.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por hipoxia78
15 nov 2014, 11:25

#10 #10 espaguetivolador dijo: #6 @gambri89 con los 79.000 millones que evaden las grandes empresas en este país al año podríamos ir empezando@espaguetivolador Y que conste, los negativos te los dan los patriotas de pulserita, porque no se dan cuenta de que la realidad es esa, prefieren respaldar a los que han jodido el país que defender al que les cae mal por su forma de pensar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por hipoxia78
15 nov 2014, 11:27

#6 #6 gambri89 dijo: uuuhhhhh sustoooo un vídeo que "está en contra de podemos" corred insensatos!!

#5 @ness91 si si una de tonterías dice!! No se si aquí funcionará (lo dudo mucho, como siempre digo ojala me equivoque porque nos lo vamos a tener que comer con papas) tu creeras que este tipo de partidos le quita a los ricos para dárselo a los pobres, pero como en todos los países iberoamericanos al final paga la clase media. Lee las 36 páginas del programa electoral de podemos, todo muy bonito pero como dice esta mujer: "¿Quien paga?"
@gambri89 Siempre la misma gilipollez "quién paga" pues quien va a pagar, quien paga los caprichos millonarios de los políticos actuales, quienes pagan los sobresueldos, coches oficiales, dietas y demás, quién paga todos los desfalcos y despilfarros, quién paga todo, con ese argumento no decís nada, simplemente es otra burda defensa para desacreditar algo que no puedes tumbar con argumentos de peso.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por punsetfaker
15 nov 2014, 12:10

Si no levantais pasiones es por que sois unos cerdos mangantes, menuda puta mierda ¿Que se cree esta que llegara aqui diciendo 300000 veces populismo y se irá de rositas? Lo unico que ha dicho es que no saben ni que hacer, no tiene contenido politico ni ideario

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ness91
15 nov 2014, 12:13

#23 #23 senjougahara dijo: #16 @ness91 #17 @ness91 como se suele decir, la perra gorda para ti, tu piensas que por ser tio "solo me fijo en lo que me fijo", eso son prejuicios, si por como viste ya no la puedes tomar en serio lo que tienes son prejuicios amiga, yo solo la estoy defendiendo por que ella puede vestirse como le de la gana, como si quiere ir en chandal como tu has dicho, ahi tenias a Fidel Castro y Hugo Chavez en chandal y no pasaba nada... y como puedes ver no soy el unico que piensa lo mismo... #22 @rodfires @senjougahara ¿Prejuicios? Dime cuántos comentarios hay que ponen: yo me la fo**, o: puse el mute y me hice una paja...
Ir así vestida y maquillada no es más que una llamada de atención. Llámalo como lo quieras llamar o ponle el color que quieras. Que vayan todas las diputadas y políticas en minifalda, escote y tacones, si total, que cada uno vaya como le dé la gana.
Ahora, ve tú a trabajar así a tu ofi a ver qué te sueltan... Porque hay que saber cuándo sí y cuándo no y adecuarse a la situación. Igual que a tu jefe no lo vas a tratar como a un colega porque te la juegas o no te presentas ante el Rey diciendo: "¡qué pasa colega!"... Pues lo mismo es.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por senjougahara
15 nov 2014, 13:23

#30 #30 ness91 dijo: #23 @senjougahara ¿Prejuicios? Dime cuántos comentarios hay que ponen: yo me la fo**, o: puse el mute y me hice una paja...
Ir así vestida y maquillada no es más que una llamada de atención. Llámalo como lo quieras llamar o ponle el color que quieras. Que vayan todas las diputadas y políticas en minifalda, escote y tacones, si total, que cada uno vaya como le dé la gana.
Ahora, ve tú a trabajar así a tu ofi a ver qué te sueltan... Porque hay que saber cuándo sí y cuándo no y adecuarse a la situación. Igual que a tu jefe no lo vas a tratar como a un colega porque te la juegas o no te presentas ante el Rey diciendo: "¡qué pasa colega!"... Pues lo mismo es.
@ness91 xD vale ahi si te doy la razon, hay cada individuo que dice unas burradas... pero no nos metas a todos en el mismo saco, volviendo a lo otro pues para eso estan los protocolos, tu no viste los jugadores de la seleccion con el antiguo rey? si hay confianza por que no? pues eso, ademas estamos haciendo de una chorrada un mundo, la muchacha cuando habla solo se le ve de cintura para arriba y va igual de maquillada que cualquier otra mujer pueda ir ya sea para ir a trabajar o para salir de noche, yo por mi parte dejo de seguir dandole bola a esta tonteria tu tienes tu opinion y yo la mia un saludo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por espaguetivolador
15 nov 2014, 15:17

#27 #27 hipoxia78 dijo: #10 @espaguetivolador Y que conste, los negativos te los dan los patriotas de pulserita, porque no se dan cuenta de que la realidad es esa, prefieren respaldar a los que han jodido el país que defender al que les cae mal por su forma de pensar. @hipoxia78 demasiado chovinista hay por aquí que se creen que ser patriota es tener unas sabanas con la bandera, ir a los toros y quejarse en el bar de lo vagos que son los rojos

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por stuii21
16 nov 2014, 06:19

Si después de ver el video lo único que puedes criticar es su maquillaje y su ropa, definitivamente#3 #3 ness91 dijo: ¿Maquillada como una puerta y un vestido que parece que vaya a salir de noche? Madre mía, si es que ya con eso no la puedo tomar en serio... XD @ness91

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por stuii21
16 nov 2014, 06:21

IDIOTA #3 #3 ness91 dijo: ¿Maquillada como una puerta y un vestido que parece que vaya a salir de noche? Madre mía, si es que ya con eso no la puedo tomar en serio... XD @ness91

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!