¡No tengo tele! / Han nacido sin brazos: Inspiradora historia de madre e hijo que viven la vida al máximo [Inglés]
Arriba
16
Enviado por rosie en Viajes y eventos el 31 jul 2014, 14:58

Quizás también te interese:

#8 por ferchiiis37
3 ago 2014, 22:26

Mi forma de pensar quizás contradice la de muchas otras personas, pero bajo mi punto de vista y sabiendo que no es la mejor de las vidas que podrías dar a tus hijos, creo que pensaría un poco mas en que si tu vida no ha sido fácil, tampoco lo sera para tu hijo, por eso creo que es un tanto egoísta tener el gesto de darle esa vida a tu hijo.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por yon1
3 ago 2014, 21:08

Es increíble todo lo que pueden hacer con los pies ¡es como si tuvieran los brazos en los pies!
Inspiradora familia :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por cinepo
3 ago 2014, 21:36

#2 #2 perla69 dijo: Si a mi me parece bien pero no entiendo por que la gente que tiene una minusvalia se empeña en hacer cosas precisamente que requieren los miembros que le faltan,no tiene brazos pero se mete a nadar,otro practicaba ping pong,otro minusvalido patinaba,joder,no habra deportes mas adecuados....Yo creo que es superación, es como cuando hay algo que se te resiste (en un videjuego, alguna asignatura, o algún trabajo de la casa) que lo intentas con más empeño.

Además la natación es adecuada para su condición, pues la mayoría del tiempo los brazos solo sirven para ganar velocidad, y si no mira todas las paraolimpiadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por px107
3 ago 2014, 21:39

#2 #2 perla69 dijo: Si a mi me parece bien pero no entiendo por que la gente que tiene una minusvalia se empeña en hacer cosas precisamente que requieren los miembros que le faltan,no tiene brazos pero se mete a nadar,otro practicaba ping pong,otro minusvalido patinaba,joder,no habra deportes mas adecuados....cada uno hace lo que quiere, por que no tengan lo que se supone que tienen que tener para hacer ese deporte no lo pueden practicar?, pues tu misma te has respondido en tu mensaje LO HACEN, simplemente por que se lo proponen, mucho que no nos falta nada, no tendriamos ni h....para intentarlo, asi es que OLE por ellos y cada uno que haga lo que quiera, no hace mas el que puede, si no, el que quiere!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por hellgon1
3 ago 2014, 21:49

#2 #2 perla69 dijo: Si a mi me parece bien pero no entiendo por que la gente que tiene una minusvalia se empeña en hacer cosas precisamente que requieren los miembros que le faltan,no tiene brazos pero se mete a nadar,otro practicaba ping pong,otro minusvalido patinaba,joder,no habra deportes mas adecuados....No intentarlo es lo mismo que rendirse. Beethoven era sordo y aun así fue un gran artista y compuso grandes sinfonías, si solo por su discapacidad se hubiera rendido hoy no podríamos disfrutar de la 5º sinfonía. Hay "discapacitados" mucho mas capaces que algunos de los que consideraríamos discapacitados, por lo que el termino discapacidad pierde su significado y se convierte en otra cosa. Hasta donde estas dispuesto a llegar por alcanzar tus sueños, si simplemente te rindes porque no te sale algo a la primera entonces jamas podrás alcanzar tus sueños, seas o no "discapacitado".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por deividhero
4 ago 2014, 09:07

#8 #8 ferchiiis37 dijo: Mi forma de pensar quizás contradice la de muchas otras personas, pero bajo mi punto de vista y sabiendo que no es la mejor de las vidas que podrías dar a tus hijos, creo que pensaría un poco mas en que si tu vida no ha sido fácil, tampoco lo sera para tu hijo, por eso creo que es un tanto egoísta tener el gesto de darle esa vida a tu hijo.Totalmente de acuerdo. Se desperdician muchos niños en el váter y rollos de papel higiénico y nadie dice nada. Simplemente, no deberían nacer si tienen esas grandes discapacidades, por muy felices que se les vea en el vídeo probablemente no tenéis ni idea del infierno interno que deben vivir, comparándose con los demás, deseando despertar algún día con brazos, soñando con la posibilidad de implantes y ayudas que todavía no existen.
¡Claro que se puede vivir con eso! pero es demasiado duro. Además si se reproducen, perdura en los genes, cosa que no es precisamente positiva para su familia ni para la humanidad. A veces hay que utilizar el raciocinio por encima de los sentimentalismos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por pickachuz
7 ago 2014, 00:10

Y lo mejor es que lo superan junto, eso es lo más bonito :3

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pickachuz
7 ago 2014, 00:12

Eso sí, el niño te mete una paliza a un pulso con los pies que te cagas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por niiicoag
3 ago 2014, 22:26

sinceramente no me gustaría comer la comida que prepara la madre

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por hellgon1
3 ago 2014, 23:03

#8 #8 ferchiiis37 dijo: Mi forma de pensar quizás contradice la de muchas otras personas, pero bajo mi punto de vista y sabiendo que no es la mejor de las vidas que podrías dar a tus hijos, creo que pensaría un poco mas en que si tu vida no ha sido fácil, tampoco lo sera para tu hijo, por eso creo que es un tanto egoísta tener el gesto de darle esa vida a tu hijo.La vida no es fácil ni difícil, depende de con que fuerza la afrontes.
Pero si me dices que vas a tener un hijo, que posiblemente nazca con síndrome de down y quieres abortar y yo te lo voy a respetar, de eso no cabe duda. Pero no lo comparto al 100%

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por aaddrriiaann
4 ago 2014, 17:56

cuando agarro el blayblade crei que le salio una mano ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por hellgon1
3 ago 2014, 21:50

#5 #5 hellgon1 dijo: #2 No intentarlo es lo mismo que rendirse. Beethoven era sordo y aun así fue un gran artista y compuso grandes sinfonías, si solo por su discapacidad se hubiera rendido hoy no podríamos disfrutar de la 5º sinfonía. Hay "discapacitados" mucho mas capaces que algunos de los que consideraríamos discapacitados, por lo que el termino discapacidad pierde su significado y se convierte en otra cosa. Hasta donde estas dispuesto a llegar por alcanzar tus sueños, si simplemente te rindes porque no te sale algo a la primera entonces jamas podrás alcanzar tus sueños, seas o no "discapacitado".que algunos de los que consideraríamos *capacitados*

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por spyrot
4 ago 2014, 02:55

Dios el tío que se olle de fondo suena como un audio de esos que nos ponían en la escuela de ejercicios de inglés

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por hellgon1
3 ago 2014, 23:03

#8 #8 ferchiiis37 dijo: Mi forma de pensar quizás contradice la de muchas otras personas, pero bajo mi punto de vista y sabiendo que no es la mejor de las vidas que podrías dar a tus hijos, creo que pensaría un poco mas en que si tu vida no ha sido fácil, tampoco lo sera para tu hijo, por eso creo que es un tanto egoísta tener el gesto de darle esa vida a tu hijo.Entonces la vida es fácil para los demás supongo que te refieres, puede que necesite ayuda con ciertas cosas como limpiarse el culo por ejemplo, pero es un ser humano y tiene el mismo derecho a crecer como persona como cualquier otro lo haría. Negarles esto o decir que es egoísta por su parte darle a su hijo un estilo de vida "peor" seria lo mismo que negarles su humanidad.
Te diré una de las mejores frases que he escuchado jamas en la serie Juego de Tronos, "La muerte es definitiva, sin embargo la vida esta llena de posibilidades"

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ak74
4 ago 2014, 01:22

#1 #1 yon1 dijo: Es increíble todo lo que pueden hacer con los pies ¡es como si tuvieran los brazos en los pies!
Inspiradora familia :)
por nada ebolucionamos de los simios XD

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por perla69
3 ago 2014, 21:18

Si a mi me parece bien pero no entiendo por que la gente que tiene una minusvalia se empeña en hacer cosas precisamente que requieren los miembros que le faltan,no tiene brazos pero se mete a nadar,otro practicaba ping pong,otro minusvalido patinaba,joder,no habra deportes mas adecuados....

3
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!