¡No tengo tele! / La física es impresionante
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Enviado por gabonator en Tecnología el 6 abr 2015, 11:36

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#1 por nitropo
8 abr 2015, 12:17

Wow increíble programa me he quedado embobado viendo el video.

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#2 por ak74
8 abr 2015, 13:44

no se si el autor lo a echo a posta o no pero esto ya a salido en vrutal.com

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#3 por tacho92
8 abr 2015, 14:38

Que motor es este, o que programa es?¿?¿?¿?¿ Decidme por dios que lo estoy flipando

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#4 por potagero
8 abr 2015, 15:05

Son muy realistas estos movimientos, hoy dia para hacer un videojuego de ultima generacion se necesita saber no solo de programación, mucho mas de física real y matematicas avanzadas.

Matrix se acerca y no es broma, si es que ya no estamos dentro.



TUM TUM!

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#5 por ziclucus
8 abr 2015, 15:33

jajaja en el min 1:35 se ve un donut dentro de otro, y eso como ha pasado??
abajo derecha en amarillo y rosa

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#6 por loleado
8 abr 2015, 16:29

#4 #4 potagero dijo: Son muy realistas estos movimientos, hoy dia para hacer un videojuego de ultima generacion se necesita saber no solo de programación, mucho mas de física real y matematicas avanzadas.

Matrix se acerca y no es broma, si es que ya no estamos dentro.



TUM TUM!
@potagero Y no solo es la programación (Te lo dice un programador) la música, los efectos, el guión del videojuego todo eso cuenta, es como hacer una película, una obra maestra. Al fin y al cabo para correr un juego con ese motor gráfico necesitarías mínimo un 4-Way SLI de Titan X, esas tecnologías chupan muchísimo por eso en las release de los videojuegos o los gráficos están super tocados, o directamente no implantan esa tecnología.

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#7 por jacob33
8 abr 2015, 16:39

#6 #6 loleado dijo: #4 @potagero Y no solo es la programación (Te lo dice un programador) la música, los efectos, el guión del videojuego todo eso cuenta, es como hacer una película, una obra maestra. Al fin y al cabo para correr un juego con ese motor gráfico necesitarías mínimo un 4-Way SLI de Titan X, esas tecnologías chupan muchísimo por eso en las release de los videojuegos o los gráficos están super tocados, o directamente no implantan esa tecnología.@loleado tio no tienes ni puta idea chaval... esto es phisics que es como que da fisica a los objetos y lleva en los pcs unos cuantos años y esta bastante mas pulido y no hace falta muchos recursos para moverlo... antes de ir de listillo informate anda que tampoco cuesta tanto. Ale a cascarla.

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#8 por rorins
8 abr 2015, 17:46

Es una demo descargable de Nvidia, podeis encontrarla si la buscais por el nombre del motor, estos motores de simulación no son viables en un videojuego, solo simulando menos de 100.000 partículas mi ordenador que es de gama media no supera los 40fps, esto quiere decir que si además de las físicas tuviera que renderizar los polígonos de la cara de un personaje probablemente no pasaría de los 30fps y es en un ordenador, en las consolas directamente implosionarian

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#9 por rorins
8 abr 2015, 17:47

#7 #7 jacob33 dijo: #6 @loleado tio no tienes ni puta idea chaval... esto es phisics que es como que da fisica a los objetos y lleva en los pcs unos cuantos años y esta bastante mas pulido y no hace falta muchos recursos para moverlo... antes de ir de listillo informate anda que tampoco cuesta tanto. Ale a cascarla.@jacob33 tu si que no tienes ni idea

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#10 por chispa86
8 abr 2015, 18:44

#4 #4 potagero dijo: Son muy realistas estos movimientos, hoy dia para hacer un videojuego de ultima generacion se necesita saber no solo de programación, mucho mas de física real y matematicas avanzadas.

Matrix se acerca y no es broma, si es que ya no estamos dentro.



TUM TUM!
@potagero No hay que saber de todo por que son muchas personas las que trabajan en eso. 1 solo programador se puede encargar de la animación de los personajes, otro de los efectos visuales cuando caminan sobre tierra, y así cada uno sabe un poco del todo. Esto incluye el motor del juego, los que hacen el juego no son los mismos que programan el motor, las matemáticas solo sirven para los que trabajan en el motor. Lo digo por que hay una gran confusión en que si hay que saber matemática o no.

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#11 por sery7
8 abr 2015, 19:00

Hay programas que consiguen mejor calidad https://www.youtube.com/watch?v=WD_K0Koi1MU

Pero este tiene una ventaja gigante, puede hacerlo a tiempo real.

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#12 por carlovanelswijk
8 abr 2015, 19:45

#3 #3 tacho92 dijo: Que motor es este, o que programa es?¿?¿?¿?¿ Decidme por dios que lo estoy flipando@tacho92 es el Physx Flex,
Aqui tienes un link para descargarla https://mega.co.nz/#!C4JgFTDa!Il-mbUTBGF6DLMDATAPnvO3Qhh5oEJMJPVI_-d62umc

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#13 por claroqsicampeon
8 abr 2015, 19:50

no se, me parece poco impresionante, ahora mismo hay programas mejores de simulación física, lo digo porque de esto se un poquillo, lo justo vaya. Blender es un programa gratis de una fundacion sin animo de lucro capaz de hacer esto y mucho más, si eso ya subiré un video a ver si me lo admiten xD.

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#14 por caraman
9 abr 2015, 23:29

#7 #7 jacob33 dijo: #6 @loleado tio no tienes ni puta idea chaval... esto es phisics que es como que da fisica a los objetos y lleva en los pcs unos cuantos años y esta bastante mas pulido y no hace falta muchos recursos para moverlo... antes de ir de listillo informate anda que tampoco cuesta tanto. Ale a cascarla.@jacob33 claro machote por eso los juegos cada vez necesitan mas ram y mas procesador

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