¡No tengo tele! / Desconocidos derriban en Ondarroa un monumento franquista dedicado a los fascistas fallecidos en la batalla naval mas grande de la guerra civil
Arriba
3
Enviado por 30cmdedolor en Actualidad el 14 Jan 2019, 12:03

Quizás también te interese:

#3 por trollenencio
15 Jan 2019, 03:32

Esto no lo dije nada, pero también cabe recalcar que la historia está para que no repitamos los mismos errores que en el pasado, los registros están para recordarnos eso, destruirlos sólo aumenta la probabilidades de que dichos errores se repitan.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por garkerk
15 Jan 2019, 07:54

#3 #3 trollenencio dijo: Esto no lo dije nada, pero también cabe recalcar que la historia está para que no repitamos los mismos errores que en el pasado, los registros están para recordarnos eso, destruirlos sólo aumenta la probabilidades de que dichos errores se repitan.@trollenencio Bueno mi querido troll-en. La historia se puede enseñar en las escuelas. Si de verdad era un monumento franquista, me parece bien, lo mismo que no verás esvásticas por alemania y sin embargo tienen muy presente su historia.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por trollenencio
15 Jan 2019, 03:29

Uy que héroes éstos sujetos por derribar un monumentos dedicado a las principales victimas de una dictadura, di que si colega. ¿Que sigue, orinar en las tumbas de los fallecidos en Vietnam?

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!