Arriba
RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
Regístrate
o
INICIAR SESIÓN
Últimos
Aleatorios
+ Vistos
+ Votados
Enviar vídeo
Moderar
13
Su baile no deja a nadie indiferente [1:40]
Publicado por
lblackmonkey
en
Arte
el 6 jun 2015, 21:00
Me gusta
No me gusta
+106
(356 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
baile
coreografía
fuerza
impresionante
arte
18
Cómo sería el cielo si algunos cuerpos celestes estuvieran cerca
Publicado por
jinkazama2000
en
Curiosidades
el 6 jun 2015, 20:30
Me gusta
No me gusta
+126
(190 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
vía láctea
andromeda
las pleyades
estrellas
cielo
3
Imagina la sensación de tu primer vuelo solo...
Publicado por Zabdy en
Viajes y eventos
el 6 jun 2015, 19:30
Me gusta
No me gusta
+150
(212 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
avioneta
pilotar
sensación
nervios
curiosidad
volar
despegar
examen
girona
5
Estos son los efectos de los desechos tóxicos en un hámster
Publicado por
depredador93
en
Humor
el 6 jun 2015, 19:00
Me gusta
No me gusta
+519
(603 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
hamster
desechos
toxicos
8
¿Alguna vez te preguntaste de dónde vino el famoso tono de Nokia? Empieza en [0:12]
Publicado por
depredador93
en
Curiosidades
el 6 jun 2015, 18:00
Me gusta
No me gusta
+282
(320 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
nokia
tono
cancion
francisco tárrega
14
Genial corto de animación hecho con Blender
Publicado por
rorins
en
Cine y televisión
el 6 jun 2015, 17:00
Me gusta
No me gusta
+128
(220 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
animación
corto
ganial
muy bien animado
tiembla pixar
7
Este es de lejos el peor tiro de la historia del baseball
Publicado por Anónimo en
Humor
el 6 jun 2015, 16:00
Me gusta
No me gusta
+47
(171 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
Baseball
red
iphone
fail
casco
28
¿Qué haríais vosotros? ¿Plantar cara o aceptar insultos?
Publicado por
yyamicloud
en
Fails
el 6 jun 2015, 15:00
Me gusta
No me gusta
+1000
(1044 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
bullying
abuson
venganza
bajar pantalones
dignidad
denuncia
5
Cuando en tu casa no te hacen caso y necesitas hablar...
Publicado por
depredador93
en
Animales
el 6 jun 2015, 14:00
Me gusta
No me gusta
+404
(440 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
ganso
habla
conversacion
pato
esta muy solo
25
Tricia Miranda lo vuelve a hacer (y nosotros aún estamos flipando)
Publicado por rih en
Deportes
el 6 jun 2015, 13:00
Me gusta
No me gusta
-184
(562 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
better have my money
rihanna
tricia miranda
11 años
coreografía
danza
82
Nueva concentración anti-Podemos, se nota que son gente de centro sin ideología... se nota 3:04
Publicado por
jackdluffy
en
Actualidad
el 6 jun 2015, 12:00
Me gusta
No me gusta
+386
(674 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
anti podemos
infierno
la tuerka
facu diaz
2
Este armadillo se tiene que poner a dieta ¡YA!
Publicado por
vitali
en
Animales
el 6 jun 2015, 10:00
Me gusta
No me gusta
+104
(174 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
armadillo
zoo
le pesa
5
Salta de la litera para ponerse los pantalones cuando... ¡El mejor fail del mes!
Publicado por Anónimo en
Fails
el 5 jun 2015, 22:30
Me gusta
No me gusta
+369
(445 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
Bunkbed challenge
burro
golpe
cabeza
fail
8
Cristina Pedroche atrae a todos por igual, incluso a los monos
Publicado por Anónimo en
Famosos
el 5 jun 2015, 22:00
Me gusta
No me gusta
-71
(195 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
apm
cristina pedroche
9
¡Este oso tiene superreflejos!
Publicado por Osomaqui en
Animales
el 5 jun 2015, 21:30
Me gusta
No me gusta
+546
(592 votos)
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Etiquetas:
oso
maquina
reflejos
agarrar
lanzar
comida
atrapar
saludar
Categorías
Actualidad
Animales
Anuncios
Arte
Cine y televisión
Clásicos
Curiosidades
Deportes
Fails
Famosos
Frikis
Humor
Memondo TV
Música
Tecnología
Viajes y eventos
¿Buscas algún vídeo?
búsqueda avanzada »
El mejor vídeo de ayer
ir a los más votados »
Actualidad
0
Rescatan a Boro, el perro perdido en el accidente de Adamuz
ver más vídeos de actualidad »
Nube de etiquetas
No tengo Tele
««
«
2951
2952
2953
2954
2955
2956
2957
2958
2959
2960
2961
2962
2963
2964
2965
2966
2967
2968
2969
»
»»