¡No tengo tele! / ¡Misteriosa tecnología!
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
14
Enviado por versetty777 en Tecnología el 12 Aug 2015, 19:08

Quizás también te interese:

#1 por manuvelarde_
16 Aug 2015, 15:17

De donde será el que puso el título para que un lápiz, una bombilla y un cuchillo le parezca tecnología misteriosa.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#5 por mmiiqquueell
16 Aug 2015, 22:00

#1 #1 manuvelarde_ dijo: De donde será el que puso el título para que un lápiz, una bombilla y un cuchillo le parezca tecnología misteriosa.@manuvelarde_ Siento decirte pero hace cientos de años que existe el lapiz y tan solo unos pocos años que saben que es conductor electrico y termico y mucho menos tiempo que se descubrio que era mucho mejor para el desarrollo de pantallas y procesadores, asi que es normal el titulo del texto. Veras que dentro de poco descubriran que se puede hacer magia con otro material que lleva con nosotros desde hace siglos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por zsergiuz
16 Aug 2015, 15:40

tecnología??!?! no tienes ni pta idea! esto es magia, copon! xDD (con un guante de latex, seguridad ante todo)

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por Zakeruba
16 Aug 2015, 15:54

#1 #1 manuvelarde_ dijo: De donde será el que puso el título para que un lápiz, una bombilla y un cuchillo le parezca tecnología misteriosa.@manuvelarde_ Es lo que pasa cunado eres un ermitaño que ha vivido en una cueva por mas de medio siglo XD
La tecnología te parece misteriosa o simplemente Drogas.
Yo creo que va ser lo segundo.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por bloorf
16 Aug 2015, 16:32

Y así es como un cuchillo se hace un tatuaje

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por manuvelarde_
16 Aug 2015, 22:33

#5 #5 mmiiqquueell dijo: #1 @manuvelarde_ Siento decirte pero hace cientos de años que existe el lapiz y tan solo unos pocos años que saben que es conductor electrico y termico y mucho menos tiempo que se descubrio que era mucho mejor para el desarrollo de pantallas y procesadores, asi que es normal el titulo del texto. Veras que dentro de poco descubriran que se puede hacer magia con otro material que lleva con nosotros desde hace siglos.@mmiiqquueell Joder, que no está experimentando con grafeno, por favor. Y lo de que hace poco que se sabe que el grafito es conductór electrico y térmico lo diras tu, la primera bombilla comercial estaba hecha de carbono y data de 1881. Y este video no deja de ser el concepto de soldadura de arco aplicado (que existe desde principios del siglo XIX).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por manuvelarde_
16 Aug 2015, 23:17

#7 #7 mmiiqquueell dijo: #6 @manuvelarde_ Lo he dicho bien, grafeno/grafito data de antes 1600 en uso como "lapiz" y se descubrio su utilidad hace apenas 70 años. Tu haces referencia al carbono y yo estoy diciendo el grafito que es el que utilizan en este video para el experimento. Ademas de que la bombilla ya se patento por 1820 con otro material y debo decir que la bombilla que mencionas de carbono solo tenia una vida de 13 horas (Wikipedia es sabia) mira eso no lo sabia lo del fallo del invento y que no la patento Thomas Edison sino que la mejoro.@mmiiqquueell Te informo de que el grafeno no deja de ser carbono puro, lo unico que lo diferencia del diamante es la estructura molecular. Y yo no te digo la primera bombilla patentada, te digo la primera bombilla comercial de Edison (cullo filamento era de carbono), hasta entonces solo era posible en laboratorios. Y la cuestión es que el experimento es basicamente soldadura de arco, que empezo en el siglo XIX, y no se tu pero yo vivo en el 2015 y hasta el 1800 creo que hay más de 70 años.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mmiiqquueell
16 Aug 2015, 23:08

#6 #6 manuvelarde_ dijo: #5 @mmiiqquueell Joder, que no está experimentando con grafeno, por favor. Y lo de que hace poco que se sabe que el grafito es conductór electrico y térmico lo diras tu, la primera bombilla comercial estaba hecha de carbono y data de 1881. Y este video no deja de ser el concepto de soldadura de arco aplicado (que existe desde principios del siglo XIX).@manuvelarde_ Lo he dicho bien, grafeno/grafito data de antes 1600 en uso como "lapiz" y se descubrio su utilidad hace apenas 70 años. Tu haces referencia al carbono y yo estoy diciendo el grafito que es el que utilizan en este video para el experimento. Ademas de que la bombilla ya se patento por 1820 con otro material y debo decir que la bombilla que mencionas de carbono solo tenia una vida de 13 horas (Wikipedia es sabia) mira eso no lo sabia lo del fallo del invento y que no la patento Thomas Edison sino que la mejoro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mmiiqquueell
17 Aug 2015, 12:08

#10 #10 menudapotra dijo: A ver, si el grafeno fuera tan fácil de obtener como el grafito ahora nuestros móviles tendían la potencia de los ordenadores de la nasa, el grafeno y el grafito no tienen nada que ver en cuanto a propiedades y mucho menos en precio, el grafeno es mucho mas caro que el diamante.@menudapotra El grafeno o grafito es lo mismo, cambia su estructura pero no deja de ser carbono, el precio dependera de su pureza donde 5gr de 99% pureza cuestan 50€, pero sigue siendo más caro el diamante, lo que si es más resistente que el diamante. Y luego los ordenadores que usa la NASA tienen procesadores del año de la pera, el New Horizons utiliza el mismo procesador que la PSOne. Para lo que trabajan no les hace falta un procesador hyperquantico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mmiiqquueell
17 Aug 2015, 12:15

#13 #13 mmiiqquueell dijo: #10 @menudapotra El grafeno o grafito es lo mismo, cambia su estructura pero no deja de ser carbono, el precio dependera de su pureza donde 5gr de 99% pureza cuestan 50€, pero sigue siendo más caro el diamante, lo que si es más resistente que el diamante. Y luego los ordenadores que usa la NASA tienen procesadores del año de la pera, el New Horizons utiliza el mismo procesador que la PSOne. Para lo que trabajan no les hace falta un procesador hyperquantico. Aunque la nasa tenga clusters de Intel Itanium 2 con un total de 10.000 nucleos aprox sus sondas y demas no tienen tal potencial, ni les hace falta realmente y no hagas caso a internet de taringa que si 17.000 quadcores.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por manuvelarde_
16 Aug 2015, 23:18

#7 #7 mmiiqquueell dijo: #6 @manuvelarde_ Lo he dicho bien, grafeno/grafito data de antes 1600 en uso como "lapiz" y se descubrio su utilidad hace apenas 70 años. Tu haces referencia al carbono y yo estoy diciendo el grafito que es el que utilizan en este video para el experimento. Ademas de que la bombilla ya se patento por 1820 con otro material y debo decir que la bombilla que mencionas de carbono solo tenia una vida de 13 horas (Wikipedia es sabia) mira eso no lo sabia lo del fallo del invento y que no la patento Thomas Edison sino que la mejoro.#8 #8 manuvelarde_ dijo: #7 @mmiiqquueell Te informo de que el grafeno no deja de ser carbono puro, lo unico que lo diferencia del diamante es la estructura molecular. Y yo no te digo la primera bombilla patentada, te digo la primera bombilla comercial de Edison (cullo filamento era de carbono), hasta entonces solo era posible en laboratorios. Y la cuestión es que el experimento es basicamente soldadura de arco, que empezo en el siglo XIX, y no se tu pero yo vivo en el 2015 y hasta el 1800 creo que hay más de 70 años.@manuvelarde_ donde pone grafeno tambien vale grafito.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por menudapotra
17 Aug 2015, 01:48

A ver, si el grafeno fuera tan fácil de obtener como el grafito ahora nuestros móviles tendían la potencia de los ordenadores de la nasa, el grafeno y el grafito no tienen nada que ver en cuanto a propiedades y mucho menos en precio, el grafeno es mucho mas caro que el diamante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jonsnowisabastard
17 Aug 2015, 02:03

Es ruso ¿que esperabais? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por fuckyourfaith
17 Aug 2015, 11:25

Con un cuchillo hecho en albacete se suministra luz a todo madrid

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!