¡No tengo tele! / COVID 19: ¿Dónde se originó, cómo y por qué?
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
1
Enviado por flamenquin en Actualidad el 9 Apr 2020, 09:56

Quizás también te interese:

#1 por mmiiqquueell
12 Apr 2020, 18:25

** Es solo una opinión, podría estar completamente equivocado y desactualizado ya que no estoy atento de todo esto, ahora de los bulos me entero de todos.

-----
Aun no saben donde se origino, ni el como, ni cuando. Según un estudio en China encontraron el virus (SARS-Cov-2) presente en pangolinos requisados para su venta de 2018 y no en uno sino en ocho. Aparte según informaron, encontraron que ya había casos de Covid19 en Noviembre en la zona de Wuhan el cual rondaba los 2000 infectados por Febrero demostrando que no se propaga con tanta facilidad (*al menos con los datos oficiales* cuales creo que ni llegan al tercio que mencionan sino mucho más bajo que la realidad). Pero vamos que si ya encontraron el virus en animales congelados desde 2018 quien sabe si en realidad llevamos 2 años con el virus rondando y eso teniendo en cuenta esos datos.

En el caso de los fallecidos cada vez están hablando más del tema en las noticias de como se hace el conteo ya que no parece lógico que una persona que fallece si se le hace la prueba y da positivo ya por obligación ha muerto por el virus, hacer la autopsia para saber que le ha pasado, que así lo único que logran es que la gente se cague más, así sabremos si esa persona ha fallecido por la edad, infarto, accidente u otra cosa y si el virus a contribuido.
-----

Cada vez veo más gente salir a la calle y no hacer caso al confinamiento, veras mañana que muchas empresas vuelven abrir. Que policías la primera semana los que quieras pero ahora no ves ni uno, solo dos o tres coches pasar por las calles a las 20:00, eso es todo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!