¡No tengo tele! / ¿Os acordáis del gato maltratado por unos críos? Pues ha fallecido...
Arriba
54
Enviado por el_xexus en Animales el 18 jun 2015, 00:57

Quizás también te interese:

destacado
#2 por paszamuscles
18 jun 2015, 13:12

Si se considera el asesinar a un toro entretenimiento, arte y cultura, el día de mañana reventarle la cabeza a un perro o un gato no se considerará delito y adiós al derecho animal en esta santísima mierda de país. El día en que en lugar de reventar animales, se dediquen a reventar a los que consideran eso un arte o que no ven que sea algo malo, es cuando estaremos en una sociedad mejor, pero por ahora, a mi, lo único que me queda es alegrarme cuando un toro revienta a un torero. Es arte.

4
A favor En contra 50(66 votos)
destacado
#4 por blackpon
18 jun 2015, 13:19

#2 #2 paszamuscles dijo: Si se considera el asesinar a un toro entretenimiento, arte y cultura, el día de mañana reventarle la cabeza a un perro o un gato no se considerará delito y adiós al derecho animal en esta santísima mierda de país. El día en que en lugar de reventar animales, se dediquen a reventar a los que consideran eso un arte o que no ven que sea algo malo, es cuando estaremos en una sociedad mejor, pero por ahora, a mi, lo único que me queda es alegrarme cuando un toro revienta a un torero. Es arte.@hoswell viste la cornada que le dieron al un torero que le atraveso la garganta??
no entiendo porque la gente se sobresalto y se preocupó por el torero, si es arte.
totalmente de acuerdo contigo excepto por lo de mierda de país, creo que te referías a mierda de sociedad.
Un saludo

A favor En contra 39(45 votos)
#7 por mraleix1997
18 jun 2015, 14:01

#3 #3 blackpon dijo: lo siento mucho por el gato y entiendo que este triste, ya que si trabaja de veterinario es porque le gustan los animales, pero que tiene que ver la gente que no "ama su trabajo"??
y respecto a que todos tenemos la culpa.. que quieres que te diga, yo no me siento culpable porque haya muerto ese gatito, lo digo por el comienzo donde dice que "ha muerto gracias a todos"
Pienso que este vídeo es mas para crear polémica que para hablar del gato en si, ya que lo que deberían hacer es intentar buscar a los culpables y cambiar las leyes respecto a los menores.
@blackpon creo que se refiere a que todos tenemos la culpa porque no luchamos por proteger a los animales, y cuando suceden bestialidades de este tipo nadie hace nada al respecto, y si se refiere a esto creo que tiene razón.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#6 por sandraklk
18 jun 2015, 13:55

Menudos desgraciados los que le hicieron eso al pobre gato, espero que vean este vídeo a ver como se sienten después

1
A favor En contra 20(22 votos)
#14 por bastaix
18 jun 2015, 14:49

#2 #2 paszamuscles dijo: Si se considera el asesinar a un toro entretenimiento, arte y cultura, el día de mañana reventarle la cabeza a un perro o un gato no se considerará delito y adiós al derecho animal en esta santísima mierda de país. El día en que en lugar de reventar animales, se dediquen a reventar a los que consideran eso un arte o que no ven que sea algo malo, es cuando estaremos en una sociedad mejor, pero por ahora, a mi, lo único que me queda es alegrarme cuando un toro revienta a un torero. Es arte.@hoswell
mira que no voy a decir mi opinion acerca de los toros
pero si voy a decir, no me puedo alegrar porque un torero sea empitonado, es un ser humano y no deseo mal a nadie
pero es importante decir, que ya muera el animal o no al final, lo importante es que durante la "faena" el toro sufre, digan lo que digan los aficcionados
La Sangre no miente. yo cuando sangro sufro, un toro, tambien, y mas en las cantidades que lo hace. Dicen que salen dopados y no sienten el dolor. Dicen que es una pelea justa entre hombre y toro y al final el toro muere.
El siguiente paso entonces seria legalizar las peleas a muerte entre seres humanos, pero oye, peleas justas, porque es arte.
Vaya al final si he dado mi opinion >.<
La sangre no miente.

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por motbest
18 jun 2015, 17:27

#18 #18 malecon1 dijo: #2 @hoswell Pues ustedes es españa protestan porque quieren defender la vida de los animales pero también protestan porque quieren abortar. Osea que para los españoles es más importante la vida de un animal que la de un ser humano en formación.

Pues sí, viven en una mierda de país.

PD: Obviamente estoy en contra del aborto, dices que te alegra cuando un toro hiere a un torero ¿Y si yo te dijera que me alegro cuando una chiquilla que no se protegió con su novio a la hora de ******* murió mientras abortaba por una complicación?
@malecon1 Uff eso es un tema mas complejo contando con que un ser en formacion aun no tiene vida hasta cierto punto de su formacion, mientras que un animal por pequeño que sea si tiene vida si ya ha nacido.
No defiendo el aborto ojo, tampoco estoy en contra, me es indiferente, pero en este caso hay 2 vidas en juego (si el "bebe" ya esta suficientemente formado) y otros factores psicologicos y sociales, asi pues tambien es decision de la madre, aunque hay motivos injustos e irresponsabilidades, estoy de acuerdo.

En el caso del animal apaleado, es solo la del animal apaleado, y es decision del que lo mata a patadas, no hay mas factores.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por laputisimaraquel
18 jun 2015, 19:42

#18 #18 malecon1 dijo: #2 @hoswell Pues ustedes es españa protestan porque quieren defender la vida de los animales pero también protestan porque quieren abortar. Osea que para los españoles es más importante la vida de un animal que la de un ser humano en formación.

Pues sí, viven en una mierda de país.

PD: Obviamente estoy en contra del aborto, dices que te alegra cuando un toro hiere a un torero ¿Y si yo te dijera que me alegro cuando una chiquilla que no se protegió con su novio a la hora de ******* murió mientras abortaba por una complicación?
@malecon1 Que triste que siga existiendo gente como tu. No voy a perder el tiempo argumentando porque el aborto y la tauromaquia no son lo mismo al igual que un torero y una persona embarazada que desea abortar (por los motivos que sean) tampoco lo son.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por adj
18 jun 2015, 14:19

#6 #6 sandraklk dijo: Menudos desgraciados los que le hicieron eso al pobre gato, espero que vean este vídeo a ver como se sienten después@sandraklk todos debemos sentirnos mal, por que la culpa es de la sociedad tambien, que no ha mentalizado a la gente de que eso esta mal, o al menos no a toda la gente

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por caroline_sheppard_returns
18 jun 2015, 18:25

#26 #26 edurivas98 dijo: Jamas lloro, porque por suerte jamas se me presento una situacion que me ponga triste a ese extremo.
Este video logro sacarme un par de lagrimas, que triste es ver como el mundo llego a convertirse en la mierda que es ahora, donde matar toros es arte, donde si unos niños matan a patadas alguna mascota no sucede nada ¿por que? si se puede conseguir otra mascota, ese pensamiento que tienen algunos adultos y chicos merecen ser castigados, de la misma manera que tratan a los animales.
@santurrona las leyes están mal , prenden fuego a una indigente unos menores de edad y no van a la carcel , se encuentra una chica una tarjeta de crédito y compra comida para su bebé, la dueña de la tarjeta la perdona y aún así la quieren meter presa, entra un atracador a tu casa armado y mata a alguien de tu familia y si va a la cárcel sale pronto pero si lo matas a el para defenderte quien va a la cárcel eres tu , asi son las leyes de mal aplicadas , y tampoco se aplican igual para todas las clases sociales

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Skyra
18 jun 2015, 20:50

#18 #18 malecon1 dijo: #2 @hoswell Pues ustedes es españa protestan porque quieren defender la vida de los animales pero también protestan porque quieren abortar. Osea que para los españoles es más importante la vida de un animal que la de un ser humano en formación.

Pues sí, viven en una mierda de país.

PD: Obviamente estoy en contra del aborto, dices que te alegra cuando un toro hiere a un torero ¿Y si yo te dijera que me alegro cuando una chiquilla que no se protegió con su novio a la hora de ******* murió mientras abortaba por una complicación?
@malecon1 Tio has sacado las cosas completamente de contexto.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por wukongjade
18 jun 2015, 16:37

no se que me duele mas, lo que le ha pasado al gato, o el hombre destrozado...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por bastaix
18 jun 2015, 14:45

#3 #3 blackpon dijo: lo siento mucho por el gato y entiendo que este triste, ya que si trabaja de veterinario es porque le gustan los animales, pero que tiene que ver la gente que no "ama su trabajo"??
y respecto a que todos tenemos la culpa.. que quieres que te diga, yo no me siento culpable porque haya muerto ese gatito, lo digo por el comienzo donde dice que "ha muerto gracias a todos"
Pienso que este vídeo es mas para crear polémica que para hablar del gato en si, ya que lo que deberían hacer es intentar buscar a los culpables y cambiar las leyes respecto a los menores.
@blackpon
#7 #7 mraleix1997 dijo: #3 @blackpon creo que se refiere a que todos tenemos la culpa porque no luchamos por proteger a los animales, y cuando suceden bestialidades de este tipo nadie hace nada al respecto, y si se refiere a esto creo que tiene razón.cuando se re refiere a que todos tenemos la culpa, se refiere no solo al hecho de la defensa de los derechos de los animales, se refiere a la educacion minima de las personas, seres humanos con un minimo de moral o etica, que por lo visto, en los tiempos modernos que corren, donde tenemos tan aceptados algunas leyes o derechos humanos etc... es impensable que un grupo de niños hagan algo tan terrible como esto, sin pensar que el animal sufre
se refiere a la educacion y los valores que transmitimos, que no son adecuados en algunos casos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por el_xexus
19 jun 2015, 03:58

Por razones como estas no avanzamos como especie

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por igresyop
19 jun 2015, 17:14

#18 #18 malecon1 dijo: #2 @hoswell Pues ustedes es españa protestan porque quieren defender la vida de los animales pero también protestan porque quieren abortar. Osea que para los españoles es más importante la vida de un animal que la de un ser humano en formación.

Pues sí, viven en una mierda de país.

PD: Obviamente estoy en contra del aborto, dices que te alegra cuando un toro hiere a un torero ¿Y si yo te dijera que me alegro cuando una chiquilla que no se protegió con su novio a la hora de ******* murió mientras abortaba por una complicación?
@malecon1 Vaya otro espabilado que no entiende que los métodos anticonceptivos NO són 100% fiabñles. ¿Quizás me alegraría yo si sin querer tu novia se queda embarazada de trillizos y en vez de abortar tiene complicaciones y muere por no hacerlo? Pues no, no me alegraría, pero no todo aborto es por no tener cabeza o no querer al niño, así que no vengas de moralista que no sólo tu entorno existe en el mundo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por blackpon
18 jun 2015, 14:32

#7 #7 mraleix1997 dijo: #3 @blackpon creo que se refiere a que todos tenemos la culpa porque no luchamos por proteger a los animales, y cuando suceden bestialidades de este tipo nadie hace nada al respecto, y si se refiere a esto creo que tiene razón.@mraleix1997 claro, pero por ejemplo, yo el año pasado adopté una gata que encontré en la calle, entonces me dices que también tengo culpa por no llenar mi casa de gatos y estar 24 horas al día diciendo que está mal maltratar animales?
Porque a mi mis padres me han educado bien y nunca haría algo como reventar a un gato a patadas, yo creo que la única culpa sobre lo que le a ocurrido a ese pobre gato es de los niños que han hecho eso y de los padres que los han "educado".

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por edurivas98
18 jun 2015, 18:17

Jamas lloro, porque por suerte jamas se me presento una situacion que me ponga triste a ese extremo.
Este video logro sacarme un par de lagrimas, que triste es ver como el mundo llego a convertirse en la mierda que es ahora, donde matar toros es arte, donde si unos niños matan a patadas alguna mascota no sucede nada ¿por que? si se puede conseguir otra mascota, ese pensamiento que tienen algunos adultos y chicos merecen ser castigados, de la misma manera que tratan a los animales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por jimmyyegueos
19 jun 2015, 14:39

#2 #2 paszamuscles dijo: Si se considera el asesinar a un toro entretenimiento, arte y cultura, el día de mañana reventarle la cabeza a un perro o un gato no se considerará delito y adiós al derecho animal en esta santísima mierda de país. El día en que en lugar de reventar animales, se dediquen a reventar a los que consideran eso un arte o que no ven que sea algo malo, es cuando estaremos en una sociedad mejor, pero por ahora, a mi, lo único que me queda es alegrarme cuando un toro revienta a un torero. Es arte.@hoswell El problema de esta situación y de algunas expuestas como el aborto o la situación mundial de las personas "van de la mano" y es muy simple teóricamente.
La solución reside en la culturización, un pais culto, en la que su población rebosa de conocimiento, tiende a discernir la diferencia entre lo moralmente "bueno" y "malo", además desarrolla su propio ser transformandolo en la mejor versión de si mismo, en la que afloran la empatía y el amor por el projimo y los demás seres.
Por el contrario en la práctica, encontramos personas que no quieren culturizarse, que se aferran a la "tradición"(falacia ad antiquitatem) por que claramente tienen miedo al cambio, que conlleva tiempo y esfuerzo y prefieren quedarse en su zona de comfort.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kosmaro
18 jun 2015, 20:29

no puedo dar me gusta a una noticia asi. yo veo a un griupo de niñatos de mierda pegandole patadas a un gato o algo asi... y yo voy preso. pero les doy una paliza... que se acuerdan de mi para los restos de sus putas vidas

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por pentalol
19 jun 2015, 20:02

#5 #5 lluix dijo: #3 @blackpon No tiene nada que ver que ame su trabajo, a que lo haga mal a posta para sacar tajada o algo@lluix Perdona que te diga,pero eres imbécil.¿Crees que después de hacerle todas esas operaciones y tratamientos al gato lo único que le importaba era sacar provecho para luego matarlo? ¿Crees que no hubiera sido más fácil quejarse y dejarlo morir sin realizar todas esas operaciones? De verdad,a veces flipo con algunos comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por caroline_sheppard_returns
18 jun 2015, 16:35

#3 #3 blackpon dijo: lo siento mucho por el gato y entiendo que este triste, ya que si trabaja de veterinario es porque le gustan los animales, pero que tiene que ver la gente que no "ama su trabajo"??
y respecto a que todos tenemos la culpa.. que quieres que te diga, yo no me siento culpable porque haya muerto ese gatito, lo digo por el comienzo donde dice que "ha muerto gracias a todos"
Pienso que este vídeo es mas para crear polémica que para hablar del gato en si, ya que lo que deberían hacer es intentar buscar a los culpables y cambiar las leyes respecto a los menores.
@blackpon yo estoy de acuerdo contigo, no todos somos así, lo de amar su trabajo tal vez lo diga por los padres y profesores que no les enseñaron que eso que hicieron está mal , aunque como dije en el video sobre los toros , mi padre es cazador y le gusta ver el toro envolao, y mi hermana y yo no vemos bien esas cosas , nos parece horroroso ese trato a los animales , que las personas de su entorno aprueben el maltrato a los animales no justifica que ellos tengan que comportarse igual, deberían de pensar por si mismos , y darse cuenta que esas cosas no están bien, y hablando del veterinario ahora, el se siente culpable, y siente que su esfuerzo no fué suficiente.
Debería haber las mismas leyes para los menores que para los adultos , si son asesinos merecen ir a la carcel

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por espirales
18 jun 2015, 16:22

#3 #3 blackpon dijo: lo siento mucho por el gato y entiendo que este triste, ya que si trabaja de veterinario es porque le gustan los animales, pero que tiene que ver la gente que no "ama su trabajo"??
y respecto a que todos tenemos la culpa.. que quieres que te diga, yo no me siento culpable porque haya muerto ese gatito, lo digo por el comienzo donde dice que "ha muerto gracias a todos"
Pienso que este vídeo es mas para crear polémica que para hablar del gato en si, ya que lo que deberían hacer es intentar buscar a los culpables y cambiar las leyes respecto a los menores.
@blackpon el hombre tiene mucha razón en todo. Todos tenemos la culpa de que estas cosas sigan pasando, porque la mayoría de veces miramos para otro lado cuando vemos algo que no está bien. Aquí atrás yo le llamé la atención a una niña que le tiró a su perro un paquete de cartas (o algo así) porque estaba ladrando sin parar. Pero el perro no tiene la culpa, es de los padres y la niña por no educarle bien, por no entender que un animal tiene que tener su disciplina. Y además que lo tiró con desprecio y me cabreó, un perro es de las mejores cosas que puedes tener.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por sandraklk
18 jun 2015, 14:39

#11 #11 freaker dijo: Perdonen mi ignorancia, pero de que gato se trata y de que niños?@freaker aquí tienes el enlace al otro vídeo: http://www.notengotele.com/animales/lo-que-unos-ninos-salvajes-le-han-hecho-a-un-indefenso-gato-te-pondra-los-pelos-de-punta

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por quinterol
19 jun 2015, 08:43

Se que lo que diré se verá mal visto, pero quiero que piensen un poco este texto, y me digan si tengo razón o no. Yo tengo más compasión por un animal que por un humano, ¿por que?, porque el humano se crea su propio sufrimiento, sus irresponsabilidades, su crueldad. Me van a decir que "No vale la pena de un bebé, tus padres, familiares etc", pero yo no me refiero a mi familia, me refiero solamente a las personas que hacen esto, que nacen con malicia ya, el ser irresponsables y abortar un bebé, es otro cuento. Las dos vidas son iguales de importantes, pero la de un animal, a mi criterio me pesa mal, pues este es inofensivo, no daña, no lastima,no ataca, menos la de un pobre gatito. La gente es la cruel, la estúpida y cerrada que piensa que son los únicos que sienten.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por koe78
18 jun 2015, 22:59

#18 #18 malecon1 dijo: #2 @hoswell Pues ustedes es españa protestan porque quieren defender la vida de los animales pero también protestan porque quieren abortar. Osea que para los españoles es más importante la vida de un animal que la de un ser humano en formación.

Pues sí, viven en una mierda de país.

PD: Obviamente estoy en contra del aborto, dices que te alegra cuando un toro hiere a un torero ¿Y si yo te dijera que me alegro cuando una chiquilla que no se protegió con su novio a la hora de ******* murió mientras abortaba por una complicación?
No estoy a favor del aborto (pienso que hay opciones, pero es mi opinión y no pienso decirle a nadie qué hacer o qué no, cada cual elige su vida y sus consecuencias) pero leyéndote, sólo se me ocurre una palabra que te defina: *******.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por martinsevenking
19 jun 2015, 00:38

Estoy viendo comentarios en plan´´ojala vean esto los que le hicieron daño al gatito´´ ...a ver vosotros creeis que eso cabrones se va a molestar si quiera en ver el video? sabeis lo mas seguro que pase? que esos cabrones se regodeen con sus amigos en plan ´´MIRA LOKO EL GATO AL KE LE PEGAMOS SHA ECHO FAMOSO´´, por mas que cambiemos todos siempre habra un ******* que pegue a su mujer, un ******* que nos estafe, un ******* que maltrate a los animales...etc, no depende de todos cambiar si no de cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jonsnowisabastard
19 jun 2015, 12:26

#38 #38 ironman95 dijo: Que progres somos todos defendiendo la vida de gatitos y perritos indefensos, que si radiografias, que si pruebas , que si mucha pena y que mierda de sociedad, VOMITIVO me parece todo esto, miles y miles de niños y adultos muriendo de hambre o enfermedades en las peores condiciones por falta de alimento o una pastilla que a nosotros nos costaria unos miseros centimos y mientras hay gente que llora por un gatito, tanta verguenza me da de eso como a este hombre lo que han hecho esos niños con el gato, que nos mueva mas la conciencia colectiva de un maltrato animal que la de la situacion mundial de las PERSONAS!! @ironman95 Odio a la gente que escribe en mayusculas, pero es que si no lo hago reviento.ES QUE TU NO VES QUE YA HAY MILES DE PERSONAS TRABAJANDO EN ONG LLENGO VOLUNTARIOS A AYUDAR A GENTE QUE LO HA PERDIDO TODO???? NO VES QUE YA EXISTEN MEDICOS SIN FRONTERAS, AMNISTIA INTERNACIONAL Y UNA INFINIDAD DE ORGANIZACIONES???? LOS PROBLEMAS DE ESE TIPO SOLO PUEDEN SOLUCIONARLO LAS GRANDES POTENCIAS, Y PUNTO. Y TU QUE COÑO HACES POR AYUDAR A ESAS PERSONAS???? A TI LO QUE TE PASA ES QUE ERES UNA MIERDA DE PERSONA Y SIMPLEMENTE TE JODE QUE HAYA GENTE QUE CONSIDERE A LOS ANIMALES COMO IGUALES.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por ironman95
19 jun 2015, 10:50

#37 #37 quinterol dijo: Se que lo que diré se verá mal visto, pero quiero que piensen un poco este texto, y me digan si tengo razón o no. Yo tengo más compasión por un animal que por un humano, ¿por que?, porque el humano se crea su propio sufrimiento, sus irresponsabilidades, su crueldad. Me van a decir que "No vale la pena de un bebé, tus padres, familiares etc", pero yo no me refiero a mi familia, me refiero solamente a las personas que hacen esto, que nacen con malicia ya, el ser irresponsables y abortar un bebé, es otro cuento. Las dos vidas son iguales de importantes, pero la de un animal, a mi criterio me pesa mal, pues este es inofensivo, no daña, no lastima,no ataca, menos la de un pobre gatito. La gente es la cruel, la estúpida y cerrada que piensa que son los únicos que sienten.@quinterol ole ole y oleeee!! no habia leido tu comentario pero es logico pensar asi si eres una persona normal!!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por santurrona
18 jun 2015, 17:40

#19 #19 caroline_sheppard_returns dijo: #3 @blackpon yo estoy de acuerdo contigo, no todos somos así, lo de amar su trabajo tal vez lo diga por los padres y profesores que no les enseñaron que eso que hicieron está mal , aunque como dije en el video sobre los toros , mi padre es cazador y le gusta ver el toro envolao, y mi hermana y yo no vemos bien esas cosas , nos parece horroroso ese trato a los animales , que las personas de su entorno aprueben el maltrato a los animales no justifica que ellos tengan que comportarse igual, deberían de pensar por si mismos , y darse cuenta que esas cosas no están bien, y hablando del veterinario ahora, el se siente culpable, y siente que su esfuerzo no fué suficiente.
Debería haber las mismas leyes para los menores que para los adultos , si son asesinos merecen ir a la carcel
@carol1986 Si, por desgracia las leyes protegen a los menores aun habiendo hecho los actos mas terribles, pero si eres mayor y solo robaste para dar de comer a tus hijos te meten años en chirona.
Solo espero que la vida les de su merecido a esos niñatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por espirales
19 jun 2015, 19:32

#38 #38 ironman95 dijo: Que progres somos todos defendiendo la vida de gatitos y perritos indefensos, que si radiografias, que si pruebas , que si mucha pena y que mierda de sociedad, VOMITIVO me parece todo esto, miles y miles de niños y adultos muriendo de hambre o enfermedades en las peores condiciones por falta de alimento o una pastilla que a nosotros nos costaria unos miseros centimos y mientras hay gente que llora por un gatito, tanta verguenza me da de eso como a este hombre lo que han hecho esos niños con el gato, que nos mueva mas la conciencia colectiva de un maltrato animal que la de la situacion mundial de las PERSONAS!! @ironman95 a parte de lo que ya te han contestado, te digo otra cosa: creo que careces de visión, porque está claro que los problemas del tercer mundo están por un motivo. Tienes coche, calefacción, muebles, dispositivos electrónicos, comida y medicinas porque las grandes empresas explotan a los países del tercer mundo. A no ser que hayas escrito eso desde una piedra, en tu casa ecológica y vestido con tu ropa de mercado sin explotación, claro. Es horrible e injusto, pero el humano busca el beneficio económico cueste lo que cueste. El gato era eso, un ínfimo gato. Nadie se beneficia de su muerte, no sirve para nada, ni siquiera para algo malo. Y no sé si me he explicado, pero bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por foster123456
18 jun 2015, 16:10

#15 #15 blackpon dijo: #13 @bastaix claro, pero entonces no tiene sentido, porque yo, por ejemplo, tengo 19 años, lo cual quiere decir que aun no tengo hijos, ni tengo a nadie "a mi cargo" por lo que no he tenido la oportunidad de dar una educación, ya sea buena o mala. Entonces, me estas diciendo que yo también tengo la culpa de que unos niños hijos de put@ les parezca divertido patear a un gato?
Que puede ser que tengáis razón al decir que la culpa es de todos, pero en mi opinión no es del todo cierto.
Gracias por contestar de forma educada y hablar las cosas de forma civilizada.
Un saludo
@blackpon Se refiere a que en cierto modo , todos fomentamos a que esta sociedad de mierda siga asi , somos nosotros los que tenemos la opcion de cambiar esto , no el gobierno , ni la gente con mas poder , somos la gente de a pie , que trabaja todos los dias , haciendo que este mundo funcione , el problema esta en que no nos afecta directamente , por eso nos limitamos a no hacer nada , hasta que la mierda sea ya tan grande que no la puedan controlar y acabe tocando los huevos a la gente civil y ahi empezaran los cambios. En la historia siempre ha ido pasando esto y seguira asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por malecon1
19 jun 2015, 23:55

#28 #28 laputisimaraquel dijo: #18 @malecon1 Que triste que siga existiendo gente como tu. No voy a perder el tiempo argumentando porque el aborto y la tauromaquia no son lo mismo al igual que un torero y una persona embarazada que desea abortar (por los motivos que sean) tampoco lo son.@laputisimaraquel un torero que se aprovecha de un toro es igual de cruel que una mujer que se aprovecha de una incente criatura que no puede defenderse

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ironman95
19 jun 2015, 13:08

#42 #42 jonsnowisabastard dijo: #38 @ironman95 Odio a la gente que escribe en mayusculas, pero es que si no lo hago reviento.ES QUE TU NO VES QUE YA HAY MILES DE PERSONAS TRABAJANDO EN ONG LLENGO VOLUNTARIOS A AYUDAR A GENTE QUE LO HA PERDIDO TODO???? NO VES QUE YA EXISTEN MEDICOS SIN FRONTERAS, AMNISTIA INTERNACIONAL Y UNA INFINIDAD DE ORGANIZACIONES???? LOS PROBLEMAS DE ESE TIPO SOLO PUEDEN SOLUCIONARLO LAS GRANDES POTENCIAS, Y PUNTO. Y TU QUE COÑO HACES POR AYUDAR A ESAS PERSONAS???? A TI LO QUE TE PASA ES QUE ERES UNA MIERDA DE PERSONA Y SIMPLEMENTE TE JODE QUE HAYA GENTE QUE CONSIDERE A LOS ANIMALES COMO IGUALES.@lodescu Obviamente no los considero como iguales,porque no somos iguales, es asi, no lo llamariamos gato si fuese un igual, lo llamariamos persona y no es asi, sobre el tema de que hago yo? yo soy voluntario, he visto bastantes casos como para ser consciente de que todos tenemos responsabilidad, eres tan indecente que dices que ya hay muchas personas ayudando y que no podemos hacer nada, tan retrogrado como los padres de esos niños que cargan la responsabilidad de educar a sus hijos a los profesores y centros educativos cuando no tiene por que ser asi, en el colegio se enseña y en casa se educa. Gente como tu hace que se dejen de lado este tipo de problemas.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por malecon1
19 jun 2015, 23:57

#32 #32 koe78 dijo: #18 No estoy a favor del aborto (pienso que hay opciones, pero es mi opinión y no pienso decirle a nadie qué hacer o qué no, cada cual elige su vida y sus consecuencias) pero leyéndote, sólo se me ocurre una palabra que te defina: *******.@koe78 afortunadamente no me importa como me definas :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por koe78
20 jun 2015, 00:01

#49 #49 malecon1 dijo: #32 @koe78 afortunadamente no me importa como me definas :)Bueno, el día que digas delante de alguien esas paridas y recibas una hostia, a lo mejor empiezas a preocuparte por pensar lo que dices y no sólo decir lo que piensas. Y no porque lo haga yo. Has dicho algo muy cafre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ironman95
19 jun 2015, 10:57

#37 #37 quinterol dijo: Se que lo que diré se verá mal visto, pero quiero que piensen un poco este texto, y me digan si tengo razón o no. Yo tengo más compasión por un animal que por un humano, ¿por que?, porque el humano se crea su propio sufrimiento, sus irresponsabilidades, su crueldad. Me van a decir que "No vale la pena de un bebé, tus padres, familiares etc", pero yo no me refiero a mi familia, me refiero solamente a las personas que hacen esto, que nacen con malicia ya, el ser irresponsables y abortar un bebé, es otro cuento. Las dos vidas son iguales de importantes, pero la de un animal, a mi criterio me pesa mal, pues este es inofensivo, no daña, no lastima,no ataca, menos la de un pobre gatito. La gente es la cruel, la estúpida y cerrada que piensa que son los únicos que sienten.@quinterol no habia entendido tu texto como yo pensaba, no creo que haya que darle prioridad a un animal frente a una persona, y menos niños puesto que solo son fruto de la educacion recibida, ellos han sido obligados de forma social a ser así, no podemos culparlos de eso, hay que mirar mas arriba a sus ejemplos a seguir y si su ejemplo a seguir es quien sale en Mujeres y Hombres pues ahi tenemos a una generacion de apologistas de la ignorancia. La culpa integramente es nuestra.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por malecon1
20 jun 2015, 03:13

#50 #50 koe78 dijo: #49 Bueno, el día que digas delante de alguien esas paridas y recibas una hostia, a lo mejor empiezas a preocuparte por pensar lo que dices y no sólo decir lo que piensas. Y no porque lo haga yo. Has dicho algo muy cafre.@koe78 jajaja y ¿por qué recibiré una hostia? ¿por mencionar que hay gente que le molesta más que maten a un toro a que maten a un ser humano en formación?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por koe78
20 jun 2015, 08:59

#52 #52 malecon1 dijo: #50 @koe78 jajaja y ¿por qué recibiré una hostia? ¿por mencionar que hay gente que le molesta más que maten a un toro a que maten a un ser humano en formación?No, por preferir que muera una persona que ha abortado. Hay cosas que se piensan aunque estén mal, pero no deben decirse. Y esta es una.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por malecon1
20 jun 2015, 16:44

#53 #53 koe78 dijo: #52 No, por preferir que muera una persona que ha abortado. Hay cosas que se piensan aunque estén mal, pero no deben decirse. Y esta es una.@koe78 lee bien mi comentario, en ningún momento dije que me alegraría que muera una persona mientras aborta.

Solo que un tipo dijo que le alegraría ver que un toro mate a un torero, y le pregunte que pensaría de mi si yo (atención, hipotéticamente) me alegrase de que una persona muera mientras aborta, para que se de cuenta de que lo que ha dicho él es igual de nefasto.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ironman95
19 jun 2015, 10:49

Por favor!! Vamos a tener un poco de dignidad, unas prioridades, entiendo que este mal el maltratar a un animal, es mas, lo condeno, pero no entiendo que tenga mejor comida y atencion sanitaria un gato que un niño, pensadlo y meditad, esta noticia a dado la vuelta al mundo mientras damos la espalda a una realidad de pobreza y agonia de miles de personas y eso si que es una pena y hace de esta sociedad una verdadera mierda.....

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por djlokitoh
19 jun 2015, 01:55

#23 #23 vacunaz dijo: No se si sere el unico que piensa que ya ha exagerado un poquito, que este video sobraba y que aun que este gatito haya muerto por una salvajada, pasan muchas salvajadas en el mundo para que encima tengamos que tener nosotros remordimientos de lo que no hacemos, en definitiva, este tio amante de su trabajo ya me ha caido mal por la de sobradas que cacarea a lo largo del video.
@vacunaz Sabia que cuando entrase a los comentarios habria comentarios denigrantes como el tuyo. Felicidades, eres un tio insensible y que le importa una mierda todo. Ojala te mueras pq ami personalmente tampoco me importas tu jeje Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hellawaitsy0u
19 jun 2015, 01:07

La verdad es que duele muchísimo que exista gente, y duele mucho ver a este señor que será lo que será (no lo conozco), pero el amor que siente por los animales, y el respeto que tiene por ellos sobre todo, es el que deberíamos tener todos, ningún ser vivo merece morir de esa forma, y menos uno tan indefenso como un pequeño gatito... Es triste porque para él, el hecho de no haber podido salvar una vida es como que a un doctor de humanos se le muera un paciente, es exactamente lo mismo, siento mucha impotencia por esto pero porque todos los días en todo el mundo y cada segundo pasan cosas así, es muy preocupante, demasiado. Una lástima por el gatito y por él y su equipo que trataron pero no lo lograron :s

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por crisblack100
18 jun 2015, 22:44

Mueren animales domésticos y culturales por causa de unos perros salvajes que la sociedad protectora de animales protege,esto ocurre en mi pais, veo que eso se va yendo a la mierda en todos los paises solo por un grupo de locos que dicen ser protectores de animales

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por blackpon
18 jun 2015, 16:51

#17 #17 espirales dijo: #3 @blackpon el hombre tiene mucha razón en todo. Todos tenemos la culpa de que estas cosas sigan pasando, porque la mayoría de veces miramos para otro lado cuando vemos algo que no está bien. Aquí atrás yo le llamé la atención a una niña que le tiró a su perro un paquete de cartas (o algo así) porque estaba ladrando sin parar. Pero el perro no tiene la culpa, es de los padres y la niña por no educarle bien, por no entender que un animal tiene que tener su disciplina. Y además que lo tiró con desprecio y me cabreó, un perro es de las mejores cosas que puedes tener.@espirales yo no quiero ser pesado repitiendo siempre lo mismo, pero por ejemplo, que culpa tengo yo de que esa niña le tire algo a un perro?? yo se que no sería capaz de dañar a un animal (excepto a los mosquitos (esos pequeños hijos de **** merecen todo el desprecio del mundo) por eso te repito que en esos casos yo considero que no TODOS tenemos la culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por blackpon
18 jun 2015, 15:51

#13 #13 bastaix dijo: #3 @blackpon
#7 cuando se re refiere a que todos tenemos la culpa, se refiere no solo al hecho de la defensa de los derechos de los animales, se refiere a la educacion minima de las personas, seres humanos con un minimo de moral o etica, que por lo visto, en los tiempos modernos que corren, donde tenemos tan aceptados algunas leyes o derechos humanos etc... es impensable que un grupo de niños hagan algo tan terrible como esto, sin pensar que el animal sufre
se refiere a la educacion y los valores que transmitimos, que no son adecuados en algunos casos
@bastaix claro, pero entonces no tiene sentido, porque yo, por ejemplo, tengo 19 años, lo cual quiere decir que aun no tengo hijos, ni tengo a nadie "a mi cargo" por lo que no he tenido la oportunidad de dar una educación, ya sea buena o mala. Entonces, me estas diciendo que yo también tengo la culpa de que unos niños hijos de put@ les parezca divertido patear a un gato?
Que puede ser que tengáis razón al decir que la culpa es de todos, pero en mi opinión no es del todo cierto.
Gracias por contestar de forma educada y hablar las cosas de forma civilizada.
Un saludo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por freaker
18 jun 2015, 14:36

Perdonen mi ignorancia, pero de que gato se trata y de que niños?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por blackpon
18 jun 2015, 14:33

#5 #5 lluix dijo: #3 @blackpon No tiene nada que ver que ame su trabajo, a que lo haga mal a posta para sacar tajada o algo@lluix como vas a sacar tajada de tu trabajo haciéndolo mal aposta??

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por ironman95
19 jun 2015, 10:48

Que progres somos todos defendiendo la vida de gatitos y perritos indefensos, que si radiografias, que si pruebas , que si mucha pena y que mierda de sociedad, VOMITIVO me parece todo esto, miles y miles de niños y adultos muriendo de hambre o enfermedades en las peores condiciones por falta de alimento o una pastilla que a nosotros nos costaria unos miseros centimos y mientras hay gente que llora por un gatito, tanta verguenza me da de eso como a este hombre lo que han hecho esos niños con el gato, que nos mueva mas la conciencia colectiva de un maltrato animal que la de la situacion mundial de las PERSONAS!!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por malecon1
20 jun 2015, 00:08

#45 #45 igresyop dijo: #18 @malecon1 Vaya otro espabilado que no entiende que los métodos anticonceptivos NO són 100% fiabñles. ¿Quizás me alegraría yo si sin querer tu novia se queda embarazada de trillizos y en vez de abortar tiene complicaciones y muere por no hacerlo? Pues no, no me alegraría, pero no todo aborto es por no tener cabeza o no querer al niño, así que no vengas de moralista que no sólo tu entorno existe en el mundo.@igresyop No entiendo tu ejemplo. Yo dije que me alegraría que una abortista muera mientras aborta ¿sabes por qué? por que se lo merece, esta intentando matar a un pobre inocente.

Si mi hermana se embaraza de trillizos ¿a quien le estaría haciendo daño? ¿por qué te alegría su muerte? ¿será por *******?

Y yo se que no existe un método anticonceptivo 100% seguro, ustedes también deberían saberlo. Así que si quieren tener sexo háganse responsables después, no todo es diversión. Y si no quieren cortense los huevos y ya!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por caroline_sheppard_returns
18 jun 2015, 16:54

#18 #18 malecon1 dijo: #2 @hoswell Pues ustedes es españa protestan porque quieren defender la vida de los animales pero también protestan porque quieren abortar. Osea que para los españoles es más importante la vida de un animal que la de un ser humano en formación.

Pues sí, viven en una mierda de país.

PD: Obviamente estoy en contra del aborto, dices que te alegra cuando un toro hiere a un torero ¿Y si yo te dijera que me alegro cuando una chiquilla que no se protegió con su novio a la hora de ******* murió mientras abortaba por una complicación?
@malecon1 un poco de respeto a España y los españoles y no generalices , yo tampoco estoy a favor del aborto , no todos somos iguales , mira , conozco a una chica que se quedó embarazada de su novio 2 veces y las dos lo abortó, y justo ayer mi madre dice que la vió en la calle vomitando y es posible que esté embarazada por tercera vez, así que si cometió un error y además de no responsabilizarse vuelve a seguir haciendo lo mismo si , si un día mientras le practican un aborto se muere se lo merece

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por vacunaz
18 jun 2015, 17:16

No se si sere el unico que piensa que ya ha exagerado un poquito, que este video sobraba y que aun que este gatito haya muerto por una salvajada, pasan muchas salvajadas en el mundo para que encima tengamos que tener nosotros remordimientos de lo que no hacemos, en definitiva, este tio amante de su trabajo ya me ha caido mal por la de sobradas que cacarea a lo largo del video.

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!