¡No tengo tele! / Call of duty: mossos warfare
Arriba
145
Enviado por apoucla en Actualidad el 7 jun 2012, 19:46

Quizás también te interese:

destacado
#4 por maracahuevo
9 jun 2012, 12:11

Demonizar a la policía es fácil alegando que la violencia contra el ciudadano es anticonstitucional, pero ocupar una vía pública impidiendo el tráfico de forma unilateral, insultar y provocar (en otros casos no ha sido así, pero aquí está clarísimo) a la policía y resistirse a abandonar dicha actitud de forma reiterada es atentar contra la autoridad y el orden público le pese a quien le pese. Gente como esa que se sienta de forma tan "pacífica" echa en parte por tierra el trabajo administrativo que se está haciendo para acabar con la actual clase política y su impunidad. Internet es un lugar demasiado fácil de manejar si se ofrece demagogia barata. No os dejéis manipular.

28
A favor En contra 40(132 votos)
#2 por elquenosecalla
9 jun 2012, 12:08

La verdad es que las he visto peores , pero lo que me parece increíble es como se puede liar en un segundo.

6
A favor En contra 15(23 votos)
#6 por cirkple
9 jun 2012, 12:21

#4 #4 maracahuevo dijo: Demonizar a la policía es fácil alegando que la violencia contra el ciudadano es anticonstitucional, pero ocupar una vía pública impidiendo el tráfico de forma unilateral, insultar y provocar (en otros casos no ha sido así, pero aquí está clarísimo) a la policía y resistirse a abandonar dicha actitud de forma reiterada es atentar contra la autoridad y el orden público le pese a quien le pese. Gente como esa que se sienta de forma tan "pacífica" echa en parte por tierra el trabajo administrativo que se está haciendo para acabar con la actual clase política y su impunidad. Internet es un lugar demasiado fácil de manejar si se ofrece demagogia barata. No os dejéis manipular.Yo te doy toda la razón, lo peor de todo es eso cualquier situación es buena para poner a los policias como satan puede que muchas veces no actuen correctamente, pero esque la gente también va provocando y las gritonas que le añaden el dramatismo de "OH DIOS LE PEGO A UNA MUJER" (No se supone que todos somos iguales) asi no hacemos más que empeorar la situación.

4
A favor En contra 15(59 votos)
#9 por marcosmanzano
9 jun 2012, 12:40

Es que este tipo de vídeos ya cansan.... lo mismo de siempre, nos quieren mostrar a la policía y Guardia Civil como si llevaran cuernos, un tridente en la mano y fuego alrededor y a los manifestantes con una aureola en la cabeza y alas blancas saliendo de su espalda.... una manifestación ilegal es ilegal y no hay mas, y la policía de primeras pide por favor que se disuelva esa manifestación y cuando esta sigue sin disolverse es cuando llega la manera de actuar para que esta desaparezca,o ¿a caso alguien tiene una solución mejor para que policías y manifestantes lleguen a un acuerdo? y no me refiero a una solución en la cual los cargos políticos contra los que se protesta actúen debidamente para que no se vuelvan a manifestar?

8
A favor En contra 9(25 votos)
#16 por vraian
9 jun 2012, 12:48

yo no lo entiendo, son 4 manifestantes aburridos un día cualquiera, y que se exaltan ya de primeras porque un mosso coje a un manifestante y lo aparta de la vía, perdonad por decir eso pero es lo que querían, que los pegasen e ir de victimas.

6
A favor En contra 8(18 votos)
#5 por sanchez93
9 jun 2012, 12:20

Estoy totalmente en contra de los métodos de los gossos en manifestaciones pacíficas pero...yo no se que esperaban estas personas del vídeo, que les recibieran con ensaimadas y zumos de naranja??

A favor En contra 7(27 votos)
#123 por richarmadrid
11 jun 2012, 01:31

Argumentos demagogos para justificar la violencia policial en las manifestaciones:
1. La manifestacion era ilegal
2. Esa gente luego va a la policia cuando le roban
3. Eran perroflautas y estaban provocando agrediendo "verbalmente" (o como yo quiera inventarme) a los policias
4. La policia solo cumple su trabajo (a ellos les han dicho unos minutos antes que se lien a dar ostias a mansalva hasta que revienten el ojo a alguien y los pobres tienen que hacerlo o perderan su trabajo), esta suele incluir que ellos tambien son padres de familia, y salvan todos los dias a ancianitas y gatitos muy monos.
5. Soy un descerebrado y nisiquiera se lo que significa la palbra argumento, pero voy a repetir lo que he visto en otros videos porque no se pensar.

A favor En contra 7(11 votos)
#55 por sdiviser
9 jun 2012, 15:19

#3 #3 sdiviser dijo: Pero que crees que pasara, si conozco a gente que es policia y se ha sacado la eso repitiendo 2 veces, que eran los tipicos macarras en clase que no estudiaban nada y se dedicaban a molestar, y ahora son policias, guardiciviles, etc, etc, etc... y a esa gente se le da poder y una pistola. Pues asi nos pinta.Se las oposiciones que hay, se que cualquier persona con una carrera se las sacaria con la gorra ya que exigen la eso para opositar, son las del grupo d y son una de las escalas mas baja, si lo se, y por cierto no es dificil, dificil son la de abogado del estado, las de inspector de hacienda, las de ingeniero del estado, etc... esas son dificiles, si las de policia y guardia civil te parecen dificil las que te he dicho deben ser de otra galaxia para ti. Como se nota que no estudias nada "dificil", por cierto soy ing. de telecomunicaciones yo si se lo que es dificil :)

2
A favor En contra 6(16 votos)
#119 por richarmadrid
11 jun 2012, 01:18

#4 #4 maracahuevo dijo: Demonizar a la policía es fácil alegando que la violencia contra el ciudadano es anticonstitucional, pero ocupar una vía pública impidiendo el tráfico de forma unilateral, insultar y provocar (en otros casos no ha sido así, pero aquí está clarísimo) a la policía y resistirse a abandonar dicha actitud de forma reiterada es atentar contra la autoridad y el orden público le pese a quien le pese. Gente como esa que se sienta de forma tan "pacífica" echa en parte por tierra el trabajo administrativo que se está haciendo para acabar con la actual clase política y su impunidad. Internet es un lugar demasiado fácil de manejar si se ofrece demagogia barata. No os dejéis manipular.Ocupar la via publica del cesped quieres decir? En este video he visto mas empujones y golpes a la gente que esta en el campo que a la gente que esta en la "via publica". Lo que parece realmente facil hoy en dia es justificar lo injustificable. Gracias que solo algun pobre descerebrado es incapaz de no ver lo que ocurre en este video.

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por pmu
9 jun 2012, 13:31

#16 #16 vraian dijo: yo no lo entiendo, son 4 manifestantes aburridos un día cualquiera, y que se exaltan ya de primeras porque un mosso coje a un manifestante y lo aparta de la vía, perdonad por decir eso pero es lo que querían, que los pegasen e ir de victimas.#4 #4 maracahuevo dijo: Demonizar a la policía es fácil alegando que la violencia contra el ciudadano es anticonstitucional, pero ocupar una vía pública impidiendo el tráfico de forma unilateral, insultar y provocar (en otros casos no ha sido así, pero aquí está clarísimo) a la policía y resistirse a abandonar dicha actitud de forma reiterada es atentar contra la autoridad y el orden público le pese a quien le pese. Gente como esa que se sienta de forma tan "pacífica" echa en parte por tierra el trabajo administrativo que se está haciendo para acabar con la actual clase política y su impunidad. Internet es un lugar demasiado fácil de manejar si se ofrece demagogia barata. No os dejéis manipular.Antes de hablar informaros.No son cuatro manifestantes aburridos. Son estudiantes, pidiendo la libertad de otros cuatro estudiantes que fueron detenidos al salir de la facultad donde había asamblea por la subida de tasas de la matrícula.
Al enterarse de la detención de los cuatro estudiantes la gente, otros estudiantes y familiares, se aglomeraron en la comissaria de los mossos para exigir su libertad.
Por esa calle no pasa ni dios, solo los vehículos de los mossos para entrar a la comisaría.
Me parece terrible que justifiquéis la violencia de los mossos, cuando no tenis ni idea. A ver que hacéis cuando detengan a vuestros familiares o a personas que luchan por vuestros derechos.

4
A favor En contra 5(17 votos)
#85 por sasken
9 jun 2012, 19:50

#4 #4 maracahuevo dijo: Demonizar a la policía es fácil alegando que la violencia contra el ciudadano es anticonstitucional, pero ocupar una vía pública impidiendo el tráfico de forma unilateral, insultar y provocar (en otros casos no ha sido así, pero aquí está clarísimo) a la policía y resistirse a abandonar dicha actitud de forma reiterada es atentar contra la autoridad y el orden público le pese a quien le pese. Gente como esa que se sienta de forma tan "pacífica" echa en parte por tierra el trabajo administrativo que se está haciendo para acabar con la actual clase política y su impunidad. Internet es un lugar demasiado fácil de manejar si se ofrece demagogia barata. No os dejéis manipular.hace unas semanas salio el vídeo de un general de la marina de EE.UU y muchos comentarios fueron criticándolos, sobre como lavan el cerebro y demás, ya quisieran ustedes que venga un general comandante o cabo del ejercito a defenderos en esos momentos

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por xexu1990
9 jun 2012, 12:34

amos a ver, seguramente me incheis a negativos pero me da igual, las personas no policias que se manifiestan a saber por que, se sientan en una via TRANSITADA POR VEHICULOS!!! lo unico que acen es echarles para atras bien sea por su seguridad, no estorbar ni molestar a los vehiculos y todo lo relacionado con ellos, lo que ellos malinterpretan creyendo que les van a desalojar de la zona etc etc y lo que no entienden es que estan cortando una via transitada por vehiculos... y a la miniima que les dicen nada los policias ya explotan todos...

6
A favor En contra 4(30 votos)
#10 por marcosmanzano
9 jun 2012, 12:42

#9 #9 marcosmanzano dijo: Es que este tipo de vídeos ya cansan.... lo mismo de siempre, nos quieren mostrar a la policía y Guardia Civil como si llevaran cuernos, un tridente en la mano y fuego alrededor y a los manifestantes con una aureola en la cabeza y alas blancas saliendo de su espalda.... una manifestación ilegal es ilegal y no hay mas, y la policía de primeras pide por favor que se disuelva esa manifestación y cuando esta sigue sin disolverse es cuando llega la manera de actuar para que esta desaparezca,o ¿a caso alguien tiene una solución mejor para que policías y manifestantes lleguen a un acuerdo? y no me refiero a una solución en la cual los cargos políticos contra los que se protesta actúen debidamente para que no se vuelvan a manifestar?o y no me refiero a una solución en la cual los cargos políticos contra los que se protesta actúen debidamente para que no se vuelvan a manifestar, ojalá el mundo fuese así de fácil y sencillo señores... en comparación con otros países, la actuación de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son gatitos con un ovillo de lana y nuestra justicia es un niño con chupete, sí que no se de que nos quejamos, porque ojalá que no nos tengan que meter los palos y los puros que meten por ahí en otros países por manifestarnos.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por azrael_bcn
9 jun 2012, 12:45

A mi lo que mas gracia me hace es que esta gente que tanto despotrica contra los mossos, policia local, nacional y guardia civil, cuando les roban o les pasa cualquier cosa son los primeros que van a que les solucionen las papeletas

6
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por azrael_bcn
9 jun 2012, 12:49

#12 #12 alecs dijo: Muchos de los de por aquí sois realmente *******, sin más.

Que si vía pública, que si permisos, que si seguridad. Me hubiese gustado ver en la Revolución Francesa a la gente pidiendo permiso para manifestarse.

Como ya he dicho, sois una panda de ******* inútiles, por gente como vosotros España está así y se hunde cada día más.
Que valientes son los policías ahí pero cuando vienen los mineros corren como niñitas. Las mariconas incluso han denunciado que los mineros tienen mucha musculatura y que te pueden quitar el casco de una hostia.
Pero me vas a comparar la sociedad actual con la de la revolución francesa y encima insultando a la gente??? porque no retrocedes un poco mas y te vas a la edad media?? en la revolucion francesa corrio la sangre tanto por los revolucionarios como por los monarquicos, y de aqui calvo un moraton poco mas... Ademas la policia no es mas que el brazo ejecutor de la politica, pero no veo que critiqueis a los politicos solo a la policia que esta haciendo su trabajo

2
A favor En contra 4(14 votos)
#108 por maracahuevo
10 jun 2012, 22:01

#102 #102 maripili_lailusa dijo: #4 Son ellos los que están atentando contra los derechos de los ciudadanos y los que diariamente manipulan los medios de comunicación. ¿Qué clase de libertad tenemos? No te das cuenta de que no hay libertad hasta que intentas ejercerla. Estamos educados para captar la información que nos dan sin pensar y obedecer. Toda la palabrería que usas me parecen los balidos de un cordero sumiso. Y no creo que se esté haciendo mucho trabajo para penalizar a la clase política. El pueblo tiene derecho a defender sus derechos y ya está. No os sometáis de esta manera.#104 #104 maripili_lailusa dijo: #90 "También son personas"? En el momento en que se dedican a esto, a obedecer las órdenes de los políticos para acabar con las masas de gente que no quiere someterse yo no les considero individuos. Son mandaos. Para mí eso es menospreciable. Sí, hay policías que pueden caerme bien, policías con coraje, que protegen a la gente... Pero en este caso? He tenido experiencias que me hacen dudar que bajo esa armadura exista corazón alguno. Y es lamentable. Realmente lo lamento. Ojalá se sumaran a nuestra lucha todos los policías, pues a ellos también les joden.Tienes toda la razón, habría que empezar a colgar gente del palo más alto e instaurar un gobierno de gente lista y comprometida como tú. No te lo tomes a mal que va en broma. Yo pensé como tú hasta que me dió por buscar soluciones más allá de quejarme contra injusticias manifiestas (esta que nos trae al caso no me lo parece tanto, aunque la violencia siempre es reprobable) en foros menospreciando las ideas ajenas. En este País, nos pese o no, hay una democracia (relativa) y los cabestros que nos guían y gestionan han sido votados por un porcentaje muy alto de la población (PP y PSOE). Eso es lo que hay que cambiar, no menospreciar el trabajo de policía tan a la ligera. Aunque bien es cierto que en algunos casos se exceden y sirven a intereses privados y no públicos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por feer
9 jun 2012, 12:58

EL DIA QUE SE DEN CUENTA DE QUE ESTAN EN EL MISMO BANDO QUE EL PUEBLO.... ya será tarde

2
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por fawkesguy
9 jun 2012, 14:41

#8 #8 xexu1990 dijo: amos a ver, seguramente me incheis a negativos pero me da igual, las personas no policias que se manifiestan a saber por que, se sientan en una via TRANSITADA POR VEHICULOS!!! lo unico que acen es echarles para atras bien sea por su seguridad, no estorbar ni molestar a los vehiculos y todo lo relacionado con ellos, lo que ellos malinterpretan creyendo que les van a desalojar de la zona etc etc y lo que no entienden es que estan cortando una via transitada por vehiculos... y a la miniima que les dicen nada los policias ya explotan todos...Menudo ******* estás hecho.. vuelve a mirar el vídeo anda.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#52 por csh4rp
9 jun 2012, 14:56

Para manifestarse en un lugar público hay que pedir permiso. Si están protestando por las detenciones de algunos estudiantes, seguramente no hayan informado de la protesta, por lo que la Policía los desaloja de la vía pública que están ocupando, haya o no tránsito de vehículos.

Si la Policía te pide que hagas algo y tú no haces caso, ellos no van a dejar de hacer su trabajo que, en este caso, es sacarte de la carretera, así que utilizan el lenguaje internacional que todo el mundo entiende, las hostias...

Lo que no defiendo es la actuación de algunos policías, como el que sale corriendo por el descampado.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por censuradmeotravezsipodeis
9 jun 2012, 14:59

Soltad todos los rollos que queráis, pero cuando en 12 segundos de vídeo se oye media docena de veces a los "pacíficos manifestantes" gritar cabrones sin venir a cuento, ya queda claro a lo que iban.

A que les dieran un par de ostias y luego poder llorar y quedar de víctimas de la "violencia policial".

Que no, que vuestros rollos no cuelan.

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por richarmadrid
11 jun 2012, 01:13

Tanta chuleria y prepotencia se les pasa en cuanto dejemos de levantar las manos y gritar como subnormales y tomemos ejemplo de los trabajadores de las minas. Ante la violencia, mas violencia, si responden con mas violencia, entonces nosotros responderemos con mucha mas violencia aun. BASTA YA!

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por richarmadrid
11 jun 2012, 01:35

#47 #47 blackmane dijo: yo solo veo a unos policias sacando a unas personas de en medio de la calzada. Primero, se lo piden por las buenas y luego evidentemente por las malas... si no en este pais, cada uno podria hacer lo que quisiese ....Entonces solo hay dos opciones, eres ciego o no has visto el video entero. Si para ti "la calzada" es el pedazo de campo en el que un policia se lia a dar ostias sin razon en el minuto 3:20, entonces te recomientdo buscar la definicion de calzada en el diccionario. O mejor aun, no lo hagas y suicidate, nos harias un favor a varios.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por ILPartigiano
9 jun 2012, 13:00

Aqui o tenemos un poco más de sangre o no llegams a ningun lado, pero con lo dividio que ha estado siempre este pais, con lo amariconada y estupida que esta la gente,y con los hippies asquerosos que nos desligitiman y se dedican a decir paz, este pais se va a la mierda.
Lucha armada señores, se avecina guerra civil en Grecia, y si salims del euro segurmnte aqui tb.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por extremodurista
9 jun 2012, 13:05

#11 #11 azrael_bcn dijo: #3 Pero tu tienes idea de las oposiciones a las que se presentan?? de lo difíciles que son por el alto numero de opositores y las pocas plazas que hay??Yo al menos lo sé, y de primera mano. Y el compi tiene toda la razón ;) Hay pocos que se meten por vocación, se meten porque no tienen otra cosa y son unos desgtraciados de la vida... Se apuntan a una academía, se preparan y para adentro.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por alecs
9 jun 2012, 13:08

#22 #22 azrael_bcn dijo: #19 Pues si, llego a fin de mes, porque estudie una carrera y puedo ejercerla y en el caso de que algun dia me falte el trabajo no me quedare llorando sino que buscare otro sea aqui o en el extranjero y en caso de tener que manifestarme lo hare mediante los sindicatos y manifestaciones legalizadas y no violentas, cosa que me parece que una parte de los mineros no esta realizando, sino que emplea la violencia, la quema de mobiliario urbano, piquetes y otras acciones ilegales, asi que no llores si te dan un porrazo por no cumplir la ley que poco es y suerte buscando trabajo!Jajajaj, no seas ridículo. No todo el mundo puede irse al extranjero. Las cosas no son tan fáciles como parece.

¿Manifestaciones legales? -Oye, por favor, señores del Gobierno, ¿me dejan manifestarme en su contra? Mire, iré por esta calle, por esta otra y después me iré a casa sin protestar.
Permíteme reírme en tu cara.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por extremodurista
9 jun 2012, 13:10

#8 #8 xexu1990 dijo: amos a ver, seguramente me incheis a negativos pero me da igual, las personas no policias que se manifiestan a saber por que, se sientan en una via TRANSITADA POR VEHICULOS!!! lo unico que acen es echarles para atras bien sea por su seguridad, no estorbar ni molestar a los vehiculos y todo lo relacionado con ellos, lo que ellos malinterpretan creyendo que les van a desalojar de la zona etc etc y lo que no entienden es que estan cortando una via transitada por vehiculos... y a la miniima que les dicen nada los policias ya explotan todos...No me jodas XD Ahora me estoy dando cuenta de yo de que en el vídeo había un tráfico brutal de coches... Yo cuando voy a manifestaciones o concentraciones de este tipo, nos apartamos cuando vienen coches.

En Puerto Real hace poco un paciente del hospital atropelló a los profesionales sanitarios que estaban protestando en las pedanías del hospital... ¿También eres de los que defienden este atropello porque "estaban obstaculizando"? Tú lo que eres es un inhumano y un descerebrado.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por marcosmanzano
9 jun 2012, 13:17

#35 #35 alarai dijo: #29 No, para ti la solución es dar flores a quien te pega verdad? venga, si no ven que el pueblo se pone serio te crees que cambiaran la cosas? Porque te crees que los medios nos ocultan lo de los mineros?

ojala los conflictos del mundo se resolviesen dándose flores los unos a los otros... me hubiese gustado darte un comentario del tipo "por favor deja que hablemos los mayores" después de leer el tuyo, pero por respeto ala libertad de expresión y respeto a ti no lo he escrito.... es que tu piensas que un policia ya nace con el uniforme? un policía nace, crece y tiene sus problemas económicos en casa como cualquier otro, sabes? porque un policia es una persona como tu y como yo, no un puto zombie descerebrado manipulado geneticamente para dar palos...ya vale de tanta tonteria por favor...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por pmu
9 jun 2012, 13:32

#4 #4 maracahuevo dijo: Demonizar a la policía es fácil alegando que la violencia contra el ciudadano es anticonstitucional, pero ocupar una vía pública impidiendo el tráfico de forma unilateral, insultar y provocar (en otros casos no ha sido así, pero aquí está clarísimo) a la policía y resistirse a abandonar dicha actitud de forma reiterada es atentar contra la autoridad y el orden público le pese a quien le pese. Gente como esa que se sienta de forma tan "pacífica" echa en parte por tierra el trabajo administrativo que se está haciendo para acabar con la actual clase política y su impunidad. Internet es un lugar demasiado fácil de manejar si se ofrece demagogia barata. No os dejéis manipular.Demagogia barata hacéis al quitarle importancia a la violencia y los palos que repartieron.

A favor En contra 2(16 votos)
#45 por uveond99
9 jun 2012, 13:33

Per a que despues quan sentim la paraula "espenya" ens sentim orgullos. Fins on hem arribat!

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por chentako
9 jun 2012, 16:09

#14 #14 azrael_bcn dijo: A mi lo que mas gracia me hace es que esta gente que tanto despotrica contra los mossos, policia local, nacional y guardia civil, cuando les roban o les pasa cualquier cosa son los primeros que van a que les solucionen las papeletasen fin... gente que no sabe diferenciar a un simple policia con los antidisturbios... es como decir: "la gente, que se queja de lo acidos que son los limones pero luego bien que comen manzanas"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por chentako
9 jun 2012, 16:26

#48 #48 grego11 dijo: Que se jodan por zarrapastrosos, sucios y perroflautas, ojalá hubiera estado yo ahí para repartir hostias.y de que serviria un niño en medio de los antidisturbios? les distraerias con eso de que te tengan que dar los potitos y ponerte el baby, anda vuelve a tu mundo fantasma...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por azrael_bcn
9 jun 2012, 17:18

#69 #69 chentako dijo: #67 da igual que seas abogado, ingeniero, o el mismisimo papa, si te metes a antidisturbios sabes perfectamente que vas a repartir hostias, entiendo perfectamente que se les llame zombies, no porque seamos superiores a ellos, sino porque obedecen ordenes sin importar la moralidad de esas acciones, y si aun dijeras que cada vez que un policia se propasa, sus compañeros le apartan y le denuncian, pero no, se encubren entre ellos y eso les hace aun mas despreciables, por mucho que los defendais, el odio no se crea de la nada, si se les odia tanto es porque algo mal han hecho por el camino... y sobre lo que dices de exigirle fisicamente es mentira, con los chavalines bien que podian pero mira ahora como se acojonan con los mineros, vamos! estan super preparados!Si actúan o no, no es algo que decidan ellos, lo deciden los jefes y a estos se lo dicen los políticos, si los políticos diesen la orden de reducir los núcleos violentos de mineros, pues los antidisturbios actuarían sin dudarlo. Y si hay tanto odio es porque es la mano ejecutora, y es quien da el palo, pero quien decide es el político.
Así que a ver si empezáis a ver un poco mas allá de la porra, porque el que mueve los hilos es el político no el policía.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por skimy
9 jun 2012, 19:46

Si la manifestacion era ilegal (cosa que desconozco) veo bien la actuacion policial en desalojarlos de lo que viene a ser la carretera. A partir de ahi ya empieza ese vacio legal del abuso de poder que tienen los antidisturbios

Por ejemplo la actitud de niño chico del policia en el 3:15 es vergonzosa y ridicula

Todos esos golpes extras me parecen fuera de lugar. O los detienes o los dejas en paz, estan fuera de la carretera, pero como mandan ellos.....

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por maracahuevo
10 jun 2012, 00:24

Lucho por mis derechos y por los vuestros más de lo que puedan pensar algunos al leer mis palabras. Soy activo en la política de mi municipio (de verdad, no como se ha popularizado en este País de pandereta) de forma altruísta. Estudié Arquitectura por vocación y me he visto en paro desde hace dos años porque se han llevado por delante la construcción gentuza metida a político. Trabajo de forma gratuíta para el que lo necesita de los que me rodean y soy voluntario en el poco tiempo que me queda entre todo esto y el trabajo con sueldo mínimo que conseguí hace un mes. No me voy del País porque creo que hay que luchar por lo que uno cree y no huir de ello. No me habléis de compromiso y respeto apoltronados en vuestro ordenador.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por marcosmanzano
10 jun 2012, 08:16

#46 #46 alarai dijo: #39 Eres realmente ignorante la verdad, y no te lo hubiera escrito, porque te respeto. Seguro que eres el típico hijo de padres con dinero que justifica todas las barbaries y represiones policiales, es que no ves que están protestando pacíficamente?
Y estoy de acuerdo, ojala los conflictos del mundo se resolviesen a base de flores, soy el primero de querer ante todo dialogo antes que violencia, pero si te pegan te quedaras quieto? DESDE LUEGO QUE YO NO.
Si de verdad tuvieran esos problemas económicos, si de verdad tuvieran cerebro, verían que les están manipulando desde arriba, y se pondrían del lado del pueblo.
con un padre con 2 trabajos,una madre que friega escaleras a destajo y mi vida laboral que se basa únicamente en 6 meses de experiencia y 2 años de paro...la verdad...no me considero muy ignorante ..... en esta ocasión mas lo pareces tu al pensar en un policia como algo uniformado y con derecho a dar porrazos antes que ver un ser humano como tu y como yo, pero como has crecido con un tipo de ideas y como joven que eres y con las cosas que estan pasando,la sociedad te ha creado asi, cosa de la que no te culpo.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por fedetotalwar
10 jun 2012, 23:22

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
estos mossos no han cumplido con la institución española y deberian ser arrestados.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por richarmadrid
12 jun 2012, 18:34

#109 #109 azrael_bcn dijo: #105 Disculpe usted por mi falta, ahora iré corriendo a azotarme... ¿sabes quien dice que es ilegal su actuación? el código penal
CAPÍTULO II.

DE LOS ATENTADOS CONTRA LA AUTORIDAD, SUS AGENTES Y LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, Y DE LA RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA.
Artículo 550.

Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

Creo que no te has enterado. Los policias en el video son los que llevan uniforme, los que pegan ostias a mansalva. Los ciudadanos son los que van sin uniforme, a los que pegan ostias a mansalva. Entiendo que bloquear una calle totalmente no transitada durante 5 segundos y ocupar el campo aledaño es un bloqueo peligroso de la via publica para ti, y levantar las manos es una gravisima ofensa a los agentes de policia para ti. Pero algunos tenemos un cerebro "normal" y pensamos que eso son autenticas gilipolleces, y que existen millones de situaciones en las que se cortan calles de forma mucho mas peligrosa y la policia, no solo no actua, sino que protege a las personas que lo hacen (vease videos sobre los hinchas del futbot, por ejemplo)

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por maripili_lailusa
13 jun 2012, 19:10

#37 #37 azrael_bcn dijo: #32 Ríete de quien quieras pero las manifestaciones son asi, se debe pedir una autoridad e informar a las autoridades de por donde va a transcurrir la manifestación, asi que yo me voy a reír con tu permiso de tu ignorancia.
Y lo de irse al extranjero no es barato no te voy a decir que no, pero muchas gente se a ido a Alemania, Argentina, USA y otros países años atras con una mano delante y otra detras, aveces es voluntad, aunque no te voy a negar que si vas con unas monedas en los bolsillos mejor que mejor...
Hay muchas personas con estudios como tú que no pueden ejercer su carrera y da gracias si consiguen un trabajo de mierda pese a ser gente muy trabajadora. Me alegro de que las cosas te vayan bien, pero en el caso de la mayoría estamos teniendo problemas en educación, en sanidad, en el trabajo y en muchos ámbitos, así que no pretendas que nos callemos.
Estás diciendo que hay que acatar las leyes porque a ti te van bien las cosas. Pues de puta madre, pero mucha gente está en la ruina.
Aquí a luchar por los derechos de todos.
Y lo de los sindicatos... Me río yo de la mayoría de sindicatos. También me río de las "manifestaciones legales" a las que acuden partidos políticos y sindicatos que nos roban.
El pueblo somos todos. Lucha y unión!

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por sdiviser
9 jun 2012, 12:09

Pero que crees que pasara, si conozco a gente que es policia y se ha sacado la eso repitiendo 2 veces, que eran los tipicos macarras en clase que no estudiaban nada y se dedicaban a molestar, y ahora son policias, guardiciviles, etc, etc, etc... y a esa gente se le da poder y una pistola. Pues asi nos pinta.

4
A favor En contra 1(57 votos)
#20 por azrael_bcn
9 jun 2012, 12:53

#16 #16 vraian dijo: yo no lo entiendo, son 4 manifestantes aburridos un día cualquiera, y que se exaltan ya de primeras porque un mosso coje a un manifestante y lo aparta de la vía, perdonad por decir eso pero es lo que querían, que los pegasen e ir de victimas.Victimismo y manipulación de los medios, eso es lo que hay hoy en día en nuestra sociedad, porque pobre ciudadano que solo se quiere expresar y que malo que es el policía con sus porras, cascos y botas... pero resulta que uno se expresa de una forma que no es acorde a la ley ni las vias adecuadas y el otro solo hace respetar la ley y su trabajo, porque te guste o no resistirse a la autoridad y cortar una via publica por muchos o pocos vehículos que la transiten es ilegal.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por nasasir
9 jun 2012, 12:55

Claro... una calle transitada por vehículos...sin ningún coche en marcha ni que intentara pasar durante todo el video...ya. Y la gente que empujan una vez que estan ya bastante dentro del descampado (el chico y la chica a la cual arroja al suelo) para que es, para que es? para que no impidan el paso a los insectos?
No por supuesto, que no, era por la seguridad de los manifestantes, para que no se hicieran daño con las zarzas.

#6 #6 cirkple dijo: #4 Yo te doy toda la razón, lo peor de todo es eso cualquier situación es buena para poner a los policias como satan puede que muchas veces no actuen correctamente, pero esque la gente también va provocando y las gritonas que le añaden el dramatismo de "OH DIOS LE PEGO A UNA MUJER" (No se supone que todos somos iguales) asi no hacemos más que empeorar la situación.Claro, y la increible superioridad física que tiene un hombre entrenado como antidisturbios es, por supuesto, una minucia. En fin se empieza pensando cosas como esta y se acaba en los telediarios.



A favor En contra 1(7 votos)
#26 por alarai
9 jun 2012, 13:04

Arghhh, que rabia, dan ganas de cojer un coctel molotov e incendiarles la cara!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por marcosmanzano
9 jun 2012, 13:05

#23 #23 feer dijo: EL DIA QUE SE DEN CUENTA DE QUE ESTAN EN EL MISMO BANDO QUE EL PUEBLO.... ya será tardela típica frase que un día alguno soltó y que no se hace mas que repetir.... cuanta originalidad... que quieres decir que el dia de mañana se revelaran contra sus propios jefes y gobiernos? claro que si campeón, sigue viendo videos de internet y al Gran Wayoming en la sexta y te ira mejor.... son parte del pueblo desde que nacen hasta que se mueren le pese a quien le pese y están realizando su trabajo, el cual en este caso consiste en disolver una manifestación ILEGAL .

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por azrael_bcn
9 jun 2012, 13:08

#24 #24 ILPartigiano dijo: #14 hombre, es su trabajo, ademas la mitad de las veces no hacen nada. A mi lo que me jode es que es un trbajo con responsbilidad que hay que tener cabeza para hacerlo, y, como todos los trbajos, hay que respetar a las personas/clientes y hacerlo bien.
Te lo digo, xque a aqui a los gitanos de mi barrio ni les tocan, ellos se fuman los porros delante de la comisaria(ademas sale en callejeros), y no les dicen nada; igual que con los mineros.
Pero a los perroflautas amariconaos pacifistas del 15Maricones les dan pal pelo, ¿x que? xque son unos amariconaos que solo saben llorar,gritar y decir que si esto no es legal que si tal y cual...
Las dos acciones son igual de punibles porque son ilegales,pero también entiendo que se le de prioridad a despejar una via publica como era la pl. catalunya, a 4 gitanos fuma-porros, pero el que decide si actuar ante esa acción no es ninguno de los mossos que salen a la calle como se ve en este vídeo, sino el político-jefe, a ellos les dices que hay que acabar con esa actuación, salen y toman las medidas oportunas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por marcosmanzano
9 jun 2012, 13:11

Lo soldados nazis eran soldados de Alemania y personas normales y corrientes alemanas, con sus creencias propias antes, de que Hitler alcanzara el poder... después se les llamó nazis y quedaron como unos auténticos demonios... ahí lo dejo para quien quiera discurrir un poco....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por marcosmanzano
9 jun 2012, 13:21

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no digo aquí quien fue bueno y quien malo, si me tengo que poner a hablar de aberraciones de guerra, todos los ejercitos del mundo entrarian en la lista...ejercito americano, ejercito nacional y republicano en nuestra desgraciada guerra civil...todossss... solo digo que todo el mundo en esta vida somos personas y no por llevar un uniforme se tiene que juzgar a alguien , lo que nos ocurre y lo repito , siempre generalizamos.... a mi por llevar rastas se me tiene que tachar ya de perroflauta?

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por surebet
9 jun 2012, 13:22

#4 #4 maracahuevo dijo: Demonizar a la policía es fácil alegando que la violencia contra el ciudadano es anticonstitucional, pero ocupar una vía pública impidiendo el tráfico de forma unilateral, insultar y provocar (en otros casos no ha sido así, pero aquí está clarísimo) a la policía y resistirse a abandonar dicha actitud de forma reiterada es atentar contra la autoridad y el orden público le pese a quien le pese. Gente como esa que se sienta de forma tan "pacífica" echa en parte por tierra el trabajo administrativo que se está haciendo para acabar con la actual clase política y su impunidad. Internet es un lugar demasiado fácil de manejar si se ofrece demagogia barata. No os dejéis manipular.Aunque no nos guste en parte tienes razón, están cortando un víal público es normal que se les impida aunque no pase ningún coche, pero una vez en la acera no veo que la actitud sea contener, no les importa nada arrojarles al precipicio metafóricamente hablando, lo que hay más allá es campo, a quien molestan ahí, y el cafre que se ve en medio del campo y se dedica a golpear en la cara a todos los que se acercan??que hacía, que pretendía, entiendo el desalojo, entiendo que es dificil aguantar que te insulten y te vejen y esta "panda" porque no tiene otro nombre mejor lo estaban haciendo y no bien precisamente y entiendo la respuesta policial pero como siempre se extralimitan a su trabajo simplemente con que veais al final del video los contienen sin utilizar porras...

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por chentako
9 jun 2012, 15:30

#4 #4 maracahuevo dijo: Demonizar a la policía es fácil alegando que la violencia contra el ciudadano es anticonstitucional, pero ocupar una vía pública impidiendo el tráfico de forma unilateral, insultar y provocar (en otros casos no ha sido así, pero aquí está clarísimo) a la policía y resistirse a abandonar dicha actitud de forma reiterada es atentar contra la autoridad y el orden público le pese a quien le pese. Gente como esa que se sienta de forma tan "pacífica" echa en parte por tierra el trabajo administrativo que se está haciendo para acabar con la actual clase política y su impunidad. Internet es un lugar demasiado fácil de manejar si se ofrece demagogia barata. No os dejéis manipular.tarabajo administrativo que se esta haciendo para acabar con la clase politica actual? cual es ese trabajo darles mas dinero? dios santo lo que hay que oir... demagogia significa utilizar un acto en favor de un partido politico en concreto, creo que deberias repasarte el termino porque aqui no es que concuerde mucho...

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!