¡No tengo tele! / Economía sumergida, la solución a nuestros problemas
Arriba
10
Enviado por Nobirobei en Actualidad el 9 mar 2017, 10:43

Quizás también te interese:

#1 por nobirobei
9 mar 2017, 15:36

Que economía sumergida ni que c0j0nes? Economía circular, si lo pone hasta en las etiquetas (que yo no puse, bien hecho por vuestra parte ahí) por que me habeis cambiado el titulo? Sabeis lo que es la economia sumergida? Por que no tiene nada que ver. Preferiría que lo cambiaseis, por favor.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por jirartigues
9 mar 2017, 16:25

Gracias #1 #1 nobirobei dijo: Que economía sumergida ni que c0j0nes? Economía circular, si lo pone hasta en las etiquetas (que yo no puse, bien hecho por vuestra parte ahí) por que me habeis cambiado el titulo? Sabeis lo que es la economia sumergida? Por que no tiene nada que ver. Preferiría que lo cambiaseis, por favor.@nobirobei por subir este vídeo, muy fácil de entender y capaz de abrirnos la mente un poquitico :)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por ingbetico
9 mar 2017, 17:32

#3 #3 sandroide dijo: ¿En verdad creen que las empresas dejarán a un lado la obsolescencia programada? ¡Ja!@sandroide Depende. Si ganan más dinero sin ella sí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por konas
9 mar 2017, 18:07

Hola, me envía el staff, necesito que hagáis donaciones de 1€ cada uno para comprar cacahuetes al becario que no tiene ni idea de poner títulos. Saludos cordiales.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por yamideus
9 mar 2017, 20:07

#4 #4 ingbetico dijo: #3 @sandroide Depende. Si ganan más dinero sin ella sí.@ingbetico Pueden ganar mas dinero, y gastan menos dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por sandroide
9 mar 2017, 17:09

¿En verdad creen que las empresas dejarán a un lado la obsolescencia programada? ¡Ja!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por nobirobei
9 mar 2017, 21:18

#2 #2 jirartigues dijo: Gracias #1 @nobirobei por subir este vídeo, muy fácil de entender y capaz de abrirnos la mente un poquitico :)De nada ;) pero el merito es de #WHYMAPS que hacen unos vídeos muy buenos. Si no habéis visitado su canal y este vídeo os ha molado hacedlo porque es uno de los mejores canales en español actualmente (no tienen muchos vídeos pero todos son de 10).

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nebelwerfer
11 mar 2017, 15:33

Vaya cagada con el título. Economía sumergida.....Con dos cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por paisdelocos
9 mar 2017, 20:30

todo muy bonito pero despues las empresas te sueldan y tapan las baterias para que no puedas cambiarla tu.
Sigo con el mismo movil desde hace unos 5 años y no pienso cambiarlo, el problema es que muchos se dejan llevar u hostias el samsung s9 lo compro,... hostias ha salido el s9plus lo quieroooo... y ahora con una rallita decorativa, lo quieroooooo....

sera muy, pero que muy dificil cambiar las costumbres de un pueblo aborregado... en cuba por ejemplo, es habitual ver gente que arregla de todo, porque claro, no les queda otra, pero aqui... Te sale casi lo mismo, cambiar la pantalla de un movil un poco viejo que pillar otro mas moderno.

Y no olvidemos a un gobierno corrupto que como con los coches aconseja cambiarlo cada 5 años...

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por deuanted
11 mar 2017, 23:11

Hay algo que falla en todo ese proceso, y no es algo fácil de solucionar.
Se trata de la primera fase del proceso: la extracción. Las industrias dedicadas a obtener primeros recursos (petróleo, madera, mineral... lo que sea) en general son grandes corporaciones con un gran peso en la economía mundial. Y ese precisamente es la única etapa del proceso que si recicláramos y reutilizáramos más, ellos saldrían perdiendo. Es decir, no les interesa la economía circular para nada.

Lo único que podemos hacer es forzarlos a reinventarse. Por ejemplo, que ellos se conviertan en la industria que nos ofrece materias primeras a partir de la basura... Pero creo que aún así saldrían perdiendo, y no les interesaría.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!