¡No tengo tele! / Esto es lo que diseñó el nieto de un anciano con alzheimer
Arriba
13
Enviado por philipthefair en Tecnología el 4 oct 2015, 12:30

Quizás también te interese:

#1 por racsosenuf
5 oct 2015, 22:42

Y yo aquí creyéndome guay por haberme montado mi ordenador.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por dreammouth
6 oct 2015, 13:37

#5 #5 _bryanrct_ dijo: Pues yo hubiera puesto el sensor en una alfombra a los pies de la cama dado que muchas veces me levantaria e iria a su habitación para darme cuenta de que solamente se ha dado con el otro pie mientras dormia o algo por el estilo. Ademas me ahorraria tiempo quitando y poniendo el sensor, si se lo quita durmiendo, etc...@_bryanrct_ El objetivo del niño es que fuese a parte de cómodo también barato, con un sensor en la alfombra necesitas uno mucho mas grande, no sabes dónde va a poner el pie, quizá se levanta por el lado opuesto, necesitarias un sensor que rodeara toda la cama. Y aunque se de con el otro pie no se detectaria, ya que se activa cuando todo su peso se encuentra encima de éste.

El aparato va dirigido a gente con un estado de alzheimer muy avanzado normalmente en edades también avanzadas, en mi opinión por los casos que tengo alrrededor, no son capaces muchas veces ni de alcanzarse a tocar el pie, y menos de percatarse de la molestia de tenerlo pegado.

Pero bueno, buscando fallos es como se consigue mejorar algo, un saludo!

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por yosoygarba
6 oct 2015, 13:59

No era mas facil poner una alarma en la puerta ?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por menudapotra
6 oct 2015, 00:57

Yo es que no entiendo como pueden haber racistas en EU...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por dreammouth
6 oct 2015, 13:40

#5 #5 _bryanrct_ dijo: Pues yo hubiera puesto el sensor en una alfombra a los pies de la cama dado que muchas veces me levantaria e iria a su habitación para darme cuenta de que solamente se ha dado con el otro pie mientras dormia o algo por el estilo. Ademas me ahorraria tiempo quitando y poniendo el sensor, si se lo quita durmiendo, etc...@_bryanrct_ Lo que se podria hacer, es poner un sensor en la cama que detectara la falta de peso durante mas de 10 segundos por ejemplo, y entonces hiciese sonar la alarma.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jrrjrrjrr
6 oct 2015, 14:21

#4 #4 lukyvan dijo: Primero que todo, vale por el uso innovador.
Pero dudo que el sensor lo haya construido él, es una resistencia variable a la fuerza económica que soporta hasta 10Kg. Soy ingeniero en automatización y es un proyecto que se hacía en 1° semestre de la Uni, tampoco es el típico chico oriental genio.
@lukyvan Cómo sabes que no es un genio? Eso no es algo que se sepa con un vídeo de dos minutos ni mirándole a través de los ojos, demasiadas películas.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por dk87
6 oct 2015, 00:42

Una cosa tan simple y nadie lo pensase hasta no hace mucho.... Supongo que hablo por todos los que tenemos familiares con alzheimer.... Es una gozada poder dormir tranquilo sabiendo que si se desvela o despierta, seras avisado ,y no te lo encontraras dias despues vagando por las calles.... o algo peor, al menos descansaremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por deivid1992
6 oct 2015, 23:39

No esta mal la idea pero en las propias tiendas de los chinos venden un sensor que si pasa algo por delante pita,lo pones a unos centimetros de la cama o puerta o a la altura de la mesita de noche apuntando al lateral de la cama y solucionado tambien ajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por _bryanrct_
6 oct 2015, 03:25

Pues yo hubiera puesto el sensor en una alfombra a los pies de la cama dado que muchas veces me levantaria e iria a su habitación para darme cuenta de que solamente se ha dado con el otro pie mientras dormia o algo por el estilo. Ademas me ahorraria tiempo quitando y poniendo el sensor, si se lo quita durmiendo, etc...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por alexisc88
6 oct 2015, 13:00

#1 #1 racsosenuf dijo: Y yo aquí creyéndome guay por haberme montado mi ordenador.@racsosenuf yo le cambié la pantalla rota a mi movil y ya me creia Dios jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por al3zrp
8 oct 2015, 11:23

Y no era más fácil y cómodo hacer que alrededor de la cama o de donde duerma, haya una alfombra con captadores de electricidad estática o de presión?, pueden estar conectados a una toma de corriente y no precisan de una batería, y no hay riesgo de que se lo quite durmiendo, o que si pone el pie en el colchón para recolocarse te despierte.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kamysaints
6 oct 2015, 20:53

Esto da futuro para mas cosas que yo tenia pensadas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lukyvan
6 oct 2015, 01:44

Primero que todo, vale por el uso innovador.
Pero dudo que el sensor lo haya construido él, es una resistencia variable a la fuerza económica que soporta hasta 10Kg. Soy ingeniero en automatización y es un proyecto que se hacía en 1° semestre de la Uni, tampoco es el típico chico oriental genio.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!