¡No tengo tele! / A. Garzón a Montoro: 'Le dificulta la vida a los pobres y se la facilita a los ricos'
Arriba
27
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 25 jun 2014, 23:05

Quizás también te interese:

#1 por nakor1986
28 jun 2014, 12:12

Es una pena que los que parecen que quieren cambiar la situación del país, no tengan ni voz, ni voto... Mientras que unos pocos sin verguenzas siguen riendose y sacando tajada de todos.

Y bueno, todo lo que han hecho hasta el día de hoy es aceptar todo los consejos o exigencias recibidas desde Alemania. Asi que, hemos estado manteniendo a unos ministros, a unos delegados de este y consejeros. Para solo aprobar lo que dice la UE. Y luego se atribuyen el merito de bajar la prima de riesgo. Mientras el país esta como esta...

País de pandereta, país para unos pocos, país de corruptos... Así nos va con esta gente.

1
A favor En contra 17(31 votos)
#2 por PrimoCat
28 jun 2014, 12:12

Ética, moral, y buena voluntad fue lo que escuché en el argumento de este tío.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por gui96
28 jun 2014, 12:14

Me pregunto quien le voto negativo a unas palabras tan cargadas de razón. Es que es por esto que no vamos a salir del pozo.

A favor En contra 14(28 votos)
#4 por sergi421
28 jun 2014, 12:46

Ayer se presento un nuevo cambio para que Garzón tenga más protagonismo y lidere una futura convergencia con otras fuerzas. Con un poco de suerte podríamos estar frente al siguiente presidente de España

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por masteroftuppers
28 jun 2014, 14:37

Todo el mundo apoyando estos discursos pero después se tiene miedo a votar a la izquierda.
Joder, esto es la izquierda, socialismo, igualdad, pero después en las urnas no recogen nada

1
A favor En contra 8(14 votos)
#6 por cout112
28 jun 2014, 15:02

Os pongo el mismo ejemplo, una persona que gana 11000 euros al año paga al estado 1000 euros. Una persona que gana 300000 euros al año paga a estado 150000. Nada mas que añadir

2
A favor En contra 9(27 votos)
#7 por becks
28 jun 2014, 15:37

#6 #6 cout112 dijo: Os pongo el mismo ejemplo, una persona que gana 11000 euros al año paga al estado 1000 euros. Una persona que gana 300000 euros al año paga a estado 150000. Nada mas que añadirtu que te has fumado? jajajajajaja ¿ Montoro eres tu? el 50 por ciento dice, de verdad así nos va en este país por gente como tu , y me jode no respetar tu opinión pero es que quiero que demuestres tus palabras , que pareces un borrego mas de esos que votan a la derecha . Que seguro tienes hasta problemas financieros.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por ccolisito
28 jun 2014, 16:00

#6 #6 cout112 dijo: Os pongo el mismo ejemplo, una persona que gana 11000 euros al año paga al estado 1000 euros. Una persona que gana 300000 euros al año paga a estado 150000. Nada mas que añadirUna persona que gana 150.000 € al año creo que no necesita ahorrar para llevar a sus hijos a la universidad, mientras que una familia humilde tiene que quitarse de comer para que sus hijos puedan estudiar y aun asi y estando mas capacitados que los niños pijos que no sirven para nada, ellos encuentran trabajo antes que nosotros. Vale ya de tragar.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por cout112
28 jun 2014, 16:08

#8 #8 ccolisito dijo: #6 Una persona que gana 150.000 € al año creo que no necesita ahorrar para llevar a sus hijos a la universidad, mientras que una familia humilde tiene que quitarse de comer para que sus hijos puedan estudiar y aun asi y estando mas capacitados que los niños pijos que no sirven para nada, ellos encuentran trabajo antes que nosotros. Vale ya de tragar.Vamos a ver, seguimos teniendo en cuenta que ganar dinero es bueno no? porque parece que ahora el que gana menos es una injusticia. No es verdad, además, tengo que añadir que ganar dinero es dificilisimo, por eso no todo el mundo lo hace, no es una condición social, es una recompensa por un trabajo bien hecho, en muchas ocasiones muy duro.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por ibnjaldun
28 jun 2014, 16:15

Diría muchas cosas pero no quiero que aparezca la policía en mi casa para detenerme. En fin, solo digo Luis XVI.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ibnjaldun
28 jun 2014, 16:18

Solo digo una cosa y difundirlo bien porque es así, la derecha a asegurado el voto, una persona de derechas vota si o si, no hace abstención, la gente de izquierdas o los que no quieren ver más a esos políticos en ocasiones hacen abstención de voto, ES EL MAYOR ERROR QUE SE PUEDE COMETER, votar siempre, la derecha siempre vota, por eso siempre gana, que no os parezca raro que ganen las próximas elecciones porque un seguidor del PP votará si o si, un socialista o anarquista o lo que queráis se planteará no votar y eso favorecerá a la derecha. Eso es así la gente de la derecha es fiel al voto y siempre va a votar, por eso en la Comunidad Valenciana siempre ganan, habiendo mayoría de ideología de izquierdas.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por cout112
28 jun 2014, 16:27

#7 #7 becks dijo: #6 tu que te has fumado? jajajajajaja ¿ Montoro eres tu? el 50 por ciento dice, de verdad así nos va en este país por gente como tu , y me jode no respetar tu opinión pero es que quiero que demuestres tus palabras , que pareces un borrego mas de esos que votan a la derecha . Que seguro tienes hasta problemas financieros. Ah y por cierto, se me habia olvidado comentar una cosa, el que gana menos de 10.000 euros al año no paga IRPF

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por mad57ms
28 jun 2014, 16:56

#10 #10 cout112 dijo: #8 #8 ccolisito dijo: #6 Una persona que gana 150.000 € al año creo que no necesita ahorrar para llevar a sus hijos a la universidad, mientras que una familia humilde tiene que quitarse de comer para que sus hijos puedan estudiar y aun asi y estando mas capacitados que los niños pijos que no sirven para nada, ellos encuentran trabajo antes que nosotros. Vale ya de tragar.Vamos a ver, seguimos teniendo en cuenta que ganar dinero es bueno no? porque parece que ahora el que gana menos es una injusticia. No es verdad, además, tengo que añadir que ganar dinero es dificilisimo, por eso no todo el mundo lo hace, no es una condición social, es una recompensa por un trabajo bien hecho, en muchas ocasiones muy duro.Toda la razón, te pongo como ejemplo a mi padre. Es médico y al año puede ganar fácilmente más de 100.000€ pero eso sólo porque trabaja de lunes a domingo, empieza a las 8:00 de la mañana haciendo peritajes médicos y no para hasta las 15:30 que es cuando vuelve a casa a comer para después trabajar de 17:00 a 21:30 en una consulta que tiene. Esto va también para #8 #8 ccolisito dijo: #6 Una persona que gana 150.000 € al año creo que no necesita ahorrar para llevar a sus hijos a la universidad, mientras que una familia humilde tiene que quitarse de comer para que sus hijos puedan estudiar y aun asi y estando mas capacitados que los niños pijos que no sirven para nada, ellos encuentran trabajo antes que nosotros. Vale ya de tragar.,mi padre no necesita ahorrar porque trabaja mucho pero a lo mejor para ti esto malo, para ti yo sería un niño pijo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por bibis
28 jun 2014, 17:21

#10 #10 cout112 dijo: #8 Vamos a ver, seguimos teniendo en cuenta que ganar dinero es bueno no? porque parece que ahora el que gana menos es una injusticia. No es verdad, además, tengo que añadir que ganar dinero es dificilisimo, por eso no todo el mundo lo hace, no es una condición social, es una recompensa por un trabajo bien hecho, en muchas ocasiones muy duro.Quiero que me pongas 5 ejemplos de grandes fortunas que esten basadas en esfuerzo y trabajo como comentas tu... ah, si! y que sean españolas.
#15 #15 mad57ms dijo: #10 Toda la razón, te pongo como ejemplo a mi padre. Es médico y al año puede ganar fácilmente más de 100.000€ pero eso sólo porque trabaja de lunes a domingo, empieza a las 8:00 de la mañana haciendo peritajes médicos y no para hasta las 15:30 que es cuando vuelve a casa a comer para después trabajar de 17:00 a 21:30 en una consulta que tiene. Esto va también para #8 ,mi padre no necesita ahorrar porque trabaja mucho pero a lo mejor para ti esto malo, para ti yo sería un niño pijo.Lo siento, pero eres un niño pijo. Ganar dinero como lo hace tu padre no es malo. De hecho cuando hablamos de grandes fortunas no esta incluido tu padre. Mientras no evite pagar impuestos, todo lo que genere es positivo para el y para el resto de españa. El problema no son los medicos que se tiran trabajando 12 horas diarias de lunes a domingo y pagan TODOS sus impuestos legalmente. El problema es en las grandes fortunas como Inditex, ACS, OHL, Santander, ... Ahi esta el cancer de los empresarios. Y si, eres un pijo que su familia vive con 10000€ mensuales, pero eso no tiene nada de malo.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por mad57ms
28 jun 2014, 17:37

#16 #16 bibis dijo: #10 Quiero que me pongas 5 ejemplos de grandes fortunas que esten basadas en esfuerzo y trabajo como comentas tu... ah, si! y que sean españolas.
#15 Lo siento, pero eres un niño pijo. Ganar dinero como lo hace tu padre no es malo. De hecho cuando hablamos de grandes fortunas no esta incluido tu padre. Mientras no evite pagar impuestos, todo lo que genere es positivo para el y para el resto de españa. El problema no son los medicos que se tiran trabajando 12 horas diarias de lunes a domingo y pagan TODOS sus impuestos legalmente. El problema es en las grandes fortunas como Inditex, ACS, OHL, Santander, ... Ahi esta el cancer de los empresarios. Y si, eres un pijo que su familia vive con 10000€ mensuales, pero eso no tiene nada de malo.
Estoy de acuerdo contigo en que muchas grandes fortunas evaden impuestos y resultan, como bien dices, un cáncer para la sociedad. Con mi comentario sólo quería hacerle saber a #8 #8 ccolisito dijo: #6 Una persona que gana 150.000 € al año creo que no necesita ahorrar para llevar a sus hijos a la universidad, mientras que una familia humilde tiene que quitarse de comer para que sus hijos puedan estudiar y aun asi y estando mas capacitados que los niños pijos que no sirven para nada, ellos encuentran trabajo antes que nosotros. Vale ya de tragar.que no todos los "ricos" lo son por ser empresarios o políticos. Un cirujano, después de años de esfuerzo y trabajo, si sabe como montárselo, puede llegar a cobrar cerca de 150.000€. Y yo seré un pijo pero no por ello estaré menos capacitado que uno que uno cuyo padre le cueste llegar a fin de mes como él dice. De hecho, estoy en mi segundo año de medicina en una universidad pública con una media por ahora de 8.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por painarex
28 jun 2014, 18:28

Menuda cara de verguenza se le ha quedao a Motoro menudo chorizo

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ares_deimos
28 jun 2014, 19:10

Me encantaría saber que le respondió el orejotas si es que tuvo cojones a contestarle...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por emadeloc
29 jun 2014, 00:37

#16 #16 bibis dijo: #10 Quiero que me pongas 5 ejemplos de grandes fortunas que esten basadas en esfuerzo y trabajo como comentas tu... ah, si! y que sean españolas.
#15 Lo siento, pero eres un niño pijo. Ganar dinero como lo hace tu padre no es malo. De hecho cuando hablamos de grandes fortunas no esta incluido tu padre. Mientras no evite pagar impuestos, todo lo que genere es positivo para el y para el resto de españa. El problema no son los medicos que se tiran trabajando 12 horas diarias de lunes a domingo y pagan TODOS sus impuestos legalmente. El problema es en las grandes fortunas como Inditex, ACS, OHL, Santander, ... Ahi esta el cancer de los empresarios. Y si, eres un pijo que su familia vive con 10000€ mensuales, pero eso no tiene nada de malo.
A veces no se trata de esfuerzo y trabajo, se trata de saber.
Hay una historia, que ya comenté por aquí, de una máquina que se estropea, viene un técnico, aprieta un tornillo, todo funciona y su factura son 1.000€. El dueño de la máquina le parece excesivo 1.000€ de factura por apretar un tornillo, así que le pide una factura detallada. Al día siguiente la recibe y pagó sin rechistar.
La factura ponía:
Apretar tornillo: 1€
Saber cual tornillo apretar: 999€
Puede parecer que en un despacho de un banco no se trabaja tanto como el que pica piedra, y así es. Pero todo el mundo puede picar piedra. ¿Cuántos saben llevar un banco sin hundirlo?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por stocker_
29 jun 2014, 19:45

#5 #5 masteroftuppers dijo: Todo el mundo apoyando estos discursos pero después se tiene miedo a votar a la izquierda.
Joder, esto es la izquierda, socialismo, igualdad, pero después en las urnas no recogen nada
Porque IU es el partido más corrupto en los municipios. Su programa económico puede ser aceptable hasta cierto punto, pero es que además el feminismo, el homosexualismo, el multiculturalismo, el ''papeles para todos'', y el simpatizar con países como Cuba o Venezuela es para darles de hostias hasta sangrar. Son una panda de impresentables y lo demuestran pactando con el PP en Extremadura y el PSOE en Andalucía.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por arrogance
29 jun 2014, 22:11

#16 #16 bibis dijo: #10 Quiero que me pongas 5 ejemplos de grandes fortunas que esten basadas en esfuerzo y trabajo como comentas tu... ah, si! y que sean españolas.
#15 Lo siento, pero eres un niño pijo. Ganar dinero como lo hace tu padre no es malo. De hecho cuando hablamos de grandes fortunas no esta incluido tu padre. Mientras no evite pagar impuestos, todo lo que genere es positivo para el y para el resto de españa. El problema no son los medicos que se tiran trabajando 12 horas diarias de lunes a domingo y pagan TODOS sus impuestos legalmente. El problema es en las grandes fortunas como Inditex, ACS, OHL, Santander, ... Ahi esta el cancer de los empresarios. Y si, eres un pijo que su familia vive con 10000€ mensuales, pero eso no tiene nada de malo.
Y qué vamos a hacer para evitar que los grandes empresarios se sigan forrando de una manera descontrolada y que luego los políticos consigan trabajos de por vida en estas grandes compañías. Se pueden hacer dos cosas:
Seguir privatizando cada empresa pública que genere beneficios y hacerse cargo de las privadas en quiebra, para venderlas una vez estén recuperadas y generen beneficios.
El otro caso es nacionalizar todas las empresas privadas, con lo cual la deuda pública desaparecería y al Estado casi le sobraría el dinero, pero parece que en este mundo no vale que las cosas sean tan bonitas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por costo
29 jun 2014, 23:34

#1 #1 nakor1986 dijo: Es una pena que los que parecen que quieren cambiar la situación del país, no tengan ni voz, ni voto... Mientras que unos pocos sin verguenzas siguen riendose y sacando tajada de todos.

Y bueno, todo lo que han hecho hasta el día de hoy es aceptar todo los consejos o exigencias recibidas desde Alemania. Asi que, hemos estado manteniendo a unos ministros, a unos delegados de este y consejeros. Para solo aprobar lo que dice la UE. Y luego se atribuyen el merito de bajar la prima de riesgo. Mientras el país esta como esta...

País de pandereta, país para unos pocos, país de corruptos... Así nos va con esta gente.
No es así, el gobierno no tiene la culpa y os lo voy a explicar de una forma muy sencilla: DE TODA LA VIDA los ricos siempre han pagado más (si tienes mas coches, casas, posesiones, pagas mas en concepto de impuestos, y si ganas más pagas más también) cosa que muchos no entienden.

Por otro lado en la justicia los que tienen dinero se pueden permitir abogados muy buenos que hacen trampas y se inventan cosas para librar a sus clientes de pagar multas o asumir responsabilidades.

Es tan sencillo como esto que acabo de decir

1
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por bibis
30 jun 2014, 01:08

#21 #21 emadeloc dijo: #16 A veces no se trata de esfuerzo y trabajo, se trata de saber.
Hay una historia, que ya comenté por aquí, de una máquina que se estropea, viene un técnico, aprieta un tornillo, todo funciona y su factura son 1.000€. El dueño de la máquina le parece excesivo 1.000€ de factura por apretar un tornillo, así que le pide una factura detallada. Al día siguiente la recibe y pagó sin rechistar.
La factura ponía:
Apretar tornillo: 1€
Saber cual tornillo apretar: 999€
Puede parecer que en un despacho de un banco no se trabaja tanto como el que pica piedra, y así es. Pero todo el mundo puede picar piedra. ¿Cuántos saben llevar un banco sin hundirlo?
Creo que bancos y grandes empresas en España son el claro ejemplo del NO SABER. No es suficiente con las noticias que salen día a día de electricas contratando a exdirigentes? Eso es una verguenza.
#24 #24 arrogance dijo: #16 Y qué vamos a hacer para evitar que los grandes empresarios se sigan forrando de una manera descontrolada y que luego los políticos consigan trabajos de por vida en estas grandes compañías. Se pueden hacer dos cosas:
Seguir privatizando cada empresa pública que genere beneficios y hacerse cargo de las privadas en quiebra, para venderlas una vez estén recuperadas y generen beneficios.
El otro caso es nacionalizar todas las empresas privadas, con lo cual la deuda pública desaparecería y al Estado casi le sobraría el dinero, pero parece que en este mundo no vale que las cosas sean tan bonitas.
Estoy de acuerdo con que se deberían nacionalizar ciertos sectores en los que simplemente el estado nunca debio perder el control total. El resto que se rijan por leyes económicas capitalistas de las que tanto gustan a la derecha, pero la sanidad, educacion, energia, ... NO. Veo que tienes una postura demasiado extremista. Intenta leer y escuchar a Rafael Correa que marca muy bien la diferencia y consigue solventar muchos problemas de la democracia venezolana.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por arrogance
30 jun 2014, 01:58

#26 #26 bibis dijo: #21 Creo que bancos y grandes empresas en España son el claro ejemplo del NO SABER. No es suficiente con las noticias que salen día a día de electricas contratando a exdirigentes? Eso es una verguenza.
#24 Estoy de acuerdo con que se deberían nacionalizar ciertos sectores en los que simplemente el estado nunca debio perder el control total. El resto que se rijan por leyes económicas capitalistas de las que tanto gustan a la derecha, pero la sanidad, educacion, energia, ... NO. Veo que tienes una postura demasiado extremista. Intenta leer y escuchar a Rafael Correa que marca muy bien la diferencia y consigue solventar muchos problemas de la democracia venezolana.
hacerlo de una sí puede ser muy radical y que me consideres extremista por ello, pero realmente creo que los grandes empresarios sobran, creo que el estado debería llevar todas las grandes empresas, porque no veo lógico que haya personas ganando millones de euros al año mientras al estado le falta dinero y cuando la actividad de iniciar una empresa y contratar directivos eficaces puede ponerse a manos del estado, y para muchos empresarios esta es su función principal.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por arrogance
30 jun 2014, 02:02

#26 #26 bibis dijo: #21 Creo que bancos y grandes empresas en España son el claro ejemplo del NO SABER. No es suficiente con las noticias que salen día a día de electricas contratando a exdirigentes? Eso es una verguenza.
#24 Estoy de acuerdo con que se deberían nacionalizar ciertos sectores en los que simplemente el estado nunca debio perder el control total. El resto que se rijan por leyes económicas capitalistas de las que tanto gustan a la derecha, pero la sanidad, educacion, energia, ... NO. Veo que tienes una postura demasiado extremista. Intenta leer y escuchar a Rafael Correa que marca muy bien la diferencia y consigue solventar muchos problemas de la democracia venezolana.

En cualquier caso añadiría en tu lista todo el sector de los transportes, y también los sectores de bajo riesgo, en los cuales por lo menos debería haber una empresa propiedad del estado compitiendo en el mercado. Me refiero a sectores como la telefonía, la industria textil y alimentaria. Y por último, creo que sobre todo, aunque desde Europa no nos dejarían, creo que sería muy importante que todo el sector bancario formara parte del estado, porque es el sector del que dependen el resto de empresas y cuando un banco se arruina el estado va a pagarlo ya sea un banco nacional o privado, así que por lo menos debería recibir también los numerosos beneficios que este sector recibe.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por emadeloc
30 jun 2014, 09:09

#26 #26 bibis dijo: #21 Creo que bancos y grandes empresas en España son el claro ejemplo del NO SABER. No es suficiente con las noticias que salen día a día de electricas contratando a exdirigentes? Eso es una verguenza.
#24 Estoy de acuerdo con que se deberían nacionalizar ciertos sectores en los que simplemente el estado nunca debio perder el control total. El resto que se rijan por leyes económicas capitalistas de las que tanto gustan a la derecha, pero la sanidad, educacion, energia, ... NO. Veo que tienes una postura demasiado extremista. Intenta leer y escuchar a Rafael Correa que marca muy bien la diferencia y consigue solventar muchos problemas de la democracia venezolana.
Una cosa es el grupo de personas que lleven a la gran empresa a buen puerto y otra las que entran por enchufe para apoltronarse. En el caso de exdirigentes se hace muchas veces para llamar la atención de nuevos accionistas o inversores o para usarlos en actos de promoción.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por spanglish
2 jul 2014, 11:29

#2 #2 PrimoCat dijo: Ética, moral, y buena voluntad fue lo que escuché en el argumento de este tío.Los que ahorraran 10.000 euros.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por riotinto
4 jul 2014, 00:24

#25 #25 costo dijo: #1 No es así, el gobierno no tiene la culpa y os lo voy a explicar de una forma muy sencilla: DE TODA LA VIDA los ricos siempre han pagado más (si tienes mas coches, casas, posesiones, pagas mas en concepto de impuestos, y si ganas más pagas más también) cosa que muchos no entienden.

Por otro lado en la justicia los que tienen dinero se pueden permitir abogados muy buenos que hacen trampas y se inventan cosas para librar a sus clientes de pagar multas o asumir responsabilidades.

Es tan sencillo como esto que acabo de decir
En proporción los ricos pagan una mierda, no mientas...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!