¡No tengo tele! / Atención a la respuesta del "iluminado" a la pregunta del reportero (Cabalgata Reyes Magos 2016)
Arriba
24
Enviado por luffy32 en Actualidad el 5 ene 2016, 20:57

Quizás también te interese:

#10 por hovick
6 ene 2016, 15:33

#9 #9 30cmdedolor dijo: #4 @hovick españa es un estado aconfesional y en teoria (digo en teoria porque en realidad no se cumple como es el caso de la semana santa que la consideran representacion artistica) no se pueden hacer manifestaciones religiosas en la calle, no lo digo yo lo dice la constitucion @30cmdedolor OLE, te has quedado a gusto con la bola que has soltado? Si, España es un estado aconfesional, totalmente de acuerdo, ahora, que en teoría no se pueden hacer manifestaciones religiosas? Eso de donde te lo has sacado. "No lo digo yo lo dice la constitución" no majete, eso lo dices tú y solo tú, te animo a que busques en que parte de la constitución sale que es ilegal hacer una cabalgata de reyes magos y nos lo digas xq eso es totalmente falso, NO INVENTES. Se puede hacer tanto el desfile del orgullo gay como la cabalgata de los reyes magos.

A favor En contra 23(27 votos)
#11 por hovick
6 ene 2016, 15:37

#9 #9 30cmdedolor dijo: #4 @hovick españa es un estado aconfesional y en teoria (digo en teoria porque en realidad no se cumple como es el caso de la semana santa que la consideran representacion artistica) no se pueden hacer manifestaciones religiosas en la calle, no lo digo yo lo dice la constitucion @30cmdedolor Te recomiendo ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=2ghlC9sP2z0 el Reino Unido es la democracia más antigua de Europa y también es un estado aconfesional, y que? eso no significa que no se pueda hablar o realizar algún tipo de acto en el que participe la Iglesia sea cual sea. Qué habría pasado si Rajoy saliera en la tele dando exactamente la misma charla? DE TODO. Lo que más me entristece es que justifiques lo que han hecho que afecta a LOS NIÑOS, ni a ti ni a mi, a los N I Ñ O S.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por seryco
6 ene 2016, 11:01

A alguien le hace gracia esto?

1
A favor En contra 8(20 votos)
#2 por jackdluffy
6 ene 2016, 11:48

Desde el boom de la era de la información y las tecnologías ahora es más fácil que un chaval se entere gracias a Internet de quienes son los reyes antes de verlo por la tele, quiero decir, que seguro que hoy en día los chavales se enteran antes del truco.

PD: El tío un cabrón, troll donde los haya.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#13 por anonimo322
6 ene 2016, 17:48

#9 #9 30cmdedolor dijo: #4 @hovick españa es un estado aconfesional y en teoria (digo en teoria porque en realidad no se cumple como es el caso de la semana santa que la consideran representacion artistica) no se pueden hacer manifestaciones religiosas en la calle, no lo digo yo lo dice la constitucion @30cmdedolor jajaja lo que dices va contra lo que si es un derecho, la "libertad de expresion" cualquiera puede manifestar lo que quiera siempre que no perjudique a los demás.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por roanrob
6 ene 2016, 19:22

#17 #17 yellowblue dijo: No entendí nada, ¿alguien me lo explica?@yellowblue El reportero le pregunta desde cuando conoceis a los reyes magos y el iluminado le responde desde cuando conozco a mis padres?
jajajaja

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por gilipollasalas3
6 ene 2016, 17:31

#9 #9 30cmdedolor dijo: #4 @hovick españa es un estado aconfesional y en teoria (digo en teoria porque en realidad no se cumple como es el caso de la semana santa que la consideran representacion artistica) no se pueden hacer manifestaciones religiosas en la calle, no lo digo yo lo dice la constitucion @30cmdedolor lo que tu digas, cuñao

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por adj
6 ene 2016, 14:39

#4 #4 hovick dijo: Vaya vergüenza lo que Carmena ha hecho con la cabalgata. Ya se que en NTT está medio prohibido meterse con políticos si no son del PP pero bueno.. Se supone que es una fiesta religiosa guste o no, tiene raíces en el nacimiento de Jesús y por tanto una tradición cristiana. Se supone que lo hacen porque la religión no representa a la mayoría de españoles, estoy de acuerdo, pero no justifica el hecho de cambiar una fiesta DE y PARA católicos a su antojo. Está especialmente pensada para que los chavales disfruten y puedan ver camellos, ovejas, burros, etc (a mí es lo que más me gustaba de pequeño y no un bicho blanco con pelo que ni se sabe que es) y la cambia xq todo lo que represente a la Iglesia parece que fuese diabólico.@hovick te recomiendo ver la cabalgata de años anteriores, salen brujas zancudos, bob esponja dora la exploradora, vamos que no es solo de este año que salgan mas cosas que los reyes magos y pastores

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por nesutoru
6 ene 2016, 21:54

#17 #17 yellowblue dijo: No entendí nada, ¿alguien me lo explica?@yellowblue Le pregunta el reportero '¿desde cuándo conoces a Los Reyes Magos?' y él le responde preguntando '¿Desde cuándo conozco a mis padres?' No se alarmen... Los Reyes Magos le crearon con su magia, por lo tanto, son sus padres. Tiene 3 padres, Melchor, Gaspar y Baltasar :)

No entiendo por qué tanto revuelo con el vídeo... :/

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por otcidaercer
6 ene 2016, 18:04

#9 #9 30cmdedolor dijo: #4 @hovick españa es un estado aconfesional y en teoria (digo en teoria porque en realidad no se cumple como es el caso de la semana santa que la consideran representacion artistica) no se pueden hacer manifestaciones religiosas en la calle, no lo digo yo lo dice la constitucion @30cmdedolor (3/3) Tampoco significa q no pueda haber una capilla en una universidad u hospital público, si se pide. ¿Con q legitimidad podría prohibirlo el Estado? Estaría coartando el derecho a la libertad religiosa y de culto. Si se atiende la demanda de una sala en una universidad para hacer tertulias literarias, por ejemplo, ¿por qué no de una capilla? Si hay gente para la que es importante, es obligación del Estado garantizarlo. Y quien entra al asalto de una capilla en la que hay personas pacíficamente reunidas haciendo uso de ese derecho y del de reunión (art21), coarta esos derechos, y por tanto comete un delito. ¿Quién es el Estado para evitar que una madre tenga un sitio en un hospital para rezar por un hijo enfermo, si eso para ella es un hilillo de esperanza?

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por otcidaercer
6 ene 2016, 18:03

#9 #9 30cmdedolor dijo: #4 @hovick españa es un estado aconfesional y en teoria (digo en teoria porque en realidad no se cumple como es el caso de la semana santa que la consideran representacion artistica) no se pueden hacer manifestaciones religiosas en la calle, no lo digo yo lo dice la constitucion @30cmdedolor (2/3) SIgo: El hecho de que España sea un Estado aconfesional (por cierto, ni siquiera se dice eso literalmente, que de tanto repetirlo, parece que así sea, sino que ninguna confesión tendrá carácter estatal) no significa que haya que borrar todo rastro religioso de la vida pública (y que conste que ni soy creyente ni voy a misa, simplemente respeto la libertad de todos), sino que el Estado no puede legislar ni adoptar decisiones políticas ni judiciales en base a preceptos religiosos. El artículo 53 vincula a los poderes públicos en la protección de los derechos fundamentales, es decir, que no sólo no pueden prohibirlo, sino que tienen el deber de protegerlo. Y lógicamente sólo pueden cumplir ese deber a través de medios públicos.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por otcidaercer
6 ene 2016, 18:03

#9 #9 30cmdedolor dijo: #4 @hovick españa es un estado aconfesional y en teoria (digo en teoria porque en realidad no se cumple como es el caso de la semana santa que la consideran representacion artistica) no se pueden hacer manifestaciones religiosas en la calle, no lo digo yo lo dice la constitucion @30cmdedolor (1/3) Pero qué dices animal? Para decir "no lo digo yo, lo dice la Constitución", primero hay que leerla, y no cacarear lo que has oído por ahí. Te copio y pego literalmente el art 16:
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades SIN MÁS LIMITACIÓN, EN SUS MANIFESTACIONES, QUE LA NECESARIA PARA EL MANTENIMIENTO DEL ORDEN PÚBLICO, protegido por la ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por hovick
6 ene 2016, 13:36

Vaya vergüenza lo que Carmena ha hecho con la cabalgata. Ya se que en NTT está medio prohibido meterse con políticos si no son del PP pero bueno.. Se supone que es una fiesta religiosa guste o no, tiene raíces en el nacimiento de Jesús y por tanto una tradición cristiana. Se supone que lo hacen porque la religión no representa a la mayoría de españoles, estoy de acuerdo, pero no justifica el hecho de cambiar una fiesta DE y PARA católicos a su antojo. Está especialmente pensada para que los chavales disfruten y puedan ver camellos, ovejas, burros, etc (a mí es lo que más me gustaba de pequeño y no un bicho blanco con pelo que ni se sabe que es) y la cambia xq todo lo que represente a la Iglesia parece que fuese diabólico.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#17 por yellowblue
6 ene 2016, 18:26

No entendí nada, ¿alguien me lo explica?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mario93
6 ene 2016, 14:05

#2 #2 jackdluffy dijo: Desde el boom de la era de la información y las tecnologías ahora es más fácil que un chaval se entere gracias a Internet de quienes son los reyes antes de verlo por la tele, quiero decir, que seguro que hoy en día los chavales se enteran antes del truco.

PD: El tío un cabrón, troll donde los haya.
@jackdluffy El tío es un imbécil lo mires por donde lo mires, me da igual la era de la información, sabe que hay niños viendo la cabalgata en la tele y va y lo suelta.

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por hovick
6 ene 2016, 13:37

Esto no es una "mani" ni la cabalgata particular de Carmena, es la de los Reyes Magos de toda la vida en españa que yo sepa no ha muerto ni hecho daño a nadie por hacerla, de hecho la gente, aunque le cueste admitirlo a Carmena, hasta le gusta! Bueno, al menos le gustaba años pasados. Lo más triste ha sido castigar a los peques de un colegio que separa a chicos y chicas con no salir como otros años en la cabalgata, ojo no al colegio, A LOS NIÑOS! Seguramente esos niños fueron declarados por alguna junta obrera de distrito como peligrosos burgueses...patético. Eso sí, los refugiados son bienvenidos...los niños de ese colegio NO, Sra. ocúpese de la corrupción y el paro pero no se meta donde los niños o intente cambiar las tradiciones que gusten y no hagan daño a nadie!

A favor En contra 0(14 votos)
#20 por yurca
6 ene 2016, 22:38

#9 #9 30cmdedolor dijo: #4 @hovick españa es un estado aconfesional y en teoria (digo en teoria porque en realidad no se cumple como es el caso de la semana santa que la consideran representacion artistica) no se pueden hacer manifestaciones religiosas en la calle, no lo digo yo lo dice la constitucion @30cmdedolor Tú eres tonto....
El resto de coas que te podría decir ya lo ha hecho alguien XDD

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por yellowblue
7 ene 2016, 02:07

#18 #18 roanrob dijo: #17 @yellowblue El reportero le pregunta desde cuando conoceis a los reyes magos y el iluminado le responde desde cuando conozco a mis padres?
jajajaja
y #19 #19 nesutoru dijo: #17 @yellowblue Le pregunta el reportero '¿desde cuándo conoces a Los Reyes Magos?' y él le responde preguntando '¿Desde cuándo conozco a mis padres?' No se alarmen... Los Reyes Magos le crearon con su magia, por lo tanto, son sus padres. Tiene 3 padres, Melchor, Gaspar y Baltasar :)

No entiendo por qué tanto revuelo con el vídeo... :/
Gracias por la explicación porque la verdad es que no entendí.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por marcoreus111997
7 ene 2016, 23:11

#8 #8 lnxman dijo: Pues al iluminado le buscaba yno le pagaba... auqnue claro viendo la intención y nivel de Domócartas de sus Gestores.. hasta le hará una plaquita.. o mejor le ponen el nombre a una calle...

que lástima de Mi Madrid
@lnxman pues si, las tradiciones se estan llendo a tomar por culo, la cabalgata parecia un carnaval...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por fedecanedo
6 ene 2016, 23:28

#11 #11 hovick dijo: #9 @30cmdedolor Te recomiendo ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=2ghlC9sP2z0 el Reino Unido es la democracia más antigua de Europa y también es un estado aconfesional, y que? eso no significa que no se pueda hablar o realizar algún tipo de acto en el que participe la Iglesia sea cual sea. Qué habría pasado si Rajoy saliera en la tele dando exactamente la misma charla? DE TODO. Lo que más me entristece es que justifiques lo que han hecho que afecta a LOS NIÑOS, ni a ti ni a mi, a los N I Ñ O S.
@hovick y Grecia?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tempus013
7 ene 2016, 02:21

Yo siempre he estado en contra de engañar a los niños con los reyes, el ratoncito perez, papa noel, la cigueña etc. No me parece bien, la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por jakone
6 ene 2016, 12:12

#1 #1 seryco dijo: A alguien le hace gracia esto?@seryco a mi me ha hecho gracia!! xD

A favor En contra 3(19 votos)
#8 por lnxman
6 ene 2016, 14:39

Pues al iluminado le buscaba yno le pagaba... auqnue claro viendo la intención y nivel de Domócartas de sus Gestores.. hasta le hará una plaquita.. o mejor le ponen el nombre a una calle...

que lástima de Mi Madrid

1
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por 30cmdedolor
6 ene 2016, 14:45

#4 #4 hovick dijo: Vaya vergüenza lo que Carmena ha hecho con la cabalgata. Ya se que en NTT está medio prohibido meterse con políticos si no son del PP pero bueno.. Se supone que es una fiesta religiosa guste o no, tiene raíces en el nacimiento de Jesús y por tanto una tradición cristiana. Se supone que lo hacen porque la religión no representa a la mayoría de españoles, estoy de acuerdo, pero no justifica el hecho de cambiar una fiesta DE y PARA católicos a su antojo. Está especialmente pensada para que los chavales disfruten y puedan ver camellos, ovejas, burros, etc (a mí es lo que más me gustaba de pequeño y no un bicho blanco con pelo que ni se sabe que es) y la cambia xq todo lo que represente a la Iglesia parece que fuese diabólico.@hovick españa es un estado aconfesional y en teoria (digo en teoria porque en realidad no se cumple como es el caso de la semana santa que la consideran representacion artistica) no se pueden hacer manifestaciones religiosas en la calle, no lo digo yo lo dice la constitucion

8
A favor En contra 16(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!