¡No tengo tele! / ¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos vascos y catalanes que van a la Copa del Rey?
Arriba
65
Enviado por darkichigo en Actualidad el 18 mar 2015, 23:51

Quizás también te interese:

#1 por oox4viioo
19 mar 2015, 20:36

Luego la gente se pregunta el porque de muchas cosas... gente como esta es la que queremos perder de vista

4
A favor En contra 27(39 votos)
#2 por rorins
19 mar 2015, 20:37

Racista, facha y le faltas dos cocciones, creo que con este video ya he cubierto el cupo de estupideces por minuto

A favor En contra 25(35 votos)
#3 por curc0vein
19 mar 2015, 20:41

¿Y este inútil de los cojones de dónde ha salido?

A favor En contra 18(26 votos)
#4 por ibnjaldun
19 mar 2015, 20:42

Yo no se si la gente se da cuenta de la gravedad de que un personaje así aparezca en televisión. Es decir, su mensaje es totalmente ofensivo y por declaraciones como esa debería ser juzgado. Indiferentemente de la ideología de cada uno, no se puede decir "Cerdos" o "echarlos al mar". Esto representa lo mas bajo de la clase humana, y España es un país que da coba a gente así. Es lamentable vivir en un país así, que permita a individuos como este aparecer en TV.

4
A favor En contra 29(39 votos)
#5 por trabalenguas
19 mar 2015, 20:47

Hay días tontos y tontos todos los días

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por fokus
19 mar 2015, 20:47

#4 #4 ibnjaldun dijo: Yo no se si la gente se da cuenta de la gravedad de que un personaje así aparezca en televisión. Es decir, su mensaje es totalmente ofensivo y por declaraciones como esa debería ser juzgado. Indiferentemente de la ideología de cada uno, no se puede decir "Cerdos" o "echarlos al mar". Esto representa lo mas bajo de la clase humana, y España es un país que da coba a gente así. Es lamentable vivir en un país así, que permita a individuos como este aparecer en TV. @miserable90 de hecho se les ha multado con 60.000€ y bien merecidos

1
A favor En contra 22(22 votos)
#7 por snorlax94
19 mar 2015, 20:48

Armando Robles, catalogado como nuevo creador de catalanes cabreados con España. Puto ASCO de persona.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por ppperma97
19 mar 2015, 20:52

¿Pero es que si eres catalán o vasco eres anti-monárquico automaticamente?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por advpower
19 mar 2015, 20:53

#4 #4 ibnjaldun dijo: Yo no se si la gente se da cuenta de la gravedad de que un personaje así aparezca en televisión. Es decir, su mensaje es totalmente ofensivo y por declaraciones como esa debería ser juzgado. Indiferentemente de la ideología de cada uno, no se puede decir "Cerdos" o "echarlos al mar". Esto representa lo mas bajo de la clase humana, y España es un país que da coba a gente así. Es lamentable vivir en un país así, que permita a individuos como este aparecer en TV. El problema no es que esta gente salga en la tele...el problema es que haya gente que lo vea y le haga caso, si esta gente sale por la tele es porque tiene audiencia. En este país aun queda mucho fascista, retrógrado y desinformado que es capaz de aplaudir estas barbaridades. El día en el que nadie vea a estas personas, dejarán de salir por televisión.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por daniel_95
19 mar 2015, 20:54

¿Pero de donde sacan a estos personajes? Asco de persona.
Me resulta algo irónico que ese tío que esta tan radicalmente en contra de los nacionalismos halla llamado a Cataluña y a Euskadi países XD.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por ibnjaldun
19 mar 2015, 20:56

#6 #6 fokus dijo: #4 @miserable90 de hecho se les ha multado con 60.000€ y bien merecidos@fokus No veas lo que me alegra lo que me acabas de decir, pero creo que no se debería quedar en una mera penalización económica, yo creo que habría que echar al presentador y que pida disculpas públicamente.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por rafatp96
19 mar 2015, 21:02

#10 #10 daniel_95 dijo: ¿Pero de donde sacan a estos personajes? Asco de persona.
Me resulta algo irónico que ese tío que esta tan radicalmente en contra de los nacionalismos halla llamado a Cataluña y a Euskadi países XD.
@daniel_95 haya*

1
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por daniel_95
19 mar 2015, 21:04

#12 #12 rafatp96 dijo: #10 @daniel_95 haya*@rafatp96 Lo siento, no me fusiléis, un error lo tiene cualquiera.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por alejandro1717
19 mar 2015, 21:07

#8 #8 ppperma97 dijo: ¿Pero es que si eres catalán o vasco eres anti-monárquico automaticamente? @pperma97 De hecho yo soy catalán y estoy orgulloso de ser Español y para nada quiero que Cataluña se independice, y ojo que no estoy de acuerdo de como se hacen las cosas en España, pero no creo que la solución sea irse, sino afrontar los problemas de cara y sacar a este país adelante como una nación unida y no separada. Con esto quiero decir que porque cuatro gatos quieran independizarse no quiere decir que el resto de Cataluña piense lo mismo.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#15 por enrique_tgna
19 mar 2015, 21:19

Fabrica de independentistas, si tan odiosos somos, dejad que nos vayamos.

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por mastermani
19 mar 2015, 21:21

madremia el puto fascismo :') no se quien voto esta puta basura pero le rajaria el cuello putos enfermos mentales es que estais en la mierda DESDE MADRID COMPADRE FACHITA DE MIERDA mas te vale que no te pille por la calle va.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por vegetar_
19 mar 2015, 21:27

Que se puede esperar de los PPeros.
vergonzoso y deleznable.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por camellu
19 mar 2015, 21:32

#4 #4 ibnjaldun dijo: Yo no se si la gente se da cuenta de la gravedad de que un personaje así aparezca en televisión. Es decir, su mensaje es totalmente ofensivo y por declaraciones como esa debería ser juzgado. Indiferentemente de la ideología de cada uno, no se puede decir "Cerdos" o "echarlos al mar". Esto representa lo mas bajo de la clase humana, y España es un país que da coba a gente así. Es lamentable vivir en un país así, que permita a individuos como este aparecer en TV. @miserable90 No me crucifiquéis pero en éste país existe lo que es la libertad de expresión y la libertad de pensamiento, es cierto que es un inpresentable que está faltando el respeto a los catalanes y los vascos (Igual que los separatistas le faltan el respeto a todos los españoles pitándole al himno, tampoco creo que los 70.000 "cerdos" vayan a pitarle al himno ) pero me parece que si el piensa eso por qué no va a tener derecho a expresarlo y pensarlo, yo creo que sois más facistas que los propios fascistas intentando de callar la boca a personas que piensan distinto a vosotros. Una cosa no quita la otra, no defiendo lo que ha dicho este personaje.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#19 por 4ngerfist
19 mar 2015, 21:35

A favor En contra 17(17 votos)
#20 por costo
19 mar 2015, 21:39

#1 #1 oox4viioo dijo: Luego la gente se pregunta el porque de muchas cosas... gente como esta es la que queremos perder de vista@oox4viioo Queman la bandera de España y no les pasa nada. Pero cuando les insultas si. ¿Aquí algo no cuadra, eh? No apoyo al presentador pero tampoco le quito del todo la razón. Puede que no hayan sido todos de acuerdo y está mal generalizar, también de acuerdo. Pero también está mal quemar banderas de TU país y eso nadie dice nada....anda hombre.....

8
A favor En contra 24(36 votos)
#21 por daniel_95
19 mar 2015, 21:43

#20 #20 costo dijo: #1 @oox4viioo Queman la bandera de España y no les pasa nada. Pero cuando les insultas si. ¿Aquí algo no cuadra, eh? No apoyo al presentador pero tampoco le quito del todo la razón. Puede que no hayan sido todos de acuerdo y está mal generalizar, también de acuerdo. Pero también está mal quemar banderas de TU país y eso nadie dice nada....anda hombre.....@costo Una cosa es quemar un trapo de colores y otra cosa es insultar directamente a 70000 personas y decir que había que echarlas al mar.
Los dos son actos reprobables que merecen su castigo correspondiente, pero no tienen ni punto de comparación

2
A favor En contra 9(13 votos)
#22 por costo
19 mar 2015, 21:45

#4 #4 ibnjaldun dijo: Yo no se si la gente se da cuenta de la gravedad de que un personaje así aparezca en televisión. Es decir, su mensaje es totalmente ofensivo y por declaraciones como esa debería ser juzgado. Indiferentemente de la ideología de cada uno, no se puede decir "Cerdos" o "echarlos al mar". Esto representa lo mas bajo de la clase humana, y España es un país que da coba a gente así. Es lamentable vivir en un país así, que permita a individuos como este aparecer en TV. @miserable90 También se debería, por esa razón, juzgar a todo personaje que insulte o diga o haga cosas en contra de España o de Madrid ¿ Verdad ?.
#18 #18 camellu dijo: #4 @miserable90 No me crucifiquéis pero en éste país existe lo que es la libertad de expresión y la libertad de pensamiento, es cierto que es un inpresentable que está faltando el respeto a los catalanes y los vascos (Igual que los separatistas le faltan el respeto a todos los españoles pitándole al himno, tampoco creo que los 70.000 "cerdos" vayan a pitarle al himno ) pero me parece que si el piensa eso por qué no va a tener derecho a expresarlo y pensarlo, yo creo que sois más facistas que los propios fascistas intentando de callar la boca a personas que piensan distinto a vosotros. Una cosa no quita la otra, no defiendo lo que ha dicho este personaje.@camellu La libertad de expresión tiene MUCHOS límites que muchos desconocen y si los pasas te la cargas. Quédate con esta frase, que te ayudará en un futuro: ''Tu libertad termina donde empieza la mía''

2
A favor En contra 4(12 votos)
#23 por fokus
19 mar 2015, 21:45

#11 #11 ibnjaldun dijo: #6 @fokus No veas lo que me alegra lo que me acabas de decir, pero creo que no se debería quedar en una mera penalización económica, yo creo que habría que echar al presentador y que pida disculpas públicamente. @miserable90 a mi ya es que ya he escuchado tanta mierda hacia nosotros que ni me afecta, simplemente me alegro de que, pese a ser independentista y eso no gustar a mucha gente, soy racional y buena persona (almenos eso creo) y no voy apuñalando a gente que piensa distinto a mi. El verme tan distante a este tipo de personas me alegra.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por costo
19 mar 2015, 21:49

#21 #21 daniel_95 dijo: #20 @costo Una cosa es quemar un trapo de colores y otra cosa es insultar directamente a 70000 personas y decir que había que echarlas al mar.
Los dos son actos reprobables que merecen su castigo correspondiente, pero no tienen ni punto de comparación
@daniel_95 Son perfectamente comparables, ambos son DELITOS. Tanto quemar la bandera como insultar. Lo que no veo normal es que en lugar de decirlo al grupo que lo hizo, lo generalice, en ese caso se equivoca.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por fokus
19 mar 2015, 21:49

#20 #20 costo dijo: #1 @oox4viioo Queman la bandera de España y no les pasa nada. Pero cuando les insultas si. ¿Aquí algo no cuadra, eh? No apoyo al presentador pero tampoco le quito del todo la razón. Puede que no hayan sido todos de acuerdo y está mal generalizar, también de acuerdo. Pero también está mal quemar banderas de TU país y eso nadie dice nada....anda hombre.....@costo perdona pero el que quemen una bandera Española si esta penalizado y se multa a todo aquel que lo haga ya que estas faltando al respeto a mucha gente y al pais, en cambio si queman una estelada, pese a estar faltando el respeto a mucha gente, al no ser alco ''institucional'' ni siquiera aqui en catalunya ya que es un simbolo y no una bandera oficial, no se les puede multar y eso si es penoso. Yo nunca quemaria una bandera española pese a ser independentista y requiero el mismo respeto hacia mi.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por antilon
19 mar 2015, 21:58

#20 #20 costo dijo: #1 @oox4viioo Queman la bandera de España y no les pasa nada. Pero cuando les insultas si. ¿Aquí algo no cuadra, eh? No apoyo al presentador pero tampoco le quito del todo la razón. Puede que no hayan sido todos de acuerdo y está mal generalizar, también de acuerdo. Pero también está mal quemar banderas de TU país y eso nadie dice nada....anda hombre.....@costo Perdona que los catalanes tengamos a algun borderline suelto. Creia que no habian locos por todas partes, pero me equivoque. Quiero decir, ni que ningun otro español haya quemado una bandera catalana. O que ni nos hubierais insultado. Que no digo que nosotros a vosotros no... Hay algunos que lo de la independencia lo tienen muy subidito a la cabeza, pero los demas no tenemos porque soportar gente asi por el simple hecho de pedir la independencia. Nadie esta insultando a portugal... a que no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por antilon
19 mar 2015, 21:59

#26 #26 antilon dijo: #20 @costo Perdona que los catalanes tengamos a algun borderline suelto. Creia que no habian locos por todas partes, pero me equivoque. Quiero decir, ni que ningun otro español haya quemado una bandera catalana. O que ni nos hubierais insultado. Que no digo que nosotros a vosotros no... Hay algunos que lo de la independencia lo tienen muy subidito a la cabeza, pero los demas no tenemos porque soportar gente asi por el simple hecho de pedir la independencia. Nadie esta insultando a portugal... a que no?@antilon Siedmpre se me publican 2 comentarios a la vez

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por antilon
19 mar 2015, 21:59

#27 #27 antilon dijo: #26 @antilon Siedmpre se me publican 2 comentarios a la vez
@antilon pero hoy no

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por bj96
19 mar 2015, 22:09

Lol y son los primeros que piden respeto y dicen que los catalanes y los vascos son fachas , en serio me parece una vergüenza que haya personas con un pensamiento así (no soy ni catalán ni vasco , son de ecuador y doy mi opinión.)

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por koe78
19 mar 2015, 22:12

Yo sinceramente, paso totalmente del fútbol, pero como ciudadano de Cataluña me ofende, y como ciudadano español, también. Y no soy "separata" como los llama él, pero hay que tener en cuenta que los que quieren la independencia es por algo. Y personajuchos como este, en vez de estar dispuestos a dialogar y tratar de encontrar puntos en común, nos espanta. Y digo nos, porque aunque no sea independentista, no quiero estar bajo la misma ley que cobija a este payaso.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por oox4viioo
19 mar 2015, 22:52

#20 #20 costo dijo: #1 @oox4viioo Queman la bandera de España y no les pasa nada. Pero cuando les insultas si. ¿Aquí algo no cuadra, eh? No apoyo al presentador pero tampoco le quito del todo la razón. Puede que no hayan sido todos de acuerdo y está mal generalizar, también de acuerdo. Pero también está mal quemar banderas de TU país y eso nadie dice nada....anda hombre.....@costo
Hombre es que de quemar una bandera a desear la muerte de 70.000 personas con comentarios del tipo: "les echaría al mar", "yo mandaría a estos cerdos a uno de los países esos del évola" hay una diferencia bastante importante y alguna que otra dolencia mental de por medio severa.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por kratoss24
19 mar 2015, 23:54

a ver si le da pronto un infarto y así un retrasado menos en la tele, eso de mandar a el país del ebola es para que le peguen una paliza al subnormal este

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lauts
20 mar 2015, 00:09

No quieren a los separatistas pero quieren el dinero que llevan a la capital, pero los separatistas no quieren a esta gentuza porque quieren el dinero en donde sale. No se hagan los píos tampoco, no es política, es dinero.
Aunque puestos a ser hipócrita prefiero ser un hipócrita separatista que un hipócrita fascista.
(Por cierto, soy Argentino, y me considero buena persona, culto, lógico y con perspectiva y sobretodo no conozco a nadie mas humilde que yo XD ).

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por toneti_bah
20 mar 2015, 00:23

#1 #1 oox4viioo dijo: Luego la gente se pregunta el porque de muchas cosas... gente como esta es la que queremos perder de vista@oox4viioo A quién crees que representa la gente como esta?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ibnjaldun
20 mar 2015, 00:42

#18 #18 camellu dijo: #4 @miserable90 No me crucifiquéis pero en éste país existe lo que es la libertad de expresión y la libertad de pensamiento, es cierto que es un inpresentable que está faltando el respeto a los catalanes y los vascos (Igual que los separatistas le faltan el respeto a todos los españoles pitándole al himno, tampoco creo que los 70.000 "cerdos" vayan a pitarle al himno ) pero me parece que si el piensa eso por qué no va a tener derecho a expresarlo y pensarlo, yo creo que sois más facistas que los propios fascistas intentando de callar la boca a personas que piensan distinto a vosotros. Una cosa no quita la otra, no defiendo lo que ha dicho este personaje.@camellu ¿Y cuando he dicho yo que esté en contra de la libertad de expresión? Se nos llena a todos la boca con libertad de expresión pero la libertad de expresión conlleva una responsabilidad con lo dicho. Si alguien, como este individuo, dice algo que está mal y que judicialmente puede ser penado debe ser penado por ello, indiferentemente de la libertad de expresión, ¿o tengo derecho de ir por la calle y decirle a uno que es un cerdo y si este me va a dar una hostia justificarme en la libertad de expresión?

La libertad de expresión es un derecho irrefutable, pero la responsabilidad de expresión es un deber necesario para aquellos que quieran vivir en una sociedad democrática.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por ibnjaldun
20 mar 2015, 00:44

#22 #22 costo dijo: #4 @miserable90 También se debería, por esa razón, juzgar a todo personaje que insulte o diga o haga cosas en contra de España o de Madrid ¿ Verdad ?.
#18 @camellu La libertad de expresión tiene MUCHOS límites que muchos desconocen y si los pasas te la cargas. Quédate con esta frase, que te ayudará en un futuro: ''Tu libertad termina donde empieza la mía''
@costo Por supuesto que se debería juzgar, si es penable pitar e insultar un país ¿por qué no se va a juzgar? Si alguien se siente ofendido por ello, adelante, que tome las medidas necesarias, pero veo absurdo que si alguien pita a un país el otro responda con la palabra "cerdo" o "expulsar al mar". No es en absoluto ni inteligente ni productivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ennek
20 mar 2015, 01:01

yo como catalán, me cago en tus muertos.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kruisser
20 mar 2015, 01:08

#24 #24 costo dijo: #21 @daniel_95 Son perfectamente comparables, ambos son DELITOS. Tanto quemar la bandera como insultar. Lo que no veo normal es que en lugar de decirlo al grupo que lo hizo, lo generalice, en ese caso se equivoca. @costo Hay una diferencia entre insultar y amenazar. Llamar "cerdo" a alguien sería insultar, decir que echaría a 70000 personas (independientemente de si generaliza o no) al mar es, amenazar de muerte. Luego dirá que se condene la violencia.

Por mucho menos, en mi tierra te condenan por enaltecimiento, y nada de pagar una multa te vas directo a la cárcel.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por estorpar
20 mar 2015, 01:08

#20 #20 costo dijo: #1 @oox4viioo Queman la bandera de España y no les pasa nada. Pero cuando les insultas si. ¿Aquí algo no cuadra, eh? No apoyo al presentador pero tampoco le quito del todo la razón. Puede que no hayan sido todos de acuerdo y está mal generalizar, también de acuerdo. Pero también está mal quemar banderas de TU país y eso nadie dice nada....anda hombre.....@costo Esa no es la bandera de mi pais, yo me identifico mas con la tricolor que con la bandera facha que tenemos, que lo unico que cambia del fascismo de Francisco Franco el asesino es el aguila y que le han quitado la letra al himno tan penoso que tenemos. Y no soy independentista, soy REPUBLICANO.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por thx1138
20 mar 2015, 01:25

Las tiene todas. No sólo es xenófobo y fomenta el odio y la violencia, sino que además también le va el antisemitismo, porque en el mismo programa llamó "marrano talmúdico" a Javier Tebas, presidente de la LFP. 60000 eurillos de multa que le pueden caer, y me parece poco

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por espaguetivolador
20 mar 2015, 01:32

#20 #20 costo dijo: #1 @oox4viioo Queman la bandera de España y no les pasa nada. Pero cuando les insultas si. ¿Aquí algo no cuadra, eh? No apoyo al presentador pero tampoco le quito del todo la razón. Puede que no hayan sido todos de acuerdo y está mal generalizar, también de acuerdo. Pero también está mal quemar banderas de TU país y eso nadie dice nada....anda hombre.....@costo #22 #22 costo dijo: #4 @miserable90 También se debería, por esa razón, juzgar a todo personaje que insulte o diga o haga cosas en contra de España o de Madrid ¿ Verdad ?.
#18 @camellu La libertad de expresión tiene MUCHOS límites que muchos desconocen y si los pasas te la cargas. Quédate con esta frase, que te ayudará en un futuro: ''Tu libertad termina donde empieza la mía''
@costo #24 #24 costo dijo: #21 @daniel_95 Son perfectamente comparables, ambos son DELITOS. Tanto quemar la bandera como insultar. Lo que no veo normal es que en lugar de decirlo al grupo que lo hizo, lo generalice, en ese caso se equivoca. @costo
¿De verdad me vas a comparar quemar una bandera (cosa que para nada apruebo) con el discurso de estos caballeros que incita al odio?, está diciendo de echarlos al mar, no me parece para nada comparable ni justificable.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por md600
20 mar 2015, 01:34

#21 #21 daniel_95 dijo: #20 @costo Una cosa es quemar un trapo de colores y otra cosa es insultar directamente a 70000 personas y decir que había que echarlas al mar.
Los dos son actos reprobables que merecen su castigo correspondiente, pero no tienen ni punto de comparación
@daniel_95 Para mucha gente ese "trapo de colores" es muy importante. Y te pondré un ejemplo: cuando EEUU invadió irak, quemaron banderas irakies y las sustituyeron por banderas estadounidenses, y hubo gente que viendo eso lloró.

Ambos están equiparados. Ambos son actos que promueven el odio.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por jereess
20 mar 2015, 02:13

Malditos españoles, arruinaron España

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por fran_120
20 mar 2015, 04:38

#14 #14 alejandro1717 dijo: #8 @pperma97 De hecho yo soy catalán y estoy orgulloso de ser Español y para nada quiero que Cataluña se independice, y ojo que no estoy de acuerdo de como se hacen las cosas en España, pero no creo que la solución sea irse, sino afrontar los problemas de cara y sacar a este país adelante como una nación unida y no separada. Con esto quiero decir que porque cuatro gatos quieran independizarse no quiere decir que el resto de Cataluña piense lo mismo.No creo que sean 4 gatos nada más los que quieran independizarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por askharad
20 mar 2015, 06:19

O sea que lo que viene siendo es que yo que espero salir en el sorteo de entradas (soy socio) este hijo de puta me esta deseando la muerte por ir a animar a mi equipo que en mi caso no voy para pitar himnos, 70000 ostias le tendrían que caer, una por cada aludido que acuda al partido y de postre un billete de ida a un hospital con enfermos de ebola para que ellos también le den otras 70000 que encima de racista y fascista se mete con los enfermos de esa grave enfermedad que tienen medio pie el la tumba menudo cerdo....

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por costo
20 mar 2015, 07:24

#39 #39 estorpar dijo: #20 @costo Esa no es la bandera de mi pais, yo me identifico mas con la tricolor que con la bandera facha que tenemos, que lo unico que cambia del fascismo de Francisco Franco el asesino es el aguila y que le han quitado la letra al himno tan penoso que tenemos. Y no soy independentista, soy REPUBLICANO.permíteme decirte decirte que con ese comentario has demostrado que odias la bandera SIN conocerla. Decir que es de Franco es un error que muchos hacéis..... Viene de los reyes católicos chavales... Me parece bien que odies a Franco pero no tiene relación con la bandera.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por jaavy91
20 mar 2015, 07:44

Pues a mí me parece que ha utilizado unas palabras groseras e incorrectas, y aun más siendo un periodista o presentador. Pero en el concepto de dice no le falta razón. Dos aficiones que odian España, que pitan tanto al himno como a la familia real, que queman banderas de España, que no quieren formar parte de España... van a acudir a la final de la copa del rey de España ese día... Creo que lo correcto (pese a que paguen justos por pecadores) es no dejar entrar al estadio aficionados vascos y catalanes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por riotinto
20 mar 2015, 08:01

#20 #20 costo dijo: #1 @oox4viioo Queman la bandera de España y no les pasa nada. Pero cuando les insultas si. ¿Aquí algo no cuadra, eh? No apoyo al presentador pero tampoco le quito del todo la razón. Puede que no hayan sido todos de acuerdo y está mal generalizar, también de acuerdo. Pero también está mal quemar banderas de TU país y eso nadie dice nada....anda hombre.....@costo La bandera es un trapo, me limpio el culo con la rojigualda y sigo siendo más teniendo más identidad nacional que muchos fachas asquerosos, pero a quienes insultan en el vídeo es a personas, por la única razón de ser catalanes y vascos...

Una bandera no es una persona....

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por el__zorro
20 mar 2015, 08:44

#1 #1 oox4viioo dijo: Luego la gente se pregunta el porque de muchas cosas... gente como esta es la que queremos perder de vista@oox4viioo Este tío no representa a nadie, por lo menos a mi no... Ahora bien, yo soy partidario de si se pita el Himno o al Rey, cancelar el partido y no hay final... No se puede permitir esa falta de respeto... Hay que ser tolerantes, tolerantes todos...

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por el__zorro
20 mar 2015, 08:47

#39 #39 estorpar dijo: #20 @costo Esa no es la bandera de mi pais, yo me identifico mas con la tricolor que con la bandera facha que tenemos, que lo unico que cambia del fascismo de Francisco Franco el asesino es el aguila y que le han quitado la letra al himno tan penoso que tenemos. Y no soy independentista, soy REPUBLICANO.@estorpar ERES UN IGNORANTE. LA BANDERA ES ASÍ DESDE 1785, ILUMINAO!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!