¡No tengo tele! / Este chico viaja 3 años por 60 países y lo puedes ver en tres minutos
Arriba
13
Enviado por depredador93 en Viajes y eventos el 29 jul 2015, 15:13

Quizás también te interese:

#1 por erikhm94
31 jul 2015, 12:28

¿Tu quelel mal cultula? po gatal dinelo dinelo dinelo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#3 por drytu
31 jul 2015, 14:07

Que envidia. Siempre que veo estos vídeos me deprimo porque me doy cuenta de que sigo preso en la vida diaria y no tengo las agallas ni el valor como los de estos vídeos a hacer lo que hacen. Dejarlo todo durante un buen tiempo para vivir seguramente el mejor momento de sus vidas... Y es una pena porque realmente la vida son cuatro días y deberíamos vivirla mejor..

4
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por rafelefar
1 ago 2015, 00:10

Me pregunto que sera del bebe del minuto 1:51 dentro de 20 años, venga todos a hacer elucubraciones! sera un vendedor de ese mísmo mercado? o a lo mejor gracias a haber podido ir a la escuela hasta los 10 años eso le ara tener muchas ganas de aprender y ansias de ver mundo, y puede que un día tenga una motivación para hacerlo, dar el paso, por ejemplo,su padre los abandonará cuando tenga 4 años, su madre caerá enferma por malaria y sera hospitalizada en la ciudad más cercana, pero los recursos médicos son muy escasos y la muerte esta al caer, no tendrá donde ir y robará cuatro berenjenas de ese mismo mercado con unos neumáticos se ara un calzado y empezará la gran aventura a los... Continuación de mi elucubración en siguiente parrafó

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por erikhm94
31 jul 2015, 17:57

#2 #2 aminayoub02 dijo: #1 @erikhm94 en que idioma hablas@aminayoub02 Hago un guiño a la parodia que hizo un youtuber de la Nitendo3DS https://www.youtube.com/watch?v=hpSGHLrY7JE
Sobre el video me parece genial y original pero es eso ¿cuánta pasta te dejas en los viajes esos?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rafelefar
1 ago 2015, 00:20

#10 #10 rafelefar dijo: Me pregunto que sera del bebe del minuto 1:51 dentro de 20 años, venga todos a hacer elucubraciones! sera un vendedor de ese mísmo mercado? o a lo mejor gracias a haber podido ir a la escuela hasta los 10 años eso le ara tener muchas ganas de aprender y ansias de ver mundo, y puede que un día tenga una motivación para hacerlo, dar el paso, por ejemplo,su padre los abandonará cuando tenga 4 años, su madre caerá enferma por malaria y sera hospitalizada en la ciudad más cercana, pero los recursos médicos son muy escasos y la muerte esta al caer, no tendrá donde ir y robará cuatro berenjenas de ese mismo mercado con unos neumáticos se ara un calzado y empezará la gran aventura a los... Continuación de mi elucubración en siguiente parrafó @rafelefar 14 años. Después de días caminando desmaya totalmente deshidratado, pero por suerte es una pista medianamente transitada, pasará por allí un Land-Rover, en el irá Lisa Aigner,futura coofundadora de Infancia Zimbabwe, lo que será un orfanato para niños. nuestro pequeño será acogido en el por un tiempo, ya recuperado escapara de el para poder llegar a su primer destino, que vio en una revista de su habitación. (REBOBINANDO) en el caso de que su madre no muera, entonces el seguirá trabajando con Aamil, su vecino el cual le enseñara a...Continuación----)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rafelefar
1 ago 2015, 00:27

#11 #11 rafelefar dijo: #10 @rafelefar 14 años. Después de días caminando desmaya totalmente deshidratado, pero por suerte es una pista medianamente transitada, pasará por allí un Land-Rover, en el irá Lisa Aigner,futura coofundadora de Infancia Zimbabwe, lo que será un orfanato para niños. nuestro pequeño será acogido en el por un tiempo, ya recuperado escapara de el para poder llegar a su primer destino, que vio en una revista de su habitación. (REBOBINANDO) en el caso de que su madre no muera, entonces el seguirá trabajando con Aamil, su vecino el cual le enseñara a...Continuación----)@rafelefar Desenvolver la técnica del "batik" (hará estampados en telas) allí adquirirá el amor hacia los animales, ya que Aamil tendrá un feneco con el que nuestro futuro adolescente jugará con el todas las tardes. Así que o a los 20 años estará en Noruega trabajando de Carpintero con el actual aprendiz de carpintería Hamund (que dentro de 20 años puede que tenga a nuestro bebé como aprendiz, o puede que no), o si no, sera guarda forestal de una reserva natural. O puede que esto no pase así al pie de la letra, también cave esta posibilidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por matareyes
31 jul 2015, 18:17

#3 #3 drytu dijo: Que envidia. Siempre que veo estos vídeos me deprimo porque me doy cuenta de que sigo preso en la vida diaria y no tengo las agallas ni el valor como los de estos vídeos a hacer lo que hacen. Dejarlo todo durante un buen tiempo para vivir seguramente el mejor momento de sus vidas... Y es una pena porque realmente la vida son cuatro días y deberíamos vivirla mejor..@drytu Un amigo mio deja el trabajo, y su pareja igual ( los dos son fijos ). Para irse dos años de España a la India caminando. Solo lleban 1800 euros ( lo que vale un viaje normal por agéncia ). Ellos dicen que si no lo hacen ahora, no podrán hacerlo nunca. Yo soy viajero, si se quiere, el dinero no es problema, hay gente dando la vuelta al mundo sin un duro.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por electroak47
31 jul 2015, 18:15

si si te lo pintan muy bonito, pero para viajar tanto necesitas mucho dinero 3 años 60 paises? mmm ves haciendo cálculos si yo con solo viaje a 2 paises el mismo año y me deje una pasta, por que si vas a un país diferente al tuyo, te gusta probar cosas,comidas, ir a sitios, etc y eso es dinero. De mochilero nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por matareyes
31 jul 2015, 18:22

#7 #7 electroak47 dijo: si si te lo pintan muy bonito, pero para viajar tanto necesitas mucho dinero 3 años 60 paises? mmm ves haciendo cálculos si yo con solo viaje a 2 paises el mismo año y me deje una pasta, por que si vas a un país diferente al tuyo, te gusta probar cosas,comidas, ir a sitios, etc y eso es dinero. De mochilero nada.@electroak47 Yo al año hago 4 viajes al extranjero, soy mil eurista, tengo que pagar piso, comida, etc... Y si tuviera más tiempo podría ir a más países. Este setiembre me voy a Japón por ejemplo, billete de avión + hotel durante dos semanas y media me sale por 430 euros. Eso en un mes lo tengo ahorrado ( eso si, privandome de fiestas y de hacer muchas cosas aquí ). Si vas de hoteles caros, restaurantes, si que te sale caro viajar, si vas en plan mochilero está tirado de precio. Te he puesto Japón y eso que es uno de los países más caros, si vas al sudeste asiático, sudamérica, India, etc.. ( como el del vídeo ) el dinero que te dejas es irrisorio.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por krakatoangus33
1 ago 2015, 00:58

#3 #3 drytu dijo: Que envidia. Siempre que veo estos vídeos me deprimo porque me doy cuenta de que sigo preso en la vida diaria y no tengo las agallas ni el valor como los de estos vídeos a hacer lo que hacen. Dejarlo todo durante un buen tiempo para vivir seguramente el mejor momento de sus vidas... Y es una pena porque realmente la vida son cuatro días y deberíamos vivirla mejor..@drytu Por el contrario, a mi me motivan mucho estas cosas, algún día con esfuerzo y perseverancia haré un viaje así.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por aminayoub02
31 jul 2015, 13:31

#1 #1 erikhm94 dijo: ¿Tu quelel mal cultula? po gatal dinelo dinelo dinelo.@erikhm94 en que idioma hablas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por duckingduck
31 jul 2015, 14:36

#3 #3 drytu dijo: Que envidia. Siempre que veo estos vídeos me deprimo porque me doy cuenta de que sigo preso en la vida diaria y no tengo las agallas ni el valor como los de estos vídeos a hacer lo que hacen. Dejarlo todo durante un buen tiempo para vivir seguramente el mejor momento de sus vidas... Y es una pena porque realmente la vida son cuatro días y deberíamos vivirla mejor..@drytu También hace falta dinero, sin eso es un poco difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por irenebgd
31 jul 2015, 15:24

#3 #3 drytu dijo: Que envidia. Siempre que veo estos vídeos me deprimo porque me doy cuenta de que sigo preso en la vida diaria y no tengo las agallas ni el valor como los de estos vídeos a hacer lo que hacen. Dejarlo todo durante un buen tiempo para vivir seguramente el mejor momento de sus vidas... Y es una pena porque realmente la vida son cuatro días y deberíamos vivirla mejor..@drytu A mí me pasa lo mismo, no por agallas, sino por dinero y porque tengo mil cosas que hacer aquí. Espero que cuando termine la carrera o gane un poco de dinero hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!