¡No tengo tele! / Merkel hace llorar a una niña palestina
Arriba
36
Enviado por caosstuka en Viajes y eventos el 18 jul 2015, 07:37

Quizás también te interese:

destacado
#2 por Ardenaid
20 jul 2015, 19:12

#1 #1 rossmar dijo: Menuda ostia le soltaba a esta hija de puta.@rossmar porque? que pasa si todo el mundo se quiere ir a vivir a Alemania, los tienen que aceptar a todos? la vida es dura, un pais no puede darle proteccion a todo el mundo

5
A favor En contra 30(46 votos)
#7 por naamath
20 jul 2015, 19:34

#6 #6 rachid dijo: PERO QUÉ PUTO MORRO. CÍNICA, JODER.

@rachid No creo que sea una cínica, de hecho, creo que el cinismo residiría en decirle: "Siiiiii, que bieeeen! vas a estudiar y vivir en alemania y vas a ser muy feliz!!!" Cuando realmente se sabe que no cabe esa posibilidad. El video es duro, la respuesta es dura, pero es la realidad.

#5 #5 seymdeil dijo: Puta basura de titulo.
Seamos más demagogos, más cínicos por favor!
Que tal: Merkel mata a padres de una pobre niñita extranjera cuya única pregunta era qué pasara con los niñitos de otros países menos desarrollados.

Europa será musulmana - Lo dicen los expertos
Europa será invadida por miles de negros - Lo dijo Al Gadafi

Y vosotros, amigos míos, con vuestros aportes demagogos no hacéis mas que abrirle las puertas a esa basura.
@seymdeil Vale que el título es demagogo, pero tu actitud es repugnante

1
A favor En contra 26(28 votos)
#4 por naamath
20 jul 2015, 19:21

#2 #2 Ardenaid dijo: #1 @rossmar porque? que pasa si todo el mundo se quiere ir a vivir a Alemania, los tienen que aceptar a todos? la vida es dura, un pais no puede darle proteccion a todo el mundo@Ardenaid De acuerdo contigo, el problema es que Merkel se ha expresado muy mal. La solución no es traerse a todo el mundo a los países desarrollados, sino motivar e incentivar el desarrollo en sus propios países. En este caso encima habría que rendirles cuentas a EE.UU. que fueron los que metieron a presión en la zona donde los palestinos estaban ubicados a los judíos de la IIGM y no hay que olvidar que es Israel respaldada por EE.UU. los que están propiciando la mala vida que sufren los palestinos.

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por turst2
20 jul 2015, 19:45

Ya podríamos tener mas políticos como Merkel en lugar de los que tenemos aquí, solo buscan el aplauso facil y la aprobación de los mas ignorantes.
Aunque todos sabemos que tipo de ''carácter'' tiene Alemania. Muy bien por unas cosas muy mal por otras.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por turst2
20 jul 2015, 19:41

Pues Merkel en este caso tiene razón, cualquier otro político podría haberla mentido en toda la cara y decirle que le darían asilo a ella y a todos los que quisieran, pero no puede ser, y Merkel lo dice tal cual, sin populismos ni ositas.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por naamath
20 jul 2015, 19:42

#8 #8 rossmar dijo: #2 @Ardenaid El problema de Merkel no es solo ese, es que esta jodiendo a la gran mayoría de la población Europea.@rossmar Eso es lo que se dice y es super guay el tema del boikot a alemania y tal pero ¿Es Merkel la directora del banco central europeo? ¿Del FMI? ¿De la Troika? Obviamente no, simplemente es uno de los principales acreedores e imagino que si tu prestases un dinero querrías tener una garantía de poder volver a recuperarlo. Tsipras se ha cargado esa garantía al romper la confianza con europa. ¿Que la ruina no la ha metido Tsipras en Grecia? Estoy de acuerdo, fue el anterior gobierno, Tsipras lo único que ha hecho ha sido dejar a los griegos con el culo al aire

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por angry_klopp
21 jul 2015, 01:32

Lo que mas mala hostia me da son los niñatos de alrededor de la cria riendose como si fuera algo gracioso

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por modestosabio80
22 jul 2015, 11:32

#2 #2 Ardenaid dijo: #1 @rossmar porque? que pasa si todo el mundo se quiere ir a vivir a Alemania, los tienen que aceptar a todos? la vida es dura, un pais no puede darle proteccion a todo el mundoPero lo ideal sería crear una cierta evolución de positivo de esas zonas para evitar oleadas de inmigración. Poner puertas al campo no es la solución, nunca mejor dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cristinlight
21 jul 2015, 16:02

Es dificil comentar este tipo de videos, yo no tengo ni idea de política, solo se lo que veo por la tele (Y no me creo mucho al verdad) y mucho menos he podido estar en esas situaciones, pero... algo se puede hacer. Todos no se pueden ir a Alemania, eso está clarísimo, pero tampoco pueden pasar de ellos como si les importaran una mierda. Por encima de todo, estan las personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por foster123456
20 jul 2015, 21:57

"No podemos permitir que todos vengan aqui"

Pero si podemos permitir que los supermercados tiren toneladas de comida en buen estado , envez de aprovecharla (enviandola a Africa por ejemplo o a los campamentos de refugiados en lugares de guerra en la zona islamica)

Si podemos permitir que 300 familias tengan mas dinero que la mitad de la poblacion mundial.

Si podemos permitir un sistema economico inutil , que favorece a la corrupcion , que le quita a los pobres y se lo da a los ricos.

Si podemos permitir un sistema educativo que que te pasas la primaria , la eso y bachillerato memorizando lo que ponen los libros y lo que dicen los profesores para llegar a un examen y despues olvidarlo casi todo..

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por mla1
25 jul 2015, 06:01

Que no vayan chuleando los políticos de su buena moral porque en el fondo causan tristeza

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por caosstuka
23 jul 2015, 21:47

#5 #5 seymdeil dijo: Puta basura de titulo.
Seamos más demagogos, más cínicos por favor!
Que tal: Merkel mata a padres de una pobre niñita extranjera cuya única pregunta era qué pasara con los niñitos de otros países menos desarrollados.

Europa será musulmana - Lo dicen los expertos
Europa será invadida por miles de negros - Lo dijo Al Gadafi

Y vosotros, amigos míos, con vuestros aportes demagogos no hacéis mas que abrirle las puertas a esa basura.
@seymdeil ¿Qué titulo preferías? ¿Anjela Merkel suelta un discurso explicando una situación cruda a una niña palestina, con el que causa una reacción en la que termina llorando? Disculpa, pero no me entraba... Merkel explica una situación que causa una reacción en la niña, que es el que tú ves en el vídeo, el titulo lo relata así, no sé dónde cojones ves demagogia. Si a una cosa ya no se le puede llamar por su puto nombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por srjolinbo97
22 jul 2015, 20:05

Sieg Heil! Sieg Heil! Oh querida niña, que encantadora eres, seras la ultima en gasear.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por asacre9912
21 jul 2015, 15:37

#11 #11 naamath dijo: #8 @rossmar Eso es lo que se dice y es super guay el tema del boikot a alemania y tal pero ¿Es Merkel la directora del banco central europeo? ¿Del FMI? ¿De la Troika? Obviamente no, simplemente es uno de los principales acreedores e imagino que si tu prestases un dinero querrías tener una garantía de poder volver a recuperarlo. Tsipras se ha cargado esa garantía al romper la confianza con europa. ¿Que la ruina no la ha metido Tsipras en Grecia? Estoy de acuerdo, fue el anterior gobierno, Tsipras lo único que ha hecho ha sido dejar a los griegos con el culo al aire@naamath Grecia perdona la deuda a Alemania por los daños causados en la IIGM, pero parece que ya no recuerdan lo que no les interesa

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por 000icaro000
21 jul 2015, 02:04

Ser demagogo es igual de inconsciente que darle un puñetazo de realidad a una niña en un momento de suma vulnerabilidad,quizá no puedes arropar a todos los extranjeros y ese discurso es valido en una postura política...pero aquí no estaba en un parlamento y los menores no están para hablar de política.. le puedes decir no de muchas maneras....pero decirle a una niña en la cara que sus sueños se los puede meter por el culo...hay que ser muy hijo de puta o muy imbécil para no entender el contexto de la situación.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por joan4031
21 jul 2015, 09:07

que asco de MERKEEEL!!! Dejarle de chuparle el **** a esta desgraciada políticos chapuzas!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por joan4031
21 jul 2015, 09:07

#24 #24 joan4031 dijo: que asco de MERKEEEL!!! Dejarle de chuparle el **** a esta desgraciada políticos chapuzas!!@joan4031 Y claro como no tenia que ser propaganda de mierda de ABC...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Ardenaid
20 jul 2015, 19:39

#8 #8 rossmar dijo: #2 @Ardenaid El problema de Merkel no es solo ese, es que esta jodiendo a la gran mayoría de la población Europea.@rossmar no se si estara o no jodiendo a Europa, no vivo ahi, pero no considero un problema de Merkel el que tenga que rechazar a una chica palestina.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por xkonyx
28 jul 2015, 04:34

#21 #21 Ardenaid dijo: #16 @xkonyx si, es por el dinero porque los extranjeros les generarian gastos, que no protejan a su propio pais es un punto aparte. Que ellos sufran no es problema de Alemania, lo que deberian hacer como dijo alguien aca, es tratar de ayudarlos dentro de su pais, pero esta dificil y mas para Alemania por el conflico con los judios@Ardenaid Bueno si alguna vez mi país tiene problemas ahora se que al ultimo lugar donde iría seria España :/ y Alemania.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rachid
22 jul 2015, 19:12

#7 #7 naamath dijo: #6 @rachid No creo que sea una cínica, de hecho, creo que el cinismo residiría en decirle: "Siiiiii, que bieeeen! vas a estudiar y vivir en alemania y vas a ser muy feliz!!!" Cuando realmente se sabe que no cabe esa posibilidad. El video es duro, la respuesta es dura, pero es la realidad.

#5 @seymdeil Vale que el título es demagogo, pero tu actitud es repugnante
@naamath Cínica porque, como presidenta de un país potencia mundial aliadísimo de Israel, tiene mucha responsabilidad sobre la situación de esta chavala y de todo el pueblo palestino y se comporta como afligida y como si la situación fuese, yo qué sé, como que ha caído una tormenta de la hostia.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Ardenaid
21 jul 2015, 01:53

#16 #16 xkonyx dijo: #2 @Ardenaid Se que creara problemas internacionales, pero créeme que lo hacen solo por dinero, no por otra cosa, jamas ningún país va a querer proteger gente porque se convierte en un gasto enorme, incluso esos políticos no protegerían ni a su propio país, quizás ahora mismo no lo ven, mira a tu país ahora mismo, antes Uds eran uno de los países mas prósperos que hay, pero ahora que tienen problemas, que hicieron los políticos? os dieron la espalda?. No digas "la vida es dura" nunca haz estado en guerra o hasta una dictadura, ni tampoco haz sido presa de la religión, ella lucha por su vida y de toda su familia que esta en ese terrible país, que ahora mismo mientras estamos sentados cómodamente escribiendo en nuestras computadoras, ellos ni pan tienen para comer.@xkonyx si, es por el dinero porque los extranjeros les generarian gastos, que no protejan a su propio pais es un punto aparte. Que ellos sufran no es problema de Alemania, lo que deberian hacer como dijo alguien aca, es tratar de ayudarlos dentro de su pais, pero esta dificil y mas para Alemania por el conflico con los judios

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por roanrob
21 jul 2015, 10:19

Por lo menos es sincera, Rajoy le dirá que si, no podiendo quedarse asi que. Prefiero un politico sincero que aun Rajoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por niyure
20 jul 2015, 21:09

Pobre niña, joder...

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por costo
22 jul 2015, 11:49

#2 #2 Ardenaid dijo: #1 @rossmar porque? que pasa si todo el mundo se quiere ir a vivir a Alemania, los tienen que aceptar a todos? la vida es dura, un pais no puede darle proteccion a todo el mundo@Ardenaid Cierto, suena duro pero yo los impuesto que pago son para la gente de mi país, que ha vivido y trabajo duro durante toda su vida: PRIMERO trabajo y ayudas a los NACIONALES y en SEGUNDO lugar al resto de las personas.

#17 #17 foster123456 dijo: "No podemos permitir que todos vengan aqui"

Pero si podemos permitir que los supermercados tiren toneladas de comida en buen estado , envez de aprovecharla (enviandola a Africa por ejemplo o a los campamentos de refugiados en lugares de guerra en la zona islamica)

Si podemos permitir que 300 familias tengan mas dinero que la mitad de la poblacion mundial.

Si podemos permitir un sistema economico inutil , que favorece a la corrupcion , que le quita a los pobres y se lo da a los ricos.

Si podemos permitir un sistema educativo que que te pasas la primaria , la eso y bachillerato memorizando lo que ponen los libros y lo que dicen los profesores para llegar a un examen y despues olvidarlo casi todo..
@foster123456 Casualmente gracias a tu temporada en el colegio sabes leer, escribir y tener cultura general del mundo ¿o eso lo aprendiste solo?; Y por otro lado ¿sabes lo que pasaría si se donan alimentos caducados, la multa que le puede caer al supermercado que lo haga si alguien muere o se intoxica por ello?. No somos conscientes de muchas cosas y por ello opinamos sin conocerlas.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ophiel666
21 jul 2015, 11:20

Si un país dobla o triplica su población por los inmigrantes, lo mas seguro es que ese país se vea en la ruina. No me gusta Merkel, pero si su país funciona es por éstas cosas (y muchas otras). Son estrictos en sectores en los que tienen que serlo. Como ya se ha dicho, si se dejara entrar a todo el mundo pasaría algo parecido a lo que le pasa a España, que todos sabemos que una GRAN MAYORÍA de los inmigrantes vienen a cobrar subsidios y ayudas del estado sin dar un palo al agua, un dinero que pagamos los que llevamos toda la vida trabajando.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por vendicatore94
21 jul 2015, 02:01

vamos a ver si Alemania esta tan bien es por su sistema de gestión de inmigrantes en el cual o trabajas o te vas a la calle aquí en España damos vales de descuento y ayudas a todo el que viene por la cara y mirad como estamos es duro pero es la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por sounagix
20 jul 2015, 22:41

es la verdad, es dura pero es la verdad...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por xkonyx
20 jul 2015, 21:50

#2 #2 Ardenaid dijo: #1 @rossmar porque? que pasa si todo el mundo se quiere ir a vivir a Alemania, los tienen que aceptar a todos? la vida es dura, un pais no puede darle proteccion a todo el mundo@Ardenaid Se que creara problemas internacionales, pero créeme que lo hacen solo por dinero, no por otra cosa, jamas ningún país va a querer proteger gente porque se convierte en un gasto enorme, incluso esos políticos no protegerían ni a su propio país, quizás ahora mismo no lo ven, mira a tu país ahora mismo, antes Uds eran uno de los países mas prósperos que hay, pero ahora que tienen problemas, que hicieron los políticos? os dieron la espalda?. No digas "la vida es dura" nunca haz estado en guerra o hasta una dictadura, ni tampoco haz sido presa de la religión, ella lucha por su vida y de toda su familia que esta en ese terrible país, que ahora mismo mientras estamos sentados cómodamente escribiendo en nuestras computadoras, ellos ni pan tienen para comer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por salcort
21 jul 2015, 10:03

La vida es dura y Merkel solo le da una dosis de realidad, si eres presidenta de un gobierno no puedes gobernar basandote en sueños, esperanzas y realidades inventadas, sino pasa como aqui con Zapatero, que se va todo a la mierda. Lo siento por la niña, algun dia comprenderá lo que Merkel le ha dicho sin ponerse a llorar. (quiero negativos por favor, dadme almenos 30 o no sere feliz hoy)

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por seymdeil
20 jul 2015, 19:24

Puta basura de titulo.
Seamos más demagogos, más cínicos por favor!
Que tal: Merkel mata a padres de una pobre niñita extranjera cuya única pregunta era qué pasara con los niñitos de otros países menos desarrollados.

Europa será musulmana - Lo dicen los expertos
Europa será invadida por miles de negros - Lo dijo Al Gadafi

Y vosotros, amigos míos, con vuestros aportes demagogos no hacéis mas que abrirle las puertas a esa basura.

2
A favor En contra 2(28 votos)
#8 por rossmar
20 jul 2015, 19:37

#2 #2 Ardenaid dijo: #1 @rossmar porque? que pasa si todo el mundo se quiere ir a vivir a Alemania, los tienen que aceptar a todos? la vida es dura, un pais no puede darle proteccion a todo el mundo@Ardenaid El problema de Merkel no es solo ese, es que esta jodiendo a la gran mayoría de la población Europea.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por bender2003
20 jul 2015, 21:25

hay q exterminar esa raza.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por darker_than_black
20 jul 2015, 21:48

#1 #1 rossmar dijo: Menuda ostia le soltaba a esta hija de puta.@rossmar y que esperabas? que le de la ciudadanía? xD esa gente es un peligro para cualquier sociedad . muy bien lo que hizo la vieja

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por rachid
20 jul 2015, 19:28

PERO QUÉ PUTO MORRO. CÍNICA, JODER.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#1 por rossmar
20 jul 2015, 19:06

Menuda ostia le soltaba a esta hija de puta.

2
A favor En contra 10(36 votos)
#3 por sherkineitor
20 jul 2015, 19:18

JAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER MEJOR LE HUBIERA DICHO QUE ES MEJOR MORIR EN LA GUERRA. SERIA MAS PRUDENTE Y MENOS INSENSIBLE, QUE MATAR SU SUEÑO. LA BAJO DE SU NUBE Y LE PUSO LOS PIES EN LA TIERRA. - TOMA UNA DOSIS DE REALIDAD NO LLEGARAS A MAS

A favor En contra 13(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!