¡No tengo tele! / Dos cámaras captan como un hombre da una paliza a dos mujeres por robarle el sitio en un parking
Arriba
13
Enviado por llourinho en Actualidad el 19 oct 2018, 15:56

Quizás también te interese:

#3 por alekshandros
20 oct 2018, 12:45

Le roban el sitio by the face; él sale a hablar con ellas y la primera se puede ver que le responde de malas maneras, él se enfada y le pega una patada al coche a lo que la otra chica por algún motivo que escapa a mi comprensión decide pegarle a un hombre el doble de grande y que pesará cuatro veces más. El hombre no es inocente por haberle pegado al coche, pero las hostias se las buscó la de amarillo por agredirle primero ya que él no se va a dejar pegar sin más.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#6 por ensaladero
20 oct 2018, 17:19

#4 #4 caatt dijo: me parece una locura la gente que defiende al hombre. Por otro lado, seguramente que la mujer que conducia , la que sale antes del coche lpasó de el de malas maneras, peeeero, no es razon para darle una patada al coche, que te abollen un coche el cual te quedará con la abolladura a no ser que pagues por arreglar no tiene disculpa alguna.

Por otro lado, el titular del video no es correcto : el hombre la da una paliza a la chica mas joven. A la mujer solo la empuja, y vuelvo a repetir que lo que hizo ese señor no tiene disculpa.
@caatt Mira es sencillo, el sujeto estaba esperando a por el lugar, de repente una señora con poca y nada de gracia va y se lo quita, y cuando el hombre le reclama ella le importa una mierda se va.
El hombre enojado reacciona con una patada al auto, que vamos, si le quitas el lugar a alguien no puedes quejarte que luego le de una patada a tu auto.
Luego la chica de amarillo con -5 neuronas decide la increible idea de golpear al sujeto que lo dobla en peso y tamaño, el hombre que ya cabreado al recibir encima un golpe se cabrea aun mas y le da lo que merece a la de amarillo.
Al final esto es igualdad (aunque no sea correcto como actuaron todos los involucrados) y las feministas deben felicitar al hombre por obviar el hecho de que la de amarillo sea mujer y le haya dado unos buenos golpes, tal y como si hubiera sido un hombre.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por lordneo
20 oct 2018, 12:07

¡LA DE AMARILLO DISPARÓ PRIMERO!

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por odeiss
20 oct 2018, 16:56

#3 #3 alekshandros dijo: Le roban el sitio by the face; él sale a hablar con ellas y la primera se puede ver que le responde de malas maneras, él se enfada y le pega una patada al coche a lo que la otra chica por algún motivo que escapa a mi comprensión decide pegarle a un hombre el doble de grande y que pesará cuatro veces más. El hombre no es inocente por haberle pegado al coche, pero las hostias se las buscó la de amarillo por agredirle primero ya que él no se va a dejar pegar sin más.@alekshandros Cambia los papeles, y la mujer seria una heroina

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por carlyosssss
20 oct 2018, 17:30

¿Quién pone los títulos?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lordneo
21 oct 2018, 19:12

#11 #11 nistion dijo: #10 @lordneo
Entiendo que para ti es justo dar de hostias a una persona por aparcar el coche donde tú tenías pensado hacerlo.
Pues mira, aparte de dar asco, eres *******.
@nistion Mientes y manipulas, pero conmigo eso no te va a valer. Lo que es de justicia es defenderte CUANDO TE ATIZAN PRIMERO, que es exactamente lo que pasa. La de amarillo golpeó primero al hombre, que hasta el momento solo era culpable de, si acaso, un levísimo daño a la propiedad (por el pintapié del coche).

Hale, ahora sigue gritando por ahí que pobrecita la mujer, ¡y recuerda! nunca dejes que la realidad te estropee una buena historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por nistion
20 oct 2018, 21:28

Dais puto asco justificando una agresión así de desmedida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por nistion
21 oct 2018, 08:12

#10 #10 lordneo dijo: #9 @nistion Desmedido habría sido golpear a la otra cuando se le echaba encima en lugar de apartarla mientras trataba de refugiarse en su coche para evitar seguir con la pelea. Desmedido es decir que damos asco cuando quien da asco es quien pone la ideología por encima de lo que es justo.@lordneo
Entiendo que para ti es justo dar de hostias a una persona por aparcar el coche donde tú tenías pensado hacerlo.
Pues mira, aparte de dar asco, eres *******.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por ilcriticofficial
20 oct 2018, 12:24

@lordneo bueno, él le dio una coz(?) al coche antes

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por lordneo
20 oct 2018, 23:07

#9 #9 nistion dijo: Dais puto asco justificando una agresión así de desmedida.@nistion Desmedido habría sido golpear a la otra cuando se le echaba encima en lugar de apartarla mientras trataba de refugiarse en su coche para evitar seguir con la pelea. Desmedido es decir que damos asco cuando quien da asco es quien pone la ideología por encima de lo que es justo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lomascabas
20 oct 2018, 19:26

Putas baratas se merecían eso y más

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por esleviosa
21 oct 2018, 12:04

Se lo merecen esas dos.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por caatt
20 oct 2018, 14:31

me parece una locura la gente que defiende al hombre. Por otro lado, seguramente que la mujer que conducia , la que sale antes del coche lpasó de el de malas maneras, peeeero, no es razon para darle una patada al coche, que te abollen un coche el cual te quedará con la abolladura a no ser que pagues por arreglar no tiene disculpa alguna.

Por otro lado, el titular del video no es correcto : el hombre la da una paliza a la chica mas joven. A la mujer solo la empuja, y vuelvo a repetir que lo que hizo ese señor no tiene disculpa.

1
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!