¡No tengo tele! / ¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos vascos y catalanes que van a la Copa del Rey?
Arriba
65
Enviado por darkichigo en Actualidad el 18 mar 2015, 23:51

Quizás también te interese:

#61 por nebelwerfer
23 mar 2015, 00:54

#1 #1 oox4viioo dijo: Luego la gente se pregunta el porque de muchas cosas... gente como esta es la que queremos perder de vista@oox4viioo Si es eso, la solución es muy fácil, en lugar de la independencia, lo que hay que hacer es echar a esta gente y punto, y ahí no habría problemas ni leches porque la inmensa mayoría de los españoles estaríamos encantado de que eso pasase. En cualquier caso, esos desgraciados no representan ni a su madre.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por costo
20 mar 2015, 07:24

#39 #39 estorpar dijo: #20 @costo Esa no es la bandera de mi pais, yo me identifico mas con la tricolor que con la bandera facha que tenemos, que lo unico que cambia del fascismo de Francisco Franco el asesino es el aguila y que le han quitado la letra al himno tan penoso que tenemos. Y no soy independentista, soy REPUBLICANO.permíteme decirte decirte que con ese comentario has demostrado que odias la bandera SIN conocerla. Decir que es de Franco es un error que muchos hacéis..... Viene de los reyes católicos chavales... Me parece bien que odies a Franco pero no tiene relación con la bandera.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por caraman
22 mar 2015, 23:36

gente miserable y cobarde como esta era la que en la guerra civil iba casa por casa diciendo a la guardia civil a quien disparar y a quien no,deberia estar en la carcel,luego se quejan de que hay quienes atentan contra la unidad del pais ,pues esta gente es la primera

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lauts
20 mar 2015, 00:09

No quieren a los separatistas pero quieren el dinero que llevan a la capital, pero los separatistas no quieren a esta gentuza porque quieren el dinero en donde sale. No se hagan los píos tampoco, no es política, es dinero.
Aunque puestos a ser hipócrita prefiero ser un hipócrita separatista que un hipócrita fascista.
(Por cierto, soy Argentino, y me considero buena persona, culto, lógico y con perspectiva y sobretodo no conozco a nadie mas humilde que yo XD ).

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por fran_120
20 mar 2015, 04:38

#14 #14 alejandro1717 dijo: #8 @pperma97 De hecho yo soy catalán y estoy orgulloso de ser Español y para nada quiero que Cataluña se independice, y ojo que no estoy de acuerdo de como se hacen las cosas en España, pero no creo que la solución sea irse, sino afrontar los problemas de cara y sacar a este país adelante como una nación unida y no separada. Con esto quiero decir que porque cuatro gatos quieran independizarse no quiere decir que el resto de Cataluña piense lo mismo.No creo que sean 4 gatos nada más los que quieran independizarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por perecos
21 mar 2015, 06:12

Por cosas como esta, es por las que me entran ganas de independizarme. Ni a mi, ni a los de mi generación nos preguntaron si queríamos a este rey, a esta bandera ya este himno. Además, la competición se puede llamar "copa del rey", como "copa de vino", el nombre es lo de menos

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por el__zorro
20 mar 2015, 08:44

#1 #1 oox4viioo dijo: Luego la gente se pregunta el porque de muchas cosas... gente como esta es la que queremos perder de vista@oox4viioo Este tío no representa a nadie, por lo menos a mi no... Ahora bien, yo soy partidario de si se pita el Himno o al Rey, cancelar el partido y no hay final... No se puede permitir esa falta de respeto... Hay que ser tolerantes, tolerantes todos...

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por xcr0wd3rx
20 mar 2015, 10:00

#14 #14 alejandro1717 dijo: #8 @pperma97 De hecho yo soy catalán y estoy orgulloso de ser Español y para nada quiero que Cataluña se independice, y ojo que no estoy de acuerdo de como se hacen las cosas en España, pero no creo que la solución sea irse, sino afrontar los problemas de cara y sacar a este país adelante como una nación unida y no separada. Con esto quiero decir que porque cuatro gatos quieran independizarse no quiere decir que el resto de Cataluña piense lo mismo.@alejandro1717 Tu tienes mal entendido el concepto de "Cuatro gatos", no?

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por jaavy91
20 mar 2015, 07:44

Pues a mí me parece que ha utilizado unas palabras groseras e incorrectas, y aun más siendo un periodista o presentador. Pero en el concepto de dice no le falta razón. Dos aficiones que odian España, que pitan tanto al himno como a la familia real, que queman banderas de España, que no quieren formar parte de España... van a acudir a la final de la copa del rey de España ese día... Creo que lo correcto (pese a que paguen justos por pecadores) es no dejar entrar al estadio aficionados vascos y catalanes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por el__zorro
20 mar 2015, 08:47

#39 #39 estorpar dijo: #20 @costo Esa no es la bandera de mi pais, yo me identifico mas con la tricolor que con la bandera facha que tenemos, que lo unico que cambia del fascismo de Francisco Franco el asesino es el aguila y que le han quitado la letra al himno tan penoso que tenemos. Y no soy independentista, soy REPUBLICANO.@estorpar ERES UN IGNORANTE. LA BANDERA ES ASÍ DESDE 1785, ILUMINAO!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por costo
19 mar 2015, 21:45

#4 #4 ibnjaldun dijo: Yo no se si la gente se da cuenta de la gravedad de que un personaje así aparezca en televisión. Es decir, su mensaje es totalmente ofensivo y por declaraciones como esa debería ser juzgado. Indiferentemente de la ideología de cada uno, no se puede decir "Cerdos" o "echarlos al mar". Esto representa lo mas bajo de la clase humana, y España es un país que da coba a gente así. Es lamentable vivir en un país así, que permita a individuos como este aparecer en TV. @miserable90 También se debería, por esa razón, juzgar a todo personaje que insulte o diga o haga cosas en contra de España o de Madrid ¿ Verdad ?.
#18 #18 camellu dijo: #4 @miserable90 No me crucifiquéis pero en éste país existe lo que es la libertad de expresión y la libertad de pensamiento, es cierto que es un inpresentable que está faltando el respeto a los catalanes y los vascos (Igual que los separatistas le faltan el respeto a todos los españoles pitándole al himno, tampoco creo que los 70.000 "cerdos" vayan a pitarle al himno ) pero me parece que si el piensa eso por qué no va a tener derecho a expresarlo y pensarlo, yo creo que sois más facistas que los propios fascistas intentando de callar la boca a personas que piensan distinto a vosotros. Una cosa no quita la otra, no defiendo lo que ha dicho este personaje.@camellu La libertad de expresión tiene MUCHOS límites que muchos desconocen y si los pasas te la cargas. Quédate con esta frase, que te ayudará en un futuro: ''Tu libertad termina donde empieza la mía''

2
A favor En contra 4(12 votos)
#24 por costo
19 mar 2015, 21:49

#21 #21 daniel_95 dijo: #20 @costo Una cosa es quemar un trapo de colores y otra cosa es insultar directamente a 70000 personas y decir que había que echarlas al mar.
Los dos son actos reprobables que merecen su castigo correspondiente, pero no tienen ni punto de comparación
@daniel_95 Son perfectamente comparables, ambos son DELITOS. Tanto quemar la bandera como insultar. Lo que no veo normal es que en lugar de decirlo al grupo que lo hizo, lo generalice, en ese caso se equivoca.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#42 por md600
20 mar 2015, 01:34

#21 #21 daniel_95 dijo: #20 @costo Una cosa es quemar un trapo de colores y otra cosa es insultar directamente a 70000 personas y decir que había que echarlas al mar.
Los dos son actos reprobables que merecen su castigo correspondiente, pero no tienen ni punto de comparación
@daniel_95 Para mucha gente ese "trapo de colores" es muy importante. Y te pondré un ejemplo: cuando EEUU invadió irak, quemaron banderas irakies y las sustituyeron por banderas estadounidenses, y hubo gente que viendo eso lloró.

Ambos están equiparados. Ambos son actos que promueven el odio.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por camellu
19 mar 2015, 21:32

#4 #4 ibnjaldun dijo: Yo no se si la gente se da cuenta de la gravedad de que un personaje así aparezca en televisión. Es decir, su mensaje es totalmente ofensivo y por declaraciones como esa debería ser juzgado. Indiferentemente de la ideología de cada uno, no se puede decir "Cerdos" o "echarlos al mar". Esto representa lo mas bajo de la clase humana, y España es un país que da coba a gente así. Es lamentable vivir en un país así, que permita a individuos como este aparecer en TV. @miserable90 No me crucifiquéis pero en éste país existe lo que es la libertad de expresión y la libertad de pensamiento, es cierto que es un inpresentable que está faltando el respeto a los catalanes y los vascos (Igual que los separatistas le faltan el respeto a todos los españoles pitándole al himno, tampoco creo que los 70.000 "cerdos" vayan a pitarle al himno ) pero me parece que si el piensa eso por qué no va a tener derecho a expresarlo y pensarlo, yo creo que sois más facistas que los propios fascistas intentando de callar la boca a personas que piensan distinto a vosotros. Una cosa no quita la otra, no defiendo lo que ha dicho este personaje.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#20 por costo
19 mar 2015, 21:39

#1 #1 oox4viioo dijo: Luego la gente se pregunta el porque de muchas cosas... gente como esta es la que queremos perder de vista@oox4viioo Queman la bandera de España y no les pasa nada. Pero cuando les insultas si. ¿Aquí algo no cuadra, eh? No apoyo al presentador pero tampoco le quito del todo la razón. Puede que no hayan sido todos de acuerdo y está mal generalizar, también de acuerdo. Pero también está mal quemar banderas de TU país y eso nadie dice nada....anda hombre.....

8
A favor En contra 24(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!