¡No tengo tele! / Imprimen la primera casa en 3D en tiempo récord
Arriba
8
Enviado por Crack_The_Hedgehog en Tecnología el 3 mar 2017, 14:40

Quizás también te interese:

#5 por rodolfowei
5 mar 2017, 13:58

#4 #4 el_emperador dijo: #1 @richard_the_mask Si hay más máquinas, se necesitarán más operarios humanos, ingenieros, personas que arreglen y mantengan esas máquinas, y toda la cadena de producción que hay detrás.@el_emperador Lamentablemente eso no va así....con unos cuantos ingenieros tienes suficiente para el diseño de la la maquina, y con pocos técnicos de operación y mantenimiento puedes utilizar la maquina sin problemas en multitud de construcciones, y con eso reemplazas a una cantidad ingente de trabajadores.

Así que... sí, se crean nuevos puestos de trabajo por supuesto, pero se crea un 10% y se destruye un 80%. Que en el futuro el 90% de los trabajos actuales no exista para nada significa que se vaya a crear un 90% de nuevo trabajo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por el_emperador
5 mar 2017, 03:19

#1 #1 richard_the_mask dijo: 2:21 "And almost eliminate the human factor" Qué bien. Menos trabajo para los humanos. Como no hay países donde el paro está por las nubes... encima en España donde el principal sector es la construcción (junto a hostelería y tal).@richard_the_mask Si hay más máquinas, se necesitarán más operarios humanos, ingenieros, personas que arreglen y mantengan esas máquinas, y toda la cadena de producción que hay detrás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por paisdelocos
5 mar 2017, 21:34

#6 #6 el_emperador dijo: #5 @rodolfowei Ya, pero estamos hablando del producto final, osea la máquina. Para fabricar esa máquina hay que fabricar las piezas, hay que planificar que materiales se van a utilizar para esas piezas, hay que saber donde va cada pieza, hay que realizar pruebas de calidad a esas piezas. También el software y el hardware del ordenador de la máquina, hay que programar el software y hay que saber que hardware se debe utilizar. Todo eso lo hacen distintos seres humanos y en diferentes lugares. Toda la cadena de producción que hay detrás del producto final da trabajo a muchísima gente, pero evidentemente no da tanto trabajo como cuando casi todo lo hacían seres humanos.@el_emperador digamos que cambiamos la producción de monos de trabajo (me refiero a la ropa), la de paletas, llanas, carretillas... y ahora hacen esas maquinas, no se creo empleo...

Pero esa maquina, llega el grupo (que seran 2 o 3 operarios) la montan, ponen en marcha, y solo queda un peón (que cobrará una miseria) para avisar al especialista en caso de que la maquina se pare o falle.

Ojo, no estoy en contra, pero defender que eso creara empleo....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por el_emperador
5 mar 2017, 21:46

#7 #7 paisdelocos dijo: #6 @el_emperador digamos que cambiamos la producción de monos de trabajo (me refiero a la ropa), la de paletas, llanas, carretillas... y ahora hacen esas maquinas, no se creo empleo...

Pero esa maquina, llega el grupo (que seran 2 o 3 operarios) la montan, ponen en marcha, y solo queda un peón (que cobrará una miseria) para avisar al especialista en caso de que la maquina se pare o falle.

Ojo, no estoy en contra, pero defender que eso creara empleo....
@paisdelocos En cualquier caso siempre va a haber un factor humano, siempre habrá seres humanos detrás de todo en lo que haya planificación. Cierto que no habrá tantos empleos, pero los empleos que habrá estarán muy bien pagados, ya que son trabajos que precisan de profesionales cualificados.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por sandalio666
5 mar 2017, 00:36

#1 #1 richard_the_mask dijo: 2:21 "And almost eliminate the human factor" Qué bien. Menos trabajo para los humanos. Como no hay países donde el paro está por las nubes... encima en España donde el principal sector es la construcción (junto a hostelería y tal).@richard_the_mask Hueles a ludismo, vuélvete al siglo XIX

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por richard_the_mask
5 mar 2017, 02:52

#2 #2 sandalio666 dijo: #1 @richard_the_mask Hueles a ludismo, vuélvete al siglo XIX@sandalio666 entonces olería peor. En esa época las duchas dejaban mucho que desear.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por el_emperador
5 mar 2017, 14:14

#5 #5 rodolfowei dijo: #4 @el_emperador Lamentablemente eso no va así....con unos cuantos ingenieros tienes suficiente para el diseño de la la maquina, y con pocos técnicos de operación y mantenimiento puedes utilizar la maquina sin problemas en multitud de construcciones, y con eso reemplazas a una cantidad ingente de trabajadores.

Así que... sí, se crean nuevos puestos de trabajo por supuesto, pero se crea un 10% y se destruye un 80%. Que en el futuro el 90% de los trabajos actuales no exista para nada significa que se vaya a crear un 90% de nuevo trabajo
@rodolfowei Ya, pero estamos hablando del producto final, osea la máquina. Para fabricar esa máquina hay que fabricar las piezas, hay que planificar que materiales se van a utilizar para esas piezas, hay que saber donde va cada pieza, hay que realizar pruebas de calidad a esas piezas. También el software y el hardware del ordenador de la máquina, hay que programar el software y hay que saber que hardware se debe utilizar. Todo eso lo hacen distintos seres humanos y en diferentes lugares. Toda la cadena de producción que hay detrás del producto final da trabajo a muchísima gente, pero evidentemente no da tanto trabajo como cuando casi todo lo hacían seres humanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por richard_the_mask
5 mar 2017, 00:05

2:21 "And almost eliminate the human factor" Qué bien. Menos trabajo para los humanos. Como no hay países donde el paro está por las nubes... encima en España donde el principal sector es la construcción (junto a hostelería y tal).

2
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!